Ver la Versión Completa : ¿Qué hacer con quien reiteradamente no cumple las normas del "hilo oficial de cósigos Simyo"?
Lucrecio700
18/04/13, 15:30:38
Buenas, sólo quería comentar que me duelen los ojos de ver cómo algunos foreros se pasan por el forro las normas, en concreto ésta:
Aquellos comentarios que incumplan alguna de las normas anteriormente descritas, serán eliminados del post. El usuario que reiteradamente incumpla estas normas, tendrá prohibido participar en este subforo.
Suelo reportar los que veo, pero hay algunos casos más sangrantes que otros (unos minutos la verdad me da igual, pero postear cada 12h... es para mearse ya).
Espero que se empiece a aplicar la norma pronto, porque me aburre reportar y ver que siempre se queda en una edición de post (que ayuda claro está), pero parece que no termina de escarmentar a más de uno.
Saludos
PD: Creo que mi falta ortográfica del título le resta algo de "seriedad" a mi escrito, disculpas plis
Es que en las normas dice que se puede postear una vez al dia
No es exactamente una vez al día, sino una vez cada 24h, que no es lo mismo.
Es decir, no puedes postear un día a las 8.55h de la mañana si el día anterior posteaste a las 9.00h, ya que faltan 5 minutos para las 24h. A mí me dieron un aviso por eso.
7890poiu
27/04/13, 16:20:12
No es exactamente una vez al día, sino una vez cada 24h, que no es lo mismo.
Es decir, no puedes postear un día a las 8.55h de la mañana si el día anterior posteaste a las 9.00h, ya que faltan 5 minutos para las 24h. A mí me dieron un aviso por eso.
Por 5 minutos no creo que le moleste a nadie...otra cosa son los que se saltan 6 o 12 horas.
Por 5 minutos no creo que le moleste a nadie...otra cosa son los que se saltan 6 o 12 horas.
Pues puede que no moleste a nadie, pero esas son las normas y hay que respetarlas (todas). Después de recibir un mp del admin está claro que yo no vuelvo a hacerlo y miro bien los minutos.
:cry:
Lucrecio700
27/04/13, 20:06:31
Por mi parte sí que he avisado cuando han sido casos evidentes de horas, etc. Pero cuando han sido minutos, o una hora máximo, no se me ocurre quejarme porque entiendo que no hay daño alguno ahí jeje. Sé que las normas son estrictas pero supongo que no son un límite entre el bien y el mal jejeje.
Saludos compañeros
7890poiu
29/04/13, 00:14:53
Pues puede que no moleste a nadie, pero esas son las normas y hay que respetarlas (todas). Después de recibir un mp del admin está claro que yo no vuelvo a hacerlo y miro bien los minutos.
:cry:
Pues díselo a quienes no lo hacen,no creo que encuentres un post mío antes de haber pasado 24h.
MariaNela22
08/05/13, 18:47:46
Yo soy partidaria de cambiar lo de las 24h por una vez al día es mucho más cómodo y no hay q estar mirando la hora a la q fue el último post. Lo de publicar más de una vez al día si q me parece un abuso.
tony_106
30/05/13, 18:22:00
Yo soy partidario de que se cumplan las normas, mientras no se cambien. Y hay varios post que reiteradamente se saltan lo de las 24h (y no precisamente por 5 minutos).
7890poiu
30/05/13, 23:34:39
Yo soy partidaria de cambiar lo de las 24h por una vez al día es mucho más cómodo y no hay q estar mirando la hora a la q fue el último post. Lo de publicar más de una vez al día si q me parece un abuso.
estoy de acuerdo :sisi3:
estoy de acuerdo :sisi3:
+2
A mí también me parece lo más sencillo y práctico.
bibisline
01/06/13, 20:25:08
Pues se puede hacer una encuesta entre nosotros y ver que nos gusta mas, una vez llegado el concenso se le puede pedir a jorge_kai que tenga en cuenta nuestras sugerencias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.