Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mojar el protector
yuhguli
18/04/13, 11:10:33
Pues eso, tengo la duda de que si al mojar mi Xperia Z o meterlo en la ducha se pueda despegar el protector. No me refiero al de fábrica, sino a uno que le he comprado para ponerlo encima de ese. ¿Alguien lo ha hecho?
isaac_10
18/04/13, 11:42:46
Yo compre uno en tfh y loe mojao y sigue igual perfecto
neoks69
18/04/13, 15:58:19
Le poneis un protector por encima del de fabrica??? Eso va a entorpecer la respuesta tactil y empeorar la visión, por no decir que la protección que vas a ganar es practicamente inexistente, ya que el de fabrica es muy bueno y por debajo esta el Dragontrail inrayable. ¿Tienes miedo de que se te raye el plastico protector de serie? Si no no comprendo.
isaac_10
18/04/13, 18:49:38
aver si lees en profundida el foro leeras y comprovaras que los protectores de fabrica son facilmente rallables ya lo comprovaras y de bajo de eso hay un cristal templado pero nada de dragon trail el cristal se ralla tb con facilidad...lee o compruevalo nada de movil irrayable por desgracia con un gorilla glas ubiera estado todo arreglado
nitramnavi
18/04/13, 18:55:29
¿Ah, sí?. Pues dicen por ahí que el DragonTrail que lleva éste es más duro que el Gorilla Glass...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.