Ver la Versión Completa : Liberar Galaxy nexus
borja_sv
18/04/13, 09:36:36
Buenos días,
Me gustaría conocer el método más rápido, sencillo y económico para liberar un galaxy nexus de Vodafone.
¿alguna recomendación?
Un saludo.
DroidPoP
18/04/13, 14:49:11
Fuckdocomo 100% gratis, a mi me funciono muy bien (necesita root)
jobumaru
18/04/13, 17:00:58
Yo lo libere por imei hace unas dos semanas, por 3.5 euros en datastoremall
borja_sv
18/04/13, 17:31:29
Usaría el fuckdocomo pero no tengo mucha idea de como rootear el nexus.
Saludos.
Usaría el fuckdocomo pero no tengo mucha idea de como rootear el nexus.
Saludos.
yo no liberaria con fuckdocomo, te pone un imei generico, y luego puedes tener problemas para recuperar el tuyo, lo mejor es por imei el precio esta entre 3 y13 euros dependiendo de la pagina
sl2
Astur_TorQue
18/04/13, 17:58:16
por los 4 euros o 5 que cuesta, vas a andarte con gilipolleces del imei.. anda hombre..
Yo lo libere en gsmspain por 3€
Prophetian
19/04/13, 14:41:56
Yo lo libere en gsmspain por 3€
Buenas, podrías decirme por privado por favor el usuario que te lo dejó a ese precio?
Gracias!
fernan_91
19/04/13, 14:46:33
Según la CMT, quiero recordar, tal vez fue FACUA, está prohibido vender smartphones bloqueados por los operadores. Por tanto antes de pagar, si no te corre prisa llama a tu operador y solicita el código de desbloqueo. :loco:
hardmanbdn
19/04/13, 15:47:39
Según la CMT, quiero recordar, tal vez fue FACUA, está prohibido vender smartphones bloqueados por los operadores. Por tanto antes de pagar, si no te corre prisa llama a tu operador y solicita el código de desbloqueo. :loco:
Si y no, esto es solo válido en el caso que el operador no te subvencione el terminal ( lo que hacen ahora VF y movistar que lo pagas a plazos) en el caso de que sea subvencionado ( solo hayas pagado una parte del importe real del terminal) el operador esta obligado a facilitarte una vez acabada la permanencia dicho codigo, lo que peude ser que este codigo te cueste dinero XD En Vf y orange creo recordar que son 6 €
borja_sv
19/04/13, 17:32:11
Yo el móvil lo compré como si fuera de prepago en thephonehouse.
Es decir, di los 199€ y me lo lleve, sin contrato ni historias.
¿cúal es el número para pedir que me den el código de liberación?
prueba al 123
sl2
hardmanbdn
19/04/13, 18:35:13
Los telefonos prepago no estan sujetos a esta norma, no se libera ninguno. Puedes Probar, pero dudo que lo consigas, por 6 € hay webs que te lo facilitan en 24 horas el codigo ;)
Astur_TorQue
20/04/13, 03:54:28
Tu como yo entonces... 7 de enero verdad? jajaja
ivanomalaga
20/04/13, 13:39:19
La CMT no emite informes vinculantes. Las operadoras no están obligadas a hacerla caso son un organo que informa y emite "recomendaciones" (esto es lo que pasa cuando los redactores de otras webs no se enteran de que va la historia y lían a todo el mundo). Por probar que no quede, pero que no os cuenten milongas la CMT (y menos FACUA que es una mera asociación de consumidores) no tiene ninguna autoridad y el operador de turno te dirá que pagues para facilitarte el código (igual que cualquier otra empresa) porque le importa una mier... lo que diga la CMT.
Yo no me he liado mucho . Use la web que tiene anunciada HTCMANIA en la web DoctorSim y fenomenal fueron 11.95€ se que hay opciones mas baratas pero no tenia tiempo de buscar y pense que si la tenia esta web anunciada era de fiar y asi ha sido, todo fenomenal muy rapidos.
fugoide
28/04/13, 12:48:41
He adquirido el código de liberalización por IMEI. Tengo la versión 4.2.2 stock instalada. He leido que tal vez haya que bajar a otra versión par liberarlo, es así? podría meterle el código directamente ahora? gracias.
Por cierto...para los vodafone ahora se puede solicitar gratis desde la web
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.