Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] EmotionUI 1.5 Jelly Bean B315, DISPONIBLE.
elperroderoke
18/04/13, 15:32:46
Descarga:
Pagina oficial:
http://en.ui.vmall.com/downloadp1.html
He dejado una pregunta a cerca del P1XL, ya que tanto en la página oficial de EmotionUI en ingles como en Facebook, solo hacen referencia al P1 y JAMAS dicen nada del P1XL y he dejado el comentario de que si saben que el P1XL tambien lo venden de forma oficial fuera de China, porque como ya digo siempre dicen P1 sin hacer ninguna referencia al P1XL.
De hecho cuando salio la Alpha comente que la habia instalado en el P1XL sobre la B532 si problemas y me respondieron que era solo para P1 y en breve sacarían la del XL (y jamas la sacaron, por supuesto).
"Huawei Emotion UI: We have the plan to support PLXL in the coming days. Stay tuned."
Saludos.
Gran noticia, ésta si es la buena!
raulpixardo
18/04/13, 16:52:00
Todavia nose sabe si para el p1 xl sera compatible¿ y traera radio esta rom¿
https://www.facebook.com/Huaweiemui
Yes! 24 hours more…
Emotion UI 1.5 on JellyBean for Ascend P1 releasing tomorrow.
He dejado una pregunta a cerca del P1XL, ya que tanto en la página oficial de EmotionUI en ingles como en Facebook, solo hacen referencia al P1 y JAMAS dicen nada del P1XL y he dejado el comentario de que si saben que el P1XL tambien lo venden de forma oficial fuera de China, porque como ya digo siempre dicen P1 sin hacer ninguna referencia al P1XL.
De hecho cuando salio la Alpha comente que la habia instalado en el P1XL sobre la B532 si problemas y me respondieron que era solo para P1 y en breve sacarían la del XL (y jamas la sacaron, por supuesto).
Saludos.
Las roms valen para ambos, es una leyenda que las del p1 no valgan para el p1 Xl
Cambiando de tema, gran aporte elperroderoke
elperroderoke
18/04/13, 19:59:34
Las roms valen para ambos, es una leyenda que las del p1 no valgan para el p1 Xl
Cambiando de tema, gran aporte elperroderoke
Supongo que instaladas mediante zip, no debe de ser un problema, salvo ver la información de la bateria, pero instalada de manera oficial si pones una Rom "normal" del P1 en el XL, pierdes 4Gigas de memoria interna, no así en las EmotionUI.
Esto me da una idea de que no debe de pasar nada, ya que las ultimas que han salido tanto para el P1 y P1XL (chinas) o las del P1 (Europeas) reconocen que el móvil tiene 8 Gigas y no modifica las particiones.
Saludos.
Tienes toda la razón sobre las particiones se me había olvidado.
elperroderoke
18/04/13, 20:33:21
"Thanks for your suggestions. We will try including the features as they look useful. FM Radio will not be posoisble with JB however we will list down the languages supported by JB soon with the release"
Vamos, que por lo que parece la Radio FM no va ha funcionar en JB.
Saludos.
Ya te he leído en Facebook elperroderoke ;)
Resident_
18/04/13, 22:44:04
Yo espero tres cosas:
1 que se dignen a sacar también una versión oficial vía ota para el p1XL
2 que solucionen el tema de la ubicación a través de redes moviles.
3 que puedas hacer fotos a pantalla completa a 8 megapíxeles.
txikirosi
19/04/13, 10:01:13
Yo espero tres cosas:
Opino igual.
marismillas
19/04/13, 13:46:14
yo acabo de mirar y nada
elperroderoke
19/04/13, 13:56:09
Pues ya está, eso si con todos a la vez ya os digo que va leeeeeeento (estimado 6 Horas).
Saludos.
cmoles121
19/04/13, 14:51:46
Como se instala? porque pone "Open Market Devices(Not for Operator Locked Devices)" y mi Ascend es el P1 XL de Yoigo
Gracias!
marismillas
19/04/13, 14:53:23
mmmm, eso de "Not for Operator Locked Devices" que pone en la web de descargas por que sera
Huawei tiene acuerdo con operadoras de telefonía que ponen sus propias roms y su mierda particular.
No les va a hacer la cama.
Si eres root y ya has flasheado otras roms no tienes problemas, sigue el tutorial de elperroderoke y arreglado.
cmoles121
19/04/13, 14:58:38
ok, soy root, pero todavía no he probado roms por el simpe hecho de no ser estables, esta en teoria será oficial i estable asi que provaré a ver que tal.
xavipulgaf
19/04/13, 15:49:13
Buenas, tengo una duda... Será que se puede actualizar directamente de la ROM B532 Retoca o debo tener una oficial para hacer la actualización?
Buenas, tengo una duda... Será que se puede actualizar directamente de la ROM B532 Retoca o debo tener una oficial para hacer la actualización?
