INGPACV
18/04/13, 03:27:00
Hola amigos, necesito su ayuda, hoy hice root a mi Razr HD de telcel (xt925) instale los botones como pie, reinicie y todo bien,iontente quitar los quitar los normales que estan sobre la pantalla de home, regreso, etc y cuando reinicie ya no pasa del logo de motorola, sale el logo, se quita y no vuelve a salir nada, puedo entrar a los menus de recovery del telefono, hice los wipes y nada, estoy pensando en flashearlo pero todavia tengo garantia, de hecho tengo como un mes o menos con el cel, me recomiendan flashear o llevarlo a garantia?
y si llega a funcionar a ver si alguien tiene algun tuto para quitarle los botones de la pantalla por que fue en cuanto hice eso que dejo de prender.
espero que me respondan rapido por que maņana en la maņana pienso ir a telcel a que me respeten la garantia jeje.
Saludos.
y si llega a funcionar a ver si alguien tiene algun tuto para quitarle los botones de la pantalla por que fue en cuanto hice eso que dejo de prender.
espero que me respondan rapido por que maņana en la maņana pienso ir a telcel a que me respeten la garantia jeje.
Saludos.