Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ROM casi Perfecta
Parrakit
18/04/13, 04:22:34
Bueno Amigos se me ocurrio una idea la cual es Agarras una Rom con base RC3 y que tenga cosas de apariencia sacados de alguna otra Rom y cosas para el Rendimiento como si sacaramos los tools de la AceOne que les parece la idea?
Bueno amigos como vi se apunto me contactare por mensaje privado con los usuarios y luego ya nos pondremos de acuerdos y muchas gracias por apoyarme!!!!1
-aleeexxhh
-alemore12
-alfonso1010
-avuelo
-isideoro
-coyu85
-Dalexs88
alguien mas que no apunte? porfavor decirmerlo en seguida!!!1
Eduardo3107
18/04/13, 05:43:22
Podrá alguna otra Rom tumbar a la Miracle V4 Reloaded???
Ler18_LC
18/04/13, 06:44:50
meter el rendimiendo de la xperiance o algo asi (basada en cm7) y de la aceone v1.9, aspecto visual igual al de democracy final, y resolucion de las pelayo rom.
:malabares:
Si logras hacer que en las transiciones con efectos no se vean los iconos "aserrados" como en las ICS hacia arriba, me va a gustar jaja.
me refiero a esto:
http://img90.imageshack.us/img90/5175/screenshot1352175823685.png http://img18.imageshack.us/img18/5817/screenshot2012110523144.png Jelly Bean
Gingerbread
aleeexxhh
18/04/13, 07:47:22
Estaria bien juntar muchas roms buenas, y hacer una perfecta. Pero hay que pedirle permiso a los creadores de las roms, sobre todo a tarkin88X-D. Yo me apunto:ok:
Mi propuesta: rendimiento de la Apocalypse Reloaded y AceOne, interfaz de la JellyBelly pero retocando cosas, transparencias(Ler18_LC, lo que te gustaX-D) de la Democracy Final.
framerper1
18/04/13, 12:04:05
Estaria bien juntar muchas roms buenas, y hacer una perfecta. Pero hay que pedirle permiso a los creadores de las roms, sobre todo a tarkin88X-D. Yo me apunto:ok:
Mi propuesta: rendimiento de la Apocalypse Reloaded y AceOne, interfaz de la JellyBelly pero retocando cosas, transparencias(Ler18_LC, lo que te gustaX-D) de la Democracy Final.
y a partir de que base? base 2.3 o ya 4.0?
pollodilan
18/04/13, 13:50:42
y a partir de que base? base 2.3 o ya 4.0?
Hombre, si estan hablando de "AceOne" "JellyBelly" "Democracy" "Apocalypse" es obvio que 2.3 jejeeje
Al no ser que... :O
alemore12
18/04/13, 16:01:26
Yo me apunto :ok:
aleeexxhh
18/04/13, 16:05:24
Parrakit, edita el primer post poniendo una lista de los que quieren participar, y después nos ponemos todos en contacto:ok:
alfonso1010
18/04/13, 16:28:55
yo me apunto compañeros seria un honor trabajar con ustedes :ok:
aleeexxhh
18/04/13, 17:32:18
Y ya que estamos pondria unos minimos requisitos.
-Cada usuario que quiera participar en la rom tiene que tener una rom hecha y publicada (yo creo que no son requisitos muy exagerados, jeje).
alfonso1010
18/04/13, 17:47:34
Y ya que estamos pondria unos minimos requisitos.
-Cada usuario que quiera participar en la rom tiene que tener una rom hecha y publicada (yo creo que no son requisitos muy exagerados, jeje).
claro que si amigo mira aki esta una mia base stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573824
y otra base cm7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543677
jeje ahi esta son los requisitos digo no soy experto pero si se algunas cosillas :D
aleeexxhh
18/04/13, 18:04:47
claro que si amigo mira aki esta una mia base stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573824
y otra base cm7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543677
jeje ahi esta son los requisitos digo no soy experto pero si se algunas cosillas :D
Jeje:ok:
isideoro
18/04/13, 18:38:50
No se si será mucho pedir pero creéis que se podrían poner las notificaciones ampliadas en la barra de notificación como en jelly bean, parece un poco descabellado pero con los genios que hay aquí...
Contad conmigo para lo que sea y a ver si sale algo bueno de aquí.
aleeexxhh
18/04/13, 18:51:02
No se si será mucho pedir pero creéis que se podrían poner las notificaciones ampliadas en la barra de notificación como en jelly bean, parece un poco descabellado pero con los genios que hay aquí...
Contad conmigo para lo que sea y a ver si sale algo bueno de aquí.
Ufff...Eso ya seria complicado, y no se si se podrá hacer:grin:
Perfecta no creo que quede por razones que ya conocemos, pero puede que quede muy buena, la esperarè.
Parrakit
19/04/13, 01:27:02
Bueno amigos como vi se apunto me contactare por mensaje privado con los usuarios y luego ya nos pondremos de acuerdos y muchas gracias por apoyarme!!!!1
-aleeexxhh
-alemore12
-alfonso1010
-avuelo
-isideoro
-coyu85
alguien mas que no apunte? porfavor decirmerlo en seguida!!!1
muy buena idea a ver que sale si de algo puedo servir con mucho gusto
aleeexxhh
19/04/13, 07:40:56
Parrakit, cuando puedas ponlo en el primer post (la lista de los usuarios que participan):ok:
framerper1
19/04/13, 09:52:07
Mucha suerte!!! :ok:
DALEXS88
19/04/13, 11:28:28
si desean un tester... dispongo de 3 galaxy ace -s5830, L y B- me apunto...
- basarnos en una stock full deodexeada.
- tomar de referencia a lo mejor de los kernels:
* nims stock kernel 12 o una variante Nims11 Memory Hacked By PSN With SwappAll 3.0
* spacekernel v4
* firekernel
* blackhawk
- launcher stock con apariencia al jellybean SII -rediseño desde cero; creo que un usuario SpaceCaker tiene ese launcher, no Holo, Apex, ADW Launcher.
- apps stock con apariencia jellybean
- limpia sin apps basura de samsung
- una app para la actualización automatica de la ROM tipo AceOne.
- 2 versiones
tengo 3 Galaxy Ace me apunto para tester
inussss
19/04/13, 11:56:59
Que cosa tan buena puede salir de aqui :beer: Ofreceria mi ayuda pero no se nada del tema.. aunque si en algo puedo ayudar decirmelo. Mucha suerte y que el proyecto salga genial!! :thumbup:
djpirat
20/04/13, 13:24:58
A mi me gustaria los iconos asi, con on y off :D
Bara para ajustar el brillo directamente de la ventana de notificaciones,
Transparencia de fondo
http://i.imgur.com/a3iW8PT.png
aleeexxhh
20/04/13, 16:29:19
Haber compis, por donde nos comunicamos para empezar? Yo en GTalk stoy siempre jeje
Transparencia de fondo
Eso de ajustar brillo en la barra de notificaciones yo en lo personal no le veo mucho sentido si ya lo puedes hacer directamente deslizando el dedo por la barra de estado, ademàs asì no ocupas el precioso espacio de la barra de notificaciones, tal vez con una pantalla màs grande valga la pena pero creo que con el Ace no.
aleeexxhh
20/04/13, 16:52:03
Eso de ajustar brillo en la barra de notificaciones yo en lo personal no le veo mucho sentido si ya lo puedes hacer directamente deslizando el dedo por la barra de estado, ademàs asì no ocupas el precioso espacio de la barra de notificaciones, tal vez con una pantalla màs grande valga la pena pero creo que con el Ace no.
Ya, jeje, yo tampoco le veo lógica. Y como bien dices verni, pierde espacio en la barra de notificaciones, y no mola nada, jeje:grin:
alfonso1010
20/04/13, 18:42:35
Haber compis, por donde nos comunicamos para empezar? Yo en GTalk stoy siempre jeje
okok yo no tengo gtalk pero hago uno y te lo pasi bro sale
Parrakit
20/04/13, 22:13:47
Transparencia de fondo
amigo yo pesnaba en eso y pues tambien la barra del brillo es buena idea pero a ver que sale. :gracias:
DALEXS88
21/04/13, 05:08:07
yo creo que seria mejor abrir o crear un tema tipo encuesta..
para determinar lo que quieren los usuarios de Ace
* en cuestión de kernel
* en cuestión de rom base -stock o custon cm7, cm9 o cm10, etc.
* en cuestión de apariencia y launchers
* en cuestión de apps incluidas y cuales no.
* etc...
* etc...
así no nos frustramos en saber que es lo adecuado para esa persona o aquella
* creando 2 versiones una con memoria extendida, swap y OC; otra con el mayor rendimiento y duración de batería.
* varios .zip flasheables ya sean de apariencia launchers -SII, SIII, HTC, Sony Xperia, scripts performance especifico o rendimiento general.
y lo que se decida en mayoría pues yo aportare para testearla...
hay mucho... en cuestión para llegar a la Perfecta jajajaja
Parrakit
21/04/13, 06:42:07
yo creo que seria mejor abrir o crear un tema tipo encuesta..
para determinar lo que quieren los usuarios de Ace
* en cuestión de kernel
* en cuestión de rom base -stock o custon cm7, cm9 o cm10, etc.
* en cuestión de apariencia y launchers
* en cuestión de apps incluidas y cuales no.
* etc...
* etc...
así no nos frustramos en saber que es lo adecuado para esa persona o aquella
* creando 2 versiones una con memoria extendida, swap y OC; otra con el mayor rendimiento y duración de batería.
* varios .zip flasheables ya sean de apariencia launchers -SII, SIII, HTC, Sony Xperia, scripts performance especifico o rendimiento general.
y lo que se decida en mayoría pues yo aportare para testearla...
hay mucho... en cuestión para llegar a la Perfecta jajajaja
amigo gracias en cuanto tenga tiempo pues hago ese tema gracias por la idea !!!!! :aplausos:
siulmurdok
24/04/13, 14:50:02
amigos no se mucho del tema pero si puedo ayudar aquí me tenéis:ok:
NaTHaN_GT5830
25/04/13, 10:01:49
Pues yo empecé hace un tiempo con una ROM CM7 desde cero la ultima de cyanogenmod 01/03/2013 esta última no tiene el bug de la barra de estado que se queda complemente vacía y que no muestra el papel tapiz, pero por falta de tiempo no la e terminado y pues estaría bien hacer una ROM definitiva, aunque a mi me llama más la atención las stock si queréis mi ayuda contad conmigo
DirtyL0LHarry
25/04/13, 22:43:06
En mi opinion , podríais hacer algo como cyborg rom pero basado en 4.2.x el trabajo que hicieron alex yy unos pocos mas fue perfecto. Buena fluidez, apariencia de JB ..
