PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Interferncias l9

juanmamerida
18/04/13, 07:04:14
Creo este tema aunque no se si hay alguno igual, y esque desde que actualice a jb, las llamadas van fatal, se escuchan unos ruidos que te hacen casi imposible escuchar a la otra persona, cosa que no pasaba en ics, a alguien mas le pasa? Puede ser del movil o de la operadora? Un saludo

thais9o
18/04/13, 11:10:14
Creo este tema aunque no se si hay alguno igual, y esque desde que actualice a jb, las llamadas van fatal, se escuchan unos ruidos que te hacen casi imposible escuchar a la otra persona, cosa que no pasaba en ics, a alguien mas le pasa? Puede ser del movil o de la operadora? Un saludo

Hola, yo lo tengo con vodafone y eso me va bien, se me escucha como siempre. Lo k si he notado es que tengo menos cobertura

amarrax
18/04/13, 11:34:23
Yo lo único que note fue el consumo de batería, pero si eres root te descargas el one power guard y listo. Yo al menos he notado mucha diferencia. Los ruidos en llamadas por tener JB? No creo.

loonny
22/04/13, 18:02:04
A mi a veces me pasa que se nota como "eco", pero debe ser de la red porque aquí...., vamos la cobertura no es todo lo óptima.
Un saludo.