Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas conectividad 3G ( super lento )
|ErosizeD|
18/04/13, 00:41:45
Pues tal como dice el titulo, paso varios test... y que me parecio extraño, la velocidad
que tenia al descargar del market ( super lento ) y le pase un speedtest.
Resultados?
Descarga: 38kb/s
Subida: 128kb/s
Que raro no? no estoy en la limitacion, por que en el Galaxy S de un amigo da lo siguiente.
Descarga: 581kb/s
Subida: 131kb/s
Raro no? a alguien le pasa igual?
Soy de orange, saludos y gracias!
jessiLATT
18/04/13, 00:53:35
Te aseguro que no es problema de tu móvil, es orange, que esta dando un servicio de pena, pasate por el subforo de orange, en el foro de otros temas y flipa un poco con los comentarios! Se de lo que hablo. Suerte.
|ErosizeD|
18/04/13, 19:48:48
Y entonces, como de un Galaxy S a mi daytona hay tanta diferencia?
Igualmente gracias por la respuesta :)
jessiLATT
18/04/13, 23:15:50
Galaxy s también de orange? Orange, a mi parecer, ha bajado la calidad del trafico de datos desde hace unos 4 meses o algo así, por lo menos de que yo me haya dado cuenta. Y te digo que en mi samsung Galaxy tab, como el daytona, el lg l3 de mi hija, un lg optimus black( tristemente ahogado en el water si querer) el trafico de datos era lentísimo!! Quizás tenga que ver el terminal con el que te conectes. No se, mi solución? Ahora estoy en Vodafone.
AcidPussy
18/04/13, 23:53:26
Yo tube orange unos meses con la tarifa de 3'5€ semana y la conexion era realmente pésima se me quitaban las ganas de mirar cualquier cosa con el movil. Ahora tengo yoigo por la sim prepago que venia con mi huawei, asi gasto el saldo pero vamos... esta conexion supera a orange pero sigue siendo lenta. En cuanto acabe el saldo libero el movil y vuelvo a mi querido Tuenti Móvil :))) conexión rapidísima y barata.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.