PDA

Ver la Versión Completa : Falla con sony xperia sl

JMVC26
18/04/13, 05:07:30
hola amigos tengo un problema y soy nuevo en esto, hace un mes compre un sony sl pero desde hace una semana me salio un mensaje en pantalla que decia "botones de audio desactivados" o algo asi por el estilo , ahora no puedo utilizar el auricular principal del telefono y cuando tengo una llamada solo puedo escuchar colocando el altavoz. que puedo hacer?????????

addy553
19/04/13, 23:17:34
hola amigos tengo un problema y soy nuevo en esto, hace un mes compre un sony sl pero desde hace una semana me salio un mensaje en pantalla que decia "botones de audio desactivados" o algo asi por el estilo , ahora no puedo utilizar el auricular principal del telefono y cuando tengo una llamada solo puedo escuchar colocando el altavoz. que puedo hacer?????????

Pues es raro tu problema a lo mejor instalaste alguna aplicación que te modifico algo del audio. Puede ser.. No lo se en realidad peor el mensaje que te ah salido.. :confused:
Ve a configuraciones y pone restaurar todo a ver si te soluciona.. :thumbup:
Y si no lo soluciona tocaría pasar el celu por reparación con Pc Companion..
Y si no mismo pues ahi si es problema del auricular que a lo mejor se te quemo pero esta es la ultima opción. :rolleyes:

JMVC26
27/04/13, 16:41:08
muchas gracias amigo creo que se quemo pues ya he probado de todo, lo extraño es que haya sido con tan poco tiempo de uso

elpelas
30/04/13, 15:47:52
Bájate una aplicación llamada xperia diagnostics y haz los test