Un conjunto perfecto para haberlo hecho menos de 10 personas! !
En mi opinion , podríais hacer algo como cyborg rom pero basado en 4.2.x el trabajo que hicieron alex yy unos pocos mas fue perfecto. Buena fluidez, apariencia de JB ..
Un conjunto perfecto para haberlo hecho menos de 10 personas! !
El problema es que CM7.2 es màs estable que cm10 y cm10.1, por eso en mi opiniòn creo que deberìa basarse en cm7.2
Me parece una gran idea lo que habéis propuesto aquí. Ahora mismo estaba trabajando en una rom propia (la primera propia 100% X-D), he compilado una CM 7.2 Unofficial desde las fuentes de Cyanogen y la verdad que va muy bien y la estoy usando como base. Pero si esto va en serio, se deja aparcada... y si puedo ayudar en algo, aquí me tenéis :ok:. Saludos.
Edito: Soy partidario de usar una CM 7.2 que son mucho más estables que las 9 o 10, y más personalizables que las stocks. También abogo por un cambio radical de aspecto, crear un theme propio o algo así.
sigo muy interesado el hilo cada día, a ver si coje forma y se hace...
Muchas gracias a todos por las molestias que os tomáis, para que "ceporros" en estos temas como yo, seamos capaces de tener un ACE en condiciones
Nuevamente mil gracias y esperando.....
NaTHaN_GT5830
26/04/13, 15:36:57
Me parece una gran idea lo que habéis propuesto aquí. Ahora mismo estaba trabajando en una rom propia (la primera propia 100% X-D), he compilado una CM 7.2 Unofficial desde las fuentes de Cyanogen y la verdad que va muy bien y la estoy usando como base. Pero si esto va en serio, se deja aparcada... y si puedo ayudar en algo, aquí me tenéis :ok:. Saludos.
Edito: Soy partidario de usar una CM 7.2 que son mucho más estables que las 9 o 10, y más personalizables que las stocks. También abogo por un cambio radical de aspecto, crear un theme propio o algo así.
Pues yo también estoy de acuerdo en crear un tema ya que los últimos temas compilados para este dispositivo ya tienen años, yo lo e intentado pero es muy largo que siempre me acaba dando pereza
sigo muy interesado el hilo cada día, a ver si coje forma y se hace...
Muchas gracias a todos por las molestias que os tomáis, para que "ceporros" en estos temas como yo, seamos capaces de tener un ACE en condiciones
Nuevamente mil gracias y esperando.....
Nadie nace sabiendo, si otro ser humado pudo todos podemos, solo somos mejores que nosotros mismos xD
Pues yo también estoy de acuerdo en crear un tema ya que los últimos temas compilados para este dispositivo ya tienen años, yo lo e intentado pero es muy largo que siempre me acaba dando pereza
Pues sí, es bastante complicado y tedioso crear un theme pero si nos ponemos de acuerdo y trabajamos juntos codo con codo podríamos hacer algo bastante bueno :ok:
Nadie nace sabiendo, si otro ser humado pudo todos podemos, solo somos mejores que nosotros mismos xD
Muy bien dicho, el que quiere puede :ok:
Me parece bueno eso de un tema propio.
vamegane
30/04/13, 18:03:57
Espero que hagais una version para tarjeta particionada
aleeexxhh
30/04/13, 18:04:58
Espero que hagais una version para tarjeta particionada
Lo tendremos en cuenta:ok:
DirtyL0LHarry
04/05/13, 16:59:16
Al final se va ha llevar a cabo lo que comentáis aqui o me estoy haciendo ilusiones tontamente? ... ya que todos tenéis grandes ideas, y los conocimientos entre todos haréis algo grande... en serio acabadla a ser posible >.<
aleeexxhh
04/05/13, 17:44:04
Al final se va ha llevar a cabo lo que comentáis aqui o me estoy haciendo ilusiones tontamente? ... ya que todos tenéis grandes ideas, y los conocimientos entre todos haréis algo grande... en serio acabadla a ser posible >.<
Bueno, lo estamos hablando y solo voi a decir una cosa, no diré más. De base cojeremos la CM9, ya que CM7 hay muchas:ok:
framerper1
04/05/13, 17:51:52
Bueno, lo estamos hablando y solo voi a decir una cosa, no diré más. De base cojeremos la CM9, ya que CM7 hay muchas:ok:
.... :oh::oh::oh::oh: Ahora estoy impaciente :risitas::risitas::risitas:
Gendroid
04/05/13, 18:14:07
interesa este tema bastante
DirtyL0LHarry
04/05/13, 18:31:06
Soy el único al que le interesa que usen la se externa como memoria interna por defecto en la rom? Asi podremos instalar por ejemplo : shadowgun para procesadores armv6 como el del s5830 y podrá correr el juego ... los ddatos se son 240 y la memoria interna es de 150 , ahí lo dejo :)
aleeexxhh
04/05/13, 18:33:49
Soy el único al que le interesa que usen la se externa como memoria interna por defecto en la rom? Asi podremos instalar por ejemplo : shadowgun para procesadores armv6 como el del s5830 y podrá correr el juego ... los ddatos se son 240 y la memoria interna es de 150 , ahí lo dejo :)
Tranquilo, incorporaremos el script que hace la función que dices:ok:
DirtyL0LHarry
04/05/13, 18:37:53
Que dios te bendiga jajajaja, ya te agradezco bastante que tu y tus compañeros hayáis hecho la cyborgrom v2, bastante mejor que cm7/9/10 ... si conseguis hacer lo que os proponéis sera canela en rama, en serio super fluida, practica, accesible, PEESONALIZABLE, lo tiene todo ... muy buen trabajo :)
Si han escogido CM9 es porque debe estar a la altura de la estabilidad de CM7, que interesante, a ver què sale.
framerper1
04/05/13, 22:05:00
Hombre, la CM9 de Maclaw es lo bastante estable de por si, asi que yo tambien pienso que es buena idea :D
checha_5
04/05/13, 22:22:51
Hombre, la CM9 de Maclaw es lo bastante estable de por si, asi que yo tambien pienso que es buena idea :D
Estable talvez, rapida no. Eso es lo que me echa para atras con las cm9/10, por eso me sigo quedando en cm7.
aleeexxhh
04/05/13, 23:00:38
Veremos haber que sale. Talvez no sea la rom mas rapida que hay, pero la CM9 mas rapida seguro que siX-D
kontalstart
04/05/13, 23:21:24
No seria Mejor Usar la AOSP de OldDroid, Va Rapido Y Fluida :3 Me parece una de las mejores AOSP :):gracias:
kontalstart
04/05/13, 23:24:42
Y Tambien Me Apunto, Soy TEster, Y Medio Developer, se Cada cosa de la Rom Osea Carpetas, System, Build.prop, Casi Todo... Podria ayudar si quieren... :P
No seria Mejor Usar la AOSP de OldDroid, Va Rapido Y Fluida :3 Me parece una de las mejores AOSP :):gracias:
Si pero esas no se pueden personalizar como a nosotros nos gusta, o bueno eso creo.
aleeexxhh
05/05/13, 08:57:35
Si pero esas no se pueden personalizar como a nosotros nos gusta, o bueno eso creo.
Exacto, AOSP no tiene personalización, CM tiene los Ajustes de CyanogenMod, que ya puedes cambiar algunas cosas, como el icono de la bateria de la status bar, etc... Y luego ya vendría AOKP, que esa ya es personalizable al máximo, jeje
Saludos:ok:
Ler18_LC
05/05/13, 09:29:02
Muy probablemente es mucho pedir, pero varios estamos interesados en un mejor rendimiento de bateria :S tambien seria un buen punto a considerar (el primordial creo yo)
vamegane
26/05/13, 17:51:29
Alguna novedad, estoy esperando vuestro trabajo para cambiar la rom.
gracias por vuestro esfuerzo
Parrakit
27/05/13, 03:54:22
Alguna novedad, estoy esperando vuestro trabajo para cambiar la rom.
gracias por vuestro esfuerzo
amigo sinceramente no hemos hecho nada no nos emos puesto de acuerdo bien pero por mi parte casi termino mi rom esta tiene bueans cosas llamada JellyxMoster :)
aleeexxhh
27/05/13, 07:42:33
amigo sinceramente no hemos hecho nada no nos emos puesto de acuerdo bien pero por mi parte casi termino mi rom esta tiene bueans cosas llamada JellyxMoster :)
Parrakit, mira el grupo de whatsapp, que hay bastantes noticias:ok:
framerper1
27/05/13, 09:41:07
Parrakit, mira el grupo de whatsapp, que hay bastantes noticias:ok:
Que noticias? Que noticias?? :grin::grin:
aleeexxhh
27/05/13, 12:21:05
Que noticias? Que noticias?? :grin::grin:
Que según Parrakit no hemos empezado la rom, y si la hemos empezado:ok:
Muchas gracias, esperando próximas y contínuas noticias
La pongo fijo :ok::ok::ok: cuando esté a disposición X-DX-DX-D
Ya queda menos, mientras :palomitas::palomitas::palomitas:
Robert27Rosa
27/05/13, 19:55:47
Me Párese Una Muy Buena idea
marianore
30/05/13, 04:15:37
Excelente! No se de roms pero les deseo lo mejor!!
Subo el hilo para saber si hay noticias calientes y que no se quede en el olvido :ok::ok::ok:
Esperando buenas nuevas:palomitas::palomitas::palomitas:
Nuevamente mil gracias :ok::ok::ok:
StomaganteJoe
20/06/13, 11:46:43
Como va la cosa? es un proyecto muy interesante. Si puedo ayudar en algo aquí me tenéis, como testeador/probador o lo que sea. Muchas gracias por el trabajo que hacéis ;)
Le puse esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589931 a mi mujer en su ACE, y viendo este post y que el otro se mueve poco, me propuse ponerle la de este proyecto
¿se sabe algo?
