PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s4 vs note 2 vs htc one

feromar
18/04/13, 17:29:45
Estoy indeciso en pillarme uno de estos terminales y me gustaría que vosotros sois mas expertos que yo, me recomendais, el note 2 lo conozco de primera mano por que un familiar lo tiene y esta muy bien, bueno haber k me recomendais de estos tres teléfonos muchas gracias y saludos compañeros

tomi_
18/04/13, 17:36:51
Depende del precio. Yo creo que por 400 te puedes pillar un note 2 de segundamano, los otros te saldrán 700 euros. Si no te importa el precio yo tiraría por el s4 octa pero no viene a España, así que en este caso me decantaría por el htc one.

tonime
18/04/13, 17:56:02
Yo tengo el note 2 y el One y me gustan muchísimo los 2, así que el que elijas te gustará.

luignex
18/04/13, 18:55:55
A mi el Note me parece excesivo en tamaño, personalmente pasar de las 5" no va conmigo, me quedaria con el S4.

feromar
18/04/13, 19:25:56
sobre la pantalla me da igual k sea mas grande o mas chico,el note2 me gusta mucho, pero las sensaciones del s4 o el htc one son bastante buenas sobre lo k he leído y eso es la indecisión.

Otra cuestión he leído sobre la compra del s4 en la pagina spring.com/galaxys4 hay una oferta de este terminal hasta agotar existencias a partir de hoy por el precio de 249 dólares y se haces el contrato y la compra ya te regalan 100 dólares o sea que te sale el terminal por 149 dólares, será cierto esto

luignex
18/04/13, 19:30:40
Pero eso es en EEUU, si vives alli pues no esta mal, pero para aqui no vale, el mas barato que yo he encontrado es en Amazon.de

magirus
18/04/13, 21:36:05
yo me quedaba con el note2, mas a los pvp que pueden sacarse ahora sobre los 500€ nuevo a estrenar y libre, igual condiciona mi opinion el que tengo uno desde hace meses, pero es que cada dia estoy mas soprendido y satisfecho con su pantalla, su fluidez, su autonomia, las opciones del spen, la calidad de la camara, es una maravilla de terminal, aun siendo un freakie como soy de estos gadgets tras ver las caracteristicas del s4 o el one ni me he planteado adquirirlos para sustituir al note2 ni siquiera al s3 que tambien tengo

el one lo descarto por completo, es un buen terminal pero con una pantalla de solo 4.8" como la de mi s3 que me parece enana acostumbrado a la del note2, la bateria no extraible con mucho menor autonomia que el note2, sin microsd... y el s4 aunque tambien tenia 0.5" menos de pantalla y solo algo menos de autonomia pintaba muy bien en todo lo demas, pero incomprensiblemente le quitan la radiofm, al que no la use le dara igual, los que la usamos a diario nos hemos quedado a cuadros y por ello descartamos su compra totalmente :(

feromar
19/04/13, 11:16:36
Llevas razón el note2 es una pasada y me gusta mucho, sobre el s4 me gustaría pillarmelo pero lo k me echa para atrás como tu bien dices es la radio fm k yo personalmente si la utilizo, sobre el one si dices k tiene menos autonomía y la batería no extraíble entonces ya lo descarto, gracias compis por contestar

zeustata
19/04/13, 11:31:29
yo como la mayoría q tiene un note2. Imposible bajar de pulgadas. Yo era el primero q decía q un note me parecía una barbaridad y ahora no lo cambio por ninguno, ni estando al s4 al mismo precio.
Conozco a gente q teniendo el note1 paso al s3 y acabo vendiéndolo.
A la semana de estar con el note ya no lo ves grande. simplemente los demás parecen juguetes. yo le regale mi s3 a la moza y cada vez q lo cojo me parece de mentira.

gdrom
19/04/13, 11:43:28
Y por qué no escribes o piensas en lo que vas a dar uso y necesitar de un smartphone y decides por ti mismo en consonancia a tus prioridades, incluyendo cuanto quieres gastarte?

Ten en cuenta que los 3 corren con Android y que todos pueden mover el software existente de sobra. Entonces los extra son los que te pueden llevar a la decisión.

Yo tengo el Note2 y el S3 y por capricho voy a tener uno, mi elección es el S4.

jaliv800
21/04/13, 03:18:55
El S4 tiene algunos avances en relación al note2, es un terminal más nuevo, pero como te han dicho, cuenta tu presupuesto, y la verdad es que el note2 cumple genial y es más barato que el S4.
Un saludo.

geryteam
22/04/13, 21:42:26
Yo tengo el note 2 y la verdad es que es un pasada de terminal pero por capricho me voy a comprar el s4 ya que al ser fullHD y tener 13 megapixeles me han convencido jeje.

