Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se le puede dictar al xperia z en el whatsapp?
aquiles_83
18/04/13, 12:06:13
Muy buenas. Quería preguntar si el xperia trae la opción de dictado a la hora de escribir, ya sea un whatsapp o un mensaje, tipo Siri en el iPhone o los galaxy que tb lo traen.
Estoy apunto de decidirme pero quiero antes recabar algo de información sobre unos cuantos puntos.
Saludos y gracias
Nacho129
18/04/13, 12:24:14
Lo acabo de comprobar en el whatsapp y si se puede:ok:
aquiles_83
18/04/13, 12:33:59
Lo acabo de comprobar en el whatsapp y si se puede:ok:
Oossss, perfe. Es una cosa que utilizo a menudo, y mire en un xperia s y no se podía.
Franky_FFV
18/04/13, 12:34:57
Oossss, perfe. Es una cosa que utilizo a menudo, y mire en un xperia s y no se podía.
Pues yo tengo un Xperia S, y un Xperia Z y se puede en ambos.
aquiles_83
18/04/13, 12:56:52
Pues yo tengo un Xperia S, y un Xperia Z y se puede en ambos.
Pues no se, será cuestión del teclado?? En el de un amigo lo probé hace una semana, y no le vi la opción. Vengo de iOS y Samsung y el xperia z será el primero que tenga desde el arc s, que lo tuve 1 semana.
Espero no equivocarme, ya que con la llegada del s4 y el One estoy indeciso.
Thankz
Franky_FFV
18/04/13, 13:04:40
Pues no se, será cuestión del teclado?? En el de un amigo lo probé hace una semana, y no le vi la opción. Vengo de iOS y Samsung y el xperia z será el primero que tenga desde el arc s, que lo tuve 1 semana.
Espero no equivocarme, ya que con la llegada del s4 y el One estoy indeciso.
Thankz
Está la opción de añadirlo o no al teclado (Ajustes Teclado). Así que será eso, pero vamos te confirmo que en ambos se puede.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.