PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que esperais de Android 5.0?

ramonelche
18/04/13, 18:13:29
Yo espero que se renueve un poco los colores y como no la rumoreada Babel.

Y vosotros que opinais y pensais que añadiran, quitaran, etc.

usuario_825340
18/04/13, 18:20:52
Yo hace poco ya vi un tema de estos por aquí....

sirix105
18/04/13, 18:24:13
que salga. xDD

Ahora en serio, pues no sé porque JB 4.2.2 va bien mas fluidez no se si se puede, quiza perfiles de usuario como una cuenta de invitado. Que traiga drivers OTG.

Pero sobre todo que no tenga bugs que con 4.2.2 mucha gente tiene quejas y eso siendo google que solo tiene 2 telefonos con soporte mancha su nombre.

chocolot
18/04/13, 18:37:44
Por encima de todo que le den un vuelco a la interfaz que ya va siendo hora de un cambio de aires.

arbelaitz
18/04/13, 18:41:31
Sin duda alguna lo que mas desearía sería un cambio de interfaz, un poco brusco me gustaría...pero si no es así pues con algunos cambios me conformaría.
Google babel o ese y si se puede un poco mas de fluidez pues welcome!!

Un saludo!!

sirix105
18/04/13, 18:42:47
espero que si cambian no copien a windows 8 que alergia!

vte3000
18/04/13, 18:56:22
Que el software haga que las fotos y los vídeos hechos con el N4 salgan mejor.

Gus_Tineo
18/04/13, 19:05:17
En mi opinión la interfaz será bastante parecida a 4.2.2, con alguna nueva opción en la barra de notificaciones, por ejemplo. Espero que mejoren la cámara, meterán implantación de Google Babbel/Babel/Como sea (los rumores de la compra de whatsapp quizás encajen, se quitan a whatsapp de en medio, aprovechan su estructura..., no se...)
Lo que más me gustaría es que mejoren la gestión de la batería/RAM

Dhlan
18/04/13, 19:09:45
Lo que todo consumidor sueña: más funciones, calidad mejorada de las fotos y vídeos, mejor autonomía de bateria y sin bugs. :platano:

lukasamu
18/04/13, 19:13:40
Algo novedoso como comentan atrás que mejoren en lo visual y algo en el teclado y lo del babel sin duda creo yo que vendrá incluido pero estamos a menos de un mes :D

trillo69
18/04/13, 19:30:35
Ahora en serio, pues no sé porque JB 4.2.2 va bien mas fluidez no se si se puede, quiza perfiles de usuario como una cuenta de invitado. Que traiga drivers OTG.

Pero sobre todo que no tenga bugs que con 4.2.2 mucha gente tiene quejas y eso siendo google que solo tiene 2 telefonos con soporte mancha su nombre.
Lo de la fluidez, acabo de probar la SaberMOD rom compilada con GCC 4.8 y te aseguro que es un salto enorme en fluidez., aunque parezca increible.:oh:

Yo de 5.0 espero:

1. Solucion a lo de las notificaciones wifi. Que se solucione definitivamente de una vez para todos.
2. Mejor calibrado de colores. Esto estoy seguro de que lo tendremos, y si no pues seguiremos con los custom kernels. xD
3. Solucion a los microcortes en los datos en 3G, que va siendo hora que en mi htc desire y en el i9000 ya pasaba.
4. Nuevas animaciones en las transiciones, que sean más fluidas.
5. Mejoras en la aplicacion de la cámara (mejor autoenfoque), y sobre todo, en el audio en el video que es LAMENTABLE (no tiene autoganancia y suena metálico).
6. Un Google Now como dios manda fuera de USA. Allí les funciona de miedo, aquí te da el clima y poco más.

Y la última y sobre todo más importante pues al parecer daría mucha más fluidez y batería:

7. Kernel Linux nuevo, eso sería un salto ENORME. En googlesource se puede ver http://goo.gl/ADB7O

morenne
18/04/13, 20:25:41
Si lo de Babel era una troleada de Forocoches xD

asavelas
18/04/13, 20:29:11
Yo creo que va a haber una evolución grande en los botones de abajo, por eso ya algunos fabricantes empiezan a meterlos en sus móviles

zurditorium
18/04/13, 20:31:13
Que me planche la ropa.

usuario_825340
18/04/13, 20:32:06

No, solo las capturas.

zurditorium
18/04/13, 20:32:21

Lo de la troleada fue hacer creer que lo de Babel es una troleada de Forocoches. Lo de Babel tiene pinta de ser cierto, lo que se hizo en Forocoches es crear imágenes falsas y que la gente se creyeran que es verdadera, pero ellos no crearon la noticia de Babel.

igor salguero
18/04/13, 20:36:10
Yo creo que va a haber una evolución grande en los botones de abajo, por eso ya algunos fabricantes empiezan a meterlos en sus móviles

Que clase de evolucion crees que van a tener???seria interesante una opcion para ocultarlos o mostrarlos cuando uno quiera o simplemente reducirlos un poco para que no se coman tanta pantalla.

usuario_825340
18/04/13, 20:37:16
No, solo las capturas.

http://img.tapatalk.com/d/13/04/19/3ydejady.jpg

https://mail.google.com/_/mail-static/_/js/main/sy478/rt=j/ver=nKQmfRPCwQI.de./am=!f5KYygWbgMD0RPF-I9tbYnKE_0EhlWkgq1UHqThRpcqd4Ij2PieS2_zk0uECJmCMCB HeHpU

SoMeiBoL
18/04/13, 20:38:30
La evolución es quitarlos físicamente por lo que así quitas el desgaste que supone de forma física :D

sixpaor
18/04/13, 20:38:46
pues yo espero que pongan ya la multitarea real, y no lo que tenemos...si no seguiremos estancados...

niel
18/04/13, 20:44:08
pues yo espero que pongan ya la multitarea real, y no lo que tenemos...si no seguiremos estancados...

A que te refieres con multitarea real?
La que tenemos esta bastante bien, el otro día estaba escuchando musica con el rumtastic funcionando con el gps y haciendo fotos y enviándolas por whatsapp... Y todo esto superfluido!

usuario_825340
18/04/13, 20:44:32

Que multitarea tenemos? Me parece perfecta....http://img.tapatalk.com/d/13/04/19/sejane4e.jpg

sixpaor
18/04/13, 20:47:43
A que te refieres con multitarea real?
La que tenemos esta bastante bien, el otro día estaba escuchando musica con el rumtastic funcionando con el gps y haciendo fotos y enviándolas por whatsapp... Y todo esto superfluido!

pues poder dejar la aplicacion funcionando en paralelo con otra, por ejemplo pones a buscar una pagina en google, te vas a otra aplicacion y la pagina se va cargando mientras, o mientras introduces una direccion en el maps te sales y vas a otra cosa, y no se congelan las aplicaciones...algo como lo de samsung que divide en dos pantallas pero mejorado....

niel
18/04/13, 20:51:08
pues poder dejar la aplicacion funcionando en paralelo con otra, por ejemplo pones a buscar una pagina en google, te vas a otra aplicacion y la pagina se va cargando mientras, o mientras introduces una direccion en el maps te sales y vas a otra cosa, y no se congelan las aplicaciones...algo como lo de samsung que divide en dos pantallas pero mejorado....

Vale, una cosa es multitarea y otra la multiventana. No se si la utilizaría pero como curiosidad no me desagradaría.

sixpaor
18/04/13, 22:32:33
Vale, una cosa es multitarea y otra la multiventana. No se si la utilizaría pero como curiosidad no me desagradaría.

tambien me refiero, por ejemplo al OS de megoo, que puedes tener las aplicaciones abiertas, y como alejadas y ver como funcionan todas a la vez...es eso.

DiPascuale
18/04/13, 23:28:16

Pues no se que entenderás por multitarea ni que conocimientos informáticos tienes pero te aseguro que Android tiene multitarea REAL.

En iOS, por ejemplo, cuando una aplicación se pone en segundo plano se congela.

En Android en cambio si pones una aplicación en segundo plano, sigue con el proceso hasta acabarlo para mostrártelo cuando la tengas en primer plano.

Te dejo un quote de la wikipedia mismo que acabo de ver:

Multitarea real de aplicaciones está disponible, es decir, las aplicaciones que no estén ejecutándose en primer plano reciben ciclos de reloj, a diferencia de otros sistemas de la competencia en la que la multitarea es congelada (Como por ejemplo iOS, en el que la multitarea se limita a servicios internos del sistema y no a aplicaciones externas) 5)51

Edit:
He intentado buscar que planificación usa el procesador para gestionar los procesos por curiosidad pero no veo nada, si alguien encuentra algo que avise!

danydanay
18/04/13, 23:31:59

Bueno, los navegadores flotantes, o los reproductores flotantes ya existen

Battos
18/04/13, 23:33:05
Quizás añadan google babel, un game center, una interfaz que use más los gestos, etc

asavelas
18/04/13, 23:37:43
Que clase de evolucion crees que van a tener???seria interesante una opcion para ocultarlos o mostrarlos cuando uno quiera o simplemente reducirlos un poco para que no se coman tanta pantalla.

Quiza se puedan modificar como parte de la actionbar o como el antiguo botón menú antes de ics según lo que necesite la aplicación en primer plano o desaparezca o quede como opción al manejo por gestos, pero me parece curioso que en el nexus lleve ya 2 modelos así y con android 5 a la vuelta de la esquina algunos fabricantes lo empiecen a adoptar como con vistas a que una vez se actualice el terminal esas novedades puedan ser funcionales

ocbblack2
19/04/13, 00:26:14
que se escondan los botones virtuales cuando no se usen, estilo como cuando ves un video en youtube

sherrypunk
19/04/13, 00:47:06
Edit:
He intentado buscar que planificación usa el procesador para gestionar los procesos por curiosidad pero no veo nada, si alguien encuentra algo que avise!

Me imagino que será Round Robin es lo más lógico a estas alturas...

hblaster
19/04/13, 00:52:53
solo pido que arreglen las dichosas notificaciones tanto por wifi como 3g, no pido nada mas :(

firekyo_90
19/04/13, 00:54:26
el game center está casi confirmado:

http://www.androidpolice.com/2013/04/18/apk-teardown-google-games-anyone-play-services-is-getting-real-time-and-turn-based-multiplayer-invitations-in-game-chat-lobbies-leaderboards-and-achievements/

y babel más de lo mismo.

