PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No enciende

hardboy873
18/04/13, 14:35:09
Hola amigos de htcmania una duda el otro dia quise abrir el bootloader con omnius lo temia en off pero me salia q mi modelo no era soportado o habia archibos corruptos bueno mi modelo era fabricacion 12w12 en fin le di a reparar bootloader y de ahi no encendio mas solo prende el led rojo cuando apreto el boton encender el zeus no me lo reconoce ni el flashtool ni el pc companion alguno q me pueda ayudar a salir de este problema ya q mi bootloader parece q nunca desbloqueare

cachanilla86
19/04/13, 00:43:54
Hola amigos de htcmania una duda el otro dia quise abrir el bootloader con omnius lo temia en off pero me salia q mi modelo no era soportado o habia archibos corruptos bueno mi modelo era fabricacion 12w12 en fin le di a reparar bootloader y de ahi no encendio mas solo prende el led rojo cuando apreto el boton encender el zeus no me lo reconoce ni el flashtool ni el pc companion alguno q me pueda ayudar a salir de este problema ya q mi bootloader parece q nunca desbloqueare

Tuviste que hacerlo con Setool, el mio es 12w16 y se pudo desbloquear sin problema, ahora Omnius lo dejo muy daņado y tal vez Setool lo pueda reparar, como sea es un servicio por el que deberas pagar una cantidad de dinero algo considerable (Creo que se debe reparar el SEMC Boot)

hardboy873
20/04/13, 22:31:38
El setool reconoce todos los xperia menos el pro me dice a debo actualizar al setool 2 cuando me bajo el setool2 no me deja iniciar me pide una vcard creo y se cierra el programa y x donde vivo no usan programas avanzados pero gracias de todas formas me diste una luz para arreglarlo ya se por donde empezar y a hasta que cyanogenmod hay para el pro?