Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S 4 hace desfilar ante nuestros ojos su arsenal de apps inteligentes
Samsung Galaxy S 4 hace desfilar ante nuestros ojos su arsenal de apps inteligentes
HpdiYLd4a-o
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si estás pensando seriamente colocar un Samsung Galaxy S 4 en tu bolsillo tan pronto como salga al mercado, es probable que ya sepas que la fecha clave es este próximo sábado 27 de abril y que tengas más que interiorizadas sus principales prestaciones. Para hacerte más llevaderos estos días de espera, esta mañana nos hemos reunido con Samsung en Madrid para profundizar un poco más en los principales aspectos del equipo y, de paso, mostrártelo en acción una vez más. Aunque a estas alturas poco podemos contarte sobre su fisonomía que no sepas ya, no podíamos dejar pasar la oportunidad de enfrentarlo con la generación anterior. Su aspecto mantiene la esencia del S III, pero Samsung ha sabido dar los retoques necesarios para que note que estamos ante un terminal de esta temporada, por ejemplo con un grosor algo menor, un nuevo botón de encendido o una mayor resolución de pantalla. Puede que su suave carcasa de plástico con acabado glaseado no sea del agrado de todo el mundo, pero en directo el resultado no nos hace temer por su resistencia -eso por no señalar que contribuye a ajustar su peso un poquitín más, algo que se agradece con la imperante obsesión por los tabletófonos que estamos viviendo últimamente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/04/18/samsung-galaxy-s-4-impresiones-software/)
http://es.engadget.com/2013/04/18/samsung-galaxy-s-4-impresiones-software/
http://es.engadget.com/2013/04/18/samsung-galaxy-s-4-impresiones-software/
Interesante lo de mover la pantalla sin tocarla, como el kinect de xbox360.
Saludos.
Saludos.
+1
buen telefono pero algo carito jeje... me gusta.. me gusta.. pero esperando caracteristicas del note 3 buajaja... :silbando:
Netalazos
18/04/13, 18:20:07
Ojito al detalle de la báscula bluetooth. Un objeto que debe estar en todos los hogares.
nighthawk1991
18/04/13, 18:23:22
me parece que a la chica de engadget le dio hasta un poco de miedo decir el precio... :grin:
Airview: lo de la pre visualización de elementos no me convence, ¿Qué distancia mínima as de tener entre la pantalla y el dedo? porque el tío parecía que le temblaba el pulso intentando no tocar la pantalla porque estaba mui cerca.
Airgesture: lo de mover la pantalla sin tocarla si me parece mas útil.
Lo del video, no parece que te caze siempre a la primera, y que desde luego tiene retardo esa función.
El software de la cámara esta claro que después de ver lo que izo htc, se cagaron y tuvieron que presentar algo, porque esa función no es nada espectacular.
La aplicación S Health, lo único que quizás interese son los sensores de humedad y temperatura, pero bascula con bluetooth ¿wtf?(en un episodio de the big bang theory dicen que todo es mejor con bluetooth, pero me parece excesivo)
Esta claro que el móvil va como un cohete, pero sin todas esas funciones seguro que mejor, que ya se sabe que con el tiempo cualquier terminal se acaba quedando corto
Lo único, son apps inteligentes? o funciones inteligentes?
Bueno, aunque no vaya usar algunas cosas y otras las hagas con app es de agradecer que tenga estas cositas. No me desagrada. Por cierto....¿cuando se oscurece la pantalla que es lo que le pasa?
Sunfire
18/04/13, 19:19:16
Ufff que cantidad de cosas totalmente prescidibles que nunca usaria...
Son pijadillas , por que hace lo mismo que los demas , solo que remplaza unos gestos por otros .... , mas sensores activos , mas gasto de bateria , al final todo eso acaba desconectado...