A ver si son capaces de sacarse algo nuevo de la manga.

sixpaor
19/04/13, 11:56:47
Pues no se que entenderás por multitarea ni que conocimientos informáticos tienes pero te aseguro que Android tiene multitarea REAL.

En iOS, por ejemplo, cuando una aplicación se pone en segundo plano se congela.

En Android en cambio si pones una aplicación en segundo plano, sigue con el proceso hasta acabarlo para mostrártelo cuando la tengas en primer plano.

Te dejo un quote de la wikipedia mismo que acabo de ver:

Edit:

Conocimientos informaticos pocos, ya que soy Ingeniero Mecanico, solo he programado en c++ y el resto lo aprendo de foros, pero por ejemplo en la play 3, alejabas las ventanas de internet abiertas y estaban todas a la vez corriendo, yo en android aun no lo he visto, me refiero a eso. No estoy desprestigiando a Android si no echarle un cable, me encanta este software, y una de las cosas que me gustaria seria lo que vengo comentando, y lo que si estan empezando a hacer, pero aun falta es:

Dual boot, me gustaria tener android 5.0 y windows 8 en mi telefono, asi solo tener en mi casa pantallas, y tenerlo todo en mi movil, ya que a la velocidad que evoluciona el hardware de nuestros telefonos, esto sera posible en breves, y si no lo sacan es porque no quieren, y les sale mas rentable que te compres 5 dispositivos en vez de uno.

Un saludo a todos.

Crackers
19/04/13, 12:10:29
- Google Babel
- Sincronización de datos entre dispositivos, poder seguir un juego desde el mismo punto desde el smartphone o la tablet
- Novedades en Google Now (sobre todo que funcione bien en castellano)
- Tener algo tipo Cerberus integrado en el propio sistema (como ya ocurre en iOS o lo que ya ofrece Google para el sector empresarial)
- Mejoras en la app de cámara stock

lecitron64
19/04/13, 12:10:49
Yo con tal arreglen las pifiadas que tiene el telefono me conformo.

Crackers
19/04/13, 12:12:06
Dual boot, me gustaria tener android 5.0 y windows 8 en mi telefono

Dudo que eso pueda hacerse realmente, Microsoft no creo que permita algo así.

danielsroaz
19/04/13, 12:17:06
yo solo espero que no decepcione...:dios:

aikidoka90
19/04/13, 13:14:28
Estaria bien algo recvolucionario, un soplo de aire fresco como lo que consiguio en mi opinion ubuntu phone.

Una interfaz que no dependiera de botones tambien estaria muy bien, k todo fuera por gestos, pero que se pudieran hacer con una sola mano.

Y por ultimo, un navegador web a la altura. Ni chrome, ni el por defecto ni ninguno actual. Uno que le haga sombra en fluidez al safari de IOs.

Edito: y se me olvidaba, que salga pronto! Jeje

random7
19/04/13, 13:19:03
Es curioso que lo que esperamos con más ansia la mayoría sea un parche para las notificaciones wifi... !En una actualización mayor! Tener con este bug a la mitad de tus compradores y no hacer nada para arreglarlo... Otra cagada de google con su Nexus 4... La madre que los trajo... Ojo, que estoy encantado con él, pero me da la sensación de que mi "bienestar" no es su prioridad en absoluto.

Bueno, dejando eso al margen espero que mejoren la cámara, no sé siquiera si es factible, pero que por lo menos enfoque bien.
Y babble, tengo grandes esperanzas en ese servicio, a ver si está a la altura

sixpaor
19/04/13, 13:34:53
Dudo que eso pueda hacerse realmente, Microsoft no creo que permita algo así.

http://es.engadget.com/2013/03/11/asus-transformer-aio-precio-disponible-video/

aqui te dejo el enlace donde puedes comprobar que ya se ha hecho, en una cacho tablet ordenador...o como lo quieras llamar,

Eso es lo que quiero en mi movil.

Un saludo.

j2002
19/04/13, 13:36:02
Es curioso que lo que esperamos con más ansia la mayoría sea un parche para las notificaciones wifi... !En una actualización mayor! Tener con este bug a la mitad de tus compradores y no hacer nada para arreglarlo... Otra cagada de google con su Nexus 4... La madre que los trajo... Ojo, que estoy encantado con él, pero me da la sensación de que mi "bienestar" no es su prioridad en absoluto.

Bueno, dejando eso al margen espero que mejoren la cámara, no sé siquiera si es factible, pero que por lo menos enfoque bien.
Y babble, tengo grandes esperanzas en ese servicio, a ver si está a la altura

Nun ye bable, ye Babel

polmadur
19/04/13, 13:41:57
Que lleguen las notificaciones como dios manda... Si, soy muy simple, no pido mucho mas xD

IvanD3
19/04/13, 13:51:16
Gestos y una evolucion de Now

random7
19/04/13, 13:54:45
Nun ye bable, ye Babel
Jajaja, hasta que lo presenten y confirmen un nombre lo puedo llamar como me plazca :risitas:

vndiesel
19/04/13, 14:38:31
http://img.tapatalk.com/d/13/04/19/3ydejady.jpg

https://mail.google.com/_/mail-static/_/js/main/sy478/rt=j/ver=nKQmfRPCwQI.de./am=!f5KYygWbgMD0RPF-I9tbYnKE_0EhlWkgq1UHqThRpcqd4Ij2PieS2_zk0uECJmCMCB HeHpU

Oye, que es ese icono que tienes con un a notificacion? no será whatsapp no? si es así me interesa :P

trillo69
19/04/13, 15:38:05
Conocimientos informaticos pocos, ya que soy Ingeniero Mecanico, solo he programado en c++ y el resto lo aprendo de foros, pero por ejemplo en la play 3, alejabas las ventanas de internet abiertas y estaban todas a la vez corriendo, yo en android aun no lo he visto, me refiero a eso. No estoy desprestigiando a Android si no echarle un cable, me encanta este software, y una de las cosas que me gustaria seria lo que vengo comentando, y lo que si estan empezando a hacer, pero aun falta es:

Dual boot, me gustaria tener android 5.0 y windows 8 en mi telefono, asi solo tener en mi casa pantallas, y tenerlo todo en mi movil, ya que a la velocidad que evoluciona el hardware de nuestros telefonos, esto sera posible en breves, y si no lo sacan es porque no quieren, y les sale mas rentable que te compres 5 dispositivos en vez de uno.

Un saludo a todos.
Esa multitarea que pides ya funciona como dices, simplemente debes usar el boton multitarea y no el boton atrás, ya que ese indica que puede ser liberado de la memoria. Yo continuamente paso entre chrome y tapatalk y te aseguro que las cosas se siguen cargando en segundo plano.

Chematoma
19/04/13, 15:54:25
El nuevo kernel linux hara mucho!! Supongo que habra mas fluidez,mejor gestion de bateria,mejor rendimiento de la ram y de la camara y una nueva interfaz.

ramonelche
19/04/13, 16:06:53
Lo de la fluidez, acabo de probar la SaberMOD rom compilada con GCC 4.8 y te aseguro que es un salto enorme en fluidez., aunque parezca increible.:oh:

Yo de 5.0 espero:

1. Solucion a lo de las notificaciones wifi. Que se solucione definitivamente de una vez para todos.
2. Mejor calibrado de colores. Esto estoy seguro de que lo tendremos, y si no pues seguiremos con los custom kernels. xD
3. Solucion a los microcortes en los datos en 3G, que va siendo hora que en mi htc desire y en el i9000 ya pasaba.
5. Mejoras en la aplicacion de la cámara (mejor autoenfoque), y sobre todo, en el audio en el video que es LAMENTABLE (no tiene autoganancia y suena metálico).
6. Un Google Now como dios manda fuera de USA. Allí les funciona de miedo, aquí te da el clima y poco más.

Y la última y sobre todo más importante pues al parecer daría mucha más fluidez y batería:

7. Kernel Linux nuevo, eso sería un salto ENORME. En googlesource se puede ver http://goo.gl/ADB7O

Eso daria mayo autonomia segun comentan por xda

ramonelche
19/04/13, 16:08:44

Segun alguno por el codigo html de gmail se menciona una nueva manera de chat, unificando servicios como talk y messenger de google+.

sixpaor
19/04/13, 16:11:11
Esa multitarea que pides ya funciona como dices, simplemente debes usar el boton multitarea y no el boton atrás, ya que ese indica que puede ser liberado de la memoria. Yo continuamente paso entre chrome y tapatalk y te aseguro que las cosas se siguen cargando en segundo plano.

a ver que no es multitarea real al 100%, que nadie puede tener un video, la musica, y varios programas a la vez funcionando y viendolos correr a la vez en la misma pantalla, digais lo que digais, si no quereis mas, pues ya esta, pero no digais que no se puede mejorar o que ya se tiene....ya no discuto con nadie, au:loco:

trillo69
19/04/13, 16:34:53
a ver que no es multitarea real al 100%, que nadie puede tener un video, la musica, y varios programas a la vez funcionando y viendolos correr a la vez en la misma pantalla, digais lo que digais, si no quereis mas, pues ya esta, pero no digais que no se puede mejorar o que ya se tiene....ya no discuto con nadie, au:loco:
Pero si eso ya se puede. Mismamente tapatalk en una de sus ultimas aplicaciones permite reproducir el video dentro de la app de forma que puedes verlo mientras sigues escribiendo. Y como te han dicho, las tareas se ejecutan en segundo plano, eso es la multitarea.

El que no puedas acumular ventanas en modo mosaico no implica que no sea multitarea. De hecho yo imagino que si no se hace mas uso de eso es porque no tiene sentido en pantallas tan pequeñas (en tablets ya es otra cosa). Pero la capacidad la tiene desde el mismo momento en que es capaz de ejecutar aplicaciones en segundo plano.

Respecto al kernel 3.8 o 3.9, googleando un poco pone que mejoras en bateria, rendimiento y drivers graficos. Supongo que si lleva ese kernel el salto será como de GB a ICS.