Nuevamente mil gracias
framerper1
09/07/13, 18:56:45
Ay va, ya no me acordaba de esto... Como va aleeexxhh?? :S
aleeexxhh
09/07/13, 19:10:11
Ay va, ya no me acordaba de esto... Como va aleeexxhh?? :S
Pues nidea, porque tenemos un grupo en el whatsapp, pero nadie habla, no se quien tiene la ROM, en resumen, es una locura. En un principio lo hicimos mal, porque teniamos que haber hablado por hangouts, y no por whatsapp. Yo y otro compañero (creo que avuelo), hicimos nuestra parte, la parte de rendimiento, y la parte de interfaz le tocaba a otros dos compañeros, y no se porque, no hablan por el whatsapp (uno si, pero claro, es alemore, y tiene el S3 Mini y el Ace lo tenía su hermana si no me equivoco), y los demás ni aparecen. No se que hacer...X-D
alemore12
09/07/13, 19:18:23
Alex, amigo! X-D, a ver que yo ya dispongo de mi Ace, pero dentro de poco se lo tengo que dejar a mi cuñado, por que se le a roto el suyo, asi que vamos a ponernos las pilas y empezemos/acabemos esto de una vez :ok:
Parrakit
09/07/13, 19:53:42
Pues nidea, porque tenemos un grupo en el whatsapp, pero nadie habla, no se quien tiene la ROM, en resumen, es una locura. En un principio lo hicimos mal, porque teniamos que haber hablado por hangouts, y no por whatsapp. Yo y otro compañero (creo que avuelo), hicimos nuestra parte, la parte de rendimiento, y la parte de interfaz le tocaba a otros dos compañeros, y no se porque, no hablan por el whatsapp (uno si, pero claro, es alemore, y tiene el S3 Mini y el Ace lo tenía su hermana si no me equivoco), y los demás ni aparecen. No se que hacer...X-D
sale que bueno ya hicieron algo si quieres ayuda hablame por hangouts sale!! ?
Yo no se de programacion; pero me apunto como tester en cualquier momento que tengan algo. Ustedes dicen y mandan. Digan rana y yo salto!
Tengo un Ace ocioso que no le molestaría probar rom
framerper1
10/07/13, 09:54:55
Yo no se de programacion; pero me apunto como tester en cualquier momento que tengan algo. Ustedes dicen y mandan. Digan rana y yo salto!
Ya somos dos! Me pongo de beta tester para este verano!! :D
aleeexxhh
10/07/13, 10:03:19
Yo voto por hacer un nuevo equipo, porque hay unos cuántos que no están o no hablanX-D. Que dices parrakit? Hacemos nuevo team?:grin:
alemore12
10/07/13, 12:57:12
Yo estoy dispuesto a ayudar :ok:
ToRReS_89
10/07/13, 14:24:51
Estaría bien hacer una rom MIUI basada en CM10.1, la ultima estable. Sería un bombazo. On el mejor kernel hasta el momento, y con buena duracion de batería
Neozgt3
10/07/13, 21:41:34
Cuentan conmigo en lo que les pueda ayudar, aunque de programación no se nada :( , no dejen morir este proyecto... saludos
Parrakit
11/07/13, 00:12:08
Yo voto por hacer un nuevo equipo, porque hay unos cuántos que no están o no hablanX-D. Que dices parrakit? Hacemos nuevo team?:grin:
claro que si empezamos otra vez pero los que quieran estar que en verdad aporten.
alemore12
11/07/13, 02:35:57
Yo aportaré, aunque habrán problemas, ya no dispongo del ace, y no se cuando me lo devolverán... a parte de esto, el lunes me traen un s2 debido a que la pantalla de mi s3mini se ha reventado X-D a ver que tal con el s2...
Saludos :ok:
Parrakit
11/07/13, 03:29:37
Claro pues lo que yo digo que necesitamos para el team es
-Alguien que pueda diseñar una rom en interfaz completamente
-Alguien que sepa darle buen rendimiento a una romd esde el nucleo
-Alguien que le pueda poner el aroma installer (ese puedo ser yo)
-Alguien que pueda compilar desde codigo de fuente(ese puedo ser yo)
Bueno y pues asi necesitariamos dos de interfaz,dos de rendimiento una para el aroma y uno para compilar desde codigos de fuente esas son mis propuestas ;)
arcangel29
11/07/13, 03:42:05
Claro pues lo que yo digo que necesitamos para el team es
-Alguien que pueda diseñar una rom en interfaz completamente
-Alguien que sepa darle buen rendimiento a una romd esde el nucleo
-Alguien que le pueda poner el aroma installer (ese puedo ser yo)
-Alguien que pueda compilar desde codigo de fuente(ese puedo ser yo)
Bueno y pues asi necesitariamos dos de interfaz,dos de rendimiento una para el aroma y uno para compilar desde codigos de fuente esas son mis propuestas ;)
Que es lo que estan pensando hacer??? y sobre que piensan trabajar :rolleyes:
Parrakit
11/07/13, 04:25:54
Que es lo que estan pensando hacer??? y sobre que piensan trabajar :rolleyes:
hacer una rom con una interfaz diferente no con el tipico tema de ICS o Xperia si no uno hecho especial y con cosas que puedan hacer la rom andar bien desde adentro no poniendole adrenaline engine o fly on mod eso cualquiera lo puede hacer y pues el aroma para estar personalisado :ok:
arcangel29
11/07/13, 04:56:03
hacer una rom con una interfaz diferente no con el tipico tema de ICS o Xperia si no uno hecho especial y con cosas que puedan hacer la rom andar bien desde adentro no poniendole adrenaline engine o fly on mod eso cualquiera lo puede hacer y pues el aroma para estar personalisado
hay gente como para un proyecto asi.
Es decir con nivel de programacion en java c++ xml python bach de linux
Como para encarar un proyecto semejante
yo e estado pensando en modificar profundamente el kernel pero es demasiado trabajo he logrado grandes avanses pero es un trabajo demaciado exautivo como para encaralo solo, y para lo que piensas hacer si no mal entiendo es algo demasiado lento, ademas del nivel de conocimeinto en esos lenguajes que supongo que seria lo mas facil, es el tema de que si empesas un trabajo asi se tiene que terminar
y si alguno deja por x motivos te queda todo en la nada y tenes que empezar desde 0 es medio tedioso
Calculo que pensas hacer las aplicaciones propias tambien por lo que contas, es decir
programacion android de launchers contactos mensages
y todo lo demas como para que sea relamente unica
y la cantidad de palicaciones que arian falta como base son muchas o la idea es modificar las existente???
Perdon que pregunte tanto pero es que quiero saver a que estan apuntado con una rom casi perfecta
Parrakit
11/07/13, 18:21:35
hay gente como para un proyecto asi.
Es decir con nivel de programacion en java c++ xml python bach de linux
Como para encarar un proyecto semejante
yo e estado pensando en modificar profundamente el kernel pero es demasiado trabajo he logrado grandes avanses pero es un trabajo demaciado exautivo como para encaralo solo, y para lo que piensas hacer si no mal entiendo es algo demasiado lento, ademas del nivel de conocimeinto en esos lenguajes que supongo que seria lo mas facil, es el tema de que si empesas un trabajo asi se tiene que terminar
y si alguno deja por x motivos te queda todo en la nada y tenes que empezar desde 0 es medio tedioso
Calculo que pensas hacer las aplicaciones propias tambien por lo que contas, es decir
programacion android de launchers contactos mensages
y todo lo demas como para que sea relamente unica
y la cantidad de palicaciones que arian falta como base son muchas o la idea es modificar las existente???
Perdon que pregunte tanto pero es que quiero saver a que estan apuntado con una rom casi perfecta
Mira yo digo modificarlo que ya esta y modificar la rom desde el nucleo yo se que es dificil pero es una muy bueba manera de hacer que la rom ande super.
Ok, a la espera entonces de lo que se decida
Muchas gracias
:palomitas::palomitas::palomitas:
:pensando::maburro::facepalm::eaea::animo::latigo: :buitre::manifa::marujaasesina::gracias:
Parrakit
27/08/13, 04:27:04
:pensando::maburro::facepalm::eaea::animo::latigo: :buitre::manifa::marujaasesina::gracias:
no te desesperes aleeexxhh y yo la aremos ya empezamos te podre decir tendra aroma installer se actualizara por OTA y sobre todo el rendimiento y bateria estara super!!!!!
Ler18_LC
27/08/13, 05:57:30
no te desesperes aleeexxhh y yo la aremos ya empezamos te podre decir tendra aroma installer se actualizara por OTA y sobre todo el rendimiento y bateria estara super!!!!!
no olviden las librerias de audio de the ultimatum, solo por eso quite la cyborg :cry:
aleeexxhh
27/08/13, 08:44:45
no olviden las librerias de audio de the ultimatum, solo por eso quite la cyborg :cry:
Lo que si que te gustará es que alomejor ponemos el tema de la Democracy, con sus transparencias, como a ti te gusta (lo estamos pensando aúnX-D). Al final la haremos yo y parrakit, ya que el sabe mucho de Aroma, y yo pues un poco de todo (rendimiento, personalización...). No creo que sea la ROM Perfecta, ya que para el Ace una ROM Perfecta es mucho pedir, pero si puede ser una ROM muy parecida a la AceOne, Miracle Reloaded, CyBorg ROM:ok:
Lo que si que te gustará es que alomejor ponemos el tema de la Democracy, con sus transparencias, como a ti te gusta (lo estamos pensando aúnX-D). Al final la haremos yo y parrakit, ya que el sabe mucho de Aroma, y yo pues un poco de todo (rendimiento, personalización...). No creo que sea la ROM Perfecta, ya que para el Ace una ROM Perfecta es mucho pedir, pero si puede ser una ROM muy parecida a la AceOne, Miracle Reloaded, CyBorg ROM:ok:
la espero entonces, con menos ansia, al saber que estais en ello
Nuevamente mil gracias...
me alegra tener noticias...
...yo más que nada era por provocar un poco, pues no pienso poner ninguna que no sea esta...
...a la espera...
...nuevamente mil gracias....
Esperando con ansias!! ^^
loschochesdel87
27/08/13, 13:28:50
A la espera!!!
No creo que sea la ROM Perfecta, ya que para el Ace una ROM Perfecta es mucho pedir, pero si puede ser una ROM muy parecida a la AceOne, Miracle Reloaded, CyBorg ROM
Entonces sera como base CM7, no???
framerper1
27/08/13, 13:42:00
Que ganas!! :D
yayo_75
27/08/13, 13:55:51
Seguro que os sale un gran trabajo compañeros :ok:
aleeexxhh
27/08/13, 15:00:59
A la espera!!!
Entonces sera como base CM7, no???
Claro:ok:
Ler18_LC
27/08/13, 17:09:47
http://m.ciudad.com.ar/sites/default/files/2013/05/03/homero_simpson_02.jpg.crop_display.jpg
Ler18_LC
30/08/13, 01:44:30
alex diras que como molesto X-D pero no se les olviden las librerias de audio que te decia, es lo unico que le falta a la CyBorg para ser perfecta!!
Parrakit
30/08/13, 02:16:46
alex diras que como molesto X-D pero no se les olviden las librerias de audio que te decia, es lo unico que le falta a la CyBorg para ser perfecta!!
