Ver la Versión Completa : Perdi el patron...
androizado
18/04/13, 08:41:15
Buenas compañeros pues mi problema es que una amiga mia mete el patron y le dice que ese no es, mi opinion, es que creo que se le ha olvidado y no lo quiere reconocer, jejeje pero total que podria hacer para recuperar el movil, meterme en modo recovery y resear wipes? o hay alguna alternativa?
tensokid
18/04/13, 08:42:42
Le hace la pregunta de seguridad?
sanroque
18/04/13, 09:17:10
Debería pedir el pin en caso de meter el patrón mal unas cuantas veces y es un poco raro que se le olvide el patrón ya que me imagino que como todo el mundo usará unas cuantas de veces el móvil al cabo del día, que se le hubiera olvidado el pin lo vería más lógico que yo por ejemplo lo tengo que meter de higos a brevas, solo cuando apago el móvil. En caso de no reconocerlo creo que la única solución es eso, hacer wipes pero perderá todo lo que tenga en el móvil
jolos85
18/04/13, 10:53:10
Lo normal, al meter muchas veces el patrón mal, es que te pida tu dirección de Google para verificar tus datos y poder restablecerlo.
backup710
18/04/13, 13:17:00
Exactamente una vez que falla el patrón se restablece a través de la cuenta de Gmail.
ryuseiken
18/04/13, 14:37:36
Tipica historia fake, si es tuyo o de un conocido hay maneras legales de averiguarlo o cambiarlo si no ajo y agua.
Un saludo.
si se le ha olvidado el patrón que es una cosa que se usa a diario en muchísimas ocasiones, mejor que se deje de preocupar por el móvil y se preocupe por sus problemas de memoria.
un saludo.
Nonamed
18/04/13, 15:32:02
Lo siento pero la historia en el foro me ha hecho no creer mucho en este tipo de "pérdidas temporales de memoria"
Las fórmulas para solucionar tu problema pasan por ser el propietario de la cuenta de Gmail y evidentemente del teléfono.
En HTCMania no damos soporte a este tipo de hilos, lo siento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.