Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick de mi ACE
Buenas noches comunidad!
Mi ACE tiene una custom ROM, que llevaba usando bastante tiempo sin problemas... Ayer lo lo apague un rato y cuando lo encendi solo se ilumina la pantalla, con fondo negro, y antes de llegar a cualquier sitio, se apaga, y luego se prende otra vez y se apaga y asi intermitentemente. Tampoco me enciende Recovery Mode, solo me enciende Download Mode y Ramdump mode. Ya intente instalarle el firmware original a partir de ODIN y el download mode, pero de nada sirvio. Ayuda!
Pero luego de flashear por odin por lo menos entre a la animaciòn de inicio ? si es asì y no pasa de esa animación entonces solo entra en recovery y has un factory reset y luego reinicia de nuevo.
Por otra parte, què le hiciste para que se pusiera asì ? si es un brick no creo que haya ocurrido por nada.
raziel-77
18/04/13, 08:36:47
Puede ser problema de batería
Despues de flashear con ODIN continua el mismo problema. Incluso intente flashear el CWM Recovery y nada, sigue el mismo problema... La verdad es que si le hice algo, no tengo idea de que fue... Simplemente apague el telefono porque no me queria agarrar el paquete de datos, y al encenderlo Tatan! aparecio el problema...
No tengo experiencia en esto, pero creo que un brick por solo apagar el terminal es algo poco comùn.
tasadarf
19/04/13, 04:03:55
Yo tambien pienso que es bastante raro tu problema.
En ODIN no te muestra algun mensaje de error al flashearlo??
Yo siempre uso ROMs con resultados muy buenos una vez tuve que usar ODIN porque una rom no iba nada bien y quise hacer una limpieza y ODIN se encargo de dejarmelo como el primer dia.
Intenta buscar a gente con mas experiencia por este foro y en caso de no encontrarlo usa el foro XDA-developers
marco_ascensao
22/04/13, 18:56:30
Pues ya reparé varios ACE con los mismos síntomas pero sus dueños habían intentado liberarlos y dañaran la carpeta EFS...
Cuando la carpeta EFS esta dañada, por mas que le instales ROMs continua igual... pantalla iluminada varias veces y no hace mas nada...
Si el problema es la EFS, solo se puede reparar poniendo una EFS buena con JTAG (mira mi firma).
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.