Acceder

Ver la Versión Completa : Liberar Galaxy nexus

borja_sv
18/04/13, 09:36:36
Buenos días,

Me gustaría conocer el método más rápido, sencillo y económico para liberar un galaxy nexus de Vodafone.

¿alguna recomendación?

Un saludo.

DroidPoP
18/04/13, 14:49:11
Fuckdocomo 100% gratis, a mi me funciono muy bien (necesita root)

jobumaru
18/04/13, 17:00:58
Yo lo libere por imei hace unas dos semanas, por 3.5 euros en datastoremall

borja_sv
18/04/13, 17:31:29
Usaría el fuckdocomo pero no tengo mucha idea de como rootear el nexus.

Saludos.

dan22
18/04/13, 17:50:54
Usaría el fuckdocomo pero no tengo mucha idea de como rootear el nexus.

Saludos.
yo no liberaria con fuckdocomo, te pone un imei generico, y luego puedes tener problemas para recuperar el tuyo, lo mejor es por imei el precio esta entre 3 y13 euros dependiendo de la pagina

sl2

Astur_TorQue
18/04/13, 17:58:16
por los 4 euros o 5 que cuesta, vas a andarte con gilipolleces del imei.. anda hombre..

fune
19/04/13, 10:32:46
Yo lo libere en gsmspain por 3€

Prophetian
19/04/13, 14:41:56
Yo lo libere en gsmspain por 3€

Buenas, podrías decirme por privado por favor el usuario que te lo dejó a ese precio?

Gracias!

fernan_91
19/04/13, 14:46:33
Según la CMT, quiero recordar, tal vez fue FACUA, está prohibido vender smartphones bloqueados por los operadores. Por tanto antes de pagar, si no te corre prisa llama a tu operador y solicita el código de desbloqueo. :loco:

hardmanbdn
19/04/13, 15:47:39
Según la CMT, quiero recordar, tal vez fue FACUA, está prohibido vender smartphones bloqueados por los operadores. Por tanto antes de pagar, si no te corre prisa llama a tu operador y solicita el código de desbloqueo. :loco:

Si y no, esto es solo válido en el caso que el operador no te subvencione el terminal ( lo que hacen ahora VF y movistar que lo pagas a plazos) en el caso de que sea subvencionado ( solo hayas pagado una parte del importe real del terminal) el operador esta obligado a facilitarte una vez acabada la permanencia dicho codigo, lo que peude ser que este codigo te cueste dinero XD En Vf y orange creo recordar que son 6 €

borja_sv
19/04/13, 17:32:11
Yo el móvil lo compré como si fuera de prepago en thephonehouse.

Es decir, di los 199€ y me lo lleve, sin contrato ni historias.

¿cúal es el número para pedir que me den el código de liberación?

dan22
19/04/13, 17:37:49

prueba al 123

sl2

hardmanbdn
19/04/13, 18:35:13

Los telefonos prepago no estan sujetos a esta norma, no se libera ninguno. Puedes Probar, pero dudo que lo consigas, por 6 € hay webs que te lo facilitan en 24 horas el codigo ;)

Astur_TorQue
20/04/13, 03:54:28

Tu como yo entonces... 7 de enero verdad? jajaja

ivanomalaga
20/04/13, 13:39:19

La CMT no emite informes vinculantes. Las operadoras no están obligadas a hacerla caso son un organo que informa y emite "recomendaciones" (esto es lo que pasa cuando los redactores de otras webs no se enteran de que va la historia y lían a todo el mundo). Por probar que no quede, pero que no os cuenten milongas la CMT (y menos FACUA que es una mera asociación de consumidores) no tiene ninguna autoridad y el operador de turno te dirá que pagues para facilitarte el código (igual que cualquier otra empresa) porque le importa una mier... lo que diga la CMT.

QLB
21/04/13, 14:38:18
Yo no me he liado mucho . Use la web que tiene anunciada HTCMANIA en la web DoctorSim y fenomenal fueron 11.95€ se que hay opciones mas baratas pero no tenia tiempo de buscar y pense que si la tenia esta web anunciada era de fiar y asi ha sido, todo fenomenal muy rapidos.

fugoide
28/04/13, 12:48:41
He adquirido el código de liberalización por IMEI. Tengo la versión 4.2.2 stock instalada. He leido que tal vez haya que bajar a otra versión par liberarlo, es así? podría meterle el código directamente ahora? gracias.

ATX81
16/07/14, 19:09:49
Por cierto...para los vodafone ahora se puede solicitar gratis desde la web