En el paquete que hay que descargar están las instrucciones. Cuando a alguno nos termine de bajar, lo leemos
Que susto, he ido a descargarla en el portátil y no estaba la actualización, era que había que refrescar la página para que me apareciera...
xavipulgaf
19/04/13, 19:09:54
En el paquete que hay que descargar están las instrucciones. Cuando a alguno nos termine de bajar, lo leemos
LLevo 4 horas y va en el 50% ¬¬
Que servidor tan lentooooooooo!
Resident_
19/04/13, 19:09:55
¿Como vais con las descargas? A mi me pone que todavía le queda 1 día para descargarse completamente :oh:
Orcusen
19/04/13, 19:17:40
yo he empezado a descargar ahora y me pone que tarda 1 dia y 7 horas... que mierda es esta? jajajaja
Resident_
19/04/13, 19:20:49
yo he empezado a descargar ahora y me pone que tarda 1 dia y 7 horas... que mierda es esta? jajajaja
ajajajjaja, esto es una tarea imposible, que suerte que el tuyo sea el p1, a ver como nos las apañamos los del xl para instalarla.
Orcusen
19/04/13, 19:22:59
ajajajjaja, esto es una tarea imposible, que suerte que el tuyo sea el p1, a ver como nos las apañamos los del xl para instalarla.
jjajaja... pero para cuando termine de descargarla lo mismo hay una actualización nueva
tetris14
19/04/13, 19:29:07
A mi me ha tardado 13 minutos con jDownloader.
Por cierto no consigo rotearla, si alguien que lo haya hecho me puede ayudar, seria de gran ayuda.
Gracias
Resident_
19/04/13, 19:35:46
A mi me ha tardado 13 minutos con jDownloader.
Por cierto no consigo rotearla, si alguien que lo haya hecho me puede ayudar, seria de gran ayuda.
Gracias
¿Como has conseguido el enlace para el jdownloader? es que yo copio el enlace pero no me localiza la rom.
tetris14
19/04/13, 19:38:21
Con el chrome si le haces clic secundario encima de descarga puedes seleccionar "inspeccionar elemento", despues allí buscas el enlace y lo copias.
Este es el enlace:
"http://zl.hwpan.com/u32513461/GROM/U9200-EM-UMTS-V100R00G411D00B315/upgrade.rar"
cmoles121
19/04/13, 19:39:45
pos a mi por jdownloader no me pilla el link
Resident_
19/04/13, 19:46:29
Con el chrome si le haces clic secundario encima de descarga puedes seleccionar "inspeccionar elemento", despues allí buscas el enlace y lo copias.
Este es el enlace:
http://zl.hwpan.com/u32513461/GROM/U9200-EM-UMTS-V100R00G411D00B315/upgrade.rar
¿Cuánto te ocupa la descarga? Es que si le doy a descargar directamente desde el enlace son 800 megas, aprox, pero si lo hago desde jdownloader me marca unos 600
elperroderoke
19/04/13, 19:47:01
Yo ya la tengo, pero como es solo para el P1, no me atrevo a flashearla.:-)
El caso es que estoy haciendo, backups propios (por lo que pueda pasar, que ayer ya me llevé un susto) con el mensaje "Modem image veryfication failed" y no habia manera de flashear nada, de nada de modo oficial) downgrades y backups de las 2 B123 intermedias, para que el que se le resista la actualización "creo" pueda hacerla si, o si, y eso lleva su tiempo.
Luego una vez instalada, veré si puedo empaquetarla en zip para los que sigan sin querer hacerlo de modo oficial, aunque se está haciendo muy difícil y trabajoso encajar los 900 Megas de /system de las últimas EmotionUI (hasta ellos tienen que poner cosas en /cust, porque no caben), en los 500 Megas de los que no han instalado una EmotioUI de modo oficial.
Saludos.
tetris14
19/04/13, 19:52:01
¿Cuánto te ocupa la descarga? Es que si le doy a descargar directamente desde el enlace son 800 megas, aprox, pero si lo hago desde jdownloader me marca unos 600
Tiene que ocupar 813 me parece, si ocupa 600 es que es la ICS
Orcusen
19/04/13, 20:03:19
832 me ocupa a mi descargando desde firefox
Orcusen
19/04/13, 20:04:32
El caso es que estoy haciendo, backups propios (por lo que pueda pasar, que ayer ya me llevé un susto) con el mensaje "Modem image veryfication failed" y no habia manera de flashear nada, de nada de modo oficial) downgrades y backups de las 2 B123 intermedias, para que el que se le resista la actualización "creo" pueda hacerla si, o si, y eso lleva su tiempo.
Luego una vez instalada, veré si puedo empaquetarla en zip para los que sigan sin querer hacerlo de modo oficial, aunque se está haciendo muy difícil y trabajoso encajar los 900 Megas de /system de las últimas EmotionUI (hasta ellos tienen que poner cosas en /cust, porque no caben), en los 500 Megas de los que no han instalado una EmotioUI de modo oficial.
Saludos.
Podrías subirla para los que tenemos el P1?? :dios::dios:
elperroderoke
19/04/13, 20:27:28
Primeras cosas:
La he instalado desde la B123, y puedo decir que redimensiona las particiones y conserva los 8Gigas disponibles en el P1XL (5,6 G para el usuario), directamente. La B532 tambien lo hace, ya no es necesario flshear tres veces para recuperar el resto de memoria interna.