Wude
19/04/13, 17:03:59
Que me haga el trabajo :risitas:

Poniéndonos serios...

Cámara:
Dejando de lado el tema de la calidad, echo de menos un modo de foto con temporizador y porque no modo ráfaga también.

Kernel:
Como ya han comentado, esperemos que Android 5.0 sea sobre el Kernel de Linux 3.8

Funcionalidades varias:
Ahora que cada vez más fabricantes están implementándolo... multi-window, smart scroll, play, ... Pijadas, pero que siempre quedan bien para vacilar con colegas.

sixpaor
19/04/13, 17:15:03
pues nada os dare la razon con lo de la multitarea, pero me estoy descargando el real racing 3, le doy a vuestro boton de la multitarea, y anda que pasaa!!! si se vuelve a iniciar, y la descarga esta por donde estaba hace media hora....en fin no hay mas ciego el que no quiere ver...

ivancpa
19/04/13, 17:23:53
Yo me conformo con

-Solucionar fallo de las notificaciones WIFI y 3G

-Un mejor calibrado de colores en plan algo mas de saturacion,ambiente y contraste

- Camara stock mejorada, y el firm de la camara para que almenos tenga mas opciones como camaras tipo las de un HTC o Samsung para cambiar la iso, tenga rafaga, temporizador y mil opciones

-Mejor duracion de bateria con un kernel y el propio SO de android, mejor que mejor :D

-Por ultimo un pelin mas de fluidez (que ya es dificil) y sobretodo una nueva interfaz android, sera estilo.. MIUI? Ya lo veremos, y cosillas tipo apps de soft chorraditas como la de los fabricantes

-Gestos

Dhlan
19/04/13, 17:55:51
pues nada os dare la razon con lo de la multitarea, pero me estoy descargando el real racing 3, le doy a vuestro boton de la multitarea, y anda que pasaa!!! si se vuelve a iniciar, y la descarga esta por donde estaba hace media hora....en fin no hay mas ciego el que no quiere ver...

Pues eo es raro, porque yo he tenido Facebook, Whatsapp, Teamspeak 3, Modern Combat 4 y Ragnarok Online sin ningún problema, paso de una aplicacion a otra sin tener que volver a iniciar una de ellas.

PD: Si preguntas ¿por qué tengo dos juegos abiertos a la vez?. La respuesta es sencilla (MC4 jugando multiplayer y RO solo para chat con la guild o si se tiene que ir a matar algún boss, además del TS3 para VOiP con los colegas. :ok: )

Emiliux
19/04/13, 18:14:52
Que le den más horas a la batería, que ya hule tema....

bailandola
19/04/13, 18:32:41
sincronizacion con los datos de las apps entre dispositivos!!

jaimagis
19/04/13, 18:44:08
solucionar fallo notificaciones wifi y microcortes 3g
lo demás me es un poco indiferente.

Sensei Zaldi00
19/04/13, 19:43:17

Yo de 5.0 espero:

Voy a discrepar un poco en lo que has dicho,los microcortes no los sufre todo el mundo,habrá que ver si es fallo de la operadora o de la compatibilidad del SO con la operadora,en ambos casos la operadora tien algo que decir,otro punto muy interesante está en lo de los kernels y los colores,que mas te da si vas a seguir flasheando kernels igualmente X-D.

Pero el punto más importante,es la actualización de la máquina dalvick,se oyó un rumor en el que google trabajaba con una empresa en la creación de una maáquina virtual 2,5 veces más rápida que la de ICS,y por consiguiente de la de JB(creo que es la misma),porque lo creais o no,el nexus4 y el resto de telefonos android tinen un lag al abrir apps de la ostia,a veces llegando a 1 segundo el tiempo que tarda en mostrar el contenido de la app.

Habbiton
19/04/13, 19:45:53

Eso solo tendria sentido si toda la descarga la fuera guardando en RAM... Lo logico, seria que lo fuera guardando en el disco, y al volver a abrir el programa, leyera del disco y siguiera por donde se quedo... Vamos, digo yo!

jsr1606
19/04/13, 19:46:39
ten cuidao te vayas hacer viejo en ese segundo XD es coña ehh jejej yo si tengo los micro cortes, soy de tuenti

Braaank
19/04/13, 20:04:14

Yo estoy completamente de acuerdo contigo man, la multitarea se podría mejorar en Android, es buena pero se puede mejorar, por ejemplo estaría bien que cuando tu estes viendo un video al darle el botón de la multi-tarea veas como es que el video sigue avanzando, que pase igual cuando cargas una pagina en un navegador o por ejemplo cuando tengas abierta la camara que se vea como se mueve (asi como cuando das el pinch to zoom hacia afuera y se ve como una fotografia mas moviendose)

No sé si me entendeis pero yo estoy de acuerdo con este hombre. Igual descargandome algunos juegos al salirme tengo que volver a iniciar la descarga.

Habbiton
19/04/13, 20:11:39
Yo estoy completamente de acuerdo contigo man, la multitarea se podría mejorar en Android, es buena pero se puede mejorar, por ejemplo estaría bien que cuando tu estes viendo un video al darle el botón de la multi-tarea veas como es que el video sigue avanzando, que pase igual cuando cargas una pagina en un navegador o por ejemplo cuando tengas abierta la camara que se vea como se mueve (asi como cuando das el pinch to zoom hacia afuera y se ve como una fotografia mas moviendose)

No sé si me entendeis pero yo estoy de acuerdo con este hombre. Igual descargandome algunos juegos al salirme tengo que volver a iniciar la descarga.

Pero vamos a ver, una cosa es multitarea real y util, y otra tonterias...
Si estas viendo un video y te pones a hacer otra cosa... No quieres que el video siga avanzando! Si, quedaria bonito, futurista y lo que quieras pero... Seria una gilipollez
Idem con la camara... Mantenerla encendida, procesar sus imagenes y mostrarlas es una de las cosas que mas bateria consume... Es que no merece la pena
Si me hablas de multiventana, bueh... Podria llegar a entenderlo. Pero la multitarea funciona perfectamente hoy en dia

Javilaso
19/04/13, 20:13:04
Sinceramente? Más transiciones, más colorines, más efectos y uso de sensores para que acabemos desactivandolos porque consumen más batería.

usuario_825340
19/04/13, 20:26:39
Oye, que es ese icono que tienes con un a notificacion? no será whatsapp no? si es así me interesa :P

Te respondí el privado, JAJAJA

Que le den más horas a la batería, que ya hule tema....

Mientras llegue para todo el día... creo que llega, xD

joscasjim1
19/04/13, 20:51:50
Yo me conformo con que mejoren el sonido y camara.
Aprovechen mucho mejor el paralelismo a nivel de tareas y mayor carga para la gpu, dejando más libre la cpu.
Por mi parte la pantalla están muy bien, yo tengo PA con el kernel en que se ha modificado el contraste y saturación y el resultado es que no se ve un carajo con el brillo al mínimo y los blancos son mas grisáceos, sin embargo a mí me gustan más realistas los colores.

piqui86
19/04/13, 21:02:33
que funcionen las notificaciones y que el video grabe bien el audio.

Kretor
19/04/13, 21:26:04
Que tenga algo nuevo y guay, en comparacion con los otros androids y sistemas operativos.

Sensei Zaldi00
19/04/13, 22:01:13

Yo uso bs player y puedo reproducir vídeos en pop upp y a la vez navegar por Internet, cargar Tapatalk, incluso en un s2 con multiventana he puesto una página web en media pantalla, whatsapp en la otra, evidentemente el teclado para escribir y un vídeo encima, todo para vacilar con los amigos y en un s2,que no se podrá hacer en un n4?evidentemente android tendría que traer algo parecido a la multiventana o el qslide de lg, y otra cosa, es imposible poner un video y escuchar música a la vez, una app mata siempre a la otra por una cuestión bien sencilla, el sonido, no se puede reproducir el sonido de uno y otro a la vez.

Braaank
19/04/13, 22:20:58
Si estas viendo un video y te pones a hacer otra cosa... No quieres que el video siga avanzando! Si, quedaria bonito, futurista y lo que quieras pero... Seria una gilipollez
Idem con la camara... Mantenerla encendida, procesar sus imagenes y mostrarlas es una de las cosas que mas bateria consume... Es que no merece la pena
Si me hablas de multiventana, bueh... Podria llegar a entenderlo. Pero la multitarea funciona perfectamente hoy en dia

Si esta completamente funcional si nadie aquí se esta quejando y se que vendrían siendo gilipolleces :P Pero era solo una opinión a mejorar y creo que es a lo que se refiere el compañero

Ekine
20/04/13, 00:13:05
Importantes :
-mejorar el soft de la cámara.
-mejorar autonomía (que si, que dura un dia, pero justito con rom stock)

Me gustaría:
-Un buen gestor de perfiles (increible que a estas alturas no lo tenga Android puro y tener que recurrir a apps de terceros)
-Una buena app de mensajería que se estandarice y que lo englobe todo. (a ver si lo consiguen con babel)
-Google music, creo que necesita una renovación de interfaz.
-Un Google Now mas util e integrado con el teléfono y en español....

A ver que hacen luego....

Atiqtuq
20/04/13, 01:37:44
Yo solo pido una cosa. Que se solucione el error en algunos Androids (y parece que es aleatorio, nos pasa a unos pocos -muuuy pocos- pero tb pasa en otro modelos que no sean el nexus 4) del proceso Servidor Multimedia que drena toda la batería. A mi me chupa el 35% de la batería, más que la pantalla. De 7 horas de batería lo tengo activo 6h40m.

Que cruz...

Yo con que me solucionen eso me conformo, estoy harto de tener que recargar el móvil después de comer.

Crackers
20/04/13, 09:56:25
http://es.engadget.com/2013/03/11/asus-transformer-aio-precio-disponible-video/

aqui te dejo el enlace donde puedes comprobar que ya se ha hecho, en una cacho tablet ordenador...o como lo quieras llamar,

Eso es lo que quiero en mi movil.

Un saludo.

