PDA

Ver la Versión Completa : El Lenovo A820 al mejor precio sin necesidad de conjunta


m1ja1l
18/04/13, 12:41:14
Abro este hilo para informar de que hoy ofrecen en Pandawill el Lenovo A820 en "Happy hour" por 167,99 $ (es decir, al cambio 128,88 €). Por lo tanto sale más barato que en ninguna compra conjunta del foro, sin necesidad de esperar, ni apuntarse a listas o darle tus datos a un extraño :ok:

Este es el enlace: http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=thursday

Para los que no lleguen a tiempo a la "happy hour" existe la opción alternativa de comprárselo en AntElife, donde ahora mismo está a 177,99 $, que una vez descontados los 5 $ del cupón que ofrecen al registrarse en la tienda quedarían en 172,99 $ (es decir, al cambio 132,71 €) con funda, lector de tarjetas y puntero de regalo.

Este es el enlace: http://www.antelife.com/lenovo-a820-quad-core-mtk6589-android-4-1-4-5-inch-1g-ram-4g-rom-8-0mp-camera-smart-phone-1.html

Y seguro que hay alguna otra tienda en la que se pueda conseguir a buen precio, es cuestión de buscar... Se admiten consejos, sugerencias e informaciones :-)

Saludos

blale
18/04/13, 16:11:21
Hola,
Yo lo compré ayer por antelife por 148 € al cambio, con tarjeta sd de 16 Gb.
Un saludo.

m1ja1l
18/04/13, 17:32:03
En tu caso has pagado algo más por el suplemento de la tarjeta de 16 GB (12 $) y seguramente por la comisión que cobra PayPal por cambio de divisas (me parece que es del 2,5%). Esta última es posible evitársela escogiendo la opción de cobrar a tu entidad bancaria en dólares y que sea la entidad bancaria quien haga la conversión, pero hay que tener cuidado con esto, porque muchas entidades son todavía más "piratas" que PayPal con las comisiones. Es cuestión de mirarlo bien y escoger la alternativa más beneficiosa :ok:

Por cierto, veo que en la hora feliz de Pandawill ya ha subido el precio, ahora el descuento es del 9% y saldría por 179,99 $, pero imagino que ese precio es compatible con los cupones de descuento de Pandawill que hay por ahí...

Saludos

britz
18/04/13, 18:03:13
si que tiene buenos precios!!

brose
18/04/13, 18:15:06
En tu caso has pagado algo más por el suplemento de la tarjeta de 16 GB (12 $) y seguramente por la comisión que cobra PayPal por cambio de divisas (me parece que es del 2,5%). Esta última es posible evitársela escogiendo la opción de cobrar a tu entidad bancaria en dólares y que sea la entidad bancaria quien haga la conversión, pero hay que tener cuidado con esto, porque muchas entidades son todavía más "piratas" que PayPal con las comisiones. Es cuestión de mirarlo bien y escoger la alternativa más beneficiosa :ok:

Por cierto, veo que en la hora feliz de Pandawill ya ha subido el precio, ahora el descuento es del 9% y saldría por 179,99 $, pero imagino que ese precio es compatible con los cupones de descuento de Pandawill que hay por ahí...

Saludos

Al ser Happy-Hour, no es compatible con ningún cupón.

m1ja1l
18/04/13, 18:31:52
Al ser Happy-Hour, no es compatible con ningún cupón.
Vaya, es un fastidio. Pues la opción de AntElife gana enteros, salvo que alguien comente algún otro sitio en el que esté más barato :pensando:

Saludos

ukoacc
18/04/13, 22:20:05
Hola a todos! yo lo cogí el martes en antelife y me salió al cambio por 131 con algo con el cupón de descuento de 5$ de nuevo cliente y teóricamente lo mandan con rom en español. Por cierto de regalo es: o un lector de tarjetas, o una funda o un puntero.
La pagina super rápidos, al día siguiente ya lo habían mandado.... ahora a esperar ansioso a que la fiera llegue sin problemas, que mi fiel Galaxy S ya está pidiendo retiro, jajaja.

Ánimo a todos los que dudáis que no creo que por ese dinero halla muchos móviles iguales, y si se anima algún cocinero mejor, para que nos lo tuneen también como los grandes cocineros del Galaxy S.
Un saludo a todos

daga1948
22/04/13, 17:01:54
Mucho ojo:

Pues a mi, comprado en Antelife, me han clavado 37.84 euros como gastos de aduana.

Si alguien me dice como reclamar, se lo agradezco.

Saludos

atmadrid1988
22/04/13, 17:47:38
Mucho ojo:

Pues a mi, comprado en Antelife, me han clavado 37.84 euros como gastos de aduana.

Si alguien me dice como reclamar, se lo agradezco.