Si prefieres algo más ecónomico tira por el note 2 que ahora no se a cuanto esta pero seguro que bastante menos que el S4 pero eso si pese a ser un terminal espectacular si coges por ejemplo un SIII te das cuenta que es mejor este último en cuanto a resolución. Imagínate un S4 que es 1920x1080...para flipar jeje

Manufrt4
22/04/13, 21:47:09
Yo tambien estoy indeciso,si me cojo el s4,o me espero al note3

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jaliv800
22/04/13, 22:00:02
Siempre vas a estar así, cuando salga el note 3 poco tiempo más tarde saldrá el S5.

geryteam
22/04/13, 22:18:06
Mi intención es que el S4 me dure un año hasta la salida del S5 ya que entre medias quiero comprarme la nueva xbox jeje

Manufrt4
23/04/13, 10:47:11
Siempre vas a estar así, cuando salga el note 3 poco tiempo más tarde saldrá el S5.
Tienes razon,pero no es esperar a lo ultimo si no porque me llama el pantallon del note,me explico actualmente tengo el s3 que lo compre libre nada mas salir,pero a los pocos meses salio el note 2 y me arrepenti mucho por no esperarme,pues el note 2 me encanta,pa mas inrri se lo compro un amigo y se lo veo casi todos los dias,y cada dia me gusta mas.el s4 me gusta,pero yo creo que este viaje me espero al note 3 que sera un s4 bitaminado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

geryteam
23/04/13, 14:10:59
El note 3 será un s4 con mas pantalla pero con menos PPP como ya pasa con el note 2 comprarado con el S3. El note 2 se ve espectacular pero la calidad de imagen del S3 es superior imaginaros el S4 que tiene unos 440 ppp...

magirus
23/04/13, 14:34:38
El note 3 será un s4 con mas pantalla pero con menos PPP como ya pasa con el note 2 comprarado con el S3. El note 2 se ve espectacular pero la calidad de imagen del S3 es superior imaginaros el S4 que tiene unos 440 ppp...

eso es falso, ya se ha hablado en otras ocasiones por aqui y ha quedado demostrado que aunque la pantalla del note2 tiene menos ppp que la del sgs3, por el tipo de arquitectura de la pantalla se ve mejor la del note2, yo que tengo ambos lo confirmo, por no mencionar la cantidad de brillo, tambien superior en el note2

sobre los 440ppp del sgs4, tan estupendo como innecesario, el ojo humano no es capaz de distinguir esos ppp en una pantalla de 5", otra cosa seria que hablaramos de una pantalla de 10" que aun asi costaria, pero en una pantalla de 5" te da igual 720p o 1080p porque no vas a notar pixelar ninguna de las dos ni serias capaz de distinguir cual es cual sino vieras cual es previamente

geryteam
23/04/13, 14:36:48
eso es falso, ya se ha hablado en otras ocasiones por aqui y ha quedado demostrado que aunque la pantalla del note2 tiene menos ppp que la del sgs3, por el tipo de arquitectura de la pantalla se ve mejor la del note2, yo que tengo ambos lo confirmo, por no mencionar la cantidad de brillo, tambien superior en el note2

sobre los 440ppp del sgs4, tan estupendo como innecesario, el ojo humano no es capaz de distinguir esos ppp en una pantalla de 5", otra cosa seria que hablaramos de una pantalla de 10" que aun asi costaria, pero en una pantalla de 5" te da igual 720p o 1080p porque no vas a notar pixelar ninguna de las dos ni serias capaz de distinguir cual es cual sino vieras cual es previamente

Según tu teoría el S4 es un timo y será un fracaso jaja el S4 se come con patatas al note 2

magirus
23/04/13, 14:58:31
Según tu teoría el S4 es un timo y será un fracaso jaja el S4 se come con patatas al note 2

yo no digo que sea ningun timo ni que vaya a ser un fracaso, de hecho estoy convencido que sera un superventas como lo han sido sus predecesores aunque incomprensiblemente le hayan quitado algo tan util para muchos como la radiofm, digo lo que he dicho, que la pantalla del note2 se ve mejor que la del sgs3 aunque tenga menos ppp, y si buscas en el foro por "pentile" lo veras por ti mismo, esta mas que demostrado tecnicamente

sobre las 1080p en una pantalla de 5" insisto, inapreciable esa cantidad de ppp respecto a una 720p, los 1080p segun comentan salen y se aprovecharan unicamente conectando via hdmi o dongle a un televisor 1080p, pero para ver en la pantalla del movil te da lo mismo que lo mismo te da 720p que 1080p porque tu vista no es capaz de distinguir el aumento de ppp

geryteam
23/04/13, 15:09:14
Bueno yo ya lo tengo reservado y cuando lo tenga en mis manos daré mis impresiones pero me temo que se verá mejor que el note 2 (yo también lo tengo)

