PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se tilda y no arranca mas...

nick@htc
18/04/13, 01:08:48
Hola Gente, buenas noches!!
Me llamo nico, y hace un tiempo me registre en la pagina...
Hace un tiempo, cosa de dos meses compre un Sensation aca en Argentina, de la mano de la empresa Claro... y la consulta viene despues de buscar en el foro y temas relacionados... no encontre lo mismo que me pasa a mi, sino algo parecido pero no lo mismo y por eso hice un post nuevo.. Pido disculpas por el atrevimiento..!

El tema es que al principio el cel me andaba barbaro, y lo sigue haciendo... pero hace poco me esta pasando algo que me molesta... Y lo que sucede es que lo tengo en uso, diez puntos, lo bloqueo porque lo dejo de usar y por ahi cuando lo desbloqueo para volver a usarlo se me queda la pantalla congelada, se me tilda y no hay forma de que reaccione... Por lo tanto termino retirandole la bateria y prendiendolo de nuevo y anda lo mas bien... pero ya me lo ah hecho varias veces y la verdad que me disgusta porque sacando eso despues el cel es un expectaculo...

A alguien le paso lo mismo?? Como lo solucionaron??

Agradezco a quien me pueda ayudar, porque la verdad me bajonea haberme gastado tanta plata en un cel que se me tilde de vez en cuando y le tenga que sacar la bateria para destildarlo y volver a usarlo....

Muchas gracias, y repito, disculpen si hice un post nuevo con algo que se hablo y se llego a solucionar, pero busque y no encontre el mismo problema que me pasa a mi, asi que por esa razon cree un post nuevo..

Saludos desde Argentina gente!!!

fozzy
18/04/13, 10:25:03
Prueba con un hard-reset, aunque perderas todos los datos y tendras que configurar de nuevo...
En el manual del movil tienes como hacerlo, lo puedes descargar de la pagina de HTC.

nick@htc
18/04/13, 17:50:19
Hola Fozzy! Ante todo Muchas Gracias por responder!!
Dale, voy a probar con eso a ver si se acomoda..!
Un abrazo, gracias nuevamente!!