Saludos

reclamar el que? si te lo paran te lo paran, ahí poco o nada puedes hacer, cuestión de suerte. Por eso razón la mayoría de tiendas extranjeras no incluye los gastos aduaneros

cuelebrec
22/04/13, 19:48:27
Mucho ojo:

Pues a mi, comprado en Antelife, me han clavado 37.84 euros como gastos de aduana.

Si alguien me dice como reclamar, se lo agradezco.

Saludos

Pero ... ¿te lo ha cobrado antelife de antemano (al estilo amazon.com) o es que has tenido la mala pata de que te lo han parado?

Por cierto y en cualquiera de los dos casos ¿con que compañia te hacían el envio?

Salvo que te lo hayan cobrado por adelantado y haciendo uso de otra compañia de transportes diferente a la que tu hubieras apalabrado no veo por donde reclamar .

Saludos y lo siento

Zolber
26/04/13, 14:25:52
Hola buenas, alguien que entienda mas que yo me puede decir la diferencia de estos dos enlaces? Aparte del precio... estoy poco puesto la verdad... Aparecen los dos en la mismoa pagina. Puede ser que este de oferta uno y el otro es el precio original?

http://www.antelife.com/lenovo-a820-quad-core-mtk6589-android-4-1-4-5-inch-1g-ram-4g-rom-8-0mp-camera-smart-phone-1.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.antelife.com%2Flenovo-a820-quad-core-mtk6589-android-4-1-4-5-inch-1g-ram-4g-rom-8-0mp-camera-smart-phone-1.html)

http://www.antelife.com/lenovo-a820-quad-core-mtk6589-android-4-1-4-5-inch-1g-ram-4g-rom-8-0mp-camera-smart-phone.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.antelife.com%2Flenovo-a820-quad-core-mtk6589-android-4-1-4-5-inch-1g-ram-4g-rom-8-0mp-camera-smart-phone.html)

Edit: Ya lo acabo de ver y eso que estaba en grande... una cuenta atras para que termine la oferta...

daga1948
27/04/13, 07:42:10
Perdonad la tardanza en responder a algunos compañeros que han opinado sobre mi post.
A mi se me cobra en aduana, no por adelantado, es decir tuve la mala suerte de que me lo pararan en aduana. La compañía por lo que le solicite fue DHL. Ni idea de como funcionaba esto. Ahora ya lo se.

Saludos.

m1ja1l
29/04/13, 07:50:48
Perdonad la tardanza en responder a algunos compañeros que han opinado sobre mi post.
A mi se me cobra en aduana, no por adelantado, es decir tuve la mala suerte de que me lo pararan en aduana. La compañía por lo que le solicite fue DHL. Ni idea de como funcionaba esto. Ahora ya lo se.

Saludos.
Uff, mal asunto... Como ha comentado algún compañero, eso no es culpa de AntElife, así que no serviría de nada reclamarles. DHL está desaconsejadísima como método de envío, debido a que tienen acuerdos con Aduanas y declaran casi todos los paquetes que pasan por ellos, por lo que hay un 90% de probabilidades de que te toque pagar IVA y encima te cobran una comisión por la gestión aduanera :(

Si hubieses buscado por los foros o nos hubieses preguntado todo el mundo te habría aconsejado que eligieses Singapore Post, Hong-Kong Post o China Post, son bastante más lentas pero mucho más económicas, y casi nunca te paran el paquete en Aduanas...

Bueno, al menos ya lo sabes para la próxima vez :o

Saludos

lupunk
29/04/13, 10:05:17
Pues uno que se ha apuntado al lenovo A820, a ver que tal sale...

Con el cupón de hoy (HTCPanda) me ha salido por €132.85, creo que muy buen precio.
Envío por SingaPost y esperemos que no lo paren en aduanas y no tarde demasiado.

karsor
29/04/13, 17:54:23
Recien pedido a Antelife que con la oferta sale por 128,58 € .

Espero que esta tienda sea seria y no tener problemas :ok: quien se anima
y se lo pilla :aplausos:

pedrocan
29/04/13, 23:44:25
Recien pedido a Antelife que con la oferta sale por 128,58 € .

Espero que esta tienda sea seria y no tener problemas :ok: quien se anima
y se lo pilla :aplausos:

ese precio te a salido al cambio dolar euro?

karsor
30/04/13, 00:03:20
:ok: Si pagado con paypal esta misma tarde. No me lo pensé cuando vi el precio que me salía.

Sjamaan
30/04/13, 00:14:24
Otro que se lo ha pillado en antelife con esa oferta de los 128, esperemos que haya suerte y llegue pronto y bien.

jaimebcn
30/04/13, 09:07:52
Otro que se lo ha pillado en antelife 3 con esa oferta de los 128, para mi y unos amigos... a ver si no pasa por aduanas y todo va bien :)

tesheiner
30/04/13, 13:39:53
Pensaba apuntarme a la conjunta pero vi la oferta de Antelife y terminé haciendo el pedido este sábado pasado.

karsor
30/04/13, 15:25:04
Esto se anima :risitas: Unas consultas para los que tengan el A820 comprado en Antelife si pueden informar si el cargador viene es sistema Eur o hay que buscar un adaptador.
Y la rom que lleva que os parece.

