PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 4 me lo Compro??

slavibg
18/04/13, 14:26:33
Hola buenas al final tras ver muchos videos por internet creo que me voy a comprar el nexus 4 en cuanto venda mi samsung galaxy s2.
Pero hay una cosas que me no la tengo muy clara y es la cpu que lleva que es qualcomm snapdragontm s4 pro y esque yo ya habia tenido el htc sensation con esa cpu pero inferior y me acuerdo muy bien que se calentaba mas que una tostadora y me da miedo que no pase con este tambien por lo demas si peudo me comparare el nexus 4 de 16G sugeri alguna tienda que lo venda mas barato que por la pagina de goole play.Bueno si hay alguna cosas mas que me querais decir sobre este movil estoy habiento a todo tipo de comentarios.A por cierto que sensasion hay con los botones en la pantalla que estan, que yo sepa solo se peude desbloquear del boton de power.:ok::ok::ok:

ivancpa
18/04/13, 14:55:14
Hola buenas al final tras ver muchos videos por internet creo que me voy a comprar el nexus 4 en cuanto venda mi samsung galaxy s2.
Pero hay una cosas que me no la tengo muy clara y es la cpu que lleva que es qualcomm snapdragontm s4 pro y esque yo ya habia tenido el htc sensation con esa cpu pero inferior y me acuerdo muy bien que se calentaba mas que una tostadora y me da miedo que no pase con este tambien por lo demas si peudo me comparare el nexus 4 de 16G sugeri alguna tienda que lo venda mas barato que por la pagina de goole play.Bueno si hay alguna cosas mas que me querais decir sobre este movil estoy habiento a todo tipo de comentarios.A por cierto que sensasion hay con los botones en la pantalla que estan, que yo sepa solo se peude desbloquear del boton de power.:ok::ok::ok:

Yo lo tengo y te lo recomiendo al 100%. Primero yo tuve el htc sensation y se ve que no sabes de modelos "qualcomm snapdragon" porque estas comparando un movil mas antiguo. Esta el S4 Pro de 4 nucleos como el del nexus 4 y del xperia z(que en potencia es casi identico al snapdragon 600 nuevo) y el S4 de dos nucleos que por ejemplo lleva el htc one s. El Sensation tenia un snapdragon que si es verdad que se calentaba bastante pero no tienes que tener miedo. Mi nexus 4 ha estado con 3G dandole caña y dandole el sol y se calentaba bastante(obviamente) pero seguia ahi sin problemas. Ademas tiene un kernel que baja el rendimiento si se calentase mucho por si las moscas, ademas que los materiales del sensation y lo gordote y pesado que era no veas. El sensation a mi me encanta el diseño eso si, si eres root o no se si se puede sin serlo puedes desbloquear la pantalla con los botones de volumen tambien. Saludos

Edito, El del sensation es un S3 que habia un video que lo comparaban con el S4 y el S3 derretia la mantequilla y el S4 apenas

Para que veas el video, sale un htc one s, un galaxy s2 creo y otro que no se cual es, parece un motorola

https://www.youtube.com/watch?v=4mSD_EhgGSc&feature=youtube_gdata_player

SoMeiBoL
18/04/13, 15:39:08
Se calienta lo normal, y si es eso lo que te preocupa te diré tranquilamente que no te preocupes, yo soy de Sevilla, y haciendo calor ya (que no la de verano) no se calienta demasiado, y yo no siento preocupación cuando llegue el verano, porque debe funcionar bien y calentarse lo normal, porque dando un uso fuerte al móvil, no se ha calentado demasiado así que... recomendado totalmente.

Armadaas
18/04/13, 15:53:47
Sí, compratelo, si te gusta la experiancia de android puro y la fluidez por encima de un perfecto multimedia, este el es móvil, personalmente yo no lo cambiaba a dia de hoy por ninguno, porque ni un htc one ni un S4 puede darte cosas que este si, evidentemente esos ofrecen muchas cosas que este no, pero esta fluidez, el estar siempre actualizado, y por supuesto este precio, es algo que personalmente para mi es insuperable

slavibg
18/04/13, 15:54:07
Yo lo tengo y te lo recomiendo al 100%. Primero yo tuve el htc sensation y se ve que no sabes de modelos "qualcomm snapdragon" porque estas comparando un movil mas antiguo. Esta el S4 Pro de 4 nucleos como el del nexus 4 y del xperia z(que en potencia es casi identico al snapdragon 600 nuevo) y el S4 de dos nucleos que por ejemplo lleva el htc one s. El Sensation tenia un snapdragon que si es verdad que se calentaba bastante pero no tienes que tener miedo. Mi nexus 4 ha estado con 3G dandole caña y dandole el sol y se calentaba bastante(obviamente) pero seguia ahi sin problemas. Ademas tiene un kernel que baja el rendimiento si se calentase mucho por si las moscas, ademas que los materiales del sensation y lo gordote y pesado que era no veas. El sensation a mi me encanta el diseño eso si, si eres root o no se si se puede sin serlo puedes desbloquear la pantalla con los botones de volumen tambien. Saludos

