awell184
18/04/13, 11:49:41
NO PUEDO LLAMAR, ..NO ME PUEDO CONECTAR, NO PUEDO USAR ALGUNA APLICACIÓN....Estoy cagado..!!
Amigos se des configuro este teléfono, lo quiero recuperar pero busco y no encuentro los drivers el mdelo Versión Android: 2.3.6 de la compañia Movistar
Versión de banda base: S5830MWHLL1
Versión de Kernel: 2.6.35.7 se.infra@SEP-40 #1
Numero de Compilación: GINGERBREAD.VSLL1
si me pueden ayudar
YA he hecho de todo y lo otro que mi teléfono No Entrar modo download ...
baje varios programas y use ODIN pero la vers. no es para el mio.
si me pueden orientar un poco se agradece..!!
ademas tengo este aviso que no me deja hacer nada...dice:
La aplicación Logs provider (proceso com.sec.android.provider.logsprovider) se a detenido inesperadamente… no puede llamar y hacer otra aplicación que me aparece este ,mensaje
al conectar con wifi y google, me fallo
La aplicación marco de los servicios de Google (proceso com.google.process.gapps) se ha detenido también..inesperadamente..
también se Rootear de fabrica y esta con el mismo problema.. favor necesito recuperar tiene no mas de 2 semanas este aparato.
fue un regalo para mi señora pero se Mando, este condoro..!!
Amigos se des configuro este teléfono, lo quiero recuperar pero busco y no encuentro los drivers el mdelo Versión Android: 2.3.6 de la compañia Movistar
Versión de banda base: S5830MWHLL1
Versión de Kernel: 2.6.35.7 se.infra@SEP-40 #1
Numero de Compilación: GINGERBREAD.VSLL1
si me pueden ayudar
YA he hecho de todo y lo otro que mi teléfono No Entrar modo download ...
baje varios programas y use ODIN pero la vers. no es para el mio.
si me pueden orientar un poco se agradece..!!
ademas tengo este aviso que no me deja hacer nada...dice:
La aplicación Logs provider (proceso com.sec.android.provider.logsprovider) se a detenido inesperadamente… no puede llamar y hacer otra aplicación que me aparece este ,mensaje
al conectar con wifi y google, me fallo
La aplicación marco de los servicios de Google (proceso com.google.process.gapps) se ha detenido también..inesperadamente..
también se Rootear de fabrica y esta con el mismo problema.. favor necesito recuperar tiene no mas de 2 semanas este aparato.
fue un regalo para mi señora pero se Mando, este condoro..!!