Ver la Versión Completa : Script de fluidez
Josean94
18/04/13, 00:53:22
Hola, estuve leyendo de Adrenaline y Thunderbolt, que son casi lo mismo, pero solo son para GB 2.3.X y me gustaria saber si hay algun script de fluidez para las roms 4.1.2? porque me gustaria ponersela.. va fluida pero aveces se queda un poco pillada y eso me saca de los nervioos :ok:
jose.rm
18/04/13, 09:42:59
Funciona bien esos scripts? Yo tengo una 2.3.7 y si de verdad acelera el movil, me gustaría probarlo.
Alguien lo ha probado? Que cambios se nota?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
Hola, estuve leyendo de Adrenaline y Thunderbolt, que son casi lo mismo, pero solo son para GB 2.3.X y me gustaria saber si hay algun script de fluidez para las roms 4.1.2? porque me gustaria ponersela.. va fluida pero aveces se queda un poco pillada y eso me saca de los nervioos :ok:
Yo le he puesto adrenaline a mi rom 4.1.2 y si que se nota, pero mucho. Además le cambié el launcher que traía de serie y le puse el nova launcher que me da más fluidez que por ejemplo el apex.
Josean94
18/04/13, 15:41:04
Yo le he puesto adrenaline a mi rom 4.1.2 y si que se nota, pero mucho. Además le cambié el launcher que traía de serie y le puse el nova launcher que me da más fluidez que por ejemplo el apex.
Pues como se la has puesto, porque yo se la intento instalar y como que no se deja flashar jaja
bernahidalgo
18/04/13, 16:17:25
y aparte de script de fluidez... que otros script hay?
Pues como se la has puesto, porque yo se la intento instalar y como que no se deja flashar jaja
A ver, descargas el archivo según la rom que tengas y lo pones en la sd. Reinicias modo recovery, te vas a mount & storage y ahí seleccionas mount data y mount system, vuelves atrás y flash adrenaline.
Josean94
18/04/13, 21:09:35
A ver, descargas el archivo según la rom que tengas y lo pones en la sd. Reinicias modo recovery, te vas a mount & storage y ahí seleccionas mount data y mount system, vuelves atrás y flash adrenaline.
Eso mismo es lo que hago y no me deja flashearlo.. aver sí me pone que se ha completado pero arriba me salen unos cuadrados como que no tengo montada la data y el system que los monte y reiintente instalar el scrip:oh:
Eso mismo es lo que hago y no me deja flashearlo.. aver sí me pone que se ha completado pero arriba me salen unos cuadrados como que no tengo montada la data y el system que los monte y reiintente instalar el scrip:oh:
Cuando montas tanto system como data te tiene que quedar unmount system y unmount data, te queda así, no? y ya es cuando vuelves atrás y flasheas. ¿Que rom tienes?
Josean94
18/04/13, 23:41:06
Cuando montas tanto system como data te tiene que quedar unmount system y unmount data, te queda así, no? y ya es cuando vuelves atrás y flasheas. ¿Que rom tienes?
Claro se me queda unmount ambas cosas, tengo la PACMAN 4.1.2 de faia
bernahidalgo
19/04/13, 00:08:09
me contesto mi anterior pregunta sobrre los tipos de scripts que hay.. ya los vi(:
ahora mi pregunta es... alguno tiene instalado thunderbolt? y de verdad le funciona?
es para rooms basadas en 2.3.x o para ics? es que yo el ingles... como que no lo llevo bien ajajjaja os dejo aqui el enlace(:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1556013
tirimosqui
19/04/13, 00:24:19
funciona bien esos scripts? Yo tengo una 2.3.7 y si de verdad acelera el movil, me gustaría probarlo.
Alguien lo ha probado? Que cambios se nota?
Enviado desde mi skate usando tapatalk
yo lo uso (adrenaline ) en todas mis roms y si...va muy bien..
Josean94
19/04/13, 00:26:04
yo lo uso (adrenaline ) en todas mis roms y si...va muy bien..
Tiri lee todos mis comentarios de este post y dime que me puede suceder :cry: no consigo encontrar el problema
Claro se me queda unmount ambas cosas, tengo la PACMAN 4.1.2 de faia
¿Y que archivo utilizas, el Adrenaline_Engine_CM_4.4.zip o el Adrenaline_Engine_4.4.zip?
yo uso crossbreder... y muy bien también...
Josean94
20/04/13, 00:58:54
yo uso crossbreder... y muy bien también...
Lo pruebo y te comento que tal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.