PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Ace 2 sin servicio, ni señal

ferchoscout
18/04/13, 02:36:32
buenas, tengo un GA2 hace como 5 meses, el problema que tengo es que la señal se me va de repente, al principio solo tenia q reiniciarlo para que funcione de nuevo, pero ahora ya no funciona directamente, hace como un mes lo hice caer y estoy muy seguro que ése es el origen.

Ahora, resulta que lo llevé al servicio tecnico y me dijeron q no tenia IMEI y q ese podria ser el problema( efectivamente presionando *#06# no me sale nada) al cabo de unos dias me dijeron q el software no reconocia al telefono al conectarlo, pero sí la PC (lo comprobé) y me resigné.

Hoy lo hice caer de nuevo y cuando me fijo....TENÍA SEÑAL Y TENÍA IMEI!!! la señal se queda momentaneamete pero el IMEI se queda...si es que no lo reinicio...resulta que ahora funciona a golpes y momentáneamente...porq luego la señal se pierde de nuevo...

(El celular no está reportado como robado, ni es el chip el del problema)

Alguien me puede ayudar????

XdaDevolupers
18/04/13, 03:00:41
Es algo que esta medio roto que sera algun chip de dentro debido a la caida ya no funciona bien... nose que decirte masX-D

YesteR
18/04/13, 04:16:06
¿Imei yendo y volviendo como si nada? Gato encerrado...

Desde luego, se leen unos casos más raros últimamente.

ol100
18/04/13, 08:07:17
¿Imei yendo y volviendo como si nada? Gato encerrado...

Desde luego, se leen unos casos más raros últimamente.

Yo tengo uno más que es la bateria y el wifi funcionan muy mal

Puede ser que al pasar de gb a jb o viceversa salgan muchos errores por lo que yo estoy esperando a jb española para ponermela y solucionar los problemas que tengo ahora

Lobillo50
18/04/13, 18:41:04
La cosa mas extraña que he leído en lo que llevo en el foro jajaja la leche, pero men si te sigue dando problemas y tienes seguro de móvil pásalo y que te traigan otro.

Preep
18/04/13, 21:06:32
Si tiene 5 meses está en garantía, que te lo arreglen. Claro está, si no se nota que ha sido de una caída o se lo hayas dicho al servicio técnico.

jtl_90
18/04/13, 23:34:30
Debe de ser un tema puntual ya que yo loe sufrio quedarse sin cobertura por que si y el otro funcionando correctamente concretamente 2 veces desde septiembre me tiraba por la sim descartando el movil ahora me haceis dudar con 4.1.2 aun no e sufrido nada

marco_ascensao
22/04/13, 19:01:32
Hay un CHIP en la placa que controla la señal y el IMEI, si ha un fallo el IMEI se queda en blanco... por lo que cuentas el CHIP esta fallando por lo que muy probablemente muy pronto dejará de funcionar para siempre...