Yo soy parrakit pero no te preocupes me asegurare de que esas librerias esten :grin:
aleeexxhh
30/08/13, 09:34:55
Vale, serán añadidasX-D
aleeexxhh
02/09/13, 20:58:19
Chicos, quiero haceros una pregunta. Que tema quereis para la ROM? Ya que tendrá Aroma Installer, pero la seleccion de tema no lo pondremos (de momento). Yo voto por el tema de la Democracy, ya que no está en muchas ROMs y es bastante bonito. Poner vuestro comentario con el tema que quereis:ok:
Ler18_LC
02/09/13, 21:18:06
Voto igual por el tema democracy, viene con todas las transparencias no?
Parrakit
02/09/13, 22:11:01
Ira el tema democracy y claro con sus transparencias y como en el aroma tendrá las opciones de systemui pues le agregaré esta opcion de systemui pues nomas me falta moverle al height para que salga la barrita abajo de los togfles que sale en todas las roms miren "la interfaz aqui no es el de la rom solo parecida ok"
http://img.tapatalk.com/d/13/09/03/e8a3aqyt.jpg
gamiser
02/09/13, 23:04:33
Cuando vais a sacar la roms .
framerper1
03/09/13, 00:51:44
A mi me parece bien el tema de la democracy tambien, si va fluido y eso :P
lauighy
03/09/13, 06:13:46
El tema de la miracle para mi es es de los mejores
aleeexxhh
03/09/13, 09:42:29
Voto igual por el tema democracy, viene con todas las transparencias no?
Si, viene con las transparencias. Y también he añadido las librerias de la Ultimatum (gracias a checha):ok:
Cuando vais a sacar la roms .
Cuándo la tengamos completa y probada:ok:
aleeexxhh
03/09/13, 09:46:32
Ira el tema democracy y claro con sus transparencias y como en el aroma tendrá las opciones de systemui pues le agregaré esta opcion de systemui pues nomas me falta moverle al height para que salga la barrita abajo de los togfles que sale en todas las roms miren "la interfaz aqui no es el de la rom solo parecida ok"
http://img.tapatalk.com/d/13/09/03/e8a3aqyt.jpg
Hombre, no está mal, pero a mi siempre me ha gustado la StatusBar de siempre, con los toggles arriba, jeje:ok:
loschochesdel87
03/09/13, 14:33:02
voto por el tema JB de la ACEONE y el S4 de la TouchWiz UX 5.0 By NaTHaN
:D
yayo_75
03/09/13, 15:13:49
Hombre, no está mal, pero a mi siempre me ha gustado la StatusBar de siempre, con los toggles arriba, jeje:ok:
Opino igual :ok:
aleeexxhh
03/09/13, 16:16:17
voto por el tema JB de la ACEONE y el S4 de la TouchWiz UX 5.0 By NaTHaN
:D
La de NaTHaN no se puede, ya que es stock, y vamos hacer una CM7:ok:
loschochesdel87
03/09/13, 19:36:21
La de NaTHaN no se puede, ya que es stock, y vamos hacer una CM7:ok:
Una pena, pero que le vamos ha hacer...
Estoy impaciente por ver esa rom!!!
:palomitas::gracias:
camo8723
04/09/13, 01:39:06
Gracias por ese esfuerzo
La probaré cuando salga
peladito7
05/09/13, 05:00:49
Después de salir de un serio Brickeo :grin: me quedo con la Cyborg de axel que la rompe hasta que salga esta jaja, mucha suerte!
Hector863
05/09/13, 20:08:01
seria muy bueno que dejaran de lado los temas de ics o de jb y pudieran hacer algo único, sin que se vea muy cargado, o yo que se, pero la idea es la originalidad, estoy ansioso para poder probarla ;)
AdrianSC
06/09/13, 19:40:15
seria muy bueno que dejaran de lado los temas de ics o de jb y pudieran hacer algo único, sin que se vea muy cargado, o yo que se, pero la idea es la originalidad, estoy ansioso para poder probarla ;)
Totalmente de acuerdo, ya por pedir...:rolleyes:
Pongales visuales y los iconos del s3 por favor.. :D
Parrakit
07/09/13, 22:11:47
Pongales visuales y los iconos del s3 por favor.. :D
Compi lo pensaremos si se ve bien lo dejamos por defecto pero si no pues creemos que para la v1.1 lo aniadimos como opcion en el aroma installer :)
aleeexxhh
08/09/13, 01:32:25
Opino igual qur parrakit, más adelante añadiremos en el Aroma para elegir tema, en la V1 solo estará el tema de la Democracy. Lo único que pedimos es un poco de paciencia ya que estamos teniendo problemas con la base de brooklyn y el Aroma, lo más seguro que tengamos que cambiar de base. Ya os iremos comentando:ok:
Pueden poner la transicion de pantallas de la maxiace V3?
Parrakit
08/09/13, 02:13:39
Pueden poner la transicion de pantallas de la maxiace V3?
no entiendo compi mas especificaciones recuerda la rom se hira haciendo respecto a los usuarios :)
wooowmk
08/09/13, 03:44:45
no entiendo compi mas especificaciones recuerda la rom se hira haciendo respecto a los usuarios :)
jajajajaja la idea es muy buena, lo malo es que tenéis que recordar una cosa, hagáis lo que hagáis no le va a gustar a todo el mundo, lo que quiero decir es cada usuario va querer un estilo diferente, y se que con el aroma se puede hacer pero bueno no es facil jajajaja
Parrakit
08/09/13, 03:52:38
jajajajaja la idea es muy buena, lo malo es que tenéis que recordar una cosa, hagáis lo que hagáis no le va a gustar a todo el mundo, lo que quiero decir es cada usuario va querer un estilo diferente, y se que con el aroma se puede hacer pero bueno no es facil jajajaja
pues facil es aniadir la opcion en el aroma la interfaz pues como solamente programar un tema por defecto pues no aunque quien sabe :)
Parrakit
08/09/13, 03:54:40
Amigos despues de estar batallando con la rom porque no arrancaba pues no se el aroma ya lo he hecho una vez y segui lo pasos de la vez pasada y no se porque paso eso la infromatica si es caprichosa pero despues de todo ya sirve ya arranca pues esperen ya vamos para adelante un camino hacia la luz XD
Ler18_LC
08/09/13, 07:03:18
ya que estamos pidiendo.. X-D
yo ya habia hecho mis peticiones, ojala si las hagan, yo opino que el tema de democracy con transparencias es lo mejor de lo mejor de los mejores, las librerias de audio de the ultimatum y el rendimiento de tu experia me y la cyborg. PUNTO. no pido mas jeje
aleeexxhh
08/09/13, 10:08:18
ya que estamos pidiendo.. X-D
yo ya habia hecho mis peticiones, ojala si las hagan, yo opino que el tema de democracy con transparencias es lo mejor de lo mejor de los mejores, las librerias de audio de the ultimatum y el rendimiento de tu experia me y la cyborg. PUNTO. no pido mas jeje
Pues si que pides...:risitas:
framerper1
08/09/13, 11:54:29
Algun avance?? :P
aleeexxhh
08/09/13, 12:03:46
Algun avance?? :P
Estoy esperando a que parrakit me pase la ROM con el Aroma, pero me tendré que esperar a la noche, que es cuándo está disponible. De momento la base será la de brooklyn (a ver si no nos da problemas):ok:
Compi lo pensaremos si se ve bien lo dejamos por defecto pero si no pues creemos que para la v1.1 lo aniadimos como opcion en el aroma installer :)
Opino igual qur parrakit, más adelante añadiremos en el Aroma para elegir tema, en la V1 solo estará el tema de la Democracy. Lo único que pedimos es un poco de paciencia ya que estamos teniendo problemas con la base de brooklyn y el Aroma, lo más seguro que tengamos que cambiar de base. Ya os iremos comentando:ok:
MUchas gracias por tener en cuenta nuestras peticiones y ideas. :D
Ler18_LC
12/09/13, 17:15:31
alex, parrakit, perdon por insistir jeje, pero... como van? alguna noticia?
aleeexxhh
12/09/13, 18:56:09
alex, parrakit, perdon por insistir jeje, pero... como van? alguna noticia?
Pues vamos bien, tenemos muchas cosas añadidas, lo unico que estamos teniendo algunos problemillas con el Aroma Installer, pero lo arreglaremos. El tema de la democracy no se si lo vamos a poner al final, porqure al ponerlo da FC en todas las apps, quizas ponemos el de la Apocalypse, que tambien tiene transparencias y es bastante bonito, que dices tu? Te parece bien?X-D
Ler18_LC
12/09/13, 23:20:03
:cry: era muy bello para ser verdad :cry::cry::cry:
no importa, mientras tenga el rendimiento de tu cyborg y las librerias de the ultimatum con eso me doy por bien servido, ojala se pueda el tema de democracy, pero con las otras 2 cosas ya esta!!
Parrakit
12/09/13, 23:59:46
:cry: era muy bello para ser verdad :cry::cry::cry:
no importa, mientras tenga el rendimiento de tu cyborg y las librerias de the ultimatum con eso me doy por bien servido, ojala se pueda el tema de democracy, pero con las otras 2 cosas ya esta!!
Despues modifcaremos el framework original para que sirva bieb ;)
arcangel29
13/09/13, 03:29:05
Hola gente estuve fuera bastante tiempo :D
Pero veo que estan progresando me alegro ;)
cualquier cosa con la que pueda ayudar no duden en avisar, no tengo mucho tiempo por lo que no me ofresco al 100% solo para algunas cosas que quieran ;)
xtranx2
13/09/13, 03:34:00
se supone que eliminas tu o.s. cuando instalas la rom?
A la espera de poder disfrutar de su trabajo con esta rom, gracias por el esfuerzo y tiempo dedicado.
Que nombre tendra? Algun adelanto novedoso? Una cuenta regresiva....
Ler18_LC
13/09/13, 05:47:07
A la espera de poder disfrutar de su trabajo con esta rom, gracias por el esfuerzo y tiempo dedicado.
Que nombre tendra? Algun adelanto novedoso? Una cuenta regresiva....
todos estamos igual de impacientes looolX-D
aleeexxhh
13/09/13, 09:02:46
El nombre de la ROM es sencillo y tampoco lo hemos pensado, solo se me ocurrió y lo puse, se llama ''AceROM'' (si, un poco simple, pero en principio era ROM Perfecta, pero eso como que no mola mucho como nombre, y el de AceROM pues mola más)X-D
framerper1
13/09/13, 10:00:31
Mola lo de AceROM! :D
raziel-77
13/09/13, 12:04:50
Pues vamos bien, tenemos muchas cosas añadidas, lo unico que estamos teniendo algunos problemillas con el Aroma Installer, pero lo arreglaremos. El tema de la democracy no se si lo vamos a poner al final, porqure al ponerlo da FC en todas las apps, quizas ponemos el de la Apocalypse, que tambien tiene transparencias y es bastante bonito, que dices tu? Te parece bien?X-D
Eso casi seguro es un .9.png del framework que esta mal optimizado y que usan muchas app, es una barra para resaltar las distintas opciones en los menus.
