stapich
18/04/13, 04:54:23
Buenas noches.. tengo el siguiente problema, recien ahora salio la actualizacion jelly bean para personal argentina .. tenia ics con una rom slim y para recibir via OTA la actualizacion lo regrese a stock.. descargo la actualizacion que pesaba 300 megas y cuando se reinicia para instalarse me sale lo siguiente..
Installing : /sdcard/download/ota_ ..... bueno el archivo de la ota y abajo lo siguiente
Finding update package...
Opening update package..
Verifyng update package..
E: failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed
Instalation aborted
La verdad que intento todo y no se que puede ser.. no se si regrese bien a stock o cual es el problema.. tengo el recovery Clockworkmod ..
busque busque y hay cosas similares pero para instalar rom y no para actualizar android.. asi que no se! desde ya muchas gracias.
Installing : /sdcard/download/ota_ ..... bueno el archivo de la ota y abajo lo siguiente
Finding update package...
Opening update package..
Verifyng update package..
E: failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed
Instalation aborted
La verdad que intento todo y no se que puede ser.. no se si regrese bien a stock o cual es el problema.. tengo el recovery Clockworkmod ..
busque busque y hay cosas similares pero para instalar rom y no para actualizar android.. asi que no se! desde ya muchas gracias.