PDA

Ver la Versión Completa : Los dispositivos táctiles con Windows 8 bajarán de los 200 dólares

jorge_kai
18/04/13, 10:44:56
Los dispositivos táctiles con Windows 8 bajarán de los 200 dólares

http://static.htcmania.com/windows-8-tablets-bay-trail180413.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los precios de los dispositivos táctiles basados en Windows 8 con procesadores de Intel —incluyendo portátiles híbridos— comenzarán a bajar de precio para llegar a barreras por debajo de los 200 dólares. Así lo indican los directivos de Intel, que han hablado de sus futuros procesadores quad-core de la familia Bay Trail y que durante una conferencia para hablar de sus ingresos en el primer trimestre indicaron que estos micros permitirán abaratar los dispositivos móviles basados en Windows 8. El CEO de Intel, Paul Otellini, afirmó que “si observamos a portátiles con soporte táctil basados en Intel y que usen procesadores Bay Trail, los precios van a reducirse a cotas por debajo de los 200 dólares“. La familia Bay Trail es un rediseño completo de la microarquitectura Atom y se espera que haga que acerque mucho más el rendimiento de esa familia a la de familias orientadas a PCs de sobremesa y portátiles tradicionales (y no netbooks, el destino original de los Atom). Stacy Smith, CFO de Intel, también destacó las posibilidades de los nuevos procesadores: “Bay Trail va a ser un gran producto en ese segmento de mercado y permitirá un rendimiento asombroso en comparación con lo que la competencia puede ofrecer“. Otro directivo de Intel afirmó a principios de mes que Bay Trail será “el procesador Atom más potente hasta la fecha“, duplicando el rendimiento de los actuales chips para tablets de Intel, y permitirá integrarlo en diseños con un grosor de tan solo 8 mm y con una eficiencia energética destacable. Aunque ni Otellini ni Smith aludieron a tamaños de pantalla concretos, suponemos que hablaban de diagonales que teóricamente rondarán las 7 pulgadas o incluso menos. La competencia en el rango de los 200 o 300 dólares incluye tablets Android como el Nexus 7 que se basan en procesadores de NVIDIA. Se espera que los chips Bay Trail llegue a productos reales antes de la próxima etapa navideña. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/los-dispositivos-tactiles-con-windows-8-bajaran-de-los-200-dolares)

jorge_kai
18/04/13, 10:45:07
http://www.xatakamovil.com/otras/los-dispositivos-tactiles-con-windows-8-bajaran-de-los-200-dolares

http://www.xatakamovil.com/otras/los-dispositivos-tactiles-con-windows-8-bajaran-de-los-200-dolares

Nosfe_vlc
18/04/13, 11:27:53
a ver si es verdad, y ademas sacan algo de 10-13-15'', y podemos tener un portatil para trabajar sin dejarnos los ojos y una tablet para distraerse todo en uno XDD

warzo
18/04/13, 11:30:54
Sería interesante si manejaran w8 Pro, porque para tablets de juguete ya tenemos los androides.

cogoyo007
18/04/13, 11:51:59
tengo una asus vivo tab smart con win 8 y, ya con la generacion de intel clover trail, maneja la interfaz de manera impecable y fluida, mucho más que mi galaxy note 2 (maldito JAVA!).
y eso que normalmente por hardware mi GN2 es superior a mi tablet... Como irán entonces con Bay trail, seguramente que de maravilla. (pero que no se carguen la autonomia)

chua
18/04/13, 11:52:45
Lo suyo seria sacarlos a la par del próximo nexus 7 y rivalizar en precios.

acadio
18/04/13, 12:31:37
No les queda otra que poner esos precios.... o lo tienen claro...

confar
18/04/13, 12:39:15
Eso es lo que tenían que hacer desde un principio. Con un mercado creciente pero muy competitivo para hacerte notar ahora es con mejores precios al consumidor final.

La verdad es que Windows 8pro es el mejor para trabajar y el rt no lo hace nada mal. Pero si alguien se puede comprar un android barato lo va hacer.