Ostias, no me acordaba de que eso existía :risitas:

cactusguay
20/04/13, 15:12:21
Si queréis multitarea real ponedle otro procesador. De verdad...

lobo70
20/04/13, 15:32:22
Pues q sea un salto en la interfaz de uso, como lofue con 4.1.
Ya toca un salto mas grande..no creeis?

danielsroaz
20/04/13, 15:36:25
las cosas que se están comentando de la multitarea son autenticas estupideces... lo realmente importante que debe solucionar android es la cantidad de recursos que necesita....porque en mi opinión que iOS con tan solo un dual core de 1ghz + 1gb RAM rivalice con Android con un quadcore de 1,5 ghz + 2gb RAM, es para mi algo a tomar en cuenta.... lo normal seria que android aplastase a iOS con esa cantidad de recursos pero solo lo supera en mínimas, sí lo supera.

la idea esa de un vídeo a la misma vez que una canción es algo realmente surrealista y tonta. Lo de la cámara en miniatura en la multitarea ya ni comentarlo.

lo de la interfaz ya es a gustos, yo personalmente me encuentro exageradamente contento con HOLO aunque si es cierto que en tema de transiciones y animaciones se queda bastante flojo.

Sensei Zaldi00
20/04/13, 15:50:47
las cosas que se están comentando de la multitarea son autenticas estupideces... lo realmente importante que debe solucionar android es la cantidad de recursos que necesita....porque en mi opinión que iOS con tan solo un dual core de 1ghz + 1gb RAM rivalice con Android con un quadcore de 1,5 ghz + 2gb RAM, es para mi algo a tomar en cuenta.... lo normal seria que android aplastase a iOS con esa cantidad de recursos pero solo lo supera en mínimas, sí lo supera.

la idea esa de un vídeo a la misma vez que una canción es algo realmente surrealista y tonta. Lo de la cámara en miniatura en la multitarea ya ni comentarlo.

lo de la interfaz ya es a gustos, yo personalmente me encuentro exageradamente contento con HOLO aunque si es cierto que en tema de transiciones y animaciones se queda bastante flojo.

Si IOS estuviera pensado para cargar una página web al la vez que escribes un wasap y ves un video (4 apps), también necesitaría 4 núcleos y 2 gb de ram.

usuario_1001547
20/04/13, 16:03:16
sin ser windows, iconos activos con notificaciones en tiempo real.
Una interface renovada, que uno ya medio se cansa de esta, es chula, pero al final cansa y los launchers más o menos son todos iguales, y los que se diferencian te hacen perder muchas cosas, como widgets nativos y demás.

Batería, pero eso es una batalla perdida, el rendimiento (y por consiguiente mayor consumo) no va parejo a lo que debería ser la batería.

multitarea real.

Y algo imposible, menos fragmentación y más control sobre las apss del google play, que hay cada plagio que lleva "bicho" que es de juzgado que se la cuelen.

Pero mucho me temo que serán cambios menores, algún que otro bug más y cosas por el estilo, al pasar el dedito ahora... y esas chorradas

petrusqui
20/04/13, 17:34:18
Esto es lo que me gustaria que tiviera la proxima versión de Android:

Una mejora en los recursos y en la autonomia del terminal, vamos una mejor optimización.
Una mejor integración de Google Now y Android.
Unos controles más exhaustivos para aceptar una aplicación en Google Play.
Google Babel
¡Y alguna sorpresa más!

No quiero una renovación radical de la interfaz, ya que por lo tanto los desarrolladores tendremos que renovar la interfaz y para eso hace falta leerse los patrones de diseño, crear un esbozo de la interfaz y finalmente crear-la.

¡Dejadme disfrutal de la interfaz holo de Whatsapp!:cry:

9davidandres
21/04/13, 05:25:22
NoA mi lo que me gustaría que viniese en android 5.0 es

Nueva app de cámara
Hay que admitir que la app nativa de cámara de android es algo fea. No tiene muchas opciones, y no quiero cosas como filtros y eso, si no por ejemplo, primero una renovada interfaz, luego algunos modos que pueden que falten.
La posibilidad de elegir la dimensión de la foto (osea 16:9, 4:3 etc). Algunas opciones que pueden mejorarse y otras que pueden añadirse. Etc

Sincronización de Perfiles con apps de terceros
No se si esto dependerá de android, o de las apps de terceros. Pero me encantaría tener los contactos sincronizados con los perfiles de facebook, twitter, instagram y no solo Google+. Puede que apps de terceros lo hagan (como haxsync) pero que se hiciera únicamente con android y nada más que sincronizar la app fuera excelente

Multitarea
Mejoras en este apartado. Pero no no, no eso de estar viendo un video, hacer otra cosa, regresar y que el video esté ahí mismo. Sino que, por ejemplo, si estoy realizando una descarga de algun juego y por ejemplo me llega un mensaje y tengo que atender, por lo cual me voy a la app de mensajería, no se me cancele la descarga al poco tiempo de encontrarse en segundo plano. Algo bueno que se podría hacer es que, al momento de ir a otra app, en la barra de notificaciones se muestre (obviamente en este tipo de casos) la descarga que se esta haciendo para que así no se "pierda".

Mejoras en la Barra de notificaciones/Ajustes rápidos
Son cosas muy pequeñas, pero podrían ser útiles. Ya está prácticamente hecho todo, la barra y notificaciones son perfectas. Mejorar la muestra de descargas, que con google play ya lo han hecho pero ahora que se muestre el tiempo restante en aplicaciones de terceros o algo que descargas del navegador. En ajustes rápidos, que sea al revés la cosa. Aplastar una vez y que se apague/prenda el ajuste.. aplastar largo tiempo, ir al ajuste. Eso ya lo hacen rom customs, pero creo que es necesario en Stock.

Más Integración/Soporte al Multimedia
Nueva app de música, nueva galería. Google Music es buena, pero necesita un cambio de interfaz ¡YA!. En android police hicieron un análisis de eso mismo. Daban a tomar en cuenta que todas las apps renovadas de google ahora tienen fondo blanco y ya no azul o negro, y que la única que queda es google music. Añadir más widgets como 4x2, 4x4 etc y no el mísero 4x1. Poder editar información, como nombres, artistas y poder elegir portadas, de internet o SD.

Renovar la galería, se me ha ocurrido en este momento. Pero creo que fuera algo bueno, en especial, reproducción de video. Algo que me gustaría fuera que se pudiera ordenar a gusto de uno, en sentido de la vista, osea el carrete horizantal o vertical.

Babble o Babel
Bueno, ya mucho se sabe de eso, así que indagar en eso no servirá de nada. Solo espero una buena interfaz y funcionalidad. En especial poder enviar archivos a lo Whatsapp.

Mejorar HOLO
Me encanta HOLO. No quiero una nueva interfaz, sin embargo la pueden mejorar añadiendo nuevas funciones como temas (sin necesidad de ser rom custom) y mejorar el launcher por defecto, como por ejemplo poder crear carpetas dentro del apartado de apps (a lo sense 5.0). Dar más opciones de personalización, que te enseñe lo que no has leído, las llamadas perdidas, etc como lo hace apex o sense. Y sobre todo, exigir que las aplicaciones lleven este sistema de diseño. Hay muchas apps mal diseñadas que hacen que se pierda ecosistema.

Y pues, algo que me encantaría, es que se eliminara de una vez por todas, la maldita fragmentación, pero bueno eso creo que no se va a poder hacer a corto plazo. Si las operadoras siguen metiendo sus capas y con ellas controlar cada en cada equipo la actualización, por ser un sistema libre, es algo muy difícil de combatir y eliminar. Google debería pedir (o exigir) que ahora que android dio un salto desde el 4.0 con el diseño, sea android stock la que venga en los teléfonos. Pero creo que eso no será posible.

Estoy esperando con ansias a mayo a ver que sorpresa nos traen con la nueva versión. Saludos :ok:

Se me ha olvidado, esto no depende de Android en sí, si no en los de google. QUE DE UNA P*$@ VEZ SE DEN CUENTA QUE EL MUNDO NO SOLO ES ESTADOS UNIDOS!!
Que google now tenga las mismas funciones en USA y en la conchinchina. Que funcione mejor el español en Google Now. Que en el play store no solo me muestren juegos y apps por estar un país que no es tan "valorado" como usa. !QUE SE ME MUESTRE EN EL MAPA!.. etc etc etc.. Vamos se que se esta ampliando en ese apartado, pero Latinoamérica esta totalmente olvidada por parte de google. Saludos

sergio87
21/04/13, 08:25:38
Q le pediría a la 5.0? Q me busque novia guapa, con dinero y lista!!! Weno lo de lista no tanto q sino sabe más q yo y no mola :P
No, no sabría q pedir, tengo un Xperia T y va muy bien así... Quizá la multiventana y mejor administración de la batería y quizá poder congelar apps de verdad sin tener q ser root... Pero vamos lo q llevamos pidiendo desde la 1.2 y seguimos más o menos igual.

Because147
21/04/13, 08:53:30
Q le pediría a la 5.0? Q me busque novia guapa, con dinero y lista!!! Weno lo de lista no tanto q sino sabe más q yo y no mola :P
No, no sabría q pedir, tengo un Xperia T y va muy bien así... Quizá la multiventana y mejor administración de la batería y quizá poder congelar apps de verdad sin tener q ser root... Pero vamos lo q llevamos pidiendo desde la 1.2 y seguimos más o menos igual.

Tengo mis dudas de que recibas 5.0 en el Xperia T

firekyo_90
21/04/13, 09:02:42

Excepto por la ram que es por la multitarea, la gráfica y el procesador del iphone son muy potentes y le hacen la competencia a los quad sin ningún problema. Estoy en el móvil y no puedo pegar las gráficas pero en la review de anandtech del iphone 5 salen.

