jordanpucela
18/04/13, 12:45:47
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Samsung Galaxy S3 libre de origen, factura y 2 fundas originales y protector de pantalla
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S3 libre de origen
* Precio: 340
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Mas o menos 1 mes
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Por agencia 24h
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 22-12-2012
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo un Samsung Galaxy S3 blanco, libre de origen, con factura del MediaMarkt de navidades, pero lo he tenido como 2º movil para cuando vendía el principal, y le habre usado muy poco, no se con exactitud pero menos de 1 mes, yo creo.
Pongo nuevo porque pasa por nuevo.
Lo entrego con el protector de pantalla que le puse desde el primer dia, como hago con todos mis moviles, y 2 fundas originales de Samsung Ultra Slim, que le quedan como un guante, sin engordarle nada de nada, no notas que estan puestas. Despues de haber tenido anteriormente mas S3 y probar muchas fundas, estas son las mejores con diferencia para quien no le gusten las fundas. Estas fundas estan valoradas en algo mas de 30 euros y son 2.
Bueno pues todo por 340 euros entrega en mano en Valladolid o Palencia y sino tambien envío x agencia 24h.
Aqui os dejo unas fotillos.
En principio prefiero venta, pero depende del cambio que ofrezcais, se podria estudiar.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Samsung Galaxy S3 libre de origen, factura y 2 fundas originales y protector de pantalla
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S3 libre de origen
* Precio: 340
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Mas o menos 1 mes
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Por agencia 24h
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 22-12-2012
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo un Samsung Galaxy S3 blanco, libre de origen, con factura del MediaMarkt de navidades, pero lo he tenido como 2º movil para cuando vendía el principal, y le habre usado muy poco, no se con exactitud pero menos de 1 mes, yo creo.
Pongo nuevo porque pasa por nuevo.
Lo entrego con el protector de pantalla que le puse desde el primer dia, como hago con todos mis moviles, y 2 fundas originales de Samsung Ultra Slim, que le quedan como un guante, sin engordarle nada de nada, no notas que estan puestas. Despues de haber tenido anteriormente mas S3 y probar muchas fundas, estas son las mejores con diferencia para quien no le gusten las fundas. Estas fundas estan valoradas en algo mas de 30 euros y son 2.
Bueno pues todo por 340 euros entrega en mano en Valladolid o Palencia y sino tambien envío x agencia 24h.
Aqui os dejo unas fotillos.
En principio prefiero venta, pero depende del cambio que ofrezcais, se podria estudiar.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material