Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar Mods

EEvo92
18/04/13, 01:30:31
Buenas,

llevo un tiempo en el foro, y hasta ahora todos los mods que había instalado en el móvil me han gustado, pero el último no ha sido de mi agrado, ¿hay alguna manera de eliminar un mod instalado?

Un saludo

godslay
18/04/13, 02:55:43
Que yo sepa No ( solo volviendo a flasear la rom, perdiendo así los otros mods ), por eso se recomienda hacer el naindroid...

Espero ser de ayuda y suerte amigo :ok:

Metalpunch
18/04/13, 06:49:59
Primero que nada depende de que mod sea, si nos dices cual es seria de gran ayuda, yo eh quitado varios mod, pero depende de si solo son apps o modificaciones del build prop entre otros

EEvo92
18/04/13, 11:04:22
Probé a dejar la pantalla de bloqueo de Android original (cambiando el nombre al archivo UxpNxtLockScreen.apk), pero entonces los controles de la música quedaban.encima del reloj cuando el móvil estaba bloqueado.

Buscando por aquí, encontré el siguiente mod Music Lockscreen Fix, que lo arregla, pero deja el reloj tal como os pongo en la foto, que me parece bastante feo en relación con el resto de la personalización de sony.

El caso es que volví a poner la pantalla de bloqueo del Xperia Z, que era la que tenía, pero el reloj sigue siendo el mismo, por lo que me gustaría eliminar ese mod.

Espero haberme explicado bien, gracias por vuestra ayuda :)

EEvo92
18/04/13, 11:05:26
Por cierto godslay, ¿hay algún tuto o me puedes explicar como se hace un nandroid? Es que nunca he hecho uno :)

godslay
22/04/13, 05:31:40
http://tustorialestop.blogspot.com/2012/12/backup-nandroid-y-restauracion-de.html?m=1 tal vez ese te sirva