IOS consume tantos recursos como Android, aunque si que los sigue gestionando un poco mejor, pero ya no es lo que era.

yayo412
21/04/13, 09:12:02
Pues leo que muchos piden mejor autonomía en la batería, yo creo que no siempre es cosa de google o android, muchas veces la culpa la tienen los desarrolladores de apps.Lo que mas consume son las apps, además también los creadores de móviles como lg, samsung etc. Deberían incluir baterías mas grandes porque es una idiotes hacer un móviles con pantallas tan grandes y pilas de capacidades tan bajas, hay si que google no tiene la culpa.
Y bueno no se que le piden, mi móvil me dura hasta agotarse la pila 2 días y si uso juegos un día, y tengo amigos que tienen iPhones que la pila les dura un día o hasta menos.

adrironda
21/04/13, 09:13:09
que se hagan copia de seguridad de verdad, cuando se restaure el movil quede igual, con datos y todo, no como ahora

sergio87
21/04/13, 09:18:00
Tengo mis dudas de que recibas 5.0 en el Xperia T

Hombre si el móvil me va como hasta ahora no me importaría... Y muy mal se tendría q dar para no sacar una actualización más... Ya traía jelly beam de fabrica... Aparte soy de los que piensa que si va bien el teléfono como está tampoco sería imprescindible tenerlo a la última... Dentro de una lógica claro está...

Gus_Tineo
21/04/13, 15:46:24
Hombre si el móvil me va como hasta ahora no me importaría... Y muy mal se tendría q dar para no sacar una actualización más... Ya traía jelly beam de fabrica... Aparte soy de los que piensa que si va bien el teléfono como está tampoco sería imprescindible tenerlo a la última... Dentro de una lógica claro está...

Perdón por el offtopic, pero antes de este tuve un Xperia Arc, que sólo actualizó a ICS. Supongo que conozcas igual que yo la política de actualizaciones de SONY, sus buques insignia de 3 meses, etc. Dudo muchisimo que te llegue 5.0...

Chematoma
21/04/13, 15:48:40

El xperia t traia ics de fabrica...yo dudo tambien que se actualice y mas como es sony de penoso en este apartado...pero bueno seguro que alguna rom si que hacen los desarrolladores de cyanogen u otros

pascasioo
21/04/13, 15:53:18
Muchas cosas de las que comentáis han sido ya "filtradas".
Posibles novedades del Google I/O Mayo 2013 (http://www.tubuntux.com/2013/04/posibles-novedades-del-google-io-mayo.html)

http://www.tubuntux.com/2013/04/posibles-novedades-del-google-io-mayo.html

Yo básicamente espero lo siguiente:

Disminuya el gasto de batería
Mejora de la aplicación de la cámara
Perfiles personalizados
Edición de toggles en la barra de notificaciones
Mejoras en Google Now y mejoras en el consumo de batería de este
Guardar partidas en la nube
Sincronización de partidas entre dispositivos

sirix105
21/04/13, 16:09:44
de lo que se comenta no me parece nada revolucionario... me interesa el kernel, menos bateria y gestion de ram. Me gustaría ver un cambio de interfaz aunque no fuera radical...

Y por supuesto que traiga los drivers wifi 3g bien optimizados y mejoras en la camara ( mas opciones ).

Yo con eso me conformo, aunque me gustaria un servicio revolucionario, pero bueno a ver babel...

Sensei Zaldi00
21/04/13, 17:49:29
de lo que se comenta no me parece nada revolucionario... me interesa el kernel, menos bateria y gestion de ram. Me gustaría ver un cambio de interfaz aunque no fuera radical...

Y por supuesto que traiga los drivers wifi 3g bien optimizados y mejoras en la camara ( mas opciones ).

Yo con eso me conformo, aunque me gustaria un servicio revolucionario, pero bueno a ver babel...

Pues si no te parece revolucionario una maquina virtual 2,5 veces más rápida......

sirix105
21/04/13, 18:21:24
Pues si no te parece revolucionario una maquina virtual 2,5 veces más rápida......

Yo he comentado de lo que sale en el link de tubuntux....

tirado89
21/04/13, 19:18:32
yo solo digo, que la interfaz necesita mejoras. Un toque mas de modernidad no vendria mal. Cuando se actualizo a JB me dio la sensacion que no hicieron muchos cambios bruscos en la interfaz, solo mejoras.

La interfaz de ubuntu me gusta mas :ok:

en fin toca esperar

trek85002010
21/04/13, 19:37:11
Nos llevaremos un fiasco sí Google no presenta nada en Mayo relacionado con el SO..... las ansias de quienes tenemos Nexus!!!!!! No puedo aguntarrrrrr :risitas:

sixpaor
21/04/13, 19:45:21

pues yo creo que no, porque cuando se cargan peliculas en internet, le das al play y si no hay muy buena señal le cuesta, pues me gustaria poder alejar las pantallas y ver si ha empezado a cargar...ahora eso no pasa, o por lo menos a mi. En fin, se puede mejorar, solo hay que ver otros softwares....

javi_astrag
22/04/13, 08:20:15
A mi me gustaria mucho que se pudiera esconder la barra de botones para todo (no solo para video como hasta ahora) que la verdad me da un pelin de envidia ver a los s3 con la pantalla entera y que en nuestros Nexus se coma un trozo (por lo menos para jugar)

nokerx
22/04/13, 08:48:59
que arreglen los bugs... con eso es suficiente

pascasioo
22/04/13, 09:50:58
A mi me gustaria mucho que se pudiera esconder la barra de botones para todo (no solo para video como hasta ahora) que la verdad me da un pelin de envidia ver a los s3 con la pantalla entera y que en nuestros Nexus se coma un trozo (por lo menos para jugar)

O que se saque con gestos como ubuntu touch

trabas
22/04/13, 10:30:45
que arreglen los bugs... con eso es suficiente

mi experiencia dice que, versión nueva de Android es igual a más problemas que beneficios
cuando salió ics era un asco, las últimas ics inmejorables, a día de hoy JB no está a la altura aún en mi S2

el N4 va de lujo, eso sí, pero es más potente ¿no?

es mi opinión

carlangasab
22/04/13, 10:39:27
Que mas da lo que lleve/haga android 5.0 si nadie lo va a tener...

Curzio
22/04/13, 10:43:42

¿Comorl?...:oh:

Morales92
22/04/13, 11:12:13

Hay gente que cada vez me deja más a cuadros enserio:D:D:D

danydanay
22/04/13, 11:12:45
#KeepCalmAndWaitForAndroid5
http://i.imgur.com/wr1YnjC.png

danielsroaz
22/04/13, 11:16:02

hombre si tienes uno de estos claro que no (y aun asi lo pongo en duda)
http://static.betazeta.com/www.wayerless.com/up/2010/07/htc-magic-w-labs.jpg

Sensei Zaldi00
22/04/13, 11:29:49
Aluciflipo:eek:

Curzio
22/04/13, 11:58:30
¿Jelly Bean no habia solucionado lo de las fotos pixeladas de los contactos?, porque es que estoy mirando los pixelazos que tienen las fotos de mis contactos y ya las cambié no hace mucho para arreglar lo mismo, y ahora otra vez pixels? :oh:

Key Pie Lime tendría que arreglar las grandes cosas, pero también las pequeñas cosas como esta, Android me gusta mucho, pero a veces da la sensación de sistema operativo chapucero y cambia de versiones sin arreglar cosas de las anteriores.

Dexafree
22/04/13, 12:03:58
¿Jelly Bean no habia solucionado lo de las fotos pixeladas de los contactos?, porque es que estoy mirando los pixelazos que tienen las fotos de mis contactos y ya las cambié no hace mucho para arreglar lo mismo, y ahora otra vez pixels? :oh:

Key Pie Lime tendría que arreglar las grandes cosas, pero también las pequeñas cosas como esta, Android me gusta mucho, pero a veces da la sensación de sistema operativo chapucero y cambia de versiones sin arreglar cosas de las anteriores.

Si, lo soluciono, pero tienes que volver a poner las fotos con buena resolución y luego sincronizar

O eso o hacerlo desde PC con GMail, apartado contactos

Entonces te aparecerán con buena resolución sin pixelar

Curzio
22/04/13, 12:06:11
Si, lo soluciono, pero tienes que volver a poner las fotos con buena resolución y luego sincronizar

O eso o hacerlo desde PC con GMail, apartado contactos

Entonces te aparecerán con buena resolución sin pixelar

Lo hice poco despues de salir Jelly Bean y salían bien, pero me salen otra vez con pixels como melones...

sanmi69
22/04/13, 12:16:50
mi experiencia dice que, versión nueva de Android es igual a más problemas que beneficios
cuando salió ics era un asco, las últimas ics inmejorables, a día de hoy JB no está a la altura aún en mi S2

es mi opinión

el S2 no es un nexus, dependes de samsung para su actualizacion, y lo que le interese esmerarse en una actualizacion cunado no le va a dar ningun beneficio...

trillo69
22/04/13, 12:33:03

es mi opinión
Además de que el N4 no es un S2, nada te garantiza que por recibir más tarde la actualización de android no te comas los bugs. Si hay un bug en 4.2.2 que se solucione en 5.0, aunque recibas 4.2.2 años más tarde, te comerás ese bug con casi total probabilidad.

Además, que como tú bien dices, las primeras ICS eran un asco, pero aún así se meaban encima de las gingerbread, de la misma forma que JB en ICS. xD

BitratE
22/04/13, 12:51:29
el S2 no es un nexus, dependes de samsung para su actualizacion, y lo que le interese esmerarse en una actualizacion cunado no le va a dar ningun beneficio...

Sin contar el lastre que supone meterle al S2 la 4.2.2 con TouchWiz.....

Chematoma
22/04/13, 12:58:14
Enserio como en mayo no salga 5.0 los poseedores de los nexus nos vamos a enfadar y mucho... jajaja

Kalami
22/04/13, 13:48:17
Bueno pues hoy me he sentido un poquito "afortunado" al leer la noticia de las actualizaciones de Sony: http://www.ngeeks.com/sony-actualizara-su-gama-xperia-de-2012-a-android-4-1-jelly-bean/.
Pues nada esperando la nueva actualización, sin prisas pero con ganas, gozando del Nexus 4.
Un saludo

danielsroaz
22/04/13, 14:16:14
Bueno pues hoy me he sentido un poquito "afortunado" al leer la noticia de las actualizaciones de Sony: http://www.ngeeks.com/sony-actualizara-su-gama-xperia-de-2012-a-android-4-1-jelly-bean/.
Pues nada esperando la nueva actualización, sin prisas pero con ganas, gozando del Nexus 4.
Un saludo

pues yo vengo de un xperia y es bastante deprimente que siempre tubiera que recurrir a ROMs par probar una versión diferente de android...y esperar casi un año para que jellybeam llegue a xperia 2012.