Saludos :palomitas:

miravalles
30/04/13, 21:23:59
Esto se anima :risitas: Unas consultas para los que tengan el A820 comprado en Antelife si pueden informar si el cargador viene es sistema Eur o hay que buscar un adaptador.
Y la rom que lleva que os parece.

Saludos :palomitas:

Hola karsor, te comento a mi me vino con el adaptador europeo y la ROM que llevaba tampoco la tuve mucho tiempo porque vendría traducida al español un 10% el resto venia en ingles así que la cambie enseguida por la de chess2001 que va muy fluida y estable, pero la ROM de antelife iba bien.

brandonlee
01/05/13, 02:49:42
Pues yo lo he encontrado a 117€ en aliexpress y no lo compré en ese momento pero los de ukrania hijos del gran putin se compran muchas unidades y ya no queda stock :cry:

guscarbu
02/05/13, 17:41:15
seleccionando este envio:

UPS (3-5 business days) $37.97

tambien lo parará aduana?

m1ja1l
03/05/13, 09:21:09
seleccionando este envio:

UPS (3-5 business days) $37.97

tambien lo parará aduana?
Yo en tu lugar no me arriesgaría, desde luego...

Saludos

jaimebcn
03/05/13, 09:27:29
Alguien de los que lo ha pedido a antelife en los últimos días le pasa el pedido de Processing?

Lo digo ya que pedí 3 teléfonos el 29/04 y 1 mas el 1/5 y siguen todos los pedidos en Processing

Porque eso que ponen en su web que envían en 24 horas... tururu... no ?

karsor
03/05/13, 14:25:04
Hola jaimebcn yo lo pedi el 29/04 y hoy consulte y el estado es :completo
consulto el Nº de track de Swiss Post y no me dice nada si algun compañero nos puede informar del proceso que siguen los envios y sus diferentes estados ?

Gracias :ola:

jaimebcn
03/05/13, 17:17:11
Hola.

A mi también me han llegado hace un momento los datos de seguimiento y me pasa igual que a tí, en la web de Swiss Post sin datos de seguimiento y en el estado del pedido completo... toca esperar...

Al parecer tarda un par de días en aparecer la información de seguimiento, por lo que he podido leer..

Hola jaimebcn yo lo pedi el 29/04 y hoy consulte y el estado es :completo
consulto el Nº de track de Swiss Post y no me dice nada si algun compañero nos puede informar del proceso que siguen los envios y sus diferentes estados ?

Gracias :ola:

karsor
03/05/13, 19:01:21
Esperaremos unos días a ver si actualiza el estado :ok:

karsor
04/05/13, 20:51:55
Ya se ha actualizado el estado del envió Swiss Post SINGAPORE ya en ruta al país de destino.
Y en correos el estado es: admitido y Salida de la Oficina Internacional de origen.

Nada quedo a la espera de mas noticias :sol:

jaimebcn
05/05/13, 19:41:41
Yo nada de informacion ni en correos ni en http://www.poste.ch/en, el envió al igual que tu es por Swiss Post, probado con los dos códigos que tengo y nada de nada... el tuyo empieza por RW y termina en CH?


Ya se ha actualizado el estado del envió Swiss Post SINGAPORE ya en ruta al país de destino.
Y en correos el estado es: admitido y Salida de la Oficina Internacional de origen.

Nada quedo a la espera de mas noticias :sol:

karsor
05/05/13, 20:34:49
Yo nada de informacion ni en correos ni en http://www.poste.ch/en, el envió al igual que tu es por Swiss Post, probado con los dos códigos que tengo y nada de nada... el tuyo empieza por RW y termina en CH?

Yo consulto en la pagina de Swiss Post Internacional: http://www.swisspost.com/
y en Correos España: http://www.correos.es/dinamic/plantillas/Particulares.asp
Con el unico numero de seguimiento que empieza por RW y termina por CH.

Salludos :cucu:

z300power
05/05/13, 21:32:03
Yo consulto en la pagina de Swiss Post Internacional: http://www.swisspost.com/
y en Correos España: http://www.correos.es/dinamic/plantillas/Particulares.asp
Con el unico numero de seguimiento que empieza por RW y termina por CH.

