Acceder

Ver la Versión Completa : Otro que se marcha...

alexret
18/04/13, 10:56:09
Bueno, pues otro que deja este magnífico foro. Me acaba de llegar mi Nexus 4 y el Arc pasa a mi madre.
Ha sido un placer tener a todos de compañeros y haber podido aprender tantísimo de todos vosotros.
Agradezco a todos los buenos momentos que he pasado con vosotros y haber podido compartir todos mis conocimientos.
Esto no es un adiós definitivo ya que seguiré pasándome por aquí a resolver dudas y actualizar los temas pendientes.
Espero que este foro no decaiga nunca.

kurikueri
18/04/13, 11:19:53
Buena suerte con el Nexus, seguro que lo vas a disfrutar. Y no dejes de visitar este subforo, muchos te lo agradeceremos.

Suerte.

kratos69
18/04/13, 11:31:05
Bueno, pues otro que deja este magnífico foro. Me acaba de llegar mi Nexus 4 y el Arc pasa a mi madre.
Ha sido un placer tener a todos de compañeros y haber podido aprender tantísimo de todos vosotros.
Agradezco a todos los buenos momentos que he pasado con vosotros y haber podido compartir todos mis conocimientos.
Esto no es un adiós definitivo ya que seguiré pasándome por aquí a resolver dudas y actualizar los temas pendientes.

Bueno Alex, ya lo sabes, un placer.. mucha suerte con el N4 y gracias por todo! :campeon:

Gus_Tineo
18/04/13, 11:43:27
Bienvenido :risitas:

alexret
18/04/13, 11:56:58
Buena suerte con el Nexus, seguro que lo vas a disfrutar. Y no dejes de visitar este subforo, muchos te lo agradeceremos.

Suerte.
Seguiré pasándome, le tengo demasiado aprecio a este subforo :cry:

Bueno Alex, ya lo sabes, un placer.. mucha suerte con el N4 y gracias por todo! :campeon:
Gracias a ti Kratos :dios:

Bienvenido :risitas:
Gracias Gus, te veo por allí abajo :grin:

stani
18/04/13, 12:14:00
Que pena....que te vaya bien con elN4

ToniPerLa
18/04/13, 12:46:06
Que vaya bien con la nueva adquisición.
Gracias por aportar tus conocimientos, he aprendido mucho.
Saludos

cbd
18/04/13, 12:57:23
Jope...
Bueno que te valla bien con el quad-core!!
Se va uno de los mejores del subforo...

gazza
18/04/13, 13:06:25
Gracias por toda tu ayuda, Alex!!!
Espero que en un futuro proximo haya alguien más (además de Kratos) con sabiduría Xperiana que supla tu marcha. Muchos necesitamos de vuestro conocimiento..

Un saludo!

asturtopo
18/04/13, 13:10:15
Muchas gracias!!!

Yo llevo una Gingerking, no te cuento mas....

alexret
18/04/13, 14:11:42
Gracias por toda tu ayuda, Alex!!!
Espero que en un futuro proximo haya alguien más (además de Kratos) con sabiduría Xperiana que supla tu marcha. Muchos necesitamos de vuestro conocimiento..

Un saludo!
Ya hay, Sesme, cbd, djgus, stani por ejemplo :risitas:

tekilla
18/04/13, 15:12:54
perdemos un MAESTRO

Ohmdrd9
18/04/13, 21:22:14

Otro más y gran colaborador, cada vez quedamos menos con este pedazo de móvil... Gracias por todo Alex :gracias:

Sesme
18/04/13, 21:56:02
Ostias como estamos del ARC al N4

Bueno simplemente se nos va uno de los mejores :)

Espero volver a verte por algún foro compañero.... ahora yo en paro no estoy para un n4 pero ... XD quien sabe a donde nos llevara el destino

Mira que tengo un S2 para mi en casa pero no me resisto a dejar le ARC es tan bonito!!! XD

'Shiino
18/04/13, 22:39:20
Una lastima, ya veía venir esto yo :/
Ando en los planes que te dije Alex! xD talvez no te logres safar de mi rapido jajaja

Saint_Gold
18/04/13, 22:47:12

Master éxito con tu N4 no te olvides de nosotros y ps nos seguimos leyendo bro!! :D:D:D:D:D:D

alexret
18/04/13, 23:02:45
Ostias como estamos del ARC al N4

Bueno simplemente se nos va uno de los mejores :)

Espero volver a verte por algún foro compañero.... ahora yo en paro no estoy para un n4 pero ... XD quien sabe a donde nos llevara el destino

Mira que tengo un S2 para mi en casa pero no me resisto a dejar le ARC es tan bonito!!! XD
Ya me gustaría tenerte de nuevo por allí abajo :risitas:

es.kaizen
18/04/13, 23:08:26
Suerte y que te vaya bien. Se va uno de los grandes :(

cacagua
18/04/13, 23:08:30
gracias x todo el tiempo que le has brindado a este foro, no hay tema al que entre, en el que no hallas ayudado a alguien :aplausos: se te va a extrañar, suerte y a disfrutar el n4