Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Limpiar Galaxy S2 y Dejarlo como nuevo
ricardobdn95
18/04/13, 16:26:45
Buenas, llevo un tiempo con problemas en mi Galaxy S2 dado que desde que me lo dieron vino con una ROM y desde entonces no he podido actualizar el movil con los metodos de toda la vida...
Hasta hace un tiempo cambie a una rom que era básica de Orange, si no creo recordar mal, ahora debo cambiarme de compañia y dado que estoy con la version: 2.3.5 me gustaria tambien actualizar a una version mas fluida y rentable apartir de la 4 en adelante, me recomendais alguna que os haya ido bien y sea sencilla de instalar?
Podeis facilitarme alguna guia completa? Algunas de las que he leido tienen algun link caido o no hablan de como habilitar root y algunas dicen que es necesario y otras no...
Gracias de antemano.
dj parrika
18/04/13, 18:01:39
Te recomiendo la cyanogenmod, es la que tengo puesta y va muy bien..
Aqui tienes uno de los tutoriales para hacer root:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
y aqui te dejo el de cyanogenmod:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590098
Intenta buscar por los foros de desarrollo para no tener htc mania lleno de post similares. ;)
un saludo!
ricardobdn95
18/04/13, 18:33:21
Me da un error al instalar el CWM desde el modo recovery, me dice en rojo:
E:Failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed
Broquen
18/04/13, 18:37:50
Me da un error al instalar el CWM desde el modo recovery, me dice en rojo:
E:Failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed
Pues viniendo de una versión antigua y sin estar muy puesto yo te recomiendo alguna stock (las cyano son un tanto distintas y menos fáciles). Si quieres un consejo... La ROM HCT, por ejemplo. En la primera página de la ROM tienes toda la guía completa que debes seguir paso a paso :ok:
ricardobdn95
18/04/13, 19:02:24
Una pregunta antes de comenzar como creo una copia de la carpeta EFS, tal como dije antes el anterior paso me dio error...
Y no soy root aun.
Broquen
18/04/13, 19:09:30
Una pregunta antes de comenzar como creo una copia de la carpeta EFS, tal como dije antes el anterior paso me dio error...
Y no soy root aun.
Qué es lo que te dio error?
Has probado a flashear algo por ODIN?
ricardobdn95
18/04/13, 19:16:32
Aun no he empezado ni a instalar la ROM, tengo los archivos bajados, pero no quiero hacer nada no vaya a ser que pierda la carpeta EFS.
Que hago?
Broquen
18/04/13, 19:22:39
Aun no he empezado ni a instalar la ROM, tengo los archivos bajados, pero no quiero hacer nada no vaya a ser que pierda la carpeta EFS.
Que hago?
Antes de empezar con todo formatea la tarjeta SD desde el PC en FAT32. Después metes el zip de la ROM.
En realidad al flashear la ROM ésta ya te hace una copia de la carpeta efs en la tarjeta, pero si quieres tener más seguridad, antes de empezar con todo flashea este kernel (https://content.wuala.com/contents/pedestre/Kernel/Apolo%20JB/ODIN/ApoloJB_4.5_Light.tar?key=IZz8nJ7ajpFQ&id=1,1563091,11-590,1952778,18) Apolo por ODIN (lo pones antes en la tarjeta junto al zip de la ROM y a la hora de flashearlo, lo pones en la casilla PDA de ODIN), reinicia en recovery con las teclas y en el menú "Extras Apolo" tienes otra opción para hacer un backup de la carpeta.
Todas las dudas que puedas tener están en la primera página (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576531) del hilo de la ROM.
EDITO: En el segundo post, en letras grandes y rojas, tienes los pasos:
Instalación limpia con base reparticionada y si NO eres root:
Empieza a partir de ahí y sigue todos los pasos.
ricardobdn95
18/04/13, 20:03:48
Correctamente instalado ahora solucionare el problema de la contraseña esa de: bloqueo de red, pero por lo demas funciona perfecto, una ultima cosa, puedes facilitarme el link para los problemas que pueda haver sobre la ROM?
Si es el mismo link que antes perdona jajaja
Gracias a todos!
Broquen
18/04/13, 20:13:18
Correctamente instalado ahora solucionare el problema de la contraseña esa de: bloqueo de red, pero por lo demas funciona perfecto, una ultima cosa, puedes facilitarme el link para los problemas que pueda haver sobre la ROM?
Si es el mismo link que antes perdona jajaja
Gracias a todos!
Es el mismo link. En la última página.
Que lo disfrutes :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.