PDA

Ver la Versión Completa : HTC Touch Diamond 2 Vodafone

kaplox
28/07/09, 20:59:51
Hola a todos!

Antes que nada, presentarme ya que soy nuevo en el foro y en el mundillo de HTC. Espero aprender muchas cosas por aqui :-D

Bueno, el tema es que hoy me han regalado una HTC TD2 (mi madre se ha pasado a contrato pero el movil me lo he quedado yo). Estoy muy contento con el aparato en general, pero queria saber si podriais decirme algunas cosas:

1. Me gustaria cambiar el TouchFlo que trae "vodafonizado" por el original...¿esxiste alguna manera de personalizarlo y aplicar el oficial?

2. Si quiero instalar una rom distinta a la que trae...y tengo algun problema con el movil...se anula la garantia o lo que sea no? O puedo volver a poner la de vodafone. Me recomendais poner la Rom oficial o quedarme con esta? Porque segun la agina de HTC existe una actualizacion de la ROM pero me dice que mi modelo de movil no es válido...

bueno, algunas otras cosas que me surjan por aqui os ire preguntando...muchas gracias por adelantado

un saludo!

merkubito
29/07/09, 07:48:08
Hola a todos!

Antes que nada, presentarme ya que soy nuevo en el foro y en el mundillo de HTC. Espero aprender muchas cosas por aqui :-D

Bueno, el tema es que hoy me han regalado una HTC TD2 (mi madre se ha pasado a contrato pero el movil me lo he quedado yo). Estoy muy contento con el aparato en general, pero queria saber si podriais decirme algunas cosas:

1. Me gustaria cambiar el TouchFlo que trae "vodafonizado" por el original...¿esxiste alguna manera de personalizarlo y aplicar el oficial?

2. Si quiero instalar una rom distinta a la que trae...y tengo algun problema con el movil...se anula la garantia o lo que sea no? O puedo volver a poner la de vodafone. Me recomendais poner la Rom oficial o quedarme con esta? Porque segun la agina de HTC existe una actualizacion de la ROM pero me dice que mi modelo de movil no es válido...

bueno, algunas otras cosas que me surjan por aqui os ire preguntando...muchas gracias por adelantado

un saludo!

Hola!

Como te la han ofrecido, porque no esta en la web de Vodafone?

Saludos!!!

Y enhorabuena! :ok:

kaplox
29/07/09, 09:05:17
hola, si es cierto no aparece en la web... :-S ...mi madre se acercó a una de las tiendas oficiales y le empezaron a enseñar este y el Nokia N97 entre otros...ella lo consiguió por puntos de autonomos :-D

la verdad que es una pasada...pero no me gusta nada ese menu en blano y rojo y por eso queria saber si existia alguna manera de quitarlo y poner el original en negro y verde...alguna idea?

graciasss

usuario_138975
29/07/09, 14:23:00
La web oficial te dice que no es para ese modelo ya que por el numero de serie saben que es de vodafone con lo cual no permite descargarse la rom oficial que es parsa telefonos libre, pero si vas a roms la encontraras en un enlace que se ha creado y es valido parsa todas las diamond2, te la deja como la libre de fabrica con las mismas cosas, pero ojo que no la libera, eso no esta en le rom por lo tanto sigue siendo esclusiva del operador para sims vodavone, pero la deja como las libres en cuanto a software.

un saludo

kaplox
29/07/09, 14:28:14
ok muchisimas gracias bikervn!

se supone que entonces es descargar e instalar...pero y si tengo algun problema con la pda? me dijeron que si pasa algo en un mes debo ir a vodafone y a partir de ahi al servicio técnico...que me recomendais esperar 1 mes por si hay algun fallito o instalarle la oficial que soluciona algunas cosas en cuanto a software ya mismo?

saludosss

merkubito
29/07/09, 14:47:14
ok muchisimas gracias bikervn!

se supone que entonces es descargar e instalar...pero y si tengo algun problema con la pda? me dijeron que si pasa algo en un mes debo ir a vodafone y a partir de ahi al servicio técnico...que me recomendais esperar 1 mes por si hay algun fallito o instalarle la oficial que soluciona algunas cosas en cuanto a software ya mismo?

saludosss

Yo esperaria a comprobar que todo funcione ok y luego a trastear.

Que larga la espera para los que no somos autonomos!!!!

kaplox
03/08/09, 11:56:22
me he dado cuenta que la version oficial de htc es 1.39.412.2 y la que trae mi htc de vodafone es 1.40.164.2...asi que no puedo instalar esta rom verdad?
Que tendria que hacer para instalarla? Usar el HardSpl ese? Perdonad por mi ignorancia :-P.

Muchas gracias por adelantado

miguelvcd
03/08/09, 20:11:23
Prueba con las utilidades de SPB, te permiten poner tus propios colores y fondos

Saludos

PitchBend
06/08/09, 01:17:48
Te explico.

El HardSPL es la puerta de entrada para poner cualquier ROM. Una vez puesto el pirata podrás cargarle cualquier ROM a tu PDA, no te fijes en los números de versión, eso da igual.

Aparte, si quieres PUEDES dejarla tal como vino de fábrica, pero para ello debes de cargar el hardspl, la rom y la radio oficial de vodafone. En el caso de la Diamond 1 están en el foro, pero esta como es más nueva no lo sé. Yo tendo la 1 y estoy esperando a que me envíe vodafone esta y tengo clarísimo que le voy a cargar una rom con windows mobile 6.5

me he dado cuenta que la version oficial de htc es 1.39.412.2 y la que trae mi htc de vodafone es 1.40.164.2...asi que no puedo instalar esta rom verdad?
Que tendria que hacer para instalarla? Usar el HardSpl ese? Perdonad por mi ignorancia :-P.

miguelvcd
06/08/09, 20:27:01

Yo estaba un poco harto de que cada vez que la apagaba no encendiera, problemas con el TomTom, ... y de lo poco que duraba la batería; me tiré al río y le puse la Radio y la ROM nuevas. Además de quitar el odioso letrero de Vodafone, no me ha vuelto a dar ningún problema, todo va como la seda.

kaplox
07/08/09, 09:16:01
si yo tambien estaba harto asi que he hecho lo mismo que tu :-)
que le has puesto la rom oficial? o alguna otra?

sanjito
09/08/09, 16:41:01
Por más que busque no encontre la d2 en vodafone. Que envidia los autónomos jeje

sergisip
10/08/09, 20:02:14
Por más que busque no encontre la d2 en vodafone. Que envidia los autónomos jeje

Sólo sale en la sección de autónomos... desde 0 €
Como no sea que conozcas algún autónomo y te haga el favor... está chungo.
Saludos

PitchBend
11/08/09, 19:37:15
Yo he recibido hoy la mía, por vodafone empresas.

sanjito
12/08/09, 18:51:17
PitchBend se que este no es el post correspondiente pero podrías subir un video a la máxima calidad? (con la carcasa trasera quitada claru)