Noxia
18/04/13, 12:42:41
¡Hola amigos! Pues me presento un poquito jeje. Soy de Madrid y bueno empecé en el mundo de los smarthphones hace relativamente poco con un sony ericcson vivaz. Ahora tengo un xperia u y en mi casa han entrado un xperia tipo, un lg optimus l5 y un l9 jeje Desde hace ya bastante tiempo he tenido constancia de la existencia de esta web y no han sido pocas las veces que he entrado a leer para resolver problemillas que van apareciendo de vez en cuando. He de decir que gracias a esta web conseguí flashear mi anterior sony ericsson vivaz para que vodafone me dejara de sablear dinero sin mi consentimiento y desde ese día he tenido muy presente esta web para mis dudas. Me gusta la tecnología pero debido a la universidad y demás no tengo tiempo de trastear mucho con los smarthphones. Pero, ahora que tengo que ser la "técnica" de los demás smarthphones que han entrado en casa para mis familiares, era hora de dar el paso.
Hace dos días me surgió un problemilla y volví a recurrir a esta web y en vista de la amabilidad que veo en el foro me decidí a dar ese paso que os comentaba y ¡registrarme por fin. ¡Espero aprender muchas cosas gracias a vosotros! Estoy segura de que mi labor de "mantenimiento" que me ha surgido, se hará mucho más sencilla gracias a vuestros consejos. ¡Sin más, un saludo a todos! :D
Hace dos días me surgió un problemilla y volví a recurrir a esta web y en vista de la amabilidad que veo en el foro me decidí a dar ese paso que os comentaba y ¡registrarme por fin. ¡Espero aprender muchas cosas gracias a vosotros! Estoy segura de que mi labor de "mantenimiento" que me ha surgido, se hará mucho más sencilla gracias a vuestros consejos. ¡Sin más, un saludo a todos! :D