PDA

Ver la Versión Completa : Hoy me ha llegado


rivermon
18/04/13, 15:20:31
Pues que me ha llegado hoy
Versión de fabrica:
Kernel 3.0.36+
wuhao@mid-server #732 19/03/2013

Número de compilación:
20133019.15348release-keys
RK30_SDK-eng4.1.1JR003H

Versión instalada: La m9_cleaned

Kernel: 3.0.36+
wuhao@mid-server #732 18/03/2013 (cambia la fecha)

Número de compilación:
RK31_ANDROID4.1.1.1-SDK-v1.00.00 (pasa del RK30 AL RK31)

RK30_SDK-eng4.1.1JR003H

Básicamente eso son los cambios a primera vista. No quita toda la "chatarra china", pero si casi toda, queda un widget del tiempo y poca cosa mas
Muy fluida, el sonido increíble, buen alcance wifi, la tengo por Ethernet y nada mas ponerle la conexión es casi instantánea, (tarjeta de red MICRO USB 2.0 Model No:KY-RD9700), si lo buscáis por la red aparece fácil , yo la compré en mcbub.com

Micro USB 2.0 5 Pin to Ethernet 10/100 M RJ45 Network Lan Ad... (http://www.mcbub.com/item/Micro-USB-2-0-5-Pin-to-Ethernet-10-100-M-RJ45-Network-Lan-Adapter-Card-For-Tablet-152296/) 4,48€ puesta en casa en 8 días, va perfecta
Para conexión de datos uso un USB de HUAWEI E1752cu, me costó un "egg" liberarlo me tiré un montón de días mandando mails a huawei y al final lo liberé de timofonica y he probado con 2 tarjetas de 2 operadoras diferentes y todo OK
En cuanto a las dudas sobre la sd, he puesto una sd de 32gb clase 10 de Samsung con algunas películas dentro y va genial,es cierto que tanto para montarla como para sacarla yo usé un destornillador muy pequeño para empujarla hacia abajo, con la uña no he podido Hasta aquí puedo contaros, la tuve al lado de una Samsung Galaxy 8000, y en sonido la barre, el tema del soft en Samsung es brillante, pero hay que multiplicar por 3 el precio, creo que no nos equivocamos
Prueba pasada en wifi, en conexión Ethernet, en conexión de datos con modem y muy sencilla de rootear, 5 minutos escasos
Estoy contento

cenizas2000
18/04/13, 21:08:59
Pues que me ha llegado hoy
Versión de fabrica:
Kernel 3.0.36+
wuhao@mid-server #732 19/03/2013

Número de compilación:
20133019.15348release-keys
RK30_SDK-eng4.1.1JR003H

Versión instalada: La m9_cleaned

Kernel: 3.0.36+
wuhao@mid-server #732 18/03/2013 (cambia la fecha)

Número de compilación:
RK31_ANDROID4.1.1.1-SDK-v1.00.00 (pasa del RK30 AL RK31)

RK30_SDK-eng4.1.1JR003H

Básicamente eso son los cambios a primera vista. No quita toda la "chatarra china", pero si casi toda, queda un widget del tiempo y poca cosa mas
Muy fluida, el sonido increíble, buen alcance wifi, la tengo por Ethernet y nada mas ponerle la conexión es casi instantánea, (tarjeta de red MICRO USB 2.0 Model No:KY-RD9700), si lo buscáis por la red aparece fácil , yo la compré en mcbub.com

Micro USB 2.0 5 Pin to Ethernet 10/100 M RJ45 Network Lan Ad... (http://www.mcbub.com/item/Micro-USB-2-0-5-Pin-to-Ethernet-10-100-M-RJ45-Network-Lan-Adapter-Card-For-Tablet-152296/) 4,48€ puesta en casa en 8 días, va perfecta
Para conexión de datos uso un USB de HUAWEI E1752cu, me costó un "egg" liberarlo me tiré un montón de días mandando mails a huawei y al final lo liberé de timofonica y he probado con 2 tarjetas de 2 operadoras diferentes y todo OK
En cuanto a las dudas sobre la sd, he puesto una sd de 32gb clase 10 de Samsung con algunas películas dentro y va genial,es cierto que tanto para montarla como para sacarla yo usé un destornillador muy pequeño para empujarla hacia abajo, con la uña no he podido Hasta aquí puedo contaros, la tuve al lado de una Samsung Galaxy 8000, y en sonido la barre, el tema del soft en Samsung es brillante, pero hay que multiplicar por 3 el precio, creo que no nos equivocamos
Prueba pasada en wifi, en conexión Ethernet, en conexión de datos con modem y muy sencilla de rootear, 5 minutos escasos
Estoy contento

Felicidades y a disfrutar. Gracias por la info.

joseluhtc
18/04/13, 22:57:17
Enhorabuena y a seguir contándonos cosas.

Fitoma
18/04/13, 23:23:27
Una duda: esta tablet no es de la séptima conjunta, verdad?

criMinaL
18/04/13, 23:32:16
Una duda: esta tablet no es de la séptima conjunta, verdad?

No tengo ni idea donde la compro, pero aún estamos recibiendo las ultimas de la 6ª. Asique de la 7ª ni de coña.

rivermon
18/04/13, 23:48:24
No tengo ni idea donde la compro, pero aún estamos recibiendo las ultimas de la 6ª. Asique de la 7ª ni de coña.

Hola a todos
No es de la séptima, a la séptima estaba apuntado y la llegué a pagar. David de Todopad se porto como un señor conmigo, me devolvió lo pagado cuando le conté el problema que tenía, que me quedaron de devolver el dinero en los chinos, y al final no me lo devolvieron y me la enviaron el mismo día que decían que me lo devolvían
Estuve andando un poco con ella, instalado el root checker y poco mas, el hdmi bien, lo mueve todo con fluidez, y un solo pero hasta ahora, un HD externo USB 3.0 no me lo pilla, parpadea de rojo a a verde y no va. No tengo un hub alimentado y creo que ese será el problema. navegación tanto a través de Ethernet, wifi y datos 3G muy r´paido y fluido, mi mujer tiene una BQ Maxwel plus y se nota mucho
No me gustan los juegos, he probado uno de coches que traía en el firmware original e iba como un tiro.
La SD Samsung clase 10 de 32Gb va bien, los que preguntaban la compatibilidad que estén tranquilos, meterla es un poco engorroso como ya comenté antes, queda incrustada un poco y con las uñas o te las dejas muy largassssss, o no llegas, un destornillador plano muy pequeñito a mano y arreglado, tanto para meterla, como para extraerla
Contento por el momento, no le encuentro lagunas y lo de los benchmarks, ya estoy en otra etapa, me importan poco, se puede overclokear y rinden teóricamente mas? seguro, que calienta mas la Tablet? seguro. Las 2 o 3 horas que anduve con ella no calentó nada de nada. Mañana miro del USB 3.0 a ver como me las apaño para probar con un hub alimentado
Buena compra