Funciona la localización por redes.
No hay temas online.
La estoy subiendo a Gdrive, pero tardará en estar disponible y la borraré en cuanto acabe la "fiebre" de descargas en la páguna de HW, ya que no me queda espacio y lo necesito.
Saludos.
Resident_
19/04/13, 20:29:16
¿Cómo la instalaste? uy perdón, acabo de ver que desde la b123, ésta la instalaste como zip? o de manera oficial?
sergiobcn24
19/04/13, 20:39:31
Instalando el dload a ver que tal y aver si ay root para hacerle , sabeis algo del root?
el_elfo
19/04/13, 20:40:53
dos dias restantes... como se instalara en la B532 alphabeta ??
elperroderoke
19/04/13, 20:43:05
¿Cómo la instalaste? uy perdón, acabo de ver que desde la b123, ésta la instalaste como zip? o de manera oficial?
Oficial. Lo que quería saber es como se comportaba en un teléfono con las particiones sin modificar, ya que tenia la B532 también instalada de manera oficial y hay ya sabia que no vuelve a perder los 4 gigas, como pasaba con la B528.
Eso si por particiones sin modificar en la B123 significa /system de 500 y adiós a 4 gigas del P1XL, luego al redimensionar las particiones durante las instalación (/system a 900 Megas) se vuelven a recuperar los 4 gigas.
Saludos.
sergiobcn24
19/04/13, 20:44:55
uy aver aver algun failed he leido durante el update (E:failed to mount/cache invalid argument) por lo demas parece que va bien , aver cuando termine y reinicie
elperroderoke
19/04/13, 20:47:56
Instalando el dload a ver que tal y aver si ay root para hacerle , sabeis algo del root?
Se rootea fácilmente desde el recovery CWM o TWRP.
Saludos.
elperroderoke
19/04/13, 20:48:33
uy aver aver algun failed he leido durante el update (E:failed to mount/cache invalid argument) por lo demas parece que va bien , aver cuando termine y reinicie
A mi también, pero no pasa nada.
Saludos.
tetris14
19/04/13, 20:49:53
Saludos.
Como porque yo aun no lo he logrado.
He provado desde recovery flasheando el root+.zip que circula y con los programas que hay para hacerlo y nada de nada... te agradeceria que me ayudaras porfavor.
Gracias.
sergiobcn24
19/04/13, 20:51:47
Saludos.
Me podrias pasar algun tuto donde esten los archivos necesarios esque tengo dudas al ser nueva version nose como hacerle root
elperroderoke
19/04/13, 20:55:10
Como porque yo aun no lo he logrado.
He provado desde recovery flasheando el root+.zip que circula y con los programas que hay para hacerlo y nada de nada... te agradeceria que me ayudaras porfavor.
Gracias.
Pues precisamente con ese zip que comentas.
Por si acaso, y no estás acostumbrado a la EmotionUI, ve pasando escritorios hacia la derecha, ya que los iconos aparecen en la última pantalla y solitos.
Por si acaso prueba con este que es el que yo me he construido y uso, no creo que sea por eso, pero como ya digo, por si acaso.
279748
Saludos.
sergiobcn24
19/04/13, 20:55:37
A mi también, pero no pasa nada.
Saludos.
Y al final de la actualizacion me ha puesto lo mismo pero en todo se ha reiniciado me ha vuelto a salir recovery y unas letras que no me a dado tiempo a leer y bueno de momento bien aver si le hacemos root si sabes algo dime para hacerle root
elperroderoke
19/04/13, 20:59:37
Y al final de la actualizacion me ha puesto lo mismo pero en todo se ha reiniciado me ha vuelto a salir recovery y unas letras que no me a dado tiempo a leer y bueno de momento bien aver si le hacemos root si sabes algo dime para hacerle root
Pues precisamente con ese zip que comentas.
Por si acaso, y no estás acostumbrado a la EmotionUI, ve pasando escritorios hacia la derecha, ya que los iconos aparecen en la última pantalla y solitos.
Por si acaso prueba con este que es el que yo me he construido y uso, no creo que sea por eso, pero como ya digo, por si acaso.
279748
Saludos.
Instalar desde Recovery CWM o TWRP, (yo uso TWRP y funciona, no he probado desde el CWM).
Saludos.
sergiobcn24
19/04/13, 21:08:54
Instalar desde Recovery CWM o TWRP, (yo uso TWRP y funciona, no he probado desde el CWM).
Saludos.
Gracias perrodeke .Me podrias decir que es eso del TWRP no tengo ni idea .Saludos
castleman
19/04/13, 21:13:56
Esperando a que nuestro master chef elperroderoke la cocine en zip ;-)
tetris14
19/04/13, 21:23:53
Me he instalado el TWRP por si era problema del CWM pero me passa lo mismo me dice que lo instala pero no lo hace.
elperroderoke
19/04/13, 21:31:52
Me he instalado el TWRP por si era problema del CWM pero me passa lo mismo me dice que lo instala pero no lo hace.