Edito, El del sensation es un S3 que habia un video que lo comparaban con el S4 y el S3 derretia la mantequilla y el S4 apenas

Para que veas el video, sale un htc one s, un galaxy s2 creo y otro que no se cual es, parece un motorola

https://www.youtube.com/watch?v=4mSD_EhgGSc&feature=youtube_gdata_player

Entonces segun el video mi S2 se calienta mas que el nexus 4 pues si es asi yo con mi s2 estoy super contento asique es nexus 4 tiene que ser una bestia disipando el calor .XD
Gracias por la respuesta creo que ya me he decidido.XD
¿Por cieto el de 16 gigas en cuantos gigas se resume realmente? y si soy usuario root en mi s2 tengo la cm 10.1 y me encanta la verda.:dios::dios::dios:

SoMeiBoL
18/04/13, 16:10:05
12,92Gb limpios para lo que quieras con el modelo de 16Gb.

Un saludo.

sirix105
18/04/13, 16:16:25
yo hecho de menos un modelo de 32... pero con 16 voy tirando... es un maquinon. ( si te sale bueno, lo que me parece raro esque haya tantos casos de N4 con fallos...)

jaimagis
18/04/13, 16:33:14
yo como anterior usuario de un s2 te recomendaría que esperases a que salga el nexus 5 o como lo quieran llamar. la verdad qeu el nexus 4 es un gran movil pero no aporta mucha diferencia con respecto al s2. me refiero a qeu el s2 es un movil super fluido con una camara de fotos parecida, una pantalla grande y curiosa y gran ligero.
tambien te digo que si te cambias no te arrepentiras.

elmoreno80
18/04/13, 17:05:15
yo como anterior usuario de un s2 te recomendaría que esperases a que salga el nexus 5 o como lo quieran llamar. la verdad qeu el nexus 4 es un gran movil pero no aporta mucha diferencia con respecto al s2. me refiero a qeu el s2 es un movil super fluido con una camara de fotos parecida, una pantalla grande y curiosa y gran ligero.

¿Esto va enserio? si lo hubieras dicho del S3, pues todavía (y tampoco) pero de un S2? Mi novia tienes un S2 y yo tengo el N4 y la diferencia es abismal en todo, menos por la cámara que está bastate parejo, por lo demás, el N4 se lo come con patatas.

Saludos!!

sirix105
18/04/13, 17:10:52
yo creo que aporta mucho respecto del S2, yo tenia antes un R que es parecido al S2 y he notado mucho el aumento de rendimiento, ahora es iphone-like en cuanto a fluidez eso no te lo da ni un S2 ni un S3 ni un Note2 ( los he probado obviamente para hablar, pero no sin apps, llenos de apps) Y esos paroncillos en el N4 no existen o ocurren con mucha menos frecuencia.

En cuanto a tamaño de pantalla y camara, es verdad no aporta mucho respecto del s2, bueno es HD.

Y en sonido , supera al S2 de lejos, aunque no llega al wolfson que le gana al qualcom de largo.

Y de materiales ni hablemos... ni S2 ni S3 ni S4 ni nada, el HTC one el unico que me atrae.

bitelmaniaco
18/04/13, 17:19:46

vengo de un S2 y con la misma ROM he notado mucha mejoría... aunque lo mismo la comparación es absurda...

duardito69
18/04/13, 19:30:10
yo llevo con el 2 dias ya tengo que decir que estoy contento , con la primera carga de bateria casi me llega a los 2 dias con mas de horas de pantalla.

recomendado.

jaimagis
18/04/13, 20:01:06
¿Esto va enserio? si lo hubieras dicho del S3, pues todavía (y tampoco) pero de un S2? Mi novia tienes un S2 y yo tengo el N4 y la diferencia es abismal en todo, menos por la cámara que está bastate parejo, por lo demás, el N4 se lo come con patatas.

Saludos!!

Me refiero a q tiene un gran movil que por ahora esta a la ultima en actualizaciones y se defiende muy bien en el tema de hadware. Obviamente es mucho mejor el nexus. Pero opino que no seria mala opcion esperar al siguiente. Lo que intento plantear es que si el salto es tan grande o le merece la pena la espera.

SoMeiBoL
18/04/13, 20:08:26
Me refiero a q tiene un gran movil que por ahora esta a la ultima en actualizaciones y se defiende muy bien en el tema de hadware. Obviamente es mucho mejor el nexus. Pero opino que no seria mala opcion esperar al siguiente. Lo que intento plantear es que si el salto es tan grande o le merece la pena la espera.