No me ha sorprendido nada, son como un conjunto de apps para justificar semejante precio , otra cosa... utilidad? .... yo no le veo ninguna.
i4iexxx
18/04/13, 19:57:09
Tiene muchas "utilidades" que son innecesarias... los gestos y la dual cámara...
son solo para lucirse frente al resto, pero darle un uso real... no tiene ningúno... ni si quiera para comodidad...
lo de la temperatuda y humedad, eso si me gusto...
el resto, no me gustó nada. Prefiero invertir ese dinero en un terminal mas potente.
Saludos...
javierr39
18/04/13, 20:10:18
a mi lo que me gusta es la aplicacion s-health para mi note 2 donde me la puedo descargar gracias.aaaaa el movil no me dice nada que no tenga mi note 2
Tiene muchas "utilidades" que son innecesarias... los gestos y la dual cámara...
son solo para lucirse frente al resto, pero darle un uso real... no tiene ningúno... ni si quiera para comodidad...
el resto, no me gustó nada. Prefiero invertir ese dinero en un terminal mas potente.
Saludos...
Lo de la temperatura y la humedad la verdad que esta muy bien.
Saludos.
BitratE
18/04/13, 21:03:57
Saludos.
Me ha gustado mucho lo de pasar fotos y pestañas sin tocar la pantalla. También la posibilidad de que se pause el vídeo si no miramos la pantalla.
No me convence la dual cámara y el Airview que en lo que tarda el tipo en acercar el dedo para que salta la imagen ya he tocado yo y abierto dicha imagen.
Personalmente son cosas que a lo sumo utilizaría una vez para probarla y en ocasiones muy concretas y después me olvidaría pero bueno, están ahí y es un buen añadido.
Me encanta este telèfono, no es por defender pero digan lo que digan por ahora es el que mejor software tiene.
marcsgs2
18/04/13, 21:54:40
Espectacular la app s health !
obsisser
18/04/13, 22:09:44
Ahora ya me cuadra el por qué han suprimido la radio FM. Para poner toda esta infinidad de gadgets que probablemente nadie vaya a utilizar. Se han lucido estos de Samsung. SONY, cada día que pasa me tienes más cerquita.
Saludos...
+1, cierto es, que muchos, esas "pijadas" la probaremos el primer dia, y luego a desconectarlas, muchas pijadas que engordan el precio para despues usarlo como terminal cualquiera, por lo menos en mi caso
PD: que han quitado la radio fm? :oh:, primera noticia, lo que le faltaba ya a samsung
tototo99
18/04/13, 22:55:51
El mejor teléfono en cuanto a software :aplausos:
makinho05
18/04/13, 23:02:39
Lo de la temperatura y la humedad la verdad que esta muy bien.
Saludos.
y como que terminal es mas potente que el S4??. No trollee por favor.
Thehell88
18/04/13, 23:05:42
tanta cantidad de app para que si usaran solo wasap y face....
exacto, como dicen seria cosas que utilizaria alguna vez puntual pero de costumbre no. Es mas rapido mi dedo xD
chinubrio
18/04/13, 23:31:03
Me encanta este telèfono, no es por defender pero digan lo que digan por ahora es el que mejor software tiene.
No es por contradecirte, pero digan lo que digan es el telefono que mas "chorradas" trae en su sofware por ahora, al menos en mi opinion. Que alguna tiene chula, para un rato, pero yo le quitaba tanta funcion chupiway y le metia una misera radio FM, me seria mucho mas practico.
santinhos
18/04/13, 23:42:10
le metia una misera radio FM
Yo ya tengo TuneInpro
chinubrio
18/04/13, 23:45:40
Yo ya tengo TuneInpro
La conozco, la conocemos casi todos la radio online.
Repito, una mísera radio FM
No es lo mismo una radio que necesita de una conexion a internet que una radio FM.
esas pijadas no justifican ese precio. Los teerminales actuales, pueden hacer esas pijadas y no hace falta tenerlo.
oalaa vaya cosas mas utiles y practicas para el dia a dia del uso de un telefono!!!