SONY sabe que nunca mas me tendrá en sus filas por que mira que son unos roñosos en este tema.

Visca Nexus cuatre

trabas
22/04/13, 16:17:34
tengo el N4, el nexusS y el S2 y los bugs son los mismos siempre
Además de que el N4 no es un S2, nada te garantiza que por recibir más tarde la actualización de android no te comas los bugs. Si hay un bug en 4.2.2 que se solucione en 5.0, aunque recibas 4.2.2 años más tarde, te comerás ese bug con casi total probabilidad.

Además, que como tú bien dices, las primeras ICS eran un asco, pero aún así se meaban encima de las gingerbread, de la misma forma que JB en ICS. xD
lo que yo decía es qu no por mucho actualizar vamos a mejorar
la ultima Gb infinitamente mejor que la primera ICS , al igual que la última ICS le pega 1000 patadas a JB
Sin contar el lastre que supone meterle al S2 la 4.2.2 con TouchWiz.....
el touchwiz ha mejorado muchísimo, incluso tiene cosas exclusivas

SuperCliodos
22/04/13, 16:26:23
Algo de lo que se ha olvidado mucha gente;

Que sea posible apagar el móvil, dejarlo cargando y que le despertador suene !!

Chematoma
22/04/13, 19:22:10
[QUOTE=trabas;8431996]tengo el N4, el nexusS y el S2 y los bugs son los mismos siempre

la ultima Gb infinitamente mejor que la primera ICS , al igual que la última ICS le pega 1000 patadas a JB

Que la ultima ics le pega 1000 patadas a jb?? Wtf? XDD
Daros cuenta que android ha mejorado mucho con jb.El galaxy nexus salio con ics bastante regular y a medida que se ha actualizado ha mejorado mucho pero es que el nexus 4 ha salido de serie con jb perfectamente rapido,fluido y estable lo unico que podemos esperar de 5.0 es que vaya aun mejor!!!en el caso de que no fuera asi es que los desarrolladores de google tienes un grave problema.

BUENE
22/04/13, 19:29:38
Algo de lo que se ha olvidado mucha gente;

Que sea posible apagar el móvil, dejarlo cargando y que le despertador suene !!

Yo tambien he querido siempre eso. Ojalá algun dia lo hagan...con mis moviles viejos funcionaba la alarma perfectamente con el movil apagdo y cargando.

Yo mientras Aumenten la duracion de la bateria FELIZ

Curzio
22/04/13, 19:37:16
Pues yo si estoy de acuerdo con que la ultima ICS no es que le pegara mil patadas a JB, pero era muy fluida, y el consumo de batería era bastante bueno, y JB no fue nada revolucionario respecto a ICS, así que yo espero que Key Pie si conlleve cambios estéticos importante y sobre todo nuevas funcionalidades y corrección de bugs absurdos de JB como el del Wifi.

Lo de Babel y demás, mas que de Android, sería que Google renueve sus aplicaciones que en algunos temas como mensajería se están quedando muyyy atrás.

Y respecto a lo que decía el compañero mas arriba, de que Touchwiz ha mejorado muchisimo, yo tuve un S3 y sí, es verdad, Touchwiz aportaba una serie de funcionalidades que estaban muy bien a mi juicio, la única lástima eran los penosos lags en la galería, widgets y conactos que deberían haber puesto mas atención en un teléfono que fue el lider de ventas 2012 y buque insignia de la marca.

trabas
22/04/13, 20:18:34
[QUOTE=trabas;8431996]tengo el N4, el nexusS y el S2 y los bugs son los mismos siempre

Que la ultima ics le pega 1000 patadas a jb?? Wtf? XDD
Daros cuenta que android ha mejorado mucho con jb.El galaxy nexus salio con ics bastante regular y a medida que se ha actualizado ha mejorado mucho pero es que el nexus 4 ha salido de serie con jb perfectamente rapido,fluido y estable lo unico que podemos esperar de 5.0 es que vaya aun mejor!!!en el caso de que no fuera asi es que los desarrolladores de google tienes un grave problema.

hardware

y cuando salió JB lo único que hacía mejor era pulirse la batería en la mitad de tiempo que ICS

Y si, los desarrolladores de Android no dan pie con bola,
por mi parte, en cuanto haya una alternativa real (y menos intrusiva) a Apple y Google, adiós

Sensei Zaldi00
22/04/13, 22:05:11
Pies yo espero que por lo menos la chupe, porque después de probar la última beta de faux no tengo ganas ya de flashear nada más, Xd cómo va el cacharro éste

BitratE
22/04/13, 22:07:01
Pies yo espero que por lo menos la chupe, porque después de probar la última beta de faux no tengo ganas ya de flashear nada más, Xd cómo va el cacharro éste

Precisamente he quitado yo esa beta ya porque el consumo con datos era exagerado en mi caso por lo menos.

adso70
22/04/13, 22:16:22
Yo me conformo con poder tener WiFi en el móvil y que no pierda la cobertura sin venir a cuento.. Vamos lo mismo que a cualquier caca móvil viejo

sirix105
22/04/13, 22:25:38
+1 unos buenos drivers wifi y 3G, tiene para mi gusto muy poca cobertura wifi, y poca compatibildiad con routers... Es un aspecto basico creo yo...

Habbiton
22/04/13, 22:27:26

Todos esperamos eso, que por lo menos, la chupe :grin::grin:

danielsroaz
22/04/13, 23:12:00
+1 a que la chupe jajaja

alehox
23/04/13, 03:17:18
Estamos hablando de Android 5 en un foro del N4.
Pero Android 5 se sacará teniendo en mente también otros dispositivos, incluído tablets.

Esta vez Google sólo pulirá el Holo, no habrá cambios radicales. Las webs más importantes de USA catalogan la interfaz de 10 sobre 10 y a iOS de 8 sobre 10. No se la jugarán tan pronto.

Mejoras en el Google Play. Nivel estético (esto ya es conocido) y de búsqueda.

Ampliación de idiomas en Google Now y mejoras de reconocimiento.

Mejoras en "Settings". Más opciones pero sin marear la perdiz. Por ejemplo, elegir la forma de mostrar la batería: barra o en %. Mayor claridad en el volumen por separado (sistema, apps, despertador...). Mayor claridad en los modos (Silencio, Vibración, etc) y switch entre ellos.

Mejoras en los accesos rápidos. Posible barra al estilo Power Toogles, aunque no lo creo. Se centrarán más en la "segunda" pantalla.

Google Babel no será un servicio exclusivo del nuevo Android. Es una aplicación más y es darle otra vuelta a la tuerca de lo que ahora ya es Talk. Incluirá los Hangouts, etc. Pero sí estará en la nueva versión.

Cambio de kernel y renovación de APIS para los programadores si la nueva versión es la 5.0. Si es la 4.3 mejoras en el kernel pero nada profundo para los programadores. De todos formas, mejoras a nivel de consumo de batería.

Solución de bugs a nivel de antenas (Wifi+3g+cambio rápido y más eficiente entre ellos). También mejoras en Bluetooth. Mejoras en detección de redes wifi muy cercanas: útil en departamentos de empresas en el mismo piso y/o en una misma casa.

Mejoras en el GPS y el uso que hacen las aplicaciones de él. Solución al bug de GPS encendido aunque en opciones esté off.

Solución a pequeños bugs.

Mejoras en Google Chrome. Uno de sus productos estrella.

Lo que no habrá seguro:

Multiusuario en celulares. Solo en tablets.

Renovación completa de la interfaz.

Para mi la gran INCÓGNITA:

Nueva forma de manejar/ocultar/mostrar los 3 botones digitales (Atrás, Home y Multitarea) para no reducir unas pulgadas en todas las pantallas (al ser una barra fija excepto en videos y poco más). Google aún tiene que solucionar eso de una forma útil. Ya hay ROMS que han pensado en ello. Google debería también.

Pero ya veremos...
Primero hay que saber si será 4.3 o 5.0.
Personalmente me inclino que será 5.0 y se le sacará mayor rendimiento a las 2GB que ya incorporan los nuevos teléfonos.

-----------

PD: Se me olvidaba! Habrá un 'Game Center' con total seguridad.

raulgm
23/04/13, 08:57:48
Edito: El quote se me ha vuelto loco y no se si era trabas o chematoma quien lo decia, en cualquier caso la respuesta va para el que lo dijera.

y cuando salió JB lo único que hacía mejor era pulirse la batería en la mitad de tiempo que ICS

El salto en un galaxy nexus (mi terminal de entonces) de 4.0.4 a 4.1.1 para mi fue el cambio más abismal en cuanto a fluidez y funcionamiento que ha tenido el sistema nunca (no hablo de estética). La bateria? si activabas google now pues consumia más evidentemente, pero yo con mi uso habitual (google now sin activar, gps apagado y datos y wifi todo el dia excepto las horas de sueño) tenia la misma duración de bateria en 4.0.4 que en 4.1.1

Y estoy hablando de un mismo terminal, no del paso de Gnexus a N4, así que en este caso el hardware no fue determinante.

Recuerdo comparar la fluidez del gnexus con varios s3 de mis alrededores y reírme mucho (por dentro, sin exteriorizarlo y sin ánimo de faltar el respeto a nadie) de mis compis con el s3

Saludos

igor salguero
23/04/13, 09:34:33
Estamos hablando de Android 5 en un foro del N4.
Pero Android 5 se sacará teniendo en mente también otros dispositivos, incluído tablets.

Esta vez Google sólo pulirá el Holo, no habrá cambios radicales. Las webs más importantes de USA catalogan la interfaz de 10 sobre 10 y a iOS de 8 sobre 10. No se la jugarán tan pronto.

Mejoras en el Google Play. Nivel estético (esto ya es conocido) y de búsqueda.

Ampliación de idiomas en Google Now y mejoras de reconocimiento.