Yo te doy en parte la razón, teniendo un gran móvil cambiarlo es sólo por capricho y más cuando tiene de las últimas actualizaciones. Lo que sí está claro es que el Nexus ahora mismo es de lo mejor, pero yo soy defensor de no cambiar un móvil que te va bien y puedes hacer lo mismo que otro nuevo, sólo porque sea más potente, ya que por ahora podrá ejecutar cualquier aplicación igualmente, más lenta sí, pero la puede ejecutar.

Mi consejo es, si quieres un capricho sí, sino espera, aunque está claro que la diferencia es bastante grande (vengo de un O3D que es del mismo año).

sixpaor
18/04/13, 20:42:36
Calidad precio es lo mejor que hay, pero yo si teniendo un galaxy s2, me esperaba al xphone o al siguiente, siempre y cuando no lo fabrique LG, yo me lleve una gran decepcion, porque ni con roms cynanogem...ni leches, el movil a va a patadas, para tener 4 nuecleos y 2 gb de ram va como el culo, y perdon por la expresion, el gps me ha fallado, el bluetooth, se me ha reiniciado, y lo de calentarse ni te cuento...hasta mi HTC HD2 se calentaba menos....en fin espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Armadaas
18/04/13, 21:30:13
Yo con alguna gente flipo, ¿ Esperarse al xphone o al nexus 5 ? pero si ni siquiera sabes cuando salen, por esa regla de tres nos esperamos al nexus 210 que sera mucho mejor que el 209 en el año 3000...

Es un buen terminal, si le vas a sacar partido cambiate y sino ahorrate las perras, no tiene mucha mas ciencia, pero el movil si te sale bien (mi caso) va realmente espectacular

XxGEOXxX
18/04/13, 21:55:40
tengo un s3 y me lo quieren cambiar por un n4 me podeis ayudar?? estoy muy indeciso...

sofocles
18/04/13, 22:03:57
pues yo lo cogeria tambien pero despues de leer los hilos de cambios y el nivel tan elevado de control de calidad que pasan estos aparatos estoy como agüebado, que el precio es muy bueno si comparado con lo demas pero es que no dejan de ser 300 y pico euros sin contar que al menos yo lo tengo para trabajar y la verdad estar pensando en que igual (lo que se desprende de algunos hilos de este subforo) de entrada te cuelan uno ya desechado y si cuela cuela pues al menos a mi me frena un monton.

sixpaor
18/04/13, 22:26:18
tengo un s3 y me lo quieren cambiar por un n4 me podeis ayudar?? estoy muy indeciso...

ni se te ocurra

XxGEOXxX
18/04/13, 22:30:21
xk??

crazynano
18/04/13, 22:42:12
pues yo lo cogeria tambien pero despues de leer los hilos de cambios y el nivel tan elevado de control de calidad que pasan estos aparatos estoy como agüebado, que el precio es muy bueno si comparado con lo demas pero es que no dejan de ser 300 y pico euros sin contar que al menos yo lo tengo para trabajar y la verdad estar pensando en que igual (lo que se desprende de algunos hilos de este subforo) de entrada te cuelan uno ya desechado y si cuela cuela pues al menos a mi me frena un monton.

tienes 15 dias para probarlo y devvolverlo en caso de que no te convenza y te devuelven el dinero, me parece un buen modo para opinar uno mismo y no dejarse llevar por las opiniones de los demas, ni las buenas ni las malas

XxGEOXxX
18/04/13, 22:45:28
seguro k t devuelven el dinero????

crazynano
18/04/13, 22:50:06
segurisimo, siempre y cuando les llames antes de 15 dias despues de recibir tu nexus y les digas que no te gusta y quieres devolverlo, eso y por supuesto que el terminal no este roto por un golpe obviamente

arbelaitz
18/04/13, 22:50:52
Yo lo veo muy simple la pregunta que debes hacerte es:
1-Quieres actualizaciones directas durante al menos 2 años?
Si tu respuesta es si, sin duda el nexus
-Puedo gastarme mucho dinero?
Si tu respuesta es no pues nexus.
Por lo demás mejor otro (de gama alta claro) que están muy bien incluso mejor en algunos aspectos. En tema de fluidez me atrevo a decir que no hay otro como el nexus 4, pero hay algunas opciones que no se quedan muy lejos.

Un saludo!!