Ahora no recuerdo el nombre pero suele ser de los primeros 9.png, en las AOSP y mas o menos igual en las Stock (todo depende los añadidos de samsung para funciones de la capa touchwiz). En la carpeta donde se encuentran la gran mayoria de iconos de /framework-res.apk.
Si no es ese puede ser otro similar del /systemUI.apk o en el mismo /framework-res casi al final (en las AOSP, las Stock lleva mucha morralla al final para capa touchwiz) otra de las barras.
El icono no se muestra como barra, si no como un cuadrado que gracias a las instrucciones por ser .9.png luego al mostrarse se estira al ancho de pantalla dando la sensacion de barra y no un simple cuadrado.
Y el aroma installer ya es caso a parte, con la power blue me volvi loco por que muchas veces hace lo que el quiere en el ACE y no lo que le mandas. A falta de pruebas ya que no tengo el ACE creo que hemos dado con la tecla para hacerlo en color por fin, la solucion pasa por compilar el aroma con alguna modificacion, pero eso ya no lo llevo yo y no se exactamente que tocar ya que en el S2 va perfecto incluida las ultimas versiones mucho mas estables.
aleeexxhh
13/09/13, 12:30:48
Eso casi seguro es un .9.png del framework que esta mal optimizado y que usan muchas app, es una barra para resaltar las distintas opciones en los menus.
Ahora no recuerdo el nombre pero suele ser de los primeros 9.png, en las AOSP y mas o menos igual en las Stock (todo depende los añadidos de samsung para funciones de la capa touchwiz). En la carpeta donde se encuentran la gran mayoria de iconos de /framework-res.apk.
Si no es ese puede ser otro similar del /systemUI.apk o en el mismo /framework-res casi al final (en las AOSP, las Stock lleva mucha morralla al final para capa touchwiz) otra de las barras.
El icono no se muestra como barra, si no como un cuadrado que gracias a las instrucciones por ser .9.png luego al mostrarse se estira al ancho de pantalla dando la sensacion de barra y no un simple cuadrado.
Y el aroma installer ya es caso a parte, con la power blue me volvi loco por que muchas veces hace lo que el quiere en el ACE y no lo que le mandas. A falta de pruebas ya que no tengo el ACE creo que hemos dado con la tecla para hacerlo en color por fin, la solucion pasa por compilar el aroma con alguna modificacion, pero eso ya no lo llevo yo y no se exactamente que tocar ya que en el S2 va perfecto incluida las ultimas versiones mucho mas estables.
Muchas gracias por la explicación raziel, lo miraré a ver:ok:
raziel-77
13/09/13, 14:07:13
Muchas gracias por la explicación raziel, lo miraré a ver:ok:
Te lo pongo mas facil con una captura, son las barras que remarque en cyan y con flechas
aleeexxhh
13/09/13, 14:51:37
Te lo pongo mas facil con una captura, son las barras que remarque en cyan y con flechas
Vale, lo miro mañana ya que esta tarde no creo que pueda. Gracias raziel:ok:
NaTHaN_GT5830
13/09/13, 14:59:29
Ese archivo se llama divide_dark.9 aunque a mi nunca me a dado este archivo problema los que sin han sido es btn_check_background o un nombre similar y title_bottom ambos archivos con terminación .9 aunque para un mejor rastreo del error descompilarlo y los archivos que se dupliquen unos tendrán terminación .9 y otros .png estos serán los defectuosos
69davicill069
13/09/13, 21:57:39
hola en este momento estoy con cm10 pero en cuanto termineis esta la pruebo y si todo va bien me la quedo por lo que he leido buen trabajo , mientras que vaya fluida, la bateria que dure bastante ,tambien el gps que conecte rapido y tenga los scrip de memoria y todo funcione bien sin errores perfecto.son las funciones que todo el mundo necesita a partir de ahì ya personalizaciònes que pongan :) gracias
JosesitoYL
13/09/13, 22:38:08
Sonaría mejor "FinalEdition", ya que si si logran que esta rom sea una de las mejores que hay y que llegue hacer la mejor, valdría la pena un nombre que llame la atención y sea permanente ,,... y.... aparte del nombre espero la rom con ansias ... Suerte :ok:
Parrakit
14/09/13, 03:44:10
Gracias raziel lo checaremos :ok:
Parrakit
14/09/13, 04:32:42
Amigos Confirmado Aroma installer arreglado :) ya solo nos falta modificar un poco el lockscreen
peladito7
14/09/13, 04:54:40
Para cuando el la suben? perdon por la molestia pero la quiero yaaaa jajajaj :ok: :gracias:
Ler18_LC
14/09/13, 06:10:20
parrakit, si agregas lookscreen de tu xperiame no nos enojamos jeje
aleeexxhh
14/09/13, 09:13:56
Para cuando el la suben? perdon por la molestia pero la quiero yaaaa jajajaj :ok: :gracias:
Tranquilo compi, ya avisaremos:ok:
framerper1
14/09/13, 14:14:03
Amigos Confirmado Aroma installer arreglado :) ya solo nos falta modificar un poco el lockscreen
Enhorabuena!! :D
aleeexxhh
14/09/13, 15:53:52
Buenas noticias!!
Parrakit ha hecho que el Aroma inicie por fin, ahora solo hay que escoger un tema y ponerlo en la ROM. Vosotros decidis, de momento pongo el Ginger Ice 9 (pero es de prueba, no es el definitivo):ok:
peladito7
14/09/13, 16:18:01
Buenas noticias!!
Parrakit ha hecho que el Aroma inicie por fin, ahora solo hay que escoger un tema y ponerlo en la ROM. Vosotros decidis, de momento pongo el Ginger Ice 9 (pero es de prueba, no es el definitivo):ok:
El modificado por checa en la miracle 1.6.13 a mi me gusta mucho también.
miguelm3
14/09/13, 17:54:17
Buenas noticias!!
El naranja de la AceOne
Tambien voto por el de la miracle
lauighy
14/09/13, 19:14:17
Buenas noticias!!
El tema de la miracle!! Porfa! :D
Parrakit
14/09/13, 19:52:27
El tema de la miracle!! Porfa! :D
pues pensaremos no lo se ademas tendriamos que pedirle permisos a checha_5 nada dificil
Parrakit
14/09/13, 19:55:52
parrakit, si agregas lookscreen de tu xperiame no nos enojamos jeje
se a dicho agregaremos la opcion el aroma de lockscreen digamos sera el original y el que trae la aceone y el que trae la cyborg y miracle y el de la eXperiaMe :)
aleeexxhh
14/09/13, 20:37:00
se a dicho agregaremos la opcion el aroma de lockscreen digamos sera el original y el que trae la aceone y el que trae la cyborg y miracle y el de la eXperiaMe :)
Me corrigo en el MP que te envié Parrakit. Añade la opción de lockscreen en el Aroma
Chicos, lo tenemos casi todo listo, y vamos avanzando muy bien. El tema, como veo que os gusta el de la Miracle, pues pondremos ese (en la próxima versión de AceROM, habrá para elegir tema, pero de momento noX-D)
peladito7
14/09/13, 20:44:48
Que launchers traerá el Aroma?
aleeexxhh
14/09/13, 21:26:54
Que launchers traerá el Aroma?
Pues si no me equivoco, el Holo Launcher, ADW Launcher, Launcher PRO y el Xperia Launcher:ok:
Parrakit
15/09/13, 03:47:16
Cosas por poner en la rom
-app perzonalisada de fondos
-el ota updater
-y las opciones de lock en el aroma
Algo que no se que wallpapers pober aniadi el de la aceone y pues cuales mas me recomiendan si quieren pasen algunos nada mas con resolucion 640x480 o mas grandes?
lauighy
15/09/13, 21:23:35
Pues si no me equivoco, el Holo Launcher, ADW Launcher, Launcher PRO y el Xperia Launcher:ok:
Deberían considerar el Smart Launcher, el launcher PRO hace mucho que no lo actualizan.
Parrakit
16/09/13, 00:21:45
Ya casi ya tenemos la app de wallpapers y las opciones de lockscreen en el aroma installer el ota updater es al ultimo pero eso no es nada ya estoy subiendo la rom para pasarsela a aleeexxhh le hace unos cambios y sube la rom para testearla y si todo sale bien pues ya sale la AceROM "Rom casi perfecta"
Parrakit
16/09/13, 04:06:54
Amigos bueno al poner el tema de la miracle reloaded pues tambien puse el systemui y la barra de brillo como no tenia final trate de arreglarla y como no podia reducirla pues quite el icono de brillo y asi quedo cual prefieren esta? O la barra de brillo original y tambien ayudenme grandes desarrolladores porfavor?
aleeexxhh
16/09/13, 07:57:13
Amigos bueno al poner el tema de la miracle reloaded pues tambien puse el systemui y la barra de brillo como no tenia final trate de arreglarla y como no podia reducirla pues quite el icono de brillo y asi quedo cual prefieren esta? O la barra de brillo original y tambien ayudenme grandes desarrolladores porfavor?
Con el icono mola másX-D. Ahora lo pongo yo:ok:
Supremacy
16/09/13, 07:58:23
No se que tan vivo este este POST pero quiero Considerar unos Puntos Importantes.
Probé el ACE ONE, CYBORG ROM, MIRACLE RELOADED,DEMOCRACY FINAL ENTRE OTROS.
EL ACE ONE ESTA MUY BUENO PERO NO ENTIENDO PORQUE MOTIVO SIEMPRE
TENGO INESTABILIDAD
LA ROM FUE INSTALADA EN LIMPIO CON BASE STOCK TAL COMO LA RECOMENDACIÓN
-Utilize el Script INT2EXT que viene incluido en el aroma
Mi SD esta particionada con 512mb y 128 swap
Únicamente me reconoce el EXT ok no hay problema.
al instalar mis aplicaciones esenciales alrededor de unas 8 tengo mucha inestabilidad
No puedo navegar mucho con el Dolphin ni con el navegador nativo. al usarlo mucho tiempo cualquiera de estos 2 navegadores al cargar alguna pagina esencial (wikipedia-Yahoo-Noticias etc)
De repente se cierra y al abrir nuevamente la aplicacion, esta se vuelve a cerrar aproximadamente alos 2 segundos y asi sucesivamente hasta reiniciar el telefono manualmente (esto lo arregla talvez al reiniciar las apps cargadas en la ram)
-Aveces al Instalar una app desde la tienda me marca " La aplicacion system se ah detenido.. blabla"
pareciera que al mínimo trabajo del procesador este se tilda.