magirus
23/04/13, 15:16:24
Bueno yo ya lo tengo reservado y cuando lo tenga en mis manos daré mis impresiones pero me temo que se verá mejor que el note 2 (yo también lo tengo)

estas mezclando cosas, yo he comparado la pantalla 720p del sgs3 con la del note2 que tu decias que se ve mejor por tener mas ppp, tengo ambos y aunque por ppp efectivamente deberia verse mejor la del sgs3 en la realidad es justo al contrario por el tema comentado del pentile, en el foro hay mucha informacion al respecto

la pantalla del nuevo sgs4 1080p deberia verse mejor que estas dos, es pura logica, pero insisto en que la diferencia mirando las pantallas directamente no va a ser apreciable ni mucho menos abismal, vamos que no vas a ver pixel en ninguna de las tres, otra cosa es que forzando la vista o haciendo zoom salvaje sobre un texto o una foto veas algo mas nitida la del sgs4, pero para el dia a dia si nos taparan la carcasa del telefono estoy convencido que no seriamos capaces de distinguir la de 720p de la de 1080p en estas pantallas tan pequeñitas de 5"-5.5"

Khriztianjs
23/04/13, 15:36:09
A mí me gusta más el htc one
Lo único que me tira para atrás es la bateria :confused:

BitratE
23/04/13, 16:15:08
A mí me gusta más el htc one
Lo único que me tira para atrás es la bateria :confused:

A mi también me tira más el One.

Diseño, materiales y software me parece que están por encima de los Samsung.

geryteam
23/04/13, 16:41:19
Yo soy de los que piensa que el plástico es lo ideal ya que si se cae no es lo mismo que un iphone o el nuevo HTC pero para gustos los colores...

darkopro
23/04/13, 17:12:33
A mi también me tira más el One.

Diseño, materiales y software me parece que están por encima de los Samsung.

Software está muy por debajo, los gestos de Samsung, multiventana, las aplicaciones Samsung, actualizaciones...

darkopro
23/04/13, 17:14:24
estas mezclando cosas, yo he comparado la pantalla 720p del sgs3 con la del note2 que tu decias que se ve mejor por tener mas ppp, tengo ambos y aunque por ppp efectivamente deberia verse mejor la del sgs3 en la realidad es justo al contrario por el tema comentado del pentile, en el foro hay mucha informacion al respecto

la pantalla del nuevo sgs4 1080p deberia verse mejor que estas dos, es pura logica, pero insisto en que la diferencia mirando las pantallas directamente no va a ser apreciable ni mucho menos abismal, vamos que no vas a ver pixel en ninguna de las tres, otra cosa es que forzando la vista o haciendo zoom salvaje sobre un texto o una foto veas algo mas nitida la del sgs4, pero para el dia a dia si nos taparan la carcasa del telefono estoy convencido que no seriamos capaces de distinguir la de 720p de la de 1080p en estas pantallas tan pequeñitas de 5"-5.5"

Pues yo veo los píxeles del sgs3 a kilómetros, no me hace falta zoom, ya te digo que diferencia se notará sin tener un sentido muy fino

geryteam
23/04/13, 19:49:27
A mi lo que me tiene en vilo es el tema actualizaciones... Cuando saquen android 5.0 ya esta confirmado que los usuarios del S4 recibirán la actualización pero cuando? Llamarme loco pero estoy debatiendome entre el S4 y el nexus 4 básicamente por el tema actualizaciones android xd

Khriztianjs
23/04/13, 22:02:53
Y ahora que ha salido que el htc one x se quedara en 4.2.2 no se yo que hacer :confused: estaba ya decidido y esto me ha chocado

alleineforever
23/04/13, 22:12:49
Y ahora que ha salido que el htc one x se quedara en 4.2.2 no se yo que hacer :confused: estaba ya decidido y esto me ha chocado

Estoy cómo tu :S
No se si esperar al Nexus 5 de Motorola porque Samsumg no me hace mucha gracia tanto por materiales y diseño, el One lo tenia decidido pero esto del HOX me ha chocado, esperare hasta que baje el one y a ver si sale en ese tiempo el Nexus 5

Khriztianjs
23/04/13, 22:16:06
Estoy cómo tu :S
No se si esperar al Nexus 5 de Motorola porque Samsumg no me hace mucha gracia tanto por materiales y diseño, el One lo tenia decidido pero esto del HOX me ha chocado, esperare hasta que baje el one y a ver si sale en ese tiempo el Nexus 5

El problema que tengo es que este fin de mes me voy a quedar sin móvil
Bueno si es que vendo el motorola Razr Maxx antes :D

Y eso me da menos tiempo

El htc one me sigue gustando pero si lo dejan en 4.2.2???

txen84
23/04/13, 22:42:57
Si al final te decides por el Note 2 mira en pccompoenentes que esta a 479€ http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_2_16gb_blanco.html
Lo mismo hay otras paginas mas baratas, pero como lo he visto en esta...

alleineforever
23/04/13, 23:08:57
El problema que tengo es que este fin de mes me voy a quedar sin móvil
Bueno si es que vendo el motorola Razr Maxx antes :D

Y eso me da menos tiempo

El htc one me sigue gustando pero si lo dejan en 4.2.2???

