PDA

Ver la Versión Completa : Duda de Compra Desire X

villarlobo
18/04/13, 16:58:33
Buenas tardes y gracias por anticipado.
Buenos, haber si alguien puede aclararmelo... Voy a cambiar mi neo V pur otro terminal.
Me habia decidiod por la Desiree X, pero me han ofrecido el Jiayu G2S que al parecer esta fenomenal y claro ahora estoy echo un tremendo lio.
Me podeis ayudar e indicarme que haria mejor decantarme por HTC o por Jiayu.

apascual14
18/04/13, 18:51:38
A nivel de especificaciones el Jiayu es bastante superior al Desire X sobre el papel, pero siendo un movil "chino" la cámara siempre tiende a ser su punto debil por tanto aunque sea de 8mpx quizás no sea mejor que la del desire X. Por otro lado, la pantalla si que tiene mejor resolución (800x600 contra QHD) aunque la pantalla del Desire X es una pasada. En la batería tambien es mejor el Jiayu.

Como puntos a favor del Desire X, tienes el tema de la garantía lo cual es la gran baza contra estos terminales low cost.

Mi recomendación, mira en este mismo foro de htcmania los hilos dedicados a Jiayu y pregunta opiniones a la gente que lo pueda tener y ante todo pregunta que cosas cambiarían y qué no les gusta, porque cada uno tenemos una opinión muy personal, mejor o peor de nuestro movil pero se tiende a tirar para arriba.

Siento no poder ayudarte más.

villarlobo
19/04/13, 11:37:59
Muchas gracias.
Ya he leido todos los pst de Jiayu al respecto, tambien los de la Desire X y me voy a decantar por HTC, a pesar de no tener 2 camaras, a pesar de la bateria, etc.. Pienso que da mas cobertura.. y por otro lado no me inetresa un terminal en el que desde el principio hay que hacer algun brico para que funcionen algunas cosas.

cacharreiro
20/04/13, 10:40:21
Hola,hoy en día,Internet te ofrece mucha mucha información sobre móviles.Es cuestión de mirar y sacar tus propias conclusiones en función de tus necesidades.Yo me decante por el htc desiré x.