Pues no se que decirte porque yo lo he hecho y ha funcionado.
No te instala ni SuperSu, ni RootExplorer?
Saludos.
sergiobcn24
19/04/13, 21:41:13
Yo lo he hecho con CWM y me ha funcionado , mira aver si tienes depuracion usb activada y permitir origenes desconocidos y si no los tienes activados hazlo y me dices si te ha funcionado.Saludos
xavipulgaf
19/04/13, 21:43:41
Primeras cosas:
La he instalado desde la B123, y puedo decir que redimensiona las particiones y conserva los 8Gigas disponibles en el P1XL (5,6 G para el usuario), directamente. La B532 tambien lo hace, ya no es necesario flshear tres veces para recuperar el resto de memoria interna.
Funciona la localización por redes.
No hay temas online.
La estoy subiendo a Gdrive, pero tardará en estar disponible y la borraré en cuanto acabe la "fiebre" de descargas en la páguna de HW, ya que no me queda espacio y lo necesito.
Saludos.
Puedes usar el Mediafire que te da 50Gb de almacenamiento. Yo lo uso y me parece muy bueno.
La descarga se me cayó despues de 6 horas de espera, mejor me aguanto hasta que lo subas a Gdrive.
Gracias!
Algún compañero caballeroso que la suba a un depositorio decente para que el resto no se muera de asco, por caridad??? :-)
elperroderoke
19/04/13, 22:29:10
Gracias perrodeke .Me podrias decir que es eso del TWRP no tengo ni idea .Saludos
Como el Recovery CWM, pero mejor (en cuanto a la manera de usarlo, no en funcionalidad que es similar), a mi modo de ver. Completamente táctil, con botones grandes.....
Puedes usar el Mediafire que te da 50Gb de almacenamiento. Yo lo uso y me parece muy bueno.
La descarga se me cayó despues de 6 horas de espera, mejor me aguanto hasta que lo subas a Gdrive.
Gracias!
El problema de Mediafire es el tamaño máximo del archivo que puedes subir, la última vez que lo use 200 Megas creo.
Algún compañero caballeroso que la suba a un depositorio decente para que el resto no se muera de asco, por caridad??? :-)
82% y subiendo.
Saludos.
elperroderoke
19/04/13, 22:57:46
Borrado
somosesda
19/04/13, 23:00:24
Gracias compañero:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:: aplausos::aplausos::aplausos:
xavipulgaf
19/04/13, 23:15:24
Mil gracias!! :aplausos: :aplausos:
Descargando, 20 min... :-)
Orcusen
19/04/13, 23:17:16
Descargar desde Google Drive.
https://docs.google.com/file/d/0B61JTY1ZON40d0FKY1JLcG5iOWs/edit?usp=sharing
Saludos.
Voy a intentar subirlo mañana para que puedas eliminarlo de tu cuenta, que he leido que tenías poco espacio.
Descargar desde Google Drive.
https://docs.google.com/file/d/0B61JTY1ZON40d0FKY1JLcG5iOWs/edit?usp=sharing
Saludos.
Gracias por compartirlo...!!!
Voy a descargarlo...!!!
Aunque no tengo ni idea de cómo se instala... mi P1 no lo he modificado desde q lo compré (no está atado a ninguna empresa.... es libre)... y SOY NUEVO es Android por lo q muchas cosas que dicen no las entiendo...!!
Sería mucho pedir una especie de tutorial?
Thanks
rickyyanabelen
19/04/13, 23:24:58
Esto es sólo una opinión mía pero creo que el concepto de rom es más bien salirse del canal habitual y a mi todas las emui sean basadas en ics en jb cola o otra cosa me siguen sonando a lo mismo si tienes jb leches tocarla para hacerla mejor no cojais lo que sacamos de la tienda y lo pegues encima
elperroderoke
19/04/13, 23:35:16
Yo espero tres cosas:
1 No hay via OTA, para el P1, va a ver para el XL, que no hay ni normal por ahora.
2 Por lo que he probado parece solucionado, incluso el Reloj de Tiempo te ubica sin GPS.
3 No, solo a 6 y 3,8 Mp.
Saludos.
xavipulgaf
19/04/13, 23:50:20
Voy a intentar subirlo mañana para que puedas eliminarlo de tu cuenta, que he leido que tenías poco espacio.
Yo estaba pensando hacer lo mismo... Ya lo descargué si quieres lo hago de una vez...
el_elfo
20/04/13, 00:00:34
amigos una pregunta, la voy a instalar a partir de la B532 o V05 la alpha-beta , se pierden los datos ?? hace instalacion limpia ?? recomiendan hacer borrado de datos ?
elperroderoke
20/04/13, 00:20:32
Esto es sólo una opinión mía pero creo que el concepto de rom es más bien salirse del canal habitual y a mi todas las emui sean basadas en ics en jb cola o otra cosa me siguen sonando a lo mismo si tienes jb leches tocarla para hacerla mejor no cojais lo que sacamos de la tienda y lo pegues encima
Para gustos, colores, yo veo el Launcher de JB, el Holo, el Apex o el Nova y todos me parecen iguales y las puntuaciones del "untutu" es algo que jamas he mirado. Me he acostumbrado a tener las aplicaciones emparejadas en el escritorio en carpetas y me da pereza tener que buscarlas en un cajón de aplicaciones.
