Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Abrir puertos
megancin
18/04/13, 04:33:25
Hola chicos os comento un poco: soy de jazztel y tengo contratado 12mb, tengo el router HG532c.
El problema es que suelo jugar de vez en cuando con mi Xbox online, y me encuentro con el problema de que tengo mucho lag. He estado leyendo sobre el tema y dicen de abrir puertos, pero no tengo ni la mas remota idea jeje haver si me podeis echar una ayudita.
Gracias de antemano.
hola mira mete en el router con atraves de un ordenador la ip es 192.168.1.1 usuario y pass admin admin. te vas a advanced setup y hay te toca buscar ports, seleccionas los puestos a abrir, y pones la ip de la xbox, has de ponerla fija. una vez echo esto ya tienes el puerto abierto.
Un saludo Borja
8000RPM
26/04/13, 12:31:13
Tienes activado el FastPath? Si no lo tienes llama a Jazztel y que te lo activen, para juegos online te mejora muchisimo la conexion.
megancin
26/04/13, 23:50:01
Hola!
Gracias por vuestra ayuda, e conseguido abrir todos los puertos para la ip de la xbox, ya por lo menos tengo NAT abierta y noto mejoria, pero aun asi tengo lag.
Llamaré mañana y dire que me pongan lo que dices 8.000rpm :)
Gracias a los dos!!
Saludos
Hola!
Gracias por vuestra ayuda, e conseguido abrir todos los puertos para la ip de la xbox, ya por lo menos tengo NAT abierta y noto mejoria, pero aun asi tengo lag.
Llamaré mañana y dire que me pongan lo que dices 8.000rpm :)
Gracias a los dos!!
Saludos
Puedes activarlo tú mismo desde el area clientes (servicios autogestionados)
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.