Ver la Versión Completa : Ya tengo mi S3..! :D
GodiesAldosv
18/04/13, 14:23:45
ya tengo mi s3..!
Anoche ya lo recibi y todo va perfecto, deje mi S2 a mi esposa y ahora tengo el S3 y el Tablet Note 10.1 todo va perfecto..!
ahora solo queda rootearlo y meterle mano para darle mas calidad..! :D
Alestilohomer
18/04/13, 14:26:01
A disfrutarlo!!
oribola
18/04/13, 14:28:48
ya tengo mi s3..!
Anoche ya lo recibi y todo va perfecto, deje mi S2 a mi esposa y ahora tengo el S3 y el Tablet Note 10.1 todo va perfecto..!
Haora a disfrutarlo men buena compra:loco:
Felicidades por tu cambio, ahora ya puedes ir cambiando la firma jejeje
Jonylito
18/04/13, 15:32:16
Enhorabuena compi, te llevas un gran terminal!
ya tengo mi s3..!
Que lo disfrutes y te dure mucho. Yo tengo una Note 10.1 y creo que me voy a comprar un s III. Una de las ventajas que tiene es que nos sirven muchas aplicaciones como el tegrak parar hacer overclock y yo diría que también nos vale el odin mobile.
Unas dudas si puedes contestarme:
1) ¿Sabes si vale nuestro cargador de la Note 10? (Alguno se queja que el cable o cargador no va fino).
2) ¿Donde lo has comprado? (Estoy pensando en Pccomponentes)
3) ¿Has mirado a ver si tiene el chip maldito? ¿De que color es?
GodiesAldosv
18/04/13, 17:21:01
Que lo disfrutes y te dure mucho. Yo tengo una Note 10.1 y creo que me voy a comprar un s III. Una de las ventajas que tiene es que nos sirven muchas aplicaciones como el tegrak parar hacer overclock y yo diría que también nos vale el odin mobile.
Unas dudas si puedes contestarme:
1) ¿Sabes si vale nuestro cargador de la Note 10? (Alguno se queja que el cable o cargador no va fino).
2) ¿Donde lo has comprado? (Estoy pensando en Pccomponentes)
3) ¿Has mirado a ver si tiene el chip maldito? ¿De que color es?
El cable para mi perfecto hasta la fecha y ya voy como 4 meses con el note10.1 pero no es mismo para el s3 si le va el del s2
yo lo compre de una galeria no de una tienda en especifico
no no lo tiene... o por lo menos no le vi...
si ya es hora de que cambie mi firma :D
El cable para mi perfecto hasta la fecha y ya voy como 4 meses con el note10.1 pero no es mismo para el s3 si le va el del s2
yo lo compre de una galeria no de una tienda en especifico
no no lo tiene... o por lo menos no le vi...
si ya es hora de que cambie mi firma :D
Me refería al cargador de la note con el cable del SIII, como algunos comentan que el cargador original no les funcionaba bien. Algunos comentan que el la TAB 2 sirve. ¿El nuestro valdrá?
Clixmat
18/04/13, 19:59:02
Venga bienvenido...!!
GodiesAldosv
18/04/13, 20:37:31
no no para nada... todo va perfecto mi amigo... el cargador de lujo... a mi no me trajo problemas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.