Mejoras en "Settings". Más opciones pero sin marear la perdiz. Por ejemplo, elegir la forma de mostrar la batería: barra o en %. Mayor claridad en el volumen por separado (sistema, apps, despertador...). Mayor claridad en los modos (Silencio, Vibración, etc) y switch entre ellos.

Mejoras en los accesos rápidos. Posible barra al estilo Power Toogles, aunque no lo creo. Se centrarán más en la "segunda" pantalla.

Google Babel no será un servicio exclusivo del nuevo Android. Es una aplicación más y es darle otra vuelta a la tuerca de lo que ahora ya es Talk. Incluirá los Hangouts, etc. Pero sí estará en la nueva versión.

Cambio de kernel y renovación de APIS para los programadores si la nueva versión es la 5.0. Si es la 4.3 mejoras en el kernel pero nada profundo para los programadores. De todos formas, mejoras a nivel de consumo de batería.

Solución de bugs a nivel de antenas (Wifi+3g+cambio rápido y más eficiente entre ellos). También mejoras en Bluetooth. Mejoras en detección de redes wifi muy cercanas: útil en departamentos de empresas en el mismo piso y/o en una misma casa.

Mejoras en el GPS y el uso que hacen las aplicaciones de él. Solución al bug de GPS encendido aunque en opciones esté off.

Solución a pequeños bugs.

Mejoras en Google Chrome. Uno de sus productos estrella.

Lo que no habrá seguro:

Multiusuario en celulares. Solo en tablets.

Renovación completa de la interfaz.

Para mi la gran INCÓGNITA:

Nueva forma de manejar/ocultar/mostrar los 3 botones digitales (Atrás, Home y Multitarea) para no reducir unas pulgadas en todas las pantallas (al ser una barra fija excepto en videos y poco más). Google aún tiene que solucionar eso de una forma útil. Ya hay ROMS que han pensado en ello. Google debería también.

Pero ya veremos...
Primero hay que saber si será 4.3 o 5.0.
Personalmente me inclino que será 5.0 y se le sacará mayor rendimiento a las 2GB que ya incorporan los nuevos teléfonos.

Muy de acuerdo contigo:thumbup::thumbup::thumbup:

rrodbue
23/04/13, 09:47:43
Es falta de entendimiento... o don erre que erre.... entiendo perfectamente lo que quieres decir. Para mi es una multitarea a medias!:ok:

trabas
23/04/13, 09:52:12
Edito: El quote se me ha vuelto loco y no se si era trabas o chematoma quien lo decia, en cualquier caso la respuesta va para el que lo dijera.

El salto en un galaxy nexus (mi terminal de entonces) de 4.0.4 a 4.1.1 para mi fue el cambio más abismal en cuanto a fluidez y funcionamiento que ha tenido el sistema nunca (no hablo de estética). La bateria? si activabas google now pues consumia más evidentemente, pero yo con mi uso habitual (google now sin activar, gps apagado y datos y wifi todo el dia excepto las horas de sueño) tenia la misma duración de bateria en 4.0.4 que en 4.1.1

Y estoy hablando de un mismo terminal, no del paso de Gnexus a N4, así que en este caso el hardware no fue determinante.

Recuerdo comparar la fluidez del gnexus con varios s3 de mis alrededores y reírme mucho (por dentro, sin exteriorizarlo y sin ánimo de faltar el respeto a nadie) de mis compis con el s3

Saludos
lógicamente la diferencia entre las bases del S2 y el GN hace que nuestra percepción de los detalles sea diferente
vamos que cada uno dice lo que ha visto, jeje
en mi caso el cambio fué a peor, después salió una nueva base JB increíblemente fluida y ahorradora de batería, la posterior ha empeorado un poco(EN MI MOVIL, claro)

sanmi69
23/04/13, 09:58:57

Te lo estas decargando de donde??? Como???

Yo hago descargascon el navegador, por ejemplo, y salgo a otra aplicacion y la descarga continua sin problemas.

Si abro el play music y salgo sigue sonando musica....

La aplicacion tiene que permitir multitarea, el SO lo permite, pero si la aplciación no lo permite se va a quedar parada (o incluso reiniciarse cuando vuelvas)

super 8
23/04/13, 12:40:47
Recién sacado del horno..... http://www.elandroidelibre.com/2013/04/nexus-7-nexus-4-y-nexus-10-su-futuro-y-sus-sucesores.html

paseoporelparque
23/04/13, 12:43:03
Un centro unificado de notificaciones (con los ajustes de todas las aplicaciones unificados), como en iOS, estaría bien. Lo he echado de menos al venir del iPhone.

raulmac
23/04/13, 13:22:45
Ahora que Yoigo y Orange parece que se van animar con el LTE, este año, y nosotros sin LTE en nuestros Nexus :(

tudor80
23/04/13, 13:42:41
Creo que el nexus pilla el LTE ,hay un video de un chico en canada que le funciona
El nexus lleva dentro el cip LTE lo que pasa que de momento en la 4.2.2 esta capado

alehox
23/04/13, 13:46:45
Ahora que Yoigo y Orange parece que se van animar con el LTE, este año, y nosotros sin LTE en nuestros Nexus :(

De poco serviría si usamos frecuencias distintas. El LTE es un disparate con este tema.
Si las operadoras no tienen ni el HSPA+ y eso sí que no hay excusa...

Sensei Zaldi00
23/04/13, 13:59:15
Creo que el nexus pilla el LTE ,hay un video de un chico en canada que le funciona
El nexus lleva dentro el cip LTE lo que pasa que de momento en la 4.2.2 esta capado

Está capado en todas, pasa que en xda a los 2 días de salir el nexus ya lo habían hackeado, pero con la salida de la 4.2.2 y el nuevo módem Google lo jodió de nuevo. Se puede poner si eres root con los modems antiguos, pero estos dan problemas.

De poco serviría si usamos frecuencias distintas. El LTE es un disparate con este tema.
Si las operadoras no tienen ni el HSPA+ y eso sí que no hay excusa...

Mira la captura

tudor80
23/04/13, 14:14:40
Lo que no entiendo como un país como España lleva hace poco fibra óptica y no tiene 4g ,te puedo asegurar que en mi país lleva con fibra óptica muchos años, y el 4g lo introdujo Vodafone hace casi dos años.

j2002
23/04/13, 14:26:09
No sé qué tiene que ver la fibra en esto pero yo tengo conexión por fibra hace más de una década.
La explicación del 4G es más compleja: aquí hay que mezclar política, TDT, intereses de grandes compañías de comunicación,...

Sensei Zaldi00
23/04/13, 14:35:46
Lo que no entiendo como un país como España lleva hace poco fibra óptica y no tiene 4g ,te puedo asegurar que en mi país lleva con fibra óptica muchos años, y el 4g lo introdujo Vodafone hace casi dos años.

Hace 13 años que tengo contratado ono en casa de mis padres, fibra óptica todo el tiempo.

tudor80
23/04/13, 14:37:32
Si pero ono no llega ha todos los sitios no nos engañemos,en fin este no es el sitio pero espero que llegue una actualización para los microcortes

Ekine
23/04/13, 14:56:38
No sé qué tiene que ver la fibra en esto pero yo tengo conexión por fibra hace más de una década.
La explicación del 4G es más compleja: aquí hay que mezclar política, TDT, intereses de grandes compañías de comunicación,...

El problema es ese precisamente, que para la televisión digital tendrían que haber usado la fibra óptica (en esa época ya no iban a desplegar el coaxial, sería absurdo) Pero optaron por la TDT por falta de infraestructuras (la fibra óptica apenas se limitaban a las grandes ciudades y zonas urbanizadas recientes) además de los mas que seguros conflictos de intereses entre las compañías de comunicación & telecomunicación....

El caso es que ahora tenemos la TDT que se come la banda ancha aérea y no deja espacio al LTE..... Spain is diferent....

nerbio
23/04/13, 15:28:20
Yo espero mejora en la batería y en la cámara y nuevas roms y kernels cocinados ricos ricos. Y alguna pijotada más de esas que no son necesarias para nada, pero que molan.

peluso13
23/04/13, 15:32:33
Una cosa que podían quitar es deslizar las pantallas de bloqueo, yo no sé vosotros, pero, no las uso ninguna vez, tardo menos en desbloquear y pinchar en el acceso directo, que deslizar.. no sé :)

trillo69
23/04/13, 15:38:11
Yo espero mejora en la batería y en la cámara y nuevas roms y kernels cocinados ricos ricos. Y alguna pijotada más de esas que no son necesarias para nada, pero que molan.
Yo no creo que la batería de mucho mas de si, 2100mAh son los que son, el consumo puede mejorar como mejora al cambiar de kernel, pero no mucho mas.

Chematoma
23/04/13, 15:40:01
[QUOTE=Chematoma;8434198]

hardware

Y si, los desarrolladores de Android no dan pie con bola,
por mi parte, en cuanto haya una alternativa real (y menos intrusiva) a Apple y Google, adiós

La verdad que estoy de acuerdo con lo que dices pero bueno por lo visto el kernel que van a poner ahora en key lime pie se dice que va a gestionar mucho mejor la bateria a ver si es verdad

nerbio
23/04/13, 15:51:08
Yo no creo que la batería de mucho mas de si, 2100mAh son los que son, el consumo puede mejorar como mejora al cambiar de kernel, pero no mucho mas.

Ya... Yo sigo esperando un phenomenal extreme que tenía en el s2 que era una barbaridad, claro que era en 2.3. Aquí hay muchos kernels pero bastante similares todos, no hay ninguno que te deje boquiabierto. Yo voy con el último matrix que aunque no van las notis, para mí tiene el mejor rendimiento-batería. La mayoría de kernels que he puesto incluso sin uv me terminaban por pegar unos tirones al abrir las app recientes que flipas.

francescnogales
23/04/13, 15:54:39
Lo que yo quisiera no me ha parecido leerlo.
- sincronizacion nativa de programas. Es decir, si tengo un juego en el móvil y me he pasado dos niveles que en la tablet me salga igual. Con los niveles superados.
- SISTEMA DE copia de seguridad tipo titanium online.
- sistema integrado con pc Windows mac y el que sea para compartirlo todo. Tipo iphone y mac. Sin necesidad de terceros dropbox o similares.
- control del dispositivo sin tocarlo. Por gestos voz etc.
- y por supuesto babel etc.