Incluso al Actualizar aplicaciones Como Holo launcher
-Este error Sucede con la mayoría de mis aplicaciones
Ok entiendo que sea inestable con el Navegador o con Google Translate u otro juego
Pero en cuanto empezó a ocurrir con aplicaciones REALMENTE IMPORTANTES
como: mensajes, llamadas
DECIDÍ DES INSTALAR EL ROM.
Si, Probé distintas frecuencias de Procesador pero nunca solucione nada.
Actualize Fly On mod. ala version Beta 4 y pareciera que lo empeoro
Si, Probé mantener en memoria ram la aplicación mensajes y Launcher
Si, Jugué con el tamaño para la pila VM y nada.
Incluso Le cambie el Kernel al BLACKHAWK
TAMBIEN UTILIZE EL PSN FIREKERNEL SWAPPALL 3.0 (en vez de apoyarme con el swap empeoro la situacion con el "cierre repentino" de mis aplicaciones aveces mientras los uso, y aveces al ejecutarlo )
--- Utilizo el ROM alrededor de 2 Meses
Que hago con el teléfono? No simplemente Lo utilizo para Instalar Roms.
yo si le doy un USO al teléfono.
Al rededor del dia realizo aprox 2 Horas de llamadas o mas.
así que la pila va muy bien.
Me encantaron Los Drivers de audio me encantaron la mezcla que hace de librerias en esa rom.
Estoy Usando el Cyborg ME ENCANTA , HASTA AHORA PERFECTA NO TENGO ESE REPENTIDO CIERRE DE LAS APPS NO SE ATORA EL SISTEMA NO APARECE EL FAMOSO "APLICACIÓN NO RESPONDE"
Realmente me encanta el performance con todas mis apps con un uso rudo y PERFECTO
EL CYBORG va bien. le agregaría los drivers De sonido que tenia el Aceone,
los mods graficos que creo que esta basado en el Democracy NT
el swap Va increíble y en verdad me apoya demasiado
Utiliza el Firekernel la ultima versión.
No entiendo porque el AceOne no utiliza la partición swap aunque no creo que me apoye en mucho con la experiencia que tuve
Despues ire probando mas rooms, empezare con los basados en ICS O JB algunos los probe pero luego les comento
aleeexxhh
16/09/13, 10:29:44
Chicos, elegir un bootanimation para ponerle a la ROM (que sea guapo, no una m...X-D). Si podeis poner una previsualización del bootanimation mejor, así no tenemos que ponerlo y verlo nosotros:ok:
miguelm3
16/09/13, 11:15:10
Chicos, elegir un bootanimation para ponerle a la ROM (que sea guapo, no una m...X-D). Si podeis poner una previsualización del bootanimation mejor, así no tenemos que ponerlo y verlo nosotros:ok:
El de CM 10.1 esta bastante bien
aleeexxhh
16/09/13, 11:41:05
El de CM 10.1 esta bastante bien
Alguno que no sea tan vistoX-D
aleeexxhh
16/09/13, 13:04:52
Bueno ya la estoy probando, y rápida es. Lo único malo es la bateria, que se gasta muy rápido, voy a ver si puedo arreglarlo:ok:
framerper1
16/09/13, 14:18:34
Bueno ya la estoy probando, y rápida es. Lo único malo es la bateria, que se gasta muy rápido, voy a ver si puedo arreglarlo:ok:
Que maquina :aplausos:
yayo_75
16/09/13, 15:28:36
A ver si consigues arreglar lo de la bateria para tener un gran rom :ok:
peladito7
16/09/13, 18:35:37
El de la Cyborg, 4.3, esa está muy buena.
Hector863
16/09/13, 19:47:30
muy pero muy identico a muchas roms...asi no mola :(
69davicill069
16/09/13, 20:40:20
yo subi unos cuantos bootanimation hace unos dias haber si os gusta alguno os dejo el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674654
si no os gustan estos hay otro usuario que subio tambien por aqui mas
JosesitoYL
17/09/13, 03:09:39
Estoy esperando a que salga la nueva rom.. espero que sea pronto :platano:
peladito7
17/09/13, 04:50:13
Va a ser genial, espero que dentro de poco!
aleeexxhh
17/09/13, 08:13:03
Nos quedan algunas cosas por retocar, y algun bug que he encontrado:ok:
hola amigos ya tengo mi ace recuperado despues del apagon que le cause,
esperando esta rom muchas gracias
Parrakit
18/09/13, 03:29:02
Compis saben pues pensaba en hacer un systemui especial diferente que no haiga salido en ninguna rom demen ideas?
TheaterX
18/09/13, 15:52:51
Deberían considerar el Smart Launcher, el launcher PRO hace mucho que no lo actualizan.
Pienso lo mismo. He probado el smart launcher, ya que estoy un poco harto del Holo Launcher, y va de maravilla. 0 lag, personalizable y organizable tambien.
Seria una muy buena opcion para esta rom casi perfecta!
peladito7
19/09/13, 15:09:34
Como va la ROM?
eso eso como va
para cuando sera publica??
framerper1
19/09/13, 16:33:34
Como va la ROM?
eso eso como va
Tened paciencia, que ya saldra :ok::ok:
DirtyL0LHarry
19/09/13, 16:47:04
Nova Launcher que tal iria ?
peladito7
19/09/13, 17:00:22
Nova Launcher que tal iria ?
Nova Launcher es para Android 4.0 en adelante, y esta ROM es basada en Cyanogenmod 7 (Android 2.3.7.) :ok:
Tambien estoy ancioso y se que esperar el fruto de los creadores de la nueva Rom nos dara un excelente desarrollo y alegria, igual hay que madurarla y mejorarla con cada version de esta.
peladito7
19/09/13, 17:47:31
http://i1230.photobucket.com/albums/ee496/JaeKar99/ICSBoot.gif
No es la menos vista, pero a mi me gusta mucho. ;-)
raziel-77
19/09/13, 19:27:44
No seas vago haz uno propio jejejejejej
Jugando con las pausas y de mas opciones de los bootanimation se puede hacer uno muy ligero.
Mirar el que medio cree yo para mis ROMs de HTC Magic. Me cedieron parte de uno para el Nexus One con mas pantalla que el magic y el originial ocupaba mas de 5Mb. Para ahorrar fotos y espacio le meti un blucle con pausa en la ultima imagen de la segunda carpeta. Tambien le baje la resolucion para adaptarlo a la pantalla de mi movil mas pequeña pero mas o menos como la del ACE y le quite mas de la mitad de fotos para que fuera mas fluido y ser mas ligero el zip.
No se nota nada, va mas fluido ya que el original iba algo lento y no pesa casi nada. No es de los mas vistosos pero los he visto mas simples y mucho mas pesados.
aleeexxhh
19/09/13, 21:36:29
No seas vago haz uno propio jejejejejej
Jugando con las pausas y de mas opciones de los bootanimation se puede hacer uno muy ligero.
Mirar el que medio cree yo para mis ROMs de HTC Magic. Me cedieron parte de uno para el Nexus One con mas pantalla que el magic y el originial ocupaba mas de 5Mb. Para ahorrar fotos y espacio le meti un blucle con pausa en la ultima imagen de la segunda carpeta. Tambien le baje la resolucion para adaptarlo a la pantalla de mi movil mas pequeña pero mas o menos como la del ACE y le quite mas de la mitad de fotos para que fuera mas fluido y ser mas ligero el zip.
No se nota nada, va mas fluido ya que el original iba algo lento y no pesa casi nada. No es de los mas vistosos pero los he visto mas simples y mucho mas pesados.
Okei, mirare de hacerlo:risitas:. Lo unico que lo tendre que hacer en el fin de semana, porque ahora con los estudios...X-D
aleeexxhh
19/09/13, 21:44:14
eso eso como va
Como va la ROM?
Como dice framerper1, tener paciencia! Nos falta solo arreglar los bugs y algun retoque más:ok:
raziel-77
19/09/13, 23:10:02
Okei, mirare de hacerlo:risitas:. Lo unico que lo tendre que hacer en el fin de semana, porque ahora con los estudios...X-D
Jajajaja currandoselo bien se pueden hacer maravillas, creo que el original solo tenia las letras de HTC Mania en el centro yo las lleve arriba y le añadi el resto. Encima quedo todo mas ligero incluso las fotos despues de editarlas y añadir mas imagenes y letras.
Eso si lo hice con Gimp2 desde linux (existe version para windows gratuita igual de buena) cualquier otro editor con el mero echo de abrir y guardar la imagen sin tocar nada la suelen aumentar el peso del archivo.
Parrakit
20/09/13, 00:43:30
Pienso lo mismo. He probado el smart launcher, ya que estoy un poco harto del Holo Launcher, y va de maravilla. 0 lag, personalizable y organizable tambien.
Seria una muy buena opcion para esta rom casi perfecta!
