rrcc
28/07/09, 18:33:00
Bueno caballeros... he buscado y no hay sino un par de referencias indirectas o con terminos parecidos.
Yo les quiero recomendar la NueROM, es un Windows Mobile 6.1 en ingles muy ligera, veloz y estable
BlueTooth OK - Envia y recibe
WiFi OK - Ningun problema
Infrarrojos OK - Envia y recibe
La memoria les queda asi.
RAM 31 MB Libre (No conosco otra ROM que de esa cantidad de memoria libre)
ROM 156 MB Libre
Deben instalar el Live y creo que el Office.
A los amantes de la velocidad y la ligeresa creanme les va a gustar.
Y por si fuera poco a nivel interno algunos archivos del WM 6.1 fueron cambiados por los del WM6.5 para poder tener la habilidad de mover las listas con los dedos sin usar la barra de desplazamiento como se del mismo WM 6.5 se tratara.
Esta ROM no es la primera version, es mas de hecho tiene muchas revisiones que han correguido los bugs que le han sido reportados.
The key changes to the Titan build are:
-updated nueKernel to 3.01 (build 109)
-updated nueCore, device _should_ no longer hard reset during mode changes (but no guarantee)
-updated XIP/SYS to 5.2.20931, should fix various issues with text messages, includes new IE mobile.
-XIP compacted
Aqui esta la paguina: http://www.nuerom.com/BlogEngine/post/2008/11/14/nueROM-M-210-Titan.aspx
Ademas hay una buena seccion de descargas de aplicaciones Nue que le van ayudar mucho con su sistema operativo.
Por favor prueben la y opinen al respecto.
Yo les quiero recomendar la NueROM, es un Windows Mobile 6.1 en ingles muy ligera, veloz y estable
BlueTooth OK - Envia y recibe
WiFi OK - Ningun problema
Infrarrojos OK - Envia y recibe
La memoria les queda asi.
RAM 31 MB Libre (No conosco otra ROM que de esa cantidad de memoria libre)
ROM 156 MB Libre
Deben instalar el Live y creo que el Office.
A los amantes de la velocidad y la ligeresa creanme les va a gustar.
Y por si fuera poco a nivel interno algunos archivos del WM 6.1 fueron cambiados por los del WM6.5 para poder tener la habilidad de mover las listas con los dedos sin usar la barra de desplazamiento como se del mismo WM 6.5 se tratara.
Esta ROM no es la primera version, es mas de hecho tiene muchas revisiones que han correguido los bugs que le han sido reportados.
The key changes to the Titan build are:
-updated nueKernel to 3.01 (build 109)
-updated nueCore, device _should_ no longer hard reset during mode changes (but no guarantee)
-updated XIP/SYS to 5.2.20931, should fix various issues with text messages, includes new IE mobile.
-XIP compacted
Aqui esta la paguina: http://www.nuerom.com/BlogEngine/post/2008/11/14/nueROM-M-210-Titan.aspx
Ademas hay una buena seccion de descargas de aplicaciones Nue que le van ayudar mucho con su sistema operativo.
Por favor prueben la y opinen al respecto.