:sisi1:
DJ_JORMI
19/04/13, 00:48:12
le instalo yo esas "apps inteligentes" a mi s3, y ya tengo yo un bonito s4....
No es por contradecirte, pero digan lo que digan es el telefono que mas "chorradas" trae en su sofware por ahora, al menos en mi opinion. Que alguna tiene chula, para un rato, pero yo le quitaba tanta funcion chupiway y le metia una misera radio FM, me seria mucho mas practico.
Sì campeón :ok:
ojala que no...pero es un sin vivir lo rapido que van los moviles..
Trantorrr
19/04/13, 01:53:18
Si Samsung deja de poner Radio FM, adiós Samsung. Y no me vale radio con conexión de datos, no.
chinubrio
19/04/13, 01:57:31
Sì campeón :ok:
Campeón? A que viene eso de campeón???
Campeón? A que viene eso de campeón???
Estoy deacuerdo, que se dejen de apps chorras que solo sirven pa decir: "¿a que tu no tienes esto en tu movil?" y le pongan cosas utiles comonla radio...
yersi68
19/04/13, 02:22:46
Airview: lo de la pre visualización de elementos no me convence, ¿Qué distancia mínima as de tener entre la pantalla y el dedo? porque el tío parecía que le temblaba el pulso intentando no tocar la pantalla porque estaba mui cerca.
Airgesture: lo de mover la pantalla sin tocarla si me parece mas útil.
Lo del video, no parece que te caze siempre a la primera, y que desde luego tiene retardo esa función.
El software de la cámara esta claro que después de ver lo que izo htc, se cagaron y tuvieron que presentar algo, porque esa función no es nada espectacular.
La aplicación S Health, lo único que quizás interese son los sensores de humedad y temperatura, pero bascula con bluetooth ¿wtf?(en un episodio de the big bang theory dicen que todo es mejor con bluetooth, pero me parece excesivo)
Esta claro que el móvil va como un cohete, pero sin todas esas funciones seguro que mejor, que ya se sabe que con el tiempo cualquier terminal se acaba quedando corto
Lo único, son apps inteligentes? o funciones inteligentes?
PFFFFFFFFFFFFF desde hace tiempo que eso existe con el Sony Xperia Sola.... con el floating touch... digamos que si es bueno a veces pero solo para restregarselo en la cara a algun usuario iphone hahahahah pero en si aqui en venezuela no es bueno ya que aqui no hay temporadas frias como para usar guantes.... usarlo sin tocar la pantalla es un poco molesto a veces...
daydreampy
19/04/13, 04:54:04
que lindo esta el telefono lastima que es muy grande...
Fonikyoto
19/04/13, 05:16:10
+1, cierto es, que muchos, esas "pijadas" la probaremos el primer dia, y luego a desconectarlas, muchas pijadas que engordan el precio para despues usarlo como terminal cualquiera, por lo menos en mi caso
PD: que han quitado la radio fm? :oh:, primera noticia, lo que le faltaba ya a samsung
No es por mal pero si como dices vas a usarlo posteriormente para uso normal como un terminal cualquiera, pues entonces, se porque opinas, porque supongo que para eso ya tienes muchas mas opciones de terminales asequibles y para el uso que tu dices le daras. Si alguien se lo compra sera porque el terminal lo quiere y no solo por las pijaditas, digo yo. Vamos en mi mas modesta opinion claro.