Lo agregaremos en el aroma y pues el launcher pro ya esta ;)
Gendroid
20/09/13, 03:43:07
aguardando por esa rom he leido este post desde el inicio y en verdad quiero probarla me apunto para cuando salga
igual hay que hacer un video cuando esté acabada para cómo queda y todas las opciones que le estáis poniendo y así sacarle el mayor rendimiento posible :D:D:D
Nuevamente mil gracias
PD: o video-tutorial :silbando::silbando::silbando:
Parrakit
21/09/13, 04:18:12
igual hay que hacer un video cuando esté acabada para cómo queda y todas las opciones que le estáis poniendo y así sacarle el mayor rendimiento posible :D:D:D
Nuevamente mil gracias
PD: o video-tutorial :silbando::silbando::silbando:
bueno lo que pienso esque al ser una buena rom no hacen falta los buenos youtubers que hacen los reviews de las mejores rom ;)
EvyiLdarkmaN
21/09/13, 08:41:27
bueno lo que pienso esque al ser una buena rom no hacen falta los buenos youtubers que hacen los reviews de las mejores rom ;)
en eso estoi totalmente deacuerdo, aora la unica pregunta que tengo y que quiero pensar que muchos tienen..
cuando es que saldra la primera version de esta Rom que por lo que veo sera una de las mejores si no es que la mejor
espero alguna fecha o por lo menos algun indicio sii no igual se agradese el gran trabajo que hacen los que estan dentro del proyecto
saludos ^_^
aleeexxhh
21/09/13, 08:46:38
en eso estoi totalmente deacuerdo, aora la unica pregunta que tengo y que quiero pensar que muchos tienen..
cuando es que saldra la primera version de esta Rom que por lo que veo sera una de las mejores si no es que la mejor
espero alguna fecha o por lo menos algun indicio sii no igual se agradese el gran trabajo que hacen los que estan dentro del proyecto
saludos ^_^
No sabemos cuánto tiempo más o menos. Como dije, la ROM inicia ya con Aroma Installer, y lo lleva todo, ahora toca arreglar los bugs que uno está en la Status Bar, luego el de la bateria que se gasta un pelín rápido y otro bug de los Settings. Pedimos paciencia:ok:
aleeexxhh
21/09/13, 13:54:37
Chicos, os dejo unas capturas de pantalla, para más o menos veais lo que tenemos. Cada vez nos falta menos y vamos avanzando. Los Settings ya están traducidos, y me faltaria arreglar la Status Bar normal (a la derecha). Los iconos como veis no són todos azules, pero són como los de la Miracle (gracias a checha:aplausos:):ok:
pascua39
21/09/13, 14:49:20
Animo que al final lo consigues, eres un fenómeno, que haríamos sin ti :campeon:
framerper1
21/09/13, 16:17:01
Chicos, os dejo unas capturas de pantalla, para más o menos veais lo que tenemos. Cada vez nos falta menos y vamos avanzando. Los Settings ya están traducidos, y me faltaria arreglar la Status Bar normal (a la derecha). Los iconos como veis no són todos azules, pero són como los de la Miracle (gracias a checha:aplausos:):ok:
Que buena pinta tio!! :ok::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
saldra para este finder???
buena pinta tiene
Anihabe
21/09/13, 16:59:53
Deseando probarla, qué trabajazo os hacéis. Tiene una pinta genial!
aleeexxhh
21/09/13, 18:08:34
saldra para este finder???
buena pinta tiene
No lo sabemos compi. Cuándo la tengamos lista la postearemos, paciencia:ok:
A la espera de tan esperada rom,buen trabajo compañeros.:ok:
Saludos
DirtyL0LHarry
21/09/13, 19:23:15
La fuente que tiene no me mola mucho , hay posibilidad de cambiarla sin uso de otras apps
aleeexxhh
21/09/13, 19:32:21
La fuente que tiene no me mola mucho , hay posibilidad de cambiarla sin uso de otras apps
Si, en el Aroma Installer tiene la opción de elegir fuente:ok:
EvyiLdarkmaN
21/09/13, 19:43:59
Si, en el Aroma Installer tiene la opción de elegir fuente:ok:
eso me parese genial que se pueda elegir las fuentes ^_^ con solo ver un poco las imagenes que an puesto me parese genial, mis respetos :dios: asen un gran trabajo, tal ves no estoi para poner alguna sugerencia pero sii puedieran poner el estilo de la vateria de JB que me parese que es circular o bueno no se sii sea de JB (Jelly Bean) pero me gusta mucho ese estilo de bateria en especial con el porcentarje dentro tal ves podrian agregarla,
claro en las opciones de que podamos elegir,tabien si es que se puede si no ni como hacerle y es solo una propuesta por un gusto mio de ayi no hay problema, todo me parese perfecto.
ancioso de probarla y en la espera de que salga me gusta mucho el estilo que tienenen para este trabajo la verdad esta genial todo los colores o por lo menos los que vii, espero sigan asii
saludos esperamos lo mejos ^_^ :ok:
Parrakit
21/09/13, 23:50:15
eso me parese genial que se pueda elegir las fuentes ^_^ con solo ver un poco las imagenes que an puesto me parese genial, mis respetos :dios: asen un gran trabajo, tal ves no estoi para poner alguna sugerencia pero sii puedieran poner el estilo de la vateria de JB que me parese que es circular o bueno no se sii sea de JB (Jelly Bean) pero me gusta mucho ese estilo de bateria en especial con el porcentarje dentro tal ves podrian agregarla,
claro en las opciones de que podamos elegir,tabien si es que se puede si no ni como hacerle y es solo una propuesta por un gusto mio de ayi no hay problema, todo me parese perfecto.
ancioso de probarla y en la espera de que salga me gusta mucho el estilo que tienenen para este trabajo la verdad esta genial todo los colores o por lo menos los que vii, espero sigan asii
saludos esperamos lo mejos ^_^ :ok:
Compi pues yo tambien lo tenia pensado es con estudiar esa parte para que tenga esa opcion en cyanogenmod settings y bueno are actualizaciones quedara bien lo malo esque dejare mi ace en navidad :grin: me ire a un s4 pues aleeexxhh se quedara con la rom por completo ;)
nemesis1_23
22/09/13, 00:00:42
quisiera participar .. soy novato pero me gustaria aportar en una room, es la primera vez que entraria a cocinar algo, me gustaria la velocidad que tiene la miracle , y su interfaz limpia
Parrakit
22/09/13, 00:53:50
quisiera participar .. soy novato pero me gustaria aportar en una room, es la primera vez que entraria a cocinar algo, me gustaria la velocidad que tiene la miracle , y su interfaz limpia
Compi empieza a hacer roms mira te cuento mi historia mi primer android fue el galaxy ace y pues le hice el root y batalle casi nada le instale el clockworkmod y instale una rom y se quedo en la pantalla de android era una llamada revengesunday y pues tarde como tres dias asi con el cel y despues con el odin lo recupere mientras que no tenia que hacer eso solo con flashear otra rom pero yo no sabia nada yo no tenia ninguna otra rom en mi SD pero entonces empeze a investigar sobre como instalar roms correctamente ya que se me hacia un poco dificil hasta que sin querer abri una rom con el winrar y vi lo que tenia y pues investigue y le cambie el launcher y yo ya me sentia un cocinero lo cual no lo era obviamente y pues asi empeze y despues ya empeze a intentar descompilar apks y compilar lo cual nunca me salia hasta que xXFacusXx me dijo como eso de pasar la carpeta res,resources.arsc y pues eso se lo debo a el y ahora mirame estoy estudiando java aun no se mucho pero ya entiendo mas que antes y con las grandes ganas que yo tenia de hacer roms hasta aqui e llegado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639712 y pues cuando tenga mi s4 si dios quieres pues no creo hacer roms para el asi que aqui esta mi historia no te eches para atras
PD: perdona las faltas de ortografia lo que pasa que estaba apurado ya me tenia que ir :)
marianore
22/09/13, 02:15:33
De seguro vale la pena la espera. Es mejor que saquen una version limpia que miles de betas. Suerte!
EvyiLdarkmaN
22/09/13, 03:46:14
Compi pues yo tambien lo tenia pensado es con estudiar esa parte para que tenga esa opcion en cyanogenmod settings y bueno are actualizaciones quedara bien lo malo esque dejare mi ace en navidad :grin: me ire a un s4 pues aleeexxhh se quedara con la rom por completo ;)
bueno te felicito por el cambio que llegaras a hacer, y por lo que e visto en persona por poco tiempo y lo que e leido parese muy telefono, que de hecho pienso en uno pero faltara mucho para esoo, que al igual espero se pueda lo de la bateria me encantaria mucho esoo jejeje..
leeii parte tu comentario siguiente y pues tienes buena historia paresida a la mia pero solo con que yo no tubee ese error gracias a que mi hermano me dijo como hacerlo ya que el tenia el mismo cel (galaxy Ace) que yo pero el solo lo iso por lo de la memoria yo lo ago por gusto y por que me gusta siempre cambiar e inovar y probar tambien jejeje sobre todo probar para algun dia dar alguna recomendasion,
y aparte por que quiero cocinar mi propia rom, y como tuu yo estudio JAVA bueno practicamente esa sera mi profecion ya que mi carrera es pura programacion en JAVA o por lo menos asta aorita lo es y por lo que me an platicado de los siguientes años y semestres lo seguira siendo, tal ves algun dia pueda unirme a eso de cocinar alguna rom e tenido muy buenas ideas para algunas roms y cosas que me gustaria implementarles a las roms pero, aun no encuentro toda la informacion nesesaria para empesar a cosinar roms y aparte mi carrera me exige bastante por lo cual me da poco tiempo de buscar sobre la cocina de roms..
a si que por el momento me la paso asiendo mis programa en java que no son gran cosas pero van mejorando con forme abanso en la carrera
saludos y disculpa el aver escrito tanto me emociono mucho con todo lo que tiene que ver con android y la programacion me facina todo eso algun dia sere util para este foro, llegara el dia en que no solo tenga que probar las roms si no crearlas o alguna aplicacion y tal ves asta algun programa para esta comunidad claro si la llegan a nesecitar jejeje ^_^
Parrakit
22/09/13, 20:21:19
bueno te felicito por el cambio que llegaras a hacer, y por lo que e visto en persona por poco tiempo y lo que e leido parese muy telefono, que de hecho pienso en uno pero faltara mucho para esoo, que al igual espero se pueda lo de la bateria me encantaria mucho esoo jejeje..
leeii parte tu comentario siguiente y pues tienes buena historia paresida a la mia pero solo con que yo no tubee ese error gracias a que mi hermano me dijo como hacerlo ya que el tenia el mismo cel (galaxy Ace) que yo pero el solo lo iso por lo de la memoria yo lo ago por gusto y por que me gusta siempre cambiar e inovar y probar tambien jejeje sobre todo probar para algun dia dar alguna recomendasion,
y aparte por que quiero cocinar mi propia rom, y como tuu yo estudio JAVA bueno practicamente esa sera mi profecion ya que mi carrera es pura programacion en JAVA o por lo menos asta aorita lo es y por lo que me an platicado de los siguientes años y semestres lo seguira siendo, tal ves algun dia pueda unirme a eso de cocinar alguna rom e tenido muy buenas ideas para algunas roms y cosas que me gustaria implementarles a las roms pero, aun no encuentro toda la informacion nesesaria para empesar a cosinar roms y aparte mi carrera me exige bastante por lo cual me da poco tiempo de buscar sobre la cocina de roms..