No se a que o quien te refieres con "no cojáis lo que sacamos de la tienda y lo pegues encima".
Saludos.
elperroderoke
20/04/13, 00:22:43
amigos una pregunta, la voy a instalar a partir de la B532 o V05 la alpha-beta , se pierden los datos ?? hace instalacion limpia ?? recomiendan hacer borrado de datos ?
Se pierde y se borra todo, no hace falta que lo hagas tu.
Saludos.
castleman
20/04/13, 00:32:40
Entiendo que para meterla hay que tener el stock recovery no?
tetris14
20/04/13, 00:33:23
Ya tengo la rom con el root hecho correctamente, creo que ha sido problema de intentar hacerlo con los programas que hay (bin4ry...) que me han modificado algun archivo...
He instalado de zero la rom y lo he podido rootear sin problemas desde el recovery mod.
Gracias por la ayuda ^^
elperroderoke
20/04/13, 00:39:51
Entiendo que para meterla hay que tener el stock recovery no?
Hasta mañana (si nadie lo hace antes, claro) que cuelgue la versión empaquetada que estoy trasteando, si.
Solo se puede instalar de modo oficial y para eso hace falta el recovery oficial.
Saludos.
sergiobcn24
20/04/13, 00:50:46
1 No hay via OTA, para el P1, va a ver para el XL, que no hay ni normal por ahora.
2 Por lo que he probado parece solucionado, incluso el Reloj de Tiempo te ubica sin GPS.
3 No, solo a 6 y 3,8 Mp.
Saludos.
Mi p1 si que hace las fotos a 8mpx con esta nueva version.Saludos
elperroderoke
20/04/13, 01:10:18
Mi p1 si que hace las fotos a 8mpx con esta nueva version.Saludos
No es que no haga fotos a 8 MP, es que no las hace a pantalla completa, fijaté que cuando seleccionas 8M (en lugar de W6Mp), la pantalla "encoge".
Saludos.
xavipulgaf
20/04/13, 01:16:19
Creo que me esperaré hasta mañana que Elperroderoke tenga lista la versión empaquetada.
Muchas gracias!
cmoles121
20/04/13, 01:42:10
Buenas Noches!! A ver, yo simplemente quiero saber un par de cosillas, en mi anterior huawei he instalado vairas roms i tal, pero en mi Ascend P1 XL no se si fiarme, quien pruebe la rom porfavor que diga que tal va y si realmente merece la pena, porque la ICS de Fabrica tampoco va tan mal que digamos.
Cámara, Gps, Redes moviles, vamos que si la recomendais 100%.
Llevo enviando correos a huawei i a yoigo desde un hace un par de mese preguntando por la actualizacion Jelly bean, i no saben nada o no quieren decir.
Muchas Gracias!! ;)
sergiobcn24
20/04/13, 02:12:24
No es que no haga fotos a 8 MP, es que no las hace a pantalla completa, fijaté que cuando seleccionas 8M (en lugar de W6Mp), la pantalla "encoge".
Saludos.
Tienes razón no me habia fijado en ese detalle XD .Gracias
rickyyanabelen
20/04/13, 02:59:36
A que tenemos emui jb una base emotion ui montada en una jelly bean pero que os he dicho que es sólo una opinión no quemarme en la hoguera por eso estoy deacuerdo contigo cuando te adaptas a una cosa lo mejor es permanecer en ella
xavipulgaf
20/04/13, 15:53:17
Los que ya la instalaron me pueden decir si es necesario instalar una versión oficial para poder hacer esta actualización o si sobre la que tengo (Retoca B532) puedo hacer la actualización?
Resident_
20/04/13, 16:46:30
Los que ya la instalaron me pueden decir si es necesario instalar una versión oficial para poder hacer esta actualización o si sobre la que tengo (Retoca B532) puedo hacer la actualización?
Yo la instale sobre la b532 que posteo elperroderoke, primero flashee la b123 (el intermediate que venia dentro del update, aunque no se si seria necesario) y despues el update.app que venia dentro de la carpeta dload.
luis64t
20/04/13, 16:47:31
se puede instalar desde cualquiera, si ya has instalado antes aguna rom diferente de stock
xavipulgaf
20/04/13, 16:55:14
Entonces lo único es que debo poner el revovery original y ya puedo hacer el proceso.
Muchas gracias!
Necesito ayuda...!!! logré instalar esta versión de Huawei... solo que ahora no me reconoce el telefono a mi mac... puse depuración y lo puse como almacenamiento masivo.. pero no me aparece en Mac.... q debo hacer?
buenas yo tengo la rom original de yoigo acaba b105, sin root ni nada, puedo instalarla sin tener que hacer nada antes, solo segur los pasos del manual
Calvoroto
20/04/13, 22:37:31
Necesito ayuda...!!! logré instalar esta versión de Huawei... solo que ahora no me reconoce el telefono a mi mac... puse depuración y lo puse como almacenamiento masivo.. pero no me aparece en Mac.... q debo hacer?
