PDA

Ver la Versión Completa : Bye Arc S, hello xperia Z

ercocoloco
18/04/13, 17:08:05
Pues como otros muchos veteranos de este grupo, es hora de cambiar, sin olvidar con que móvil aprendí, y con que usuarios me he quedado hasta las tantas leyendo por los put#s bootloop del teléfono. Y es que he probado casi todas las rooms del foro, he vivido aquel foro arc s que hubo hace ya un año, que por temas lógicos se unifico, he vivido las actualizaciones diarias de la mooded (jajaja y es que cada día encontraba algo para mejorarlo o eso decía) y en fin, se os echara de menos.
A diferencia de otros muchos yo no me quedo con el mvl ya que lo entrego para que m salga casi gratis, es una lastima pq jamas y digo jamas me arreentire de haber elegido el arc s en vez del galaxy s2, es lo que tiene la crisis la pela es la pela y eso, espero que los novatos lean antes y pregunten despues jajaja como nunca, y si no ya estareis USTEDES que sois los que haceis grande este foro para contestar las pregu tas en cuestion.
Un placer, hasta el martes o miercoles tendre mi bichillo despues espero verles por el foro.
XAO :cucu:

stani
18/04/13, 17:17:52
Jo...r,van 2 de los grandes en 1 dia,mucha suerte compañero:aplausos::aplausos::aplausos:

cbd
18/04/13, 19:55:33
Otro mas.
Conclusion: el arc trae buena suerte, todo el mundo se puede permitir cambiarlo jajaj si es asi me alegro.

kratos69
18/04/13, 23:59:44
Buena suerte ;-)

gazza
19/04/13, 10:34:44
Dos amigos acaban de conseguirse el Z y....pese a que es un telefono DPM..a mi todo lo que se pasa de 4.3''...me parece un "tablet", jajaja!
Aunque..visto hacia donde evolucionan los tamaños de pantalla..el proximo movil seguro que me lo tendré que coger de 5''... Me haré una mochila para llevarlo... :)