Bueno, depende cada cuanto cambias de móvil, el One tendrá seguro android 5, pero otra actualización mayor ya me hace dudar(un solo año de actualización cómo siempre así que si cambias cada año no pasa mucha cosa) , que mal por Htc la verdad, en verdad jode estas cosas pero bueno, en fin y el Nexus 4? Lo digo por el precio que esta muy bien

Khriztianjs
23/04/13, 23:33:11
Bueno, depende cada cuanto cambias de móvil, el One tendrá seguro android 5, pero otra actualización mayor ya me hace dudar(un solo año de actualización cómo siempre así que si cambias cada año no pasa mucha cosa) , que mal por Htc la verdad, en verdad jode estas cosas pero bueno, en fin y el Nexus 4? Lo digo por el precio que esta muy bien

Lo compre y se lo vendí a mi cuñado...
En dos años he pasado por el s2, s3, nexus 4, Note 2, xperia S, xperia t, xperia Z (tengo ahora comprado para mi pareja), razr maxx (lo que más me gusta es la bateria) pero no es que me preocupe mucho las actualizaciones
Lo que quiero es un buen telefono que me dure como mucho un año sí cambiar :D

Estoy indeciso ya que me quiero comprar uno que me guste de verdad

Me gustan el xperia z htc one y el s4
Pero el xperia z ya lo tengo en casa :D
Sino me compraría ese...

El s4 no me termina de convencer

Pd: tuve el iphone 4/ 4s y el iphone 5 y gaste mucho dinero en apps del APP Store
Pero ios término aburriendo (gusto personal)

alleineforever
23/04/13, 23:42:34
Lo compre y se lo vendí a mi cuñado...
En dos años he pasado por el s2, s3, nexus 4, Note 2, xperia S, xperia t, xperia Z (tengo ahora comprado para mi pareja), razr maxx (lo que más me gusta es la bateria) pero no es que me preocupe mucho las actualizaciones
Lo que quiero es un buen telefono que me dure como mucho un año sí cambiar :D

Estoy indeciso ya que me quiero comprar uno que me guste de verdad

Me gustan el xperia z htc one y el s4
Pero el xperia z ya lo tengo en casa :D
Sino me compraría ese...

El s4 no me termina de convencer

Pd: tuve el iphone 4/ 4s y el iphone 5 y gaste mucho dinero en apps del APP Store
Pero ios término aburriendo (gusto personal)

Hombre si es así el One de cabeza, yo estoy enamorado de este móvil diseño exquisito, sonido perfecto, cámara ahí entre los mejores (no la mejor) pantalla la mejor sin dudas, yo también tuve el S3 y ahora estoy con el hox y la verdad estoy muy a gusto con el móvil en si aparte que es bonito el S4 es muy S3 en demasía. Con el One seguro que tendrás android 5 en el año que le da actualización HTC.
Cómprate el One que por lo visto es el que más te gusta no será mala compra, yo con el s3 estaba bien porque sabía que era el mejor android y cuando tuve el One X me dí cuenta que me gustaba más que el S3 pese a ser un poquito inferior (mejoras de software y actualizaciones, sonido)
Sino te gusta te lo vendes y te compras el que por lo visto será el "Motorola Nexus 5 Maxx/Kevlar Pure Experience KPL destroza aifon/Galaxy S"

lonbo
24/04/13, 11:03:32
Yo tengo un note 2 y estoy encantado pero creo que ya es hora de que digan las cosas claramente. Es FALSO que la diferencia de una pantalla HD y una FullHD sea 'inapreciable' para el ojo humano en pantallas de 4"-5,5". Es falso y para comprobarlo no tenéis más que abrir una página de internet en cualquier móvil note 2, s3, htc one x y luego hacer lo mismo en el Xperia Z que es el que hoy más o menos podemos ver por todos lados. La diferencia es evidente. Esto ha pasado también con los tablets, comparad un ipad 1 con un Ipad 3 con pantalla retina e incluso con los portátiles full hd y los retina de apple (resolución más alta del full hd). Se nota y mucho. Otra cosa es la optimización de aplicaciones o cómo cada uno valore ese aumento de resolución pero NOTARSE SE NOTA y mucho. En mi opinión el aumento de resolución es el único avance importante de este año.