Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] This version of CWM manager should used with CF-CWM 1.1
seoarche
18/04/13, 11:52:50
hola, he rooteado el telefono siguiendo un tutorial de youtube, usando este archivo:
y al abrir el CWM me sale ese mensaje
This version of CWM manager should used with CF-CWM 1.1 or newer. It appears you are running a different recovery. Various features have been disabled.
Porque es esto? que funciones se dehabilitan? es importante realmente?
Gracias!
promete0
18/04/13, 12:00:40
Me fio mas de seguir un tutorial del foro que uno de youtube, tienes más soporte. Yo empezaría otra vez...:ok:
seoarche
18/04/13, 12:04:48
Hola, gracias por tu respuesta!
La verdad es que tambien lei el tutorial del foro y es basicamente lo mismo, lo unico que creo que use otro archivo... Ahora deberia usar el odin otra vez el archivo directamente con el archivo del foro o que me recomendais?
Gracias!
Martin89
18/04/13, 12:22:44
creo que la version del CWM que tengo es de hace 9 meses.... junio del año pasado y uso el 6.4 de CWM
promete0
18/04/13, 13:06:51
Yo seguiría el tutorial, tal cual como está en el foro. Si quieres meter otro recovery que no sea el del tutorial seguro que te ayudarán:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
cantavro
18/04/13, 13:34:58
hola, he rooteado el telefono siguiendo un tutorial de youtube, usando este archivo:
y al abrir el CWM me sale ese mensaje
This version of CWM manager should used with CF-CWM 1.1 or newer. It appears you are running a different recovery. Various features have been disabled.
Porque es esto? que funciones se dehabilitan? es importante realmente?
Gracias!
Te refieres a la aplicación verdad? A mi me ha salido siempre, es normal... de hecho esa aplicación se puede borrar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.