PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MEMORIA sd DEL s2


JoniH4L
18/04/13, 12:41:40
Hola, tengo un problema cuando quiero meter una app dentro de la memoria interna me dice que no tengo espacio suficiente y tengo 2 o 3 GB libres... a que puede ser este problema?

PD: me podeis pasar la app para poder cambiar de fondo de pantalla de bloqueo que la borre sin querer :( y no me deja cambiar de fondo con quickpick..
gracias de antemano

y tampoco me detecta KIES el movil... alguna solucion?

JoniH4L
18/04/13, 21:58:12
nadie?? no me deja borrar nada de la memoria SD interna del telefono.. haber si alguien me puede ayudar porfa :(

PD: tampoco me deja hacer capturas de pantalla me dice que no se pueden guardar... y cuando entro en quickpick me dice que no se puede almacenar la cache pfff

el_gavioto
19/04/13, 10:40:00
pero si enchufas el movil al pc no te sale como disco duro y ver los archivos

aver si no te quieren contestar la gente por que pone que eres usuario de un xperia s blanco X-D

Boxer HM
19/04/13, 11:08:34
1- yo formateria la sd por que parece que no te detecta el espacio real
2-no de la app que pides no se a cual te refieres X-D
3-lo del kies instalate los ultimos drivers de mi hilo

;-)

JoniH4L
19/04/13, 13:01:07
Tengo un XS y un SGS2 jejeje jo actualize mis datos xD
Me quiero referir que devo tener la memoria daņada o algo porque con es explorador no me deja borrar nadade la SD..

JoniH4L
19/04/13, 13:24:20
1- yo formateria la sd por que parece que no te detecta el espacio real
2-no de la app que pides no se a cual te refieres X-D
3-lo del kies instalate los ultimos drivers de mi hilo

;-)

pasame los drivers de tu hilo porfa, esque no me reconoce el telefono ni kies ni odin :(
estoy ya desesperado no se que le pasa al telefono formatee la SD y sigue igual..

y hago capturas de pantalla o fotos y no me las aguarda

Boxer HM
19/04/13, 20:38:45
aqui lo tienes

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502690&highlight=Drivers

JoniH4L
21/04/13, 15:52:35
aqui lo tienes

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502690&highlight=Drivers

Boxer, instalo tus drivers pero no detecta nada... ni el KIES ni nada de nada se queda como si no fuese con el la cosa :loco:
tampoco me deja borrar nada de la SD :S algo tiene que no funciona bien pero no se lo que es :(

PD e cambiado de puerto y si me lo detecta jejeje pero ahora cuando quiero borrar algo desde el PC me dice que quite la proteccion contra escritura :S que es eso?

mira cuando lo conecto al KIES me dice esto:
this device is not suported by kies 2.0, make sure that your device is suported and try again