a si que por el momento me la paso asiendo mis programa en java que no son gran cosas pero van mejorando con forme abanso en la carrera
saludos y disculpa el aver escrito tanto me emociono mucho con todo lo que tiene que ver con android y la programacion me facina todo eso algun dia sere util para este foro, llegara el dia en que no solo tenga que probar las roms si no crearlas o alguna aplicacion y tal ves asta algun programa para esta comunidad claro si la llegan a nesecitar jejeje ^_^
Sigue asi compi vas bien pues yo tambien estudiare informatica pero pues mira te cuento el saber idiomas te ayuda mucho como arcangel29 era nuevo en android pero con los idiomas que el sabe que son muchos pues su rom es una maravilla hasta una aplicacion creo para su ROM este pues el si tenia demasiadas ganas de aprender :campeon:
EvyiLdarkmaN
22/09/13, 21:00:08
Sigue asi compi vas bien pues yo tambien estudiare informatica pero pues mira te cuento el saber idiomas te ayuda mucho como arcangel29 era nuevo en android pero con los idiomas que el sabe que son muchos pues su rom es una maravilla hasta una aplicacion creo para su ROM este pues el si tenia demasiadas ganas de aprender :campeon:
pues bueno supongo que sii tienes razon en ese aspecto, y creo que si seria buen aprender algo de idiomas sobre todo el ingles jajaja
bueno gracias por tu consegos saludos y que estes bien tratare de que muy pronto yo poder cocinar mi propia rom ^_^:ok:
69davicill069
22/09/13, 23:07:20
animation creado por si os gusta con el nombre de ACE ROM como firma de la rom por si os gusta :)
3 fotos de las 3 partes del boot animation ,si os interesa alguna de las partes por ejemplo el de AceRom extraerla y editarla
todo para una rom perfecta :)
aleeexxhh
23/09/13, 21:51:35
Noticias: Ya casi la tenemos, nos falta el OTA Updater y el bootanimation (no voy a poder hacerlo yo, porque no tengo tiempo). El problema de la bateria sigo mirandolo, a ver si llego a la solución de que puede ser. Tanto como yo y Parrakit, ya la estamos probando, y estoy sorprendido con el rendimiento (yo diria que va más rápida que la CyBorg):ok:
Davicillo, mirare el boot tuyo que has hecho. Muchas gracias por tu aporte:aplausos:
Buena noticia jeje, a ver que tal la rom!!
Yo con que funcione como la Miracle me basta XD.
Saludos
buena noticia
seguro es un buen trabajo
saludos
yayo_75
23/09/13, 23:12:32
Muy buena noticia :ok:
peladito7
23/09/13, 23:33:11
No tengo idea si es difícil, o fácil, pero creo que lo que pueden considerar para la próxima versión es esto: http://www.youtube.com/watch?v=xgQ-Kvi2BBQ , desde el Aroma Installer poder elegir el tipo de sonido en la pantalla, espero que sea muy buena la rom! la espero!
loschochesdel87
23/09/13, 23:53:33
A la espera!!!
muchas gracias!
Parrakit
24/09/13, 04:35:32
No tengo idea si es difícil, o fácil, pero creo que lo que pueden considerar para la próxima versión es esto: http://www.youtube.com/watch?v=xgQ-Kvi2BBQ , desde el Aroma Installer poder elegir el tipo de sonido en la pantalla, espero que sea muy buena la rom! la espero!
lo tendre en cuentq ;)
como va esa rom
estoy impaciente jejjejej
Madirdmalaga
24/09/13, 22:44:27
y el tema del GPS como va, se conecta rápido. Tendrá datos en intinerancia nacional? Gracias
Parrakit
25/09/13, 05:19:21
pues bueno supongo que sii tienes razon en ese aspecto, y creo que si seria buen aprender algo de idiomas sobre todo el ingles jajaja
bueno gracias por tu consegos saludos y que estes bien tratare de que muy pronto yo poder cocinar mi propia rom ^_^:ok:
yo ya se ingles compi!!! mira
-nivel de ingles
-100% por supuesto
-aver traduzca mi agua
-my water
-hora uselo en una oracion
-my water le puso unos pu**azos al canelo
bueno un pequenip chiste no se si le entiendas pero los mexicanos ;)
y hablando en buen rollo se hablar ingles ;)
Parrakit
25/09/13, 05:22:13
y el tema del GPS como va, se conecta rápido. Tendrá datos en intinerancia nacional? Gracias
pues va bien para la siguiente version lo hago recuerda servira bien porque esta en el aroma a elegir tu region y tambien en la siguiente version agregaremos un mod de gps qe anda por xda para mejorarlo lo mas que.se pueda ;)
Disoperio
25/09/13, 16:46:26
Que ganas de que salga!!!:aplausos: Para mi de momento la mejor con diferencia es la Cyborg de aleeexxhh, las otras siempre tenía algún problema con algo, y eso que siempre flasheo con una Stock antes de instalar la rom y hago todos los Wipe, etc... En la AceOne a mí nunca me funciona bien los iconos de la barra, le das a modo avión y hasta que no reinicio el móvil no lo hace. Quizás será una pijada pero yo uso el móvil de despertador y no me da buen rollo tenerlo 8 horas al lado de mi cabeza recibiendo ondas electromagnéticas!! :loco: Suerte y ánimo con la ROM cracks!!:dios::gracias:
vaya semana mas largaaaaa:dios:
:aplausos::aplausos::aplausos::dios::dios::campeon :
inussss
25/09/13, 22:48:07
Mil y una gracias compañeros ;) A la espera de lo que seguro es una ROM excelente :-)
Parrakit
26/09/13, 01:54:20
Bueno amigos la rom me a ido de maravilla a ver a alex pero recuerden el ace es un mañoso trabaja cuando quiere y cuando no pues no y si alex dice que tambien le va bien pues la subimos mañana o pasado y bueno la verdad estoy un poco triste ya que el S4 lo tendre el viernes si dios quiere y pues posiblemente tendre que vender mi ace pero si no seguro que la rom seguira con el desarrollo y pues espero tener tambien mi s4 ya que no tendre limitaciones :grin:
JosesitoYL
26/09/13, 03:44:58
Bueno amigos la rom me a ido de maravilla a ver a alex pero recuerden el ace es un mañoso trabaja cuando quiere y cuando no pues no y si alex dice que tambien le va bien pues la subimos mañana o pasado y bueno la verdad estoy un poco triste ya que el S4 lo tendre el viernes si dios quiere y pues posiblemente tendre que vender mi ace pero si no seguro que la rom seguira con el desarrollo y pues espero tener tambien mi s4 ya que no tendre limitaciones :grin:
wooo ,, espero que sea mañana, asi cuando llegue del colegio a instalar ,, jajsjajsjaks .. bueno en resumen an hecho un exelente trabajo, gracias por sus aportes para nuestros ace :gracias::ok::dios:
peladito7
26/09/13, 04:42:58
Mañana! jajajaja, buenísimo!!
aleeexxhh
26/09/13, 08:27:59
Hoy no podre subirla, pero igual mañana si. Si el enlace no está mañana, lo más seguro que este el fin de semana. Solo falta ponerle el OTA Updater:ok:
Saludos!!
ohhhhhh me estaba haciendo ilusiones jejejejej
esperaremos pues lo dicho vaya semanita mas largaaaaaaaa:cry::dios:
Gendroid
26/09/13, 12:04:46
me apunto en la espera jejejeje
jejjeej yo creo que hay muchos a la espera:platano::loco:
Gendroid
26/09/13, 12:10:48
y que lo digas promete mucho esta rom
yo creo que si y mas de los creadores que trabajan en ella:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplau sos:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplaus os::aplausos:
nonobravo
26/09/13, 12:18:33
¿Finalmente tendrá de base CM9?
ni idea mejor sorpresa jejjeje:grin:
ivanind
26/09/13, 12:54:05
hombre de base cm9 estaria muy bien la verdad, sobretodo por que me gusta eso de darle el boton del medio y poder quitar las aplicaciones, las cm7 eso no lo tienen, nuse si eso se le puede poner en una cm7 seria ya perfecto, :-)
nonobravo
26/09/13, 12:56:55
Yo es que con las CM7 he tenido malas experiencias con la conexión de whatsapp y el 3G, que llegan los mensajes solo cuando abro conversaciones :(
Por eso no quiero una CM7, mejor probar una CM9, haber que tal va el problema.
aleeexxhh
26/09/13, 13:47:27
¿Finalmente tendrá de base CM9?
No, la base es CM7 que es mucho más estable que todas las demás (CM9/10/10.1):ok:
nonobravo
26/09/13, 14:45:46
No, la base es CM7 que es mucho más estable que todas las demás (CM9/10/10.1):ok:
Ahh,ok! Y del problema de whatsapp y 3G no sabeis nada,no??
miguelm3
26/09/13, 15:38:14
Yo es que con las CM7 he tenido malas experiencias con la conexión de whatsapp y el 3G, que llegan los mensajes solo cuando abro conversaciones :(
Por eso no quiero una CM7, mejor probar una CM9, haber que tal va el problema.
he usado un monton de CM7 y en nunguna me ha pasado...
framerper1
26/09/13, 16:03:30
Que buenas noticias :aplausos::ok::ok::ok::ok::ok:
A la espera de la rom,como todos, la semana se ACE largaaa:aplausos:Espero que sea de las ultimas que flasheo......
Eso digo que al final me cargoo el ace tanto probar y probar al final me le cargo que ya me paso jejejejo
aleeexxhh
26/09/13, 21:41:00
Ahh,ok! Y del problema de whatsapp y 3G no sabeis nada,no??
El problema del Whatsapp pasa en todas las CM7. Y lo del 3G no se a que problema te refieres:ok:
69davicill069
26/09/13, 22:38:18
el blacklist lo tiene ya introducido?
nonobravo
26/09/13, 23:36:26
El problema del Whatsapp pasa en todas las CM7. Y lo del 3G no se a que problema te refieres:ok:
Hola! Cuando hablaba de 3G me refería al problema conjunto con el whatsapp, no es que de problemas.
Lo que no entiendo es como hay gente que dice que no tiene este problema que te comento :loco:
claroscuro101
27/09/13, 01:42:03
Lo que no entiendo es como hay gente que dice que no tiene este problema que te comento :loco:
Que raro, he usado 4 roms basadas en CM7 y no he tenido problemas con el Whatsapp. El único detalle es la dificultad para alternar entre wifi y 3g que requería reiniciar y la configuración predeterminada de desconectarse al apagarse la pantalla. :loco:
Por otra parte, seguimos a la expectativa de esta nueva rom :ok:
Gracias aleeexxhh, Parrakit, asi salgas del Ace estoy seguro que dejas un buen legado.
para cuando la rom? ya me desespere jajaja
dijo este fin de semana no sabemos si hoy o mañana
yayo_75
28/09/13, 12:34:25
Paciencia chicos :ok:
aleeexxhh
28/09/13, 16:20:57
AceROM Posteada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690481 :ok:
Gracias Parrakit, aleeexxhh y resto del grupo por este gran trabajo.
Pasare a disfrutarla....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.