Ni idea, pero siempre puedes descargarlo desde el propio móvil, o usar un programa tipo AirDroid para transmitir el fichero al móvil
Calvoroto
20/04/13, 22:38:19
buenas yo tengo la rom original de yoigo acaba b105, sin root ni nada, puedo instalarla sin tener que hacer nada antes, solo segur los pasos del manual
¿Es una pregunta? Si lo es, sí
elperroderoke
20/04/13, 23:58:16
La teoría dice que no. Que no pasara la verificación de la versión. De todos modos solo perderás el tiempo por probar, la teoría puede fallar.
Resident_
21/04/13, 04:06:12
Bueno que tal os va? ¿cuales son vuestras impresiones? A mi me da la sensacion de ir un poco mas lenta que la oficial ics sin emotion ui. Aunque ahora la tengo con apex launcher y va como un tiro. La localizacion tanto por redes como por gps va perfecta en esta ocasion. La unica pega que le pondria, es que cuando tiras fotos a 8 megapixeles no las hace a pantalla completa. Ojala para la proxima miui usen esta rom de base.
Bueno que tal os va? ¿cuales son vuestras impresiones? A mi me da la sensacion de ir un poco mas lenta que la oficial ics sin emotion ui. Aunque ahora la tengo con apex launcher y va como un tiro. La localizacion tanto por redes como por gps va perfecta en esta ocasion. La unica pega que le pondria, es que cuando tiras fotos a 8 megapixeles no las hace a pantalla completa. Ojala para la proxima miui usen esta rom de base.
La veo bien acabada...
Lo de las fotos, a mi se me reduce muy poco, apenas como si fuera un marco...
rickyyanabelen
21/04/13, 10:47:38
Hay alguna manera de ponerle la barra de estado de jb es que la de emui me parece tan incompleta y estéticamente sosa
octaviono
22/04/13, 18:22:35
Por favor antes de instalarla necesito opiniones de como se comporta esta rom, si tiene bugs.
Sobre todo el tema de la bateria si gasta mucho mas, cuanta ram os queda libre, Antutu, a mi con la ICS 229 no me pasa de 7000, en fin no se si vale la pena. Tiene el arranque rapido?
Gracias. Ahh y la radio fm funciona? Y el procesador va a 1.5 o a 1.2
Lo mas importante tiene las google apps?
Por favor antes de instalarla necesito opiniones de como se comporta esta rom, si tiene bugs.
Sobre todo el tema de la bateria si gasta mucho mas, cuanta ram os queda libre, Antutu, a mi con la ICS 229 no me pasa de 7000, en fin no se si vale la pena. Tiene el arranque rapido?
Gracias. Ahh y la radio fm funciona? Y el procesador va a 1.5 o a 1.2
Lo mas importante tiene las google apps?
Bugs los comentados de la cámara.
Batería bien, como las demás...
Ram ni idea, el mio es el P1.
En benchmark no es la bomba, pero 9300 si alcanza.
Si tiene arranque rápido.
Radio no.
1.5 y 1.2, lo que elijas.
Sí tiene gapps.
castleman
22/04/13, 21:43:54
No se porqué decís que la cámara tiene un bug por no poderse poner los 8mpx a pantalla completa...
Son matemáticas¡¡¡
Bugs los comentados de la cámara.
Batería bien, como las demás...
Ram ni idea, el mio es el P1.
En benchmark no es la bomba, pero 9300 si alcanza.
Si tiene arranque rápido.
Radio no.
1.5 y 1.2, lo que elijas.
Sí tiene gapps.
Ah, y otra cosa, cuando intento cambiar de fondo de pantalla, me permite hacerlo con los que trae originales, pero si elijo uno de mi galería, no me lo guarda...
No se porqué decís que la cámara tiene un bug por no poderse poner los 8mpx a pantalla completa...
Son matemáticas¡¡¡
No sé si son matemáticas, de eso seguramente tu sabes más, pero en el resto de roms no sucede, y tengo una cámara de fotos en la que tampoco, ni en mi otro móvil, vamos que como mínimo me extraña.
Calvoroto
22/04/13, 22:58:29
Hola
A través de XDA, he localizado este link
http://www.modaco.com/topic/362110-rom-jelly-beanemotion-ui-15-b315-official-release-repack/
en el que está la rom sin más modificación que preparar el archivo para flashear desde recovery (no tiene ni root). A alguno le vendrá bien
Para quienes tenemos teléfonos "bloqueados por el operador", el zip no instala. Cuando parece que va a terminar, da un error y deja todo intacto
¿Alguien sabe cómo eliminar la comprobación?
PD: SI alguien lo prueba, que aproveche que está en el recovery para restaurar un nandroid... si no, brick
castleman
24/04/13, 13:11:23
No sé si son matemáticas, de eso seguramente tu sabes más, pero en el resto de roms no sucede, y tengo una cámara de fotos en la que tampoco, ni en mi otro móvil, vamos que como mínimo me extraña.