DaSound
18/04/13, 12:56:24
Ufff, muy interesante la verdad... porque para ser francos, Windows 8 sería mucho más productivo en un tablet que Android... sé que hay cosas que pueden hacer lo mismo... o parecido, pero no llega a ser igual.

warzo
18/04/13, 13:25:49
a ver si es verdad, y ademas sacan algo de 10-13-15'', y podemos tener un portatil para trabajar sin dejarnos los ojos y una tablet para distraerse todo en uno XDD
Hombre, si es para trabajar podrás pagar los precios actuales. Te lo digo desde un tablet convertible de 14".

Elfinaldelcuento
18/04/13, 14:03:46
ya era hora, pero windows RT no, que bajen las tablets windows 64

djTamaki
18/04/13, 14:29:10
Buena noticia,siempre que sea Windows de sobremesa y no el RT

nogarder
18/04/13, 14:38:36
Windows 8 = FAIL ( a efectos practicos para el 95% de la gente es un W7 con interfaz tactil...y ni eso)

Tablets con Windows= Precios desorbitados

Alianza de Nokia con WP= Perdidas trimestre tras trimestre, y eso que Micrososft le sigue metiendo 250 millones...

Vamos un desastre. O cambia el tipo de negocio o se llevan por delante a Nokia (que seria comprada por Microsoft...FAcePalm) y ademas los pcs dejan su lugar a Android....

Extraivi
18/04/13, 15:32:14
Me encanta que bajesn de 200, porque cualquier tablet normalita vale 220

TDTHD
18/04/13, 15:41:47
El windows 8 de pc, no es lo mismo en tablets táctiles. Porque para pc tiene sus app, que no funcionan en tablets, salvo que estén en los dos lados.

alexxx900
18/04/13, 18:23:30
Sería todo un acierto, en tablet si que me atrae W8 o aunque sea la version RT :ok:

DavidFS23
18/04/13, 18:25:25
El windows 8 de pc, no es lo mismo en tablets táctiles. Porque para pc tiene sus app, que no funcionan en tablets, salvo que estén en los dos lados.

Si el tablet es x86-x64 si. En este caso, con la nueva gen de Intel, debería ser x86

Ojala llegue a menos de 200€... o incluso 200€. Si son 200€, estas navidades compro uno, de fijo.

Pero se que eso no va a ser así... odio cuando una empresa habla, pero no hace... no digo que intel hable de mas, pero es que ultimamente leo noticias prometiendo de todo, y luego no llega nada... no se.

Verni
18/04/13, 21:29:54
Ojala sea en todos los mercados y no tengan preferencias.

Nosfe_vlc
18/04/13, 21:45:42
Hombre, si es para trabajar podrás pagar los precios actuales. Te lo digo desde un tablet convertible de 14".
Me refiero para un word, un excel y un programa fuerte para uso ocasional tal que te saque de apuros si que pillo uno de esos, porque no pago 500-600€ ni de coña por un tablet dual/quad core con porcesador de los que llevan ahora que no me hacen uso mas que para multimedia. Pero para curro con programas de ingenieria para el dia a dia a un ordenador fijo no le gana nadie.

warzo
18/04/13, 21:57:32
Windows 8 = FAIL ( a efectos practicos para el 95% de la gente es un W7 con interfaz tactil...y ni eso)

...y ademas los pcs dejan su lugar a Android....

El día que conozcas un PC y tengas que trabajar con él, date una vuelta por aquí y vuelve a contarnos eso del Android.

Si yo supiera en qué lado estas tú quizá podría entender lo que quieres decir.
Un tablet con Windows es un PC, y corre todos los programas que funcionan en otro PC. Otra cosa es Windows RT, un sistema operativo para tablets de juguete al estilo de los tablets androides.

OTROSALVAJE
18/04/13, 23:30:33

Yo me dejaba los ojos hasta que me di cuenta de que no eran pequeñas las pantallas, necesitaba gafas.

Nosfe_vlc
20/04/13, 11:51:36
Yo me dejaba los ojos hasta que me di cuenta de que no eran pequeñas las pantallas, necesitaba gafas.
yo seguro que no es eso, llevo gafas y todos los años revision de la vista por si acaso XDD, ya yevo dos años sin tener que cambiar las lentes X-D