ercocoloco
18/04/13, 17:08:05
Pues como otros muchos veteranos de este grupo, es hora de cambiar, sin olvidar con que móvil aprendí, y con que usuarios me he quedado hasta las tantas leyendo por los put#s bootloop del teléfono. Y es que he probado casi todas las rooms del foro, he vivido aquel foro arc s que hubo hace ya un año, que por temas lógicos se unifico, he vivido las actualizaciones diarias de la mooded (jajaja y es que cada día encontraba algo para mejorarlo o eso decía) y en fin, se os echara de menos.
A diferencia de otros muchos yo no me quedo con el mvl ya que lo entrego para que m salga casi gratis, es una lastima pq jamas y digo jamas me arreentire de haber elegido el arc s en vez del galaxy s2, es lo que tiene la crisis la pela es la pela y eso, espero que los novatos lean antes y pregunten despues jajaja como nunca, y si no ya estareis USTEDES que sois los que haceis grande este foro para contestar las pregu tas en cuestion.
Un placer, hasta el martes o miercoles tendre mi bichillo despues espero verles por el foro.
XAO :cucu:
A diferencia de otros muchos yo no me quedo con el mvl ya que lo entrego para que m salga casi gratis, es una lastima pq jamas y digo jamas me arreentire de haber elegido el arc s en vez del galaxy s2, es lo que tiene la crisis la pela es la pela y eso, espero que los novatos lean antes y pregunten despues jajaja como nunca, y si no ya estareis USTEDES que sois los que haceis grande este foro para contestar las pregu tas en cuestion.
Un placer, hasta el martes o miercoles tendre mi bichillo despues espero verles por el foro.
XAO :cucu: