PDA

Ver la Versión Completa : Esta obsoleta la asus tf101

jcparra
18/04/13, 16:38:22
Hola amigos:

Me han ofrecido esta tablet con dock incluido, practicamente nueva, con factura y un año de garantia por 250€.
Pensais que por ese precio esta bien la compra o ya está un poco obsoleta y vale la pena tirarse por una de las chinas de ultima generacion, tipo onda v972 o similar.

Saludos

maxidad35
18/04/13, 17:43:13
Esta tablet todavia tiene mucha vida por delante, es increible como funciona en velocidad y estabilidad con la eos 4 ...

szurdo
18/04/13, 21:32:32
Para mi no, yo hasta que no se caiga a pedacitos no la cambio por nada

alexxx900
18/04/13, 21:35:12
En mi opinión todavía puede dar caña hasta Key Lime Pie....

scaramouch
19/04/13, 10:43:20
A mi me funciona de lujo. Tengo tablet para mucho tiempo. Está bien de precio. Hace un año a mi me costó 200 euros más. Además esta tablet con el dock gana mucho en autonomía y funcionalidad. Y no compares una Asus con una china ... por favooor ... :-)

francescj
20/04/13, 19:53:36
Yo la he comprado en las mismas condiciones que tu ( 1 año, mas dock por 250€) y es el mejor dinero invertido. Tal como te han comentado, con EOS4 hasta las ipad se quedan paradas. Es una :campeon:

flipado
22/04/13, 11:22:02
yo también creo que sigue estando muy bien.
La única pega que tiene es que no tiene huevos para reproducir mkv grandes debido al engaño que fue el tegra2

Mestisot
28/04/13, 18:09:31
Ni mkv ni vídeos dvix....
Todos los que tengo en picasa de vacaciones ninguno!!!

flipado
28/04/13, 19:49:12
Sí, lo cierto es que si se quiere la tablet para reproducir pelis principalmente, es mejor comprar cualquier China, incluso un mini pc Android si se quiere conectar a la tv.
Pero para uso general está muy bien

DaSound
29/04/13, 19:23:28
Y más viendo las nuevas Galaxy Tab 3... esta está nueva aun!! jajaja

Lucca
06/05/13, 16:50:40
Yo la tengo desde hace casi dos años y cada vez va mejor!

almud
17/05/13, 16:23:19
Yo la tengo un año y no creo que haya una opción mejor que me haga cambiar.

bigjaac
15/06/13, 01:03:30
Ya mi me abre videos sin problemas e incluso por red dlna

Dsb
15/06/13, 11:33:30
Por ese precio que te ofrecen es una oferta increíble. Yo llevo un año y medio con la mía y va perfecta, no la cambio por nada.

Duir
15/06/13, 13:22:52
Lo de obsoleta o no es una apreciación muy personal y basada en un principio de marketing (obsolescencia percibida). Si cumple con lo que necesitas realmente, no está obsoleta. Está claro que otros te ofrecen excelentes mejoras pero la pregunta es: ¿Realmente necesito esas mejoras pagando más? Y además ¿Son esas mejoras realmente mejoras?
La respuesta es personal, si es que si, pues a cambiar aunque si miramos con detalle no hay tanto como parece.

KaterM
19/06/13, 12:18:18
tengo una TF101 solo wifi, 16gb, dock español desde hace 2 años :-)
me sigue encantando este híbrido entre mini-portátil y tabletón ;-)
un amigo mio acaba de comprar uno semi-nuevo por 200€ - precio justo.
Si la que te han ofrecido tuviese 32gb y 3G hasta 250€ me parece bien.
Visualizo todos los videos con MXPLAYER (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&hl=es) y decodificación por hardware y encufado por HDMI a la tele :ok:
Y la autonomía ... ni te cuento.
dandole caña sin parar con videos, juegos, surfear y chatear me duró 11 horas :grin:
Lo tengo completamente stock y sin root con todas las actualizaciones de Asus metidas.
No la voy a cambiar :lengua:

Sin embargo la Onda V972 Allwinner A31 Quad Core 9.7inch Retina IPS Screen Dual Camera Tablet PC (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2092329) me parece mocho más moderna y tiene su propia comunidad de desarrolladores en xda.
pero no tiene ni dock ni garantía más larga que un año.

A fin de cuentas vas a tener que decidir tu mismo cuales son tus prioridades - apuntarlas en una lista con + y - suele ayudar ;)

Saludos

CESARVM
19/06/13, 12:28:04
A mi me funciona bien, aunque la utilizo poco, pero es una pena que Asus la haya abandonado en cuanto a actualización del Android.

AndroidFan29
29/06/13, 18:46:13
para eso está la scene, que hacen incluso mejor trabajo :grin:

koadri
25/07/13, 17:22:48
Si está obsoleta. Solo hace falta probar otra. Mi Asus TF101 tiene + de 2 años y mi Asua Vivotab con Windows RT 7meses. Tras probar la Vivotab no puedo soportar la lentitud de la TF. Casi no la uso.

Sent from my Lumia 820 using Board Express

flipado
28/07/13, 11:20:17
tengo una TF101 solo wifi, 16gb, dock español desde hace 2 años :-)
me sigue encantando este híbrido entre mini-portátil y tabletón ;-)
un amigo mio acaba de comprar uno semi-nuevo por 200€ - precio justo.
Si la que te han ofrecido tuviese 32gb y 3G hasta 250€ me parece bien.
Visualizo todos los videos con MXPLAYER (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&hl=es) y decodificación por hardware y encufado por HDMI a la tele :ok:
Y la autonomía ... ni te cuento.
dandole caña sin parar con videos, juegos, surfear y chatear me duró 11 horas :grin:
Lo tengo completamente stock y sin root con todas las actualizaciones de Asus metidas.
No la voy a cambiar :lengua:

Sin embargo la Onda V972 Allwinner A31 Quad Core 9.7inch Retina IPS Screen Dual Camera Tablet PC (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2092329) me parece mocho más moderna y tiene su propia comunidad de desarrolladores en xda.
pero no tiene ni dock ni garantía más larga que un año.

A fin de cuentas vas a tener que decidir tu mismo cuales son tus prioridades - apuntarlas en una lista con + y - suele ayudar ;)

Saludos

¿cuando dices que reproduces todos los vídeos, con mxplayer, te refieres también a vídeos de 15 Gb, como por ejemplo el de avatar en 3d para verlo en la tv a través del HDMI?
porque yo no he sido capaz de hacerlo de ninguna forma... igual hay algún truco que desconozco. te agradecería que lo comentaras si es el caso. Gracias

DaSound
28/07/13, 16:54:35
¿cuando dices que reproduces todos los vídeos, con mxplayer, te refieres también a vídeos de 15 Gb, como por ejemplo el de avatar en 3d para verlo en la tv a través del HDMI?
porque yo no he sido capaz de hacerlo de ninguna forma... igual hay algún truco que desconozco. te agradecería que lo comentaras si es el caso. Gracias

Cualquier video... HD 1080 de alto perfil sin ningun tipo de salto ni ralentización. MX Player y la opción de decodificador hardware con la opción de 10bits activada y todo sin problema.

flipado
05/08/13, 22:21:17
Cualquier video... HD 1080 de alto perfil sin ningun tipo de salto ni ralentización. MX Player y la opción de decodificador hardware con la opción de 10bits activada y todo sin problema.

pues yo con esas opciones activadas no consigo que me reproduzca bien avatar 3D (15 Gb). Va a cámara lenta.

Por si es un dato, tengo instalada la rom eos 114

DaSound
06/08/13, 09:37:01
pues yo con esas opciones activadas no consigo que me reproduzca bien avatar 3D (15 Gb). Va a cámara lenta.

Por si es un dato, tengo instalada la rom eos 114

Mmmmmm es que 3D full hd quizá sea otra historia... incluso desde un blueray 3D se necesita un hdmi 1.4 para reproducirlo... cuentas con ese tipo de cable?
Yo tambien tengo team eos... pero sinceramente nunca probé con una pelicula 3D.

flipado
06/08/13, 10:16:20
Mmmmmm es que 3D full hd quizá sea otra historia... incluso desde un blueray 3D se necesita un hdmi 1.4 para reproducirlo... cuentas con ese tipo de cable?
Yo tambien tengo team eos... pero sinceramente nunca probé con una pelicula 3D.

no, el problema no es en el HDMI, bueno, no sólo.
El tema es que la tablet no tiene suficiente caña para reproducir bien la peli. Va a cámara lenta. Supongo que es por la mierda que en realidad fue el tegra2
En cambio, los minipc-android, incluso los baratitos,lo reproducen (y transmiten por HDMI) sin despeinarse.
Por eso decía yo que en cuanto a lo de si está obsoleta o no, depende de para qué se quiera. Si es, sobre todo, para conectarlo a un tv y ver pelis, yo no la recomendaría. Si es para usarla como table, aunque vieja sigue cumpliendo su cometido.

szurdo
07/08/13, 23:04:00
Yo no creo que por no reproducir esas pelis esta obsoleta, como tableta cumple de sobra, como reproductor multimedia quizás no tanto

DaSound
08/08/13, 07:08:48
no, el problema no es en el HDMI, bueno, no sólo.
El tema es que la tablet no tiene suficiente caña para reproducir bien la peli. Va a cámara lenta. Supongo que es por la mierda que en realidad fue el tegra2
En cambio, los minipc-android, incluso los baratitos,lo reproducen (y transmiten por HDMI) sin despeinarse.
Por eso decía yo que en cuanto a lo de si está obsoleta o no, depende de para qué se quiera. Si es, sobre todo, para conectarlo a un tv y ver pelis, yo no la recomendaría. Si es para usarla como table, aunque vieja sigue cumpliendo su cometido.

Tienes razones para pensarlo si no puede con las peliculas que quieres ver desde luego. Para mí no es un problema, ya qie nunca veo peliculas en 3D a pesar de tener um tv que lo admite y gafas activas... no obstante lo probaré con alguna que tengo por ahí a ver si es cosa de una o en general.

Tegra nunca ha sido el mejor... tengo tambien una Nexus7 y ek Tegra3 es el quadcore mas flojito si no contamos con los mediatek... aunque en este caso se nota menos por ser un nexus claro.

CESARVM
31/08/13, 12:56:57
En una palabra. SÍ

feldespatos
31/08/13, 14:47:32
Para mi no esta obsoleta, y aun tiene mucho recorrido ya que el mercado no ha avanzado tanto como en smartphones

CESARVM
03/09/13, 12:22:05
Para mi no esta obsoleta, y aun tiene mucho recorrido ya que el mercado no ha avanzado tanto como en smartphones

Pues si te interesa, te vendo la mía.

feldespatos
09/09/13, 11:27:50
Pues si te interesa, te vendo la mía.

Y para que la quiero vendada? Jaja:p. Gracias la mía de momento va muy bien!!

arcangel_web
13/09/13, 11:52:15
Para mi el principal problema de la TF101, es no disponer de advanced SIMD extensión, denominada NEON, una opción que cada día mas aplicaciones necesitan, por lo demás no creo que tenga nada que envidiar a una galaxy tab P5110 y P5100, que se liquidaron como churros hace nada, otra cosas es que pretendamos seguir teniendo la última versión de android o el último software.