Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elegir i9300 o i9305
Diegoman158
18/04/13, 07:07:47
Hola.. muy buenos días
es la primera vez que publico algo en htcmania.. pero ya navegaba antes en este increíble foro
Yo tengo un Samsung Galaxy ACE y estoy en proceso de convencerlo a mi padre que se quede con el ACE y me compre el S3.. y aquí viene la consulta..
en caso de que mi padre acceda.. quería saber si me recomiendan comprarme nomas el i9300 o mejor de una vez me compro el i9305
creo que lo unico que cambia es el ram.. y el 4G (en mi pais no hay 4G).. asi que queria saber si vale la pena comprarme el i9305 por tener 1gb mas de ram que el i9300, si se nota la diferencia entre los dos?
bueno quisiera que me den su opinion para que me ayuden a decidir
disculpen si el tema esta en el lugar incorrecto..
edu00721
18/04/13, 07:23:50
Te recomiendo el i9305 es mas potente
wiki wiki
18/04/13, 08:14:54
El i9305 efectivamente tiene 2 gb de ram y soporte para redes 4g, de resto es exáctamente igual que la versión internacional. Si te puedes permitir pagar la diferencia, píllate el de 2 gb de ram. La diferencia la notarás si haces mucho uso de la multitarea, hasta ahora me sobra con el gb de ram del i9300. Saludos
astraopc2010
18/04/13, 17:45:54
yo me iría por cualquiera de los dos. Obviamente por el que se acomode con tu presupuesto. saludos
migueliti
18/04/13, 20:32:35
Hola. Yo tengo el galaxy i9305 y solo puedo decirte que el movil va perfecto. Tenia dudas de si pillar un s3 (i9300) porque leia bastante gente descontenta con el movil por temas de lags, muertes subitas y desconchones en la carcasa... y al final me decidí por la version de 2 gb de ram y hasta la fecha el movil va perfecto. Tiene menos soporte de roms y esos temas, pero hoy por hoy no veo la más minima necesidad de ni siquiera rootearlo. Creo que este movil por el hecho de tener los 2gb de ram y el LTE (para un futuro cercano imagino) tiene vida para largo.
Un saludo.
Galve_FCB
18/04/13, 20:46:17
Por el precio que tiene el de 2Gb te puedes coger el Note que es aun mejor y con mas funciones.
cantavro
18/04/13, 20:49:24
Por el precio que tiene el de 2Gb te puedes coger el Note que es aun mejor y con mas funciones.
En qué te basas para decir que es mejor?
Ya solo por su tamaño, para mi NO es mejor.
Si tienes el dinero ve por el 9305 o esperate al sgs4.
Vladisfc
18/04/13, 23:12:38
Es mas y mejor movil, y NO solo por la pantalla y su tamaño.
El stylus y sus apps son literalmente otro rollo, 1 delicia.
manusalamanca
18/04/13, 23:55:11
Si puedes coger el i9305 cogelo, pero si no, tampoco es que vaya a haber mucha diferencia, es mas, por 1Gb de RAM mas apenas vas a notar nada... aunque puede que te venga bien de cara a futuras versiones, pero como ya digo, ahora, con 1Gb de RAM funciona bien.
Galve_FCB
20/04/13, 15:42:47
Mi padre lo tiene y lo noto un poco mas fluido que mi S3 ya que tiene el procesador a mas frecuencia, en la mano da mas sensacion de calidad, tiene mas funciones que el S3 como Pop up browser, mas aplucaciones nativas que funcionan en multipantalla, grabacion a camara lenta, el Smemo es mucho mas completo que el del S3 y el spen es una autentica gozada. Lo de la pantalla ya es mas subjetivo.
Y otra cosa que me gusta es que el TW, mi launcher favorito, no sufre los malditos redibujados ni en el cajon de widgets ni en la pantalla principal. Y tambien la duracion increible de su bateria, casi 8 horas de pantalla.
Indignao
20/04/13, 16:38:28
Mi padre lo tiene y lo noto un poco mas fluido que mi S3 ya que tiene el procesador a mas frecuencia, en la mano da mas sensacion de calidad, tiene mas funciones que el S3 como Pop up browser, mas aplucaciones nativas que funcionan en multipantalla, grabacion a camara lenta, el Smemo es mucho mas completo que el del S3 y el spen es una autentica gozada. Lo de la pantalla ya es mas subjetivo.
Y otra cosa que me gusta es que el TW, mi launcher favorito, no sufre los malditos redibujados ni en el cajon de widgets ni en la pantalla principal. Y tambien la duracion increible de su bateria, casi 8 horas de pantalla.
...y lo puedes usar de tabla Snowboard en Baqueira o para jugar a Ping Pong.
Perlarys
20/04/13, 17:45:08
Eso que dices lo tengo yo en mi S3 I9300, cambiando la rom stock por AndyXRom y va muy bien.
Pero el note va para otro tipo de mercado, mas profesional. Que no les importa tanto el tamaño y movilidad porque al final de cuentas es grande.
Por eso no se puede decir que es mejor o peor, eso depende del uso que le des. Porque si nos vamos por numero de ventas, el note 2 no se ha vendido tanto como un sgs3 y eso se debe a que no a todos les convence su tamaño.
Countdown
20/04/13, 23:42:48
Yo tengo el LTE y en casa tenemos un S3 normal tabien.
Si no piensas usar el 4G, no merece la pena en absoluto. En el dia a dia, no vas a notar nada. No nos engañemos.
Ahora si la diferencia de precio es poca, quizas te interese. Yo estoy contentisimo con el.
David Fisher
21/04/13, 12:51:07
Si puedes coger el i9305 cogelo, pero si no, tampoco es que vaya a haber mucha diferencia, es mas, por 1Gb de RAM mas apenas vas a notar nada... aunque puede que te venga bien de cara a futuras versiones, pero como ya digo, ahora, con 1Gb de RAM funciona bien.
jaja, no va notar nada dice.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.