PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Bq Edison, No consigo que entre en modo Flash

Tan Tata Chan
18/04/13, 15:29:49
Alguien sabe por que no consigo que mi tablet bq Edison entre en modo Flash para poder acceder al rot con CWM?
Apago la tablet, dejo pulsado el botón de encender junto con el de volumen + (pulsar el botón largo hacia la derecha, no?) y no hace absolutamente nada, puedo tenerlo pulsado durante 2 minutos que nada. Si primero pulso el botón de encendido y cuando se enciende la pantalla pulso el de Volumen +, suena un chasquido eléctrico como cuando apagamos de golpe un dispositivo electrónico y se apaga. Me cuesta también que encienda pulsando el botón de encendido, a veces tengo que intentarlo 2 veces para que lo haga.....
Que hago mal? Alguna solución? En que orden hay que pulsar, conectar, etc?
Gracias a todos de antemano.

monra
18/04/13, 22:33:46
Pulsa el boton de encendido + el volumen+ durante 4 o 5 seg. y sueltalos.
Por cierto has conseguido qeu te reconozca la tablet el pc o por lo menos que aparaezca en el administrador de dispositivos de windows??
Yo no consigo ni que salga allí he probado de todo, 100 videos por la red, tutoriales y nada el principal problema que ya no sale allí en el adm. disp.

xiplar
18/04/13, 22:53:11
Cuando el ordenador meta el ruido de nuevo dispositivo durante un instante aparece el dispositivo desconocido.

Si tienes abierta la ventana y eres rápido le das doble clic para ponerle los drivers.

monra
18/04/13, 23:03:31
, pues va a ser que no, el cable que viene con la talbet no funciona, he puesto otro calbe que tengo y ya lo he solucionado, manda webs.

Tan Tata Chan
18/04/13, 23:10:36
Hola, los drivers si que me los reconoce. Una pregunta, que es lo que tiene que salir cuándo lo tienes en modo flash? Por que me sale un muñeco de android tumbado con una compuerta estilo Bender el de futurama con un tríangulo rojo con una exclamación roja. Es normal?

jocaferlo
18/04/13, 23:26:23
A mi en modo flash no me sale absolutamente nada, la pantalla completamente negra.

Tan Tata Chan
19/04/13, 00:35:40
Y cómo sabes que está en modo flash ???

Monchou2
19/04/13, 13:40:04
Alguien sabe por que no consigo que mi tablet bq Edison entre en modo Flash para poder acceder al rot con CWM?
Apago la tablet, dejo pulsado el botón de encender junto con el de volumen + (pulsar el botón largo hacia la derecha, no?) y no hace absolutamente nada, puedo tenerlo pulsado durante 2 minutos que nada. Si primero pulso el botón de encendido y cuando se enciende la pantalla pulso el de Volumen +, suena un chasquido eléctrico como cuando apagamos de golpe un dispositivo electrónico y se apaga. Me cuesta también que encienda pulsando el botón de encendido, a veces tengo que intentarlo 2 veces para que lo haga.....
Que hago mal? Alguna solución? En que orden hay que pulsar, conectar, etc?
Gracias a todos de antemano.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero como tampoco necesito entrar al modo recovery para nada (la tablet me va de maravilla, no necesito ni root ni nada) pues he desistido. :rolleyes:

josesalva11
19/04/13, 16:46:40
es para rootearla?
Si tienes la versión 4.1 en la tablet tienes que rootearla así viewtopic.php?t=10388
yo metia el archivo en la micro sd y no me iva lo tube que meter dentro de la raiz de la tablet cuando veas el tuto lo entenderas.

jocaferlo
19/04/13, 20:55:52
Y cómo sabes que está en modo flash ???

Porque me aparece en el administrador de dispositivos, y el programa para flashearla me la reconoce.
Tendría que salir algo en la pantalla?

Tan Tata Chan
19/04/13, 22:00:07
es para rootearla?
Si tienes la versión 4.1 en la tablet tienes que rootearla así viewtopic.php?t=10388
yo metia el archivo en la micro sd y no me iva lo tube que meter dentro de la raiz de la tablet cuando veas el tuto lo entenderas.

Ese es el tutorial que he intentado seguir, pero no consigo ponerla en modo flash,...
cómo miro que versión tengo?

xiplar
20/04/13, 00:06:38
Yo lo hice y no salía nada en pantalla.

josesalva11
20/04/13, 00:48:30
Ese es el tutorial que he intentado seguir, pero no consigo ponerla en modo flash,...
cómo miro que versión tengo?

la version lo vers llendo ajustes y abajo del todo te pone (informacion de sistema )le das te pondra (informacion de tablet) y donde pone ( version de android 4.1.1.)

josesalva11
20/04/13, 00:53:52
Antes en el enlace que puse la version 4.1.1 es este es le mismo pero le faltaba algo jajaja

http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?t=10388[/url].

Para que te detecte el ordenador la tablet te tienes que bajar el adb que es el programa para los (drivers ) lo encontrar aqui:

http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=930&t=4315 ( pone drivers adb genericos )

si no te la detecta desistala y buelve a intsalar los drivers
para saber que tu ordenador te ha detectado el modo flash tienes que poner en el programa rk android v 1.35 que esta dentro del descargable zip CWM 6.0.2.7 .(indicado en el primer enlace)
En el programa rk android v 1.35 tiene que poner (found rkandoid rk usb) si no te lo detecta pondra (no found rkandoid rk usb) para que te la detecte ya sabes que tienes que apretar boton power mas subir volumen a la vez con la tablet apagada yo lo tenia que apretar casi 4 seg seguidos por que si no se iva y tienes que oir el sonido caracteristico de cuando conectas un usb .A mi me lo detectaba pero si lo soltaba pues eso se iva la deteccion por eso lode los 4 seg . Bueno imagino que la mitad de lo que te contao ya lo habras leido 800veces
si necesiatas ayuda pideme mi direccion de facebook y te la mando por privado .Asi con el chat telo voy explicando paso a paso. Lo dicho espero haberte ayudado.

A mi tambien me costo jajjaja