Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Play se cierra sólo después de 1 segundo

Rdfse
18/04/13, 12:31:37
Hola chicos,soy yo otra vez.Esto es desesperante.Cuándo quiero abrir la play store no me deja hacerlo.Me dice algo de que los gapps se han detenido.He puesto la misma Room que tenia 3 veces,luego he dado a Forzar detención y Forzar caché y nada... sigue todo igual.Ayuda poor favor.

Edito: Tengo esto 4.1.2----I8190XXAMB3_I8190OXAAMB3---
Goldenkernelv1 y cpu master room

Edito: Lo mismo he borrado algo que era necesario.. no lo sé

Edito: No he puesto wipes ni nada.Solo con el Odin y PDa e puesto esa room

macafra
18/04/13, 12:59:00
Descargate esta y suerte. Es la versión 4.0.25 (en XDA).

Luego de instalarla te aconsejo que apagues el móvil y lo enciendas después de un minuto, para que empiece limpio, si es que no te has cargado algo esencial.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2229730

Rdfse
18/04/13, 13:06:26
Todo lo demás me funciona bien menos la play store.¿No hay que instalar no se que de unos gapps?.¿ Alguien sabe algo más?.Gracias macafra,pero no me atrevo jeje

macafra
18/04/13, 13:15:49
Simplimente es la app de la play store, nada mas. Se instala como otra app mas.

Rdfse
18/04/13, 13:39:10
¿Y como se instalaría?.De ingles no voy muy bien..

¿Y si pruebo con un hard reset y lo pongo de fábrica?.¿Qué código hay que marcar en el teléfono?

Edito: Macafra pone que el archivo se a eliminado o movido..

Rdfse
18/04/13, 14:00:48
He restablecido todo de fábrica pero nada.. AYUDA

Edito: Me pone

El proceso com.google.process.gapps se ha detenido

macafra
18/04/13, 14:22:17
El enlace de descarga funciona. Es el que pone ATTACHED FILES y el fichero es com.android.vending-4.0.25.apk.

Cuando la tengas en el telefono la clikas y se instala como una apk, puesto que es una apk. NO hay que hacer nada especial, tan solo darle permiso porque te dira que vas a sustituir una aplicación de sistema (play store).

Lo del paquete de gapps que mencionabas mas arriba lo habras leido de la version cyanogemod (CM), rom totalmente diferente.

macafra
18/04/13, 14:35:33
Si no te funciona eso, te dejo el siguiente post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569999&highlight=com.google.process.gapps+se+ha+detenido.

Mirate el ultimo mensaje, haber si fuera eso y luego sigue con los que sean menos agresivos.
Suerte.

Rdfse
18/04/13, 14:49:12
Nada..0

Esta tarde seguiré a ver.Meteré La Room que tenía y haré lo de wipe caché

Para meter una room limpia es meter la Room y luego wipe cache y dalvik cache ¿no? ¿y nada más?

danilo89
18/04/13, 16:34:06
Ya as probado

Ajustes -> administrador de aplicaciones -> y buscas google play -> selecionas y dentro le das a borrar datos

Y instalar el apk del google play :

http://d-h.st/VWG

macafra
18/04/13, 17:41:05
Nada..0

Esta tarde seguiré a ver.Meteré La Room que tenía y haré lo de wipe caché

Para meter una room limpia es meter la Room y luego wipe cache y dalvik cache ¿no? ¿y nada más?

Si, y no te dejes el wipe data. Pero haber si antes puedes conseguirlo sin resetear el telefono. Aparte en configuración, también tienes la volver a valores fábrica que es lo mismo que lo anterior expuesto.

Rdfse
18/04/13, 19:10:57
Ya as probado

Ajustes -> administrador de aplicaciones -> y buscas google play -> selecionas y dentro le das a borrar datos

Y instalar el apk del google play :

http://d-h.st/VWG

Nada,se sigue cerrando..

Rdfse
18/04/13, 19:44:08
9Creo que lo he solucionado de momento:

Metemos la Room que teniamos puesta antes y luego hacemos esto: Yo tenía la 4.1.2----I8190XXAMB3_I8190OXAAMB3---

Y luego: en el recovery selecciones wipe cache (y luego Yes- Wipe cache) y aceptas. Luego vas al menu advanced y haces lo mismo con wipe Dalvik cache (Yes - wipe Dalvik cache). Una vez hechos estos wipes, reinicias el teléfono, y lista. A veces puede ser necesario reiniciar un par de veces.

Edito: Pierdes todo lo que tuvieses

Rdfse
18/04/13, 19:45:58
Gracias chicos por la ayuda

macafra
18/04/13, 21:29:40
je je . . . es que si eso no funciona . . . que es dejarlo virgen . . . jaja

Rdfse
18/04/13, 22:53:37
Ni puñetera idea de lo que he hecho,pero ya me estaba desesperando...