Salludos :cucu:

Perfectamente explicado, yo también lo he pedido en antelife por Swiss Post y tarda unos días en aparecer la información del tracking (aparece como enviado el día 30), ya me sale info en ambas páginas.

elsita
06/05/13, 12:03:12
no sé si es la misma oferta del primer post, pero ahora está en antelife a 167 usd con un contado de tiempo de 4 días que no sé si será muy fiable:

http://www.antelife.com/lenovo-a820-quad-core-mtk6589-android-4-1-4-5-inch-1g-ram-4g-rom-8-0mp-camera-smart-phone-1.html

m1ja1l
09/05/13, 18:47:42
Hoy en Pandawill utilizando este código de descuento (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605639) sale por 162 dólares (124 euros) :oh:

Saludos

Sjamaan
09/05/13, 21:09:22
Ayer me llego el mío pedido en antelife el 28 de Abril. Con ROM multilenguaje basada en la v135, root y Playstore.

De momento contento, a espera de probar el GPS que me da algo de mal rollo y de probar mas ROMs.

juanjoo00
09/05/13, 21:38:22
Hoy en Pandawill utilizando este código de descuento sale por 162 dólares (124 euros) :oh:

Saludos

muchas gracias, estoy muy muy tentado, pero tengo una dudas:
¿aqui se vende solo con idiomas chino e ingles y sin play store no? no se si es preferible pagar un poco mas y que venga es epañol y con play store para un novatillocomo yo

jaimebcn
10/05/13, 11:03:36
Karsor te ha llegado el teléfono ?

El mio pone que salio el día 6 de china... y no se nada mas :(

Hola jaimebcn yo lo pedi el 29/04 y hoy consulte y el estado es :completo
consulto el Nº de track de Swiss Post y no me dice nada si algun compañero nos puede informar del proceso que siguen los envios y sus diferentes estados ?

Gracias :ola:

elsita
10/05/13, 11:29:49
muchas gracias, estoy muy muy tentado, pero tengo una dudas:
¿aqui se vende solo con idiomas chino e ingles y sin play store no? no se si es preferible pagar un poco mas y que venga es epañol y con play store para un novatillocomo yo

es multi idioma, aunque creo que la traducción al castellano no es completa, pero si lo compras en españa te va a pasar lo mismo

en cuanto al play store, que yo sepa lo trae incluido

karsor
12/05/13, 12:30:56
Karsor te ha llegado el teléfono ?

El mio pone que salio el día 6 de china... y no se nada mas :(

No me ha llegado,el mio tiene fecha de salida 04/05/2013 sigo esperando :( cuando tenga novedades las comentare :cucu:

Linkez80
12/05/13, 13:58:17
Que ansias, hasta hace poco los envíos desde China tardaban 1 mes xD

karsor
13/05/13, 16:14:58
Hola compañeros recien recibido mi A820 comprado en Antelife :ok: Ahora toca ponerle una Rom en castellano.
Cual me aconsejais ? ya que es la primera vez que voy a trastearlo y no quiero hacer un pisapapeles :loco:
Espero vuestra ayuda una vez mas y valla por delante mi agradecimiento :aplausos:

jaimebcn
13/05/13, 16:28:43
Karsor, te llego a cambiar el estado en la web de correos ? ostia el mio tiene que estar apunto de caer jejeje

dbox
11/07/13, 11:37:53
Buenas a todos.

Cuidado con los envíos desde Antelife.

Hace unos dias me compre un Jiayu G4 que ha sido enviado el 4 de Julio.

Hoy tras varios dias intentando consultar el tracking del envío sin éxito me decido a escribirlos y me comentan que por lo visto Swiss Post está devolviendo todo los productos a su origen que contengan bateria por tema de seguridad.

Lo que va a hacer Antelife es reenviar el producto una vez les llegue de vuelta a través de hongkong post.

Yo por mi parte les he dicho que quiero cancelar la transacción y he abierto disputa en Paypal.

m1ja1l
11/07/13, 11:57:58
Buenas a todos.

Cuidado con los envíos desde Antelife.

Hace unos dias me compre un Jiayu G4 que ha sido enviado el 4 de Julio.

Hoy tras varios dias intentando consultar el tracking del envío sin éxito me decido a escribirlos y me comentan que por lo visto Swiss Post está devolviendo todo los productos a su origen que contengan bateria por tema de seguridad.

Lo que va a hacer Antelife es reenviar el producto una vez les llegue de vuelta a través de hongkong post.

Yo por mi parte les he dicho que quiero cancelar la transacción y he abierto disputa en Paypal.
A unos compañeros del foro que están haciendo una conjunta de otro terminal con un vendedor de AliExpress les ha sucedido lo mismo con Swiss Post, y el vendedor tuvo que reenviarlo también por Hong-Kong Post, así que lo que te han dicho en AntElife parece cierto. Puede verlo en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632139

De todos modos donde más barato está ahora mismo el Lenovo A820 es en Banggood, donde utilizando el cupón de descuento por referido te sale por 140 $ (unos 110 €).

Saludos