XxGEOXxX
18/04/13, 23:03:17
el tema es k es de 8gb el k e cambian y nose si merece tanto la pena en la fluidez y en lo k es en si el telefono mas k el s3

sofocles
18/04/13, 23:05:59
yo no tengo una vision tan simple como la tuya.

de que me sirven las actualizaciones si resulta que el altavoz se escucha mal, la pantalla tiene un color diluido, las esquinas tienen fugas de luz, la pantalla tiene pixels muertos, etc.

tampoco tengo el tiempo para pasarmelo esperando repartidores/recogedores que a veces llegan y otras te tienen todo el dia esperando sin que aparezcan y entre tanto telefono va, telefono viene sin que tu puedas hacer uso de el.
comprendo que entre muchos sale uno que falla y si te toca ajo y agua, a mi ya me paso con un samsung y antes con un motorola pero de ahi a leer lo que hay en un hilo de este subforo con un mogollon de afectados que casi aseguran que les mandan telefonos ya usados pues hay una sutil diferencia.

si a mi alguien me asegurara que me iba a llegar un telefono, nuevo, que luego podra tener defectos o no, no me importaria tirarme a la pisciana ahora mismo pero tener la impresion como algunos apuntan de que igual tienes la suerte de que envien (aun que lo puedas devolver) un telefono que ya ha sido usado y devuelto por lo que sea, pues la verdad a mi por lo menos me da mucho que pensar.
no creo yo que google sea una ng que va almacenando los telefonos devueltos y parece ser que se han devulto muchos.

crazynano
18/04/13, 23:07:49
si es de segunda mano tendra mas de 15 dias por lo que la devolucion no sera posible, cuanto espacio tienes ocupado en el s3 ahora mismo si es mas de 6 gigas y lo consideras todo imprescindible o casi no merece la pena el cambio

XxGEOXxX
18/04/13, 23:11:23
es todo los 32 precticamente pwero no es todo imprescindible no mucho menos.. en verdad de lo k tengo metido apenas uso 4cosas ,, pero como tengo espacio... pos meto cosillas k creo k alomejor pueden acerme falta y luego kva nada..

crazynano
18/04/13, 23:11:51

de que me sirven las actualizaciones si resulta que el altavoz se escucha mal, la pantalla tiene un color diluido, las esquinas tienen fugas de luz, la pantalla tiene pixels muertos, etc.

tampoco tengo el tiempo para pasarmelo esperando repartidores/recogedores que a veces llegan y otras te tienen todo el dia esperando sin que aparezcan y entre tanto telefono va, telefono viene sin que tu puedas hacer uso de el.
comprendo que entre muchos sale uno que falla y si te toca ajo y agua, a mi ya me paso con un samsung y antes con un motorola pero de ahi a leer lo que hay en un hilo de este subforo con un mogollon de afectados que casi aseguran que les mandan telefonos ya usados pues hay una sutil diferencia.

si a mi alguien me asegurara que me iba a llegar un telefono, nuevo, que luego podra tener defectos o no, no me importaria tirarme a la pisciana ahora mismo pero tener la impresion como algunos apuntan de que igual tienes la suerte de que envien (aun que lo puedas devolver) un telefono que ya ha sido usado y devuelto por lo que sea, pues la verdad a mi por lo menos me da mucho que pensar.
no creo yo que google sea una ng que va almacenando los telefonos devueltos y parece ser que se han devulto muchos.

si te enviasen un telefono con signos de haber sido desprecintado o usado, cosa que dudo muchisimo, es tan simple como llamarles decirselo clarito y en dos dias tienes uno nuevo en casa y los papeles para devolver ese o en su defecto tu dinero lo que prefieras de las dos opciones, un telefono con defectos te puede venir de cualquier marca y en la mayoria de las demas si no andas listo te tocara mandarlo al SAT y quedarte un par de meses sin movil, sinceramente google tendra muchos fallos pero el servicio postventa de los nexus es el mejor de android de largo

Ekine
18/04/13, 23:12:16

Si no tienes muy claro el tema de la CPU Qualcomm Snapdragon Krait (Nexus 4) ya te puedes olvidar de prácticamente toda la gama alta actual de smartphones.... Ya que es el SoC que estan usando TODOS.

davidfernandeznavarro
18/04/13, 23:22:49
No entiendo la gente que encuentra tantísimos fallos en el nexus,... Ni todos tienen todos los fallos a la vez ni todos tienen fallos... Además para que narices inventaron la garantía.. En serio¡

Yo los galaxy s3 que he probado con las oficiales de Samsung, sin root ni nada, en términos de fluidez y duración de batería decir que era una mi...erda es quedarse corto... Pero bueno ... No los he probado más de una hora así que quizás fuesen casos puntuales... Que cada uno escoja el móvil que más le convezca en mi casi sin duda alguna es el nexus.

Ekine
18/04/13, 23:28:19

Si es que el mayor problema del N4 es esa, las sensación, la impresión.... La paranoia..... Y a mirar con lupa...
Gracias al hype y la paranoia del N4, he descubierto pequeños defectos de mi anterior Nexus S, tras dos años de uso sin darme cuenta, solo por la paranoia de comparar los dos Nexus.....

XxGEOXxX
18/04/13, 23:29:29
alfinal no lo e cambiado lo vendere el gs3 y haber k pasa jeje pero gracias por todo..