Más bien geometria.... sorry :ok:
A lo que me refiero es que si seleccionamos 8 mpx la foto no es del todo rectangular como lo es la pantalla del movil si no que algo cuadrada. Por eso la imagen se ve cortada por los extremos.
Pero si seleccionas 6 mpx la foto es rectangular y si que encajaria en la pantalla.
Ahora bien, lo que tu dices que muchas ROMs o moviles la encaja en la pantalla, lo que obtienes es, o bien que la imagen se estira o bien que se recorta por los laterales.
Que sucede? Que la foto resultante no es lo que realmente veias en la pantalla.
Más bien geometria.... sorry :ok:
A lo que me refiero es que si seleccionamos 8 mpx la foto no es del todo rectangular como lo es la pantalla del movil si no que algo cuadrada. Por eso la imagen se ve cortada por los extremos.
Pero si seleccionas 6 mpx la foto es rectangular y si que encajaria en la pantalla.
Ahora bien, lo que tu dices que muchas ROMs o moviles la encaja en la pantalla, lo que obtienes es, o bien que la imagen se estira o bien que se recorta por los laterales.
Que sucede? Que la foto resultante no es lo que realmente veias en la pantalla.
Ok, entendido, pensaba que los megapíxeles solo tenían que ver con la calidad de la imagen... ya sé algo más ;)
Danifx77
25/04/13, 10:31:48
Buenas, alguien puede decirme donde esta el tutorial para instalar esta rom? no lo encuentro. tengo el movil como venia de casa, sin root ni nada.
Gracias.:aplausos:
Calvoroto
25/04/13, 11:03:48
Buenas, alguien puede decirme donde esta el tutorial para instalar esta rom? no lo encuentro. tengo el movil como venia de casa, sin root ni nada.
Si te lo ha proporcionado Vodafone, Yoigo o similar, no te instalará (probado)
Si no, tienes un tuto en el archivo que te descargas de la web
Danifx77
25/04/13, 11:10:29
Gracias, pero de la web no se puede descargar le doy a download y me sale un cartel en chino. y de google drive cuando esta casi terminando da un error y se corta la descarga. he probado varias veces, no se que pasa.:cry:
alesevilla92
25/04/13, 11:13:02
Si te lo ha proporcionado Vodafone, Yoigo o similar, no te instalará (probado)
A menos que ya hayas cambiado la rom, ¿cierto?
Yo también tengo una duda sobre esto. Por mucho que leo y releo el post, no me termina de quedar claro si afecta o no a las particiones del P1 XL, cosa que me preocupa bastante, porque no encuentro el dichoso post de volver a poner las particiones bien (post-tutorial para él solo YA, por favor).
Y sobre la forma de instalarlo, y teniendo que estoy en la B932 retoca, hay que instalar tanto el paquete intermedio como la rom en sí de forma oficial, ¿me equivoco?
Resident_
25/04/13, 11:15:41
Para evitar problemas, yo instalaria la empaquetada por elperroderoke, que es la misma pero se instala mediante zip, y es mucho mas fiable.
alesevilla92
25/04/13, 11:49:23
Para evitar problemas, yo instalaria la empaquetada por elperroderoke, que es la misma pero se instala mediante zip, y es mucho mas fiable.
¿Por la empaquetada te refieres a esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593513
Leo algo de que no funciona bien la localización (en la B935 va perfecta por 3g/gps), así que supongo que no será.
Danifx77
25/04/13, 11:49:50
y donde esta el enlace para bajarla?
Por cierto ahora si he podido descargarla de google drive, por fin.
pero si esta en zip mejor.
Gracias.
Calvoroto
25/04/13, 12:16:42
El problema es que no hay empaquetada de la 1.5 final, sino de la beta. Se parecerán mucho, pero...
El tema de si cambiando antes de rom deja instalar o no... Pues no lo sé. He intentado instalarla desde la original y no me ha dejado, pero eso no lo he probado. ¿alguien?
En zip la tienes en
http://www.modaco.com/topic/362110-rom-jelly-beanemotion-ui-15-b315-official-release-repack/
como ya dije antes (ojo, sin root)
Danifx77
25/04/13, 12:23:53
le estoy dando para instalar el update intermedio pero el movil se reinicia y arranca en recovery y no actualiza, alguien sabe que pasa?
Calvoroto
25/04/13, 12:54:13
le estoy dando para instalar el update intermedio pero el movil se reinicia y arranca en recovery y no actualiza, alguien sabe que pasa?
Si no tienes el recovery original, el modificado no reconoce el comando y da un error.
Por ahí he visto instrucciones para volver a instalar ese recovery, pero no lo he probado. Tienes una versión del update en zip que se instala desde el CMW, pero si el teléfono no está liberado no sólo no instala, sino que te borra la rom que tengas (nandroid backup antes de instalar; si no termina, restauras y listo)
Resident_
25/04/13, 12:57:37
[QUOTE=alesevilla92;8471446]¿Por la empaquetada te refieres a esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593513
Exacto.
