Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pulsaciones Fantasma en Nexus 7 y Graficos
Uzumaki_Uchiha
18/04/13, 01:11:55
Buenas pues llevo 20 dias con ella y la verdad que muy contento con ella pero me pasa
que si acerco el dedo a la pantalla y no la rozo, hace como si la pulsase me pasa en el lado izquierdo en la parte superior y la inferior y si lo hago de esa manera se queda como pulsando, la restaure de fabrica pero sigue igual. la llevo al sat o la descambio? y otra consulta en los juegos como el real racing 3 y el dungeon hunter 4 me salen las texturas
en baja calidad eso es normal?? o esque no estan optimizados para tegra?¿
nokia23
18/04/13, 19:40:14
esos juegos van de maravilla en la nexus 7,lo de la pantalla lo mismo es que es muy sensible je,je. no se, si tienes alguna duda a la tienda y que te den otra, pero espera que alguien te responda.
yo creo que igual deberías llevarla a la tienda porque no tiene mucho sentido lo que comentas, y los juegos van como un tiro.
vete a la tiena y que te la cambien, por si acaso.
Uzumaki_Uchiha
19/04/13, 12:08:55
Buenas gracias por la info la lleve a la tienda aunque ya se me habia pasado los 15 dias pero me dijeron que me la cambiaban igualmente, ademas me han hecho ticket nuevo. asique ya tengo la pequeña otra vez de vuelta. pero sigo con el tema de las texturas en esos 2 juegos por que en mi s3 el dungeon hunter las luces, brillos y sombras se ven increibles y en la nexus no. voy a hacer unas capturas para que lo veais.
un saludo y muchas gracias!
Uzumaki_Uchiha
19/04/13, 12:26:02
subo post con las fotos una de camara con los 2 dispositivos y las capturas de pantalla
la primera captura es la del s3 y la otra de la nexus haber que os parece.
:gracias:
subo post con las fotos una de camara con los 2 dispositivos y las capturas de pantalla
la primera captura es la del s3 y la otra de la nexus haber que os parece.
:gracias:
Es normal esto que comentas , ni EA ni Gameloft optimizan para tegra , y lo que hacen es quitarle efectos graficos para que vayan mas fluidos , y no lo consiguen , casi todos los juegos de gameloft van sobre unos 20 frames por segundo.
Si queremos disfrutar de los juegos de estas compañias con los graficos al maximo , lo mejor es jugarlos en algun dispositivo samsung.
Una pena.
Raining
19/04/13, 20:01:55
Es normal esto que comentas , ni EA ni Gameloft optimizan para tegra , y lo que hacen es quitarle efectos graficos para que vayan mas fluidos , y no lo consiguen , casi todos los juegos de gameloft van sobre unos 20 frames por segundo.
Si queremos disfrutar de los juegos de estas compañias con los graficos al maximo , lo mejor es jugarlos en algun dispositivo samsung.
Una pena.
Además de que la pantalla Súper Amoled ya mejora en si la definición y el color, mucho más claro y bonito.
Una pena que los juegos no estén optimizados para NVIDIA Tegra3, de seguro que si el Nexus 7 se llamara "Samsung 7" otro gallo cantaría... La potencia de Nexus 7 es más que suficiente. Que asco de compañías...
Luego ves DeadTrigger que por ejemplo está optimizado para Tegra3 y es un juegazo, no solo porque esté optimizado, sino que en otros dispositivos diferentes funciona muy pero que muy bien dando la opción de cambiar el nivel de texturas.
Saludos y perdón por el tochazo.
Uzumaki_Uchiha
20/04/13, 13:09:17
Ya la verdad que en eso me decepciono un poco pero bueno la verdad que a nivel global responde muy bien la verdad que estoy encantado con la compra no se si habra posteado he encontrado unos tutorials en XDA para mejorar los graficos de los juegos voy a investigar si se puede hacer en el resto para exprimirlo bien por lo menos en el real racing 3 se puede.
os dejo el link
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38589234&postcount=61
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.