★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★

Ekine
23/04/13, 15:58:37
Una cosa que podían quitar es deslizar las pantallas de bloqueo, yo no sé vosotros, pero, no las uso ninguna vez, tardo menos en desbloquear y pinchar en el acceso directo, que deslizar.. no sé :)

Pues mira, quitarla quizás no, pero cambiar la manera en que se desplaza si... Por que como comentas es un poco "incomoda" tal y como está, sobre todo con patron de desbloqueo.....
Quizás podrian hacerlo diferente, no se..... Un icono o algo donde al tocar y desplazar, cambiaras de pantalla del bloqueo.... Por decir algo...

trek85002010
23/04/13, 16:13:42
Hace 13 años que tengo contratado ono en casa de mis padres, fibra óptica todo el tiempo.

Ojo, lo de ONO no es FTTH :ok:

xino22
23/04/13, 19:02:36
no se si ya estara puesto pero parece que se retrasa... :(

http://www.androidsis.com/android-5-0-kie-lime-pie-podria-retrasarse-hasta-4-meses/

Ekine
23/04/13, 19:09:52

http://www.androidsis.com/android-5-0-kie-lime-pie-podria-retrasarse-hasta-4-meses/

Si eso fuera así sería un I/O muy aburrido.....
No me lo creo. Habrá Nexus nuevo (nexus 7 - 2a Gen) y por lo tanto nueva versión android (que sea 5.0 o 4.3 ya se verá)

xino22
23/04/13, 19:12:42
Si eso fuera así sería un I/O muy aburrido.....
No me lo creo. Habrá Nexus nuevo (nexus 7 - 2a Gen) y por lo tanto nueva versión android (que sea 5.0 o 4.3 ya se verá)

eso espero yo tambien pero ya se vera...

danielsroaz
23/04/13, 19:14:10
pues como sea cierto me cagare un poco en todo. no pido que sea obligatorio android 5.0 pero si que arreglen los problemas que da 4.2.2.

Dhlan
23/04/13, 19:22:41
Pues una noticia bastante abrumadora. No se si sea verdad o no, pero acá la tienen.

http://getmovil.com/android/android-key-lime-pie-retraso-salida/

PD: Ya xino22 hizo la publicacion de la noticia, pero acá lo tienen de otra fuente.

xuspitin
23/04/13, 19:41:47
También se dijo que se dejaría de fabricar el Nexus 4... los rumores son rumores...

ffercar
23/04/13, 20:37:45
Si en el I/o no tenemos android 5.0 tendremos 4.3 o eso creo yo...

sirix105
23/04/13, 20:54:19
el numero me da igual, quiero una version que no falle el wifi ni notificaciones sin tener que andar parcheando con apps y kernels.

Algo funcional 100% y ya esta. aunque me hacia ilusion KLP

Sensei Zaldi00
23/04/13, 20:59:16
el numero me da igual, quiero una version que no falle el wifi ni notificaciones sin tener que andar parcheando con apps y kernels.

Algo funcional 100% y ya esta. aunque me hacia ilusion KLP

Eso es lo que quiero yo, KLP, Ke La Chupe. :D:D

yondaime88
23/04/13, 21:21:34
Lo único que espero es que no la caguen, el móvil va genial como esta ahora mismo

danielsroaz
23/04/13, 21:37:15
pero es que los motivos por los que se retrasa según lo que leo es para que gane popularidad.....que mierda de popularidad va a ganar si no lo liberan a la gente? como van las marcas a integrarlo en sus dispositivos sí no hay un lanzamiento del mismo? como va a ser probado si la gente que lo usa con sus verdaderos fines nunca lo prueba? esta noticia de ser verdad no tiene ni pies ni cabeza. Espero que no sea cierta porque para los poseedores del nexus 4 es una gran putada....ya que recortaría su tiempo de soporte....sea como sea estoy bastante cabreado

OrtizFerrari
23/04/13, 22:27:13
Liberar el qué? Me he perdido, lo siento...

trillo69
23/04/13, 22:39:59

Lee la noticia de la fuente y veras que es la misma castaña de noticia que la del Nexus de 32GB, y que en la actualización de la noticia se contradicen. Y que la supuesta fuente dice que es un rumor.

Los blogs de android españoles a la cabeza de todo cuanto humo encuentren, como siempre.

Sensei Zaldi00
23/04/13, 22:56:44
Lee la noticia de la fuente y veras que es la misma castaña de noticia que la del Nexus de 32GB, y que en la actualización de la noticia se contradicen. Y que la supuesta fuente dice que es un rumor.

Los blogs de android españoles a la cabeza de todo cuanto humo encuentren, como siempre.

además htc ya ha dicho que no va a actualizar el HOX y que duda de la actualización del s3 a android 5.0,si hace tal afirmación posiblemente sea porque ya tienen el PDK

xino22
23/04/13, 23:31:57

pues ojala y tengas razon, soy el primero que quiere que salga android 5.0

cielorazo_
24/04/13, 01:06:18
Yo quiero que la cámara permita elegir el ISO y que solucionen el tema de las notificaciones. Y algo muy muy importante estaría bueno que corrígan los colores que le den un poco mas de saturación a la pantalla... Yo mande unos mensajes a google en donde decía contactarnos jajaja quizás tienen encuenta mi petición... Que por lo que veo no soy el único que quieren que solucionen estos detallecitos. Con eso arreglado seria muy feliz. Jajajaj

Ah y también me gustaría que ta
Traiga de fabrica alguna aplicación antirrobo como los samsung

j2002
24/04/13, 08:00:22
Yo con que traiga mejor cámara, 500mAh más de batería, 0.3" más de pantalla, reducción del diferencial de mi hipoteca y una pequeña subida de sueldo, me conformo. :rolleyes:

ismael_rota
24/04/13, 13:54:33
Yo solo pido que haga su aparicion en la I/O, por que aparte de lo aburrido que sería sería algo decepcionante.

Sensei Zaldi00
24/04/13, 13:58:11
Yo con que traiga mejor cámara, 500mAh más de batería, 0.3" más de pantalla, reducción del diferencial de mi hipoteca y una pequeña subida de sueldo, me conformo. :rolleyes:

Y a ser posible 22 coches para el Real Racing

sirix105
24/04/13, 15:21:43
si solo presentan una nexus 7 y no sacan versión nueva para mi es poca cosa es io... además saben que el nexus 4 tiene bugs importantes pendientes....

IvanD3
24/04/13, 19:55:21
además htc ya ha dicho que no va a actualizar el HOX y que duda de la actualización del s3 a android 5.0,si hace tal afirmación posiblemente sea porque ya tienen el PDK

Bueno, maticemos que HTC miente más que habla y su palabra no es de fiar.

La vez anterior pensaba en algo que me dejé en el tintero, no lo espero para Android 5, pero si para el Google I/O, una app DE CALIDAD PARA GOOGLE DRIVE. Tienen un enorme interes en que compremos espacio, y la version web es muy decente, pero la app es una BASURA

aikidoka90
24/04/13, 20:30:37
Yo hecho mas en falta que otra cosa un google chrome al nivel de fluidez que el de IOs.

pascasioo
24/04/13, 21:01:47
Pues parece ser que ya tenemos la primera filtración de Android 5.0.1. Se ha filtrado una imagen de Antutu con un test de rendimiento de Android 5.0.1

Mucho se tiene que torcer las cosas para que no se presente en el Google I/O de Mayo:
Primera filtración de Android 5.0.1 (http://www.tubuntux.com/2013/04/primera-filtracion-de-android-501.html)

Android 5.0 y un dispositivo Google X aparecen sorpresivamente en AnTuTu (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/android-5-0-y-un-dispositivo-google-x-aparecen-sorpresivamente-en-antutu)

danielsroaz
24/04/13, 21:04:30
A mi de hecho me sale en el antutu...google x 5.0.1

sirix105
24/04/13, 21:16:02
pero no creo que sea el x phone no? porque va a una frec como del S4 pro a 1.5 ghz....

Espero que no sea FAKE, y sea la 5.0.1 me gusta la numeracion xD dejemos atras la era ICS 4x!

dice:

Por tanto, Android 5 Key Lime Pie está desarrollado para funcionar y sacar el máximo partido al Nexus 4. ¿Te funciona genial el Nexus 4? Con Key Lime Pie se sacará todo el rendimiento.

Dicho esto, hace unas horas se ha dado a conocer una filtración de un dispositivo Nexus corriendo Android 5.0.1. Dicho dispositivo no es el "famoso" X-phone de Motorola, sino un Nexus 4 ya que el procesador es un Snapdragon S4 Pro. Las pruebas que se han filtrado del supuesto Nexus 4 bajo Android 5.0.1, son los test de Antutu.

no se que habra de verdad pero me gusta como suena.

trillo69
24/04/13, 21:25:23
A mi de hecho me sale en el antutu...google x 5.0.1
Buscad google y vereis que hay un monton de ellos, dando puntuaciones muy distintas. Me cuesta creerlo.

danielsroaz
24/04/13, 21:32:47
Buscad google y vereis que hay un monton de ellos, dando puntuaciones muy distintas. Me cuesta creerlo.

Ten en cuenta que antutu siempre da la puntuación que le parece y todos los resultados quedan registrados....puede que sea un fake pero siempre es mejor creer que no xD

trillo69
24/04/13, 22:32:31
Ten en cuenta que antutu siempre da la puntuación que le parece y todos los resultados quedan registrados....puede que sea un fake pero siempre es mejor creer que no xD
En xda me acaban de enseñar un antutu que ponia android 6.6.6 asi que no te fies. XD

GuiltMachine
24/04/13, 23:19:59
A mi me gustaría que Android se convirtiera en un SO también usable como sobremesa. Tened en cuenta que, por ejemplo el futuro Ubuntu Touch, cuando conectemos el móvil a una pantalla se convertirá en Ubuntu Desktop y eso hará que le de mil vueltas a iOS y Android. Google debería hacer lo mismo para que su SO no se quede "viejo".