[QUOTE=Calvoroto;8472038]El problema es que no hay empaquetada de la 1.5 final, sino de la beta. Se parecerán mucho, pero...
Son la misma rom, no hay ninguna 1.5 final, la oficial también es una beta, lo unico que ha hecho elperroderoke con la que está posteada en este hilo es empaquetarla para poder flashearla mediante zip con un custom recovery.
elperroderoke
25/04/13, 14:11:22
UN POCO DE TODO:
Efectivamente, no existe una 1.5 final (y a este paso puede que nunca exista), solo existen dos betas, la B532 de China Unicom y la B315 Libre Europea, las dos basadas en la misma versión. Ambas disponibles para instalar desde el recovery CWM y TWRP en cualquier móvil.
En ambas funciona la localización y en ambas te puede fallar la localización (y no le encuentro una explicación) si bien es verdad que en la B532 tienes que tener activado el GPS para que te actualice la posición en el reloj de tiempo (y no solo en ese, con android weather también me pasaba), mientras que en la B315 basta con la localización por redes. Los fallos o no fallos no se deben a que la instales mediante update.app o zip, puede fallarte o funcionarte en ambos casos (como hay gente que dice que no funciona y gente que dice que si).
A ver si consigo que la gente entienda el tema de las particiones. En las roms "normales" la partición del sistema tiene unos 500 Megas (suficiente para los archivos que tiene que contener) y la de usuario 2,2 Gigas en el P1 y 6 Gigas en el XL (aproximado, no tomarlo al pie de la letra). El problema es que los archivos del sistema de las Emui ocupan casi 900 Megas, por lo que no caben en los 500 Megas "normales", por lo que es necesario modificar el tamaño de las particiones, pasando /system a 900 Megas, a base de quitarle 400 al usuario.
Las primeras ROM eran solo para el P1, por lo que al flashearlas en el XL y redimensionar las particiones solo cogía 4 de los 8 Gigas de memoría, quedando inutilizados los otros 4, lo que te dejaba el móvil como le P1 en cuestión de memoria.
Las nuevas versiones (si se hace siguiendo lo pasos), reconocen si el movil tiene 4 ó 8 Gigas de memoria y redimensiona la partición del usuario teniendo en cuenta esa memoria quedando algo como 1,7 Gigas en el P1 y 5,6 en el XL.
No me tengo por cocinero ni desarrollador, yo cocino al microhondas calentando lo que otros han hecho y cogiendo sus conocimientos, adaptándolo a mis necesidades o las de otro (no tengo idea de nada que no haya hecho antes, ni sabría como hacerlo), pero en este caso no basta con reempaquetar, porque a la gente con móviles "normales" no les caben los archivos en /system (recordad que son 900 Megas de datos para una partición de 500), por lo que hay que hacer encaje de bolillos para cambiar archivos de sitio y que siga funcionando, mas aparte los archivos de /cust/hw/default que no serian tomados en cuenta por los móviles de Yoigo, Vodafone, Orange......
Osea que si se han limitado a reempaquetar la ROM, no funcionará a menos que ya tengáis instalada una EmotionUI antes, con lo cual tampoco tendría mucho sentido usar la ROM empaquetada, ya que podrías hacerlo directamente con el update.app sin problemas.
Saludos.
enri2000
25/04/13, 14:30:20
Una duda,
Esta nueva rom jb de huawei sigue teniendo la opcion de poner el menu estilo huawei o estilo android puro, creo que le llamaban inicio hogar 3d y inicio huawei. o por lo menos en mi p1 de vodafone estaba asi.
elperroderoke
25/04/13, 14:40:32
Una duda,
Esta nueva rom jb de huawei sigue teniendo la opcion de poner el menu estilo huawei o estilo android puro, creo que le llamaban inicio hogar 3d y inicio huawei. o por lo menos en mi p1 de vodafone estaba asi.
No, el escritorio es completamente distinto (no se si algna vez has visto o usado una ROM MIUI)
Puedes instalar otro launcher.
Saludos.
Danifx77
25/04/13, 16:19:24
tengo el recovery original pero no esta liberado.
Entonces lo mas sencillo es instalar la 1.5 europea que ya esta por ahi no?
si decis que es la misma pues pondre esa que ya la tengo bajada.
pero tengo una duda cual es mejor la europea o la china? que diferencias hay?
si me lo podeis aclarar lo agradeceria.
Saludos.
octaviono
05/06/13, 22:35:49
Yo espero tres cosas:
Y que arreglen el tema de la reproducion de videos, se queda clavado cuando adelantas un video. Imperdonable.
anderydr
12/06/13, 19:38:49
elperreoke puedes colocar el link??
elperroderoke
13/06/13, 00:35:21
Está en el primer post.
Saludos.
Saludos.
Disculpa que hiciste cuando te paso lo de "Modem image veryfication failed"?
JISI SAIN
16/06/16, 17:55:32
Tiene algún fallo está rom o yo esta perfecto??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.