Fonikyoto
19/04/13, 05:19:17
Pues si tanto te interesa una radio creo que tienes muchas opciones donde elegir. No mas lejos el SIII, si no te gusta este por eso entonces me parece bien, pero no lo critiques por tener una funcion que tu deseas si ellos han decidido integrar otras. No te estan quitando ninguna oportunidad ya que te siguen ofreciendo modelos con ella, o es que tienes que tener porque si el s4?? :loco:
chinubrio
19/04/13, 07:12:28
Pues si tanto te interesa una radio creo que tienes muchas opciones donde elegir. No mas lejos el SIII, si no te gusta este por eso entonces me parece bien, pero no lo critiques por tener una funcion que tu deseas si ellos han decidido integrar otras. No te estan quitando ninguna oportunidad ya que te siguen ofreciendo modelos con ella, o es que tienes que tener porque si el s4?? :loco:
Solo digo lo que considero mas práctico, es mi opinion como ya mencioné. Además yo no quiero un s4 (ni un s3), ya tengo un HOX.
josemibike
19/04/13, 07:51:34
ya no saben lo que inventar.
No es por mal pero si como dices vas a usarlo posteriormente para uso normal como un terminal cualquiera, pues entonces, se porque opinas, porque supongo que para eso ya tienes muchas mas opciones de terminales asequibles y para el uso que tu dices le daras. Si alguien se lo compra sera porque el terminal lo quiere y no solo por las pijaditas, digo yo. Vamos en mi mas modesta opinion claro.
Opciones tengo y muchas, sobre todo los chinos, pero eso no quita que mi opinion no valga, con el note 2 algunas cosas me impresionarion, despues de esto ya no me impresionan tanto, pero ya te digo yo que de gente que conozco se flipan por estas pijadas que despues no usan por que son incomodas, y acaban usandolo como su anterior terminal
:oh: mini tablet a donde vamos a llegar para ese tamaño ya esta el note
redmalik
19/04/13, 08:45:52
¿¿Y la de dinero que te ahorras?? X-D
Yo creo que este año samsung se ha dormido. Es mi opinión, que nadie se ofenda. De todas esas funciones, como decía alguien más atras, se usarán para fardar la primera semana de uso. Luego ya, ni te acordarás de que las tienes.
Airview: se tarda más en "hacer la previsualización" que en abrir la carpeta y volver atrás.
Gesture: ¿WTF? para pasar de pestaña pasar la mano? seguro que mantienen lo de "capturar la pantalla pasando la mano" del s3 y el movil se hace picha un lío.
La camará... sin más.
Humedad y temperatura?? curioso.
Tal vez lo único útil de verdad, la temperatura... Y no creo que nadie viva la vida preocupado por si hay un grado más o no...
santinhos
19/04/13, 10:20:56
mini tablet a donde vamos a llegar para ese tamaño ya esta el note
:facepalm:
Yo creo que este año samsung se ha dormido
Por qué? querías un móvil con 16 núcleos, 128gb d disco duro y 8 gb de RAM?
Si sacan software nuevo, porque es una pijada. Si no lo sacan, porque no innovan y sólo copian... etc etc etc etc El caso es llevar a cabo el deporte nacional: criticar desde la valla de obra.
DaSound
19/04/13, 10:51:22
Yo es que la Radio FM la considero completamente innecesaria... no así las funciones inteligentes. Una cosa es que cubran nuestras necesidades y otra que sean inútiles... desde luego para el que hace un uso básico del teléfono no lo son... pero hay muuuchas situaciones en las que son enormemente útiles. Yo, sin ir más lejos, trabajando en la oficina, me vendrían de perlas... conduciendo (gestos), cocinando (reproduciendo un vídeo con la receta de cocina o hacer scroll si tengo manchadas las manos o simplemente si no quiero tocar el terminal)... en fin, hay infinidad de funcionalidades que le encuentro... ¿a la radio FM??? 0... bueno, quizá -1... no la he usado en ninguno de mis terminales... es más, las custom ROM, en la época en la que Samsung se tenía guardado el código de Exynos, se perdía la radio FM... ni me di cuenta... me enteré al tiempo largo.
Mejor que hagan hueco en el procesador a algo más importante que una radio.
tarrika
19/04/13, 12:51:42
Yo es que la Radio FM la considero completamente innecesaria... no así las funciones inteligentes.
