Acceder

Ver la Versión Completa : Pierde la cobertura.

dartacan
18/04/13, 16:46:53
Le ha pasado varias veces, se queda sin cobertura y no permite ni recibir llamadas, sólo apagándolo y volviéndolo a encender, le ha puesto una sim nueva y sigue. El teléfono tiene unos dos meses, es nuevo.

javier_madrid
18/04/13, 17:05:21
Que raro.. esta en garantia? si lo esta lo llevaria al servicio tecnico.

cherohaihu1978
19/04/13, 22:29:11
Tengo un amigo que le paso lo mismo y le cambiaron la base donde va alojada la sim...y todo perfecto...pero segun tengo entendido no es comun en nuestros ace , este tipo de problemas

jtl_90
20/04/13, 00:24:42
Tengo un amigo que le paso lo mismo y le cambiaron la base donde va alojada la sim...y todo perfecto...pero segun tengo entendido no es comun en nuestros ace , este tipo de problemas

Pues algun caso mas se a dado pero mi caso no es puntual y hasta que no me falle continuamente no lo llevo al sat

cherohaihu1978
20/04/13, 09:02:06
Pues algun caso mas se a dado pero mi caso no es puntual y hasta que no me falle continuamente no lo llevo al sat

Pues tambien llevas razon..:grin:

contraesquina
24/04/13, 15:21:04
Al mío y al de mi chica (dos ace II), les pasa. Hemos observado que es cuando se quedan sin cobertura (ascensores, garajes...) Se queda así como pillado. Aunque no siempre...

poleso
06/05/13, 00:17:39
A mi también me pasa

Jose Luis 56
06/05/13, 00:33:20
Uno mas que se apunta al fallo.
Incluso con un simple cambio de Wifi a 3G, solución reiniciar el móvil y buscar proveedor ... pero eso no es de recibo.

YesteR
06/05/13, 00:45:16
A mi me da cortes esporádicos de un par de segundos la cobertura de vez en cuando, alrededor de 3 o 4 veces a la semana (que yo me dé cuenta) pero como digo, es cuestión de segundos.

Pensé que sería algún error de la operadora, pero si leo esto me preocupo.

Hasta que no sea algo que me desquicie no le daré importancia. En mi caso no tengo que reiniciar ni nada, simplemente esperar unos segundos.

Cheroke
06/05/13, 01:34:42
Una pregunta a los que teneis o habeis tenido esos fallos de cobertura:

¿Por casualidad teneis el estado de red en modo automatico o puesto en modo a veces gsm o wcdma? Lo digo porque sino esta en modo automatico, suelen arrojar todos los terminales samsung con android este problema.

A mi me pasaba con mi anterior S2, con mi Ace2 y si buscais en los subforos del S3 mini, S2, S, etc... Encontrareis que sino esta en modo automatico, da estos problemas.

¿En que modo lo teneis vosotros? Mas que nada por si es el mismo problema u otro problema aislado que nada tienen que ver con lo que he mencionado.

Un saludo y ya comentareis.

framcruz
06/05/13, 06:52:06
Al mío, y al de mi mujer, tambien les pasa. Yo lo soluciono activando y desactivando el modo avión. Pero hasta que te das cuenta te pierdes unas cuantas llamadas y mensajes, porque los iconos de arriba aparecen normales.

Tenemos dos 8160P con GB de Orange. El mío rooteado.

Jose Luis 56
06/05/13, 14:06:54
Modo automatico, y algunas veces con volver a escanear se soluciona pero como dice framcruz si no estas atento no te enteras

GualetdlSerenet
06/05/13, 14:20:48
Ésto les pasaba a mis padres y mi hermano con el ACE normal, lo envíamos a la tienda y nos devolvieron uno nuevo y funciona perfectamente sin perder la cobertura.

jtl_90
06/05/13, 15:04:28
Yo abriria un post-encuesta de este fallo y como va o si se a llevado al sat con los que tenemos el fallo para hacer una lista

framcruz
07/05/13, 18:07:06
Esta mañana he probado a desactivarle el ahorro de energía personalizado y parece que han cesado las desconexiones. Voy a seguir observando, a ver.

framcruz
09/05/13, 13:34:57
Pues va a ser eso. Desde que le desactivé el ahorro de energía personalizado, y pese a que lo tenía configurado con sentido común, parece que no he vuelto a tener desconexiones.

Jose Luis 56
09/05/13, 15:57:25
Pues va a ser eso. Desde que le desactivé el ahorro de energía personalizado, y pese a que lo tenía configurado con sentido común, parece que no he vuelto a tener desconexiones.

Yo nunca lo he tenido activado