Coincido que algunas de estas nuevas funciones son interesantes, pero debes entender que la Radio FM es un elemento muy importante por mucha gente y para ellas, donde me incluyo, es un gran fallo no ponerla. No mola tener que gastar 200mb de datos por 5h de radio online..
luignex
19/04/13, 14:48:39
Me parece estupendo que las traiga, quien no las use pues no tiene problema, lo de la radio nunca he usado una en los moviles no la necesito pero entiendo a los que la echaran de menos.
DaSound
19/04/13, 17:03:46
Coincido que algunas de estas nuevas funciones son interesantes, pero debes entender que la Radio FM es un elemento muy importante por mucha gente y para ellas, donde me incluyo, es un gran fallo no ponerla. No mola tener que gastar 200mb de datos por 5h de radio online..
Y comprendo que para muchos es importante... pero coincido con la marca en que la radio analógica es un elemento que ha ido cayendo en declive con los años... sustituido por contenido digutal como podcasts que puedes descargar previamente cuando dispongas de wifi.
Pero bueno, soy de los que opinan que no es util... cada uno tiene unas necesidades, yo si quiero escuchar musica tiro de tarjeta sd y me preocupo de ir renovandola periodicamente.
Ademas mantengo en que ese hueco que deja puede ser rellenado con otros componentes mas interesantes... que se yo, un procesador de físicas autónomo a la grafica... por poner un ejemplo, o elementos para capacidades biometricas.
Saludos.
Extraivi
19/04/13, 21:41:31
samsung saca muchas apps buenisimas
chinubrio
19/04/13, 22:07:45
No estoy de acuerdo en que la radio esté cayendo en declive, para nada.
La radio no es solo música, ni mucho menos. Y eso de grabarlo en wifi... Hay cosas que "hay" que (o que se prefieren) escuchar en directo.
Al que no use la radio pues muy bien, pero a quienes la usamos con el móvil pues este no nos vale, asi de simple.
BladeRX7
19/04/13, 22:59:13
y como que terminal es mas potente que el S4??. No trollee por favor.
Muchos chaval, muchos. El HTC One no se queda tan lejos, y en el verano saldrán unos cuantos que dejaran al alabado S4 en pañales.
Has oído hablar del Xiaomi Mi3?? Snapdragon 800 + adreno 330??
O los smartphones que van a venir con Tegra 4?
Mucho Exynos Octa y mucha tontería pero creo que han sacado un terminal que se va a quedar desfasado en nada, al igual que pasó con el S3 que muchos tenemos... :rolleyes: Solamente falta que este también empieze con muertes súbitas por fallos tontos de programación del eMMC y ya, al menos yo, dejaré de comprarles smartphones.
Fonikyoto
20/04/13, 04:20:32
Solo digo lo que considero mas práctico, es mi opinion como ya mencioné. Además yo no quiero un s4 (ni un s3), ya tengo un HOX.
No si por supuesto es tu opinion, no pretendia acentuar un tono de reproche, yo por ejemplo tengo tambien el s3 y pensaba que le iba a dar uso a la radio como el que mas, pero al final del tiempo que llevo con el la he tocado tres o cuaatro veces. Por eso me interesa investigar otras facetas y que integre cosas como esos sensores, que a mi para hacer deporte en bici y corriendo es genial. Lo engancho a la bici o al brazo/mochila y con la S Health genial, jeje! A parte tambien me interesa las pulgadas de la pantalla. Para mi es la meta de pulgadas, mas de ahi no quiero nada.
jaliv800
20/04/13, 05:21:07
A mí lo que más me gusta de Samsung es el software, es verdad que algunas historias, como habéis dicho, son pijadillas, pero otras, son completamente imprescindibles para mí, y no me las da otro smartphone.
Ahora lo noto mucho porque tengo el Z, y en relación al soft, no hay color con el S3, así que con el S4 será increible.
Un saludo.
Redshock
20/04/13, 10:51:50
No campeón, tendrías un S3 con apps del SIV :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.