PDA

Ver la Versión Completa : Blocked after firmware update

omar2886
18/04/13, 00:38:20
Hi!

I have just bought an Xperia T and the first thing I wanted to do is update the firmware. But when it was rebooting, it is getting into a cyclic never-ending reboot.

How can I access the recovery mode to do a factory reset ?

Thanks!

tornado76
18/04/13, 01:02:06
Hi!

I have just bought an Xperia T and the first thing I wanted to do is update the firmware. But when it was rebooting, it is getting into a cyclic never-ending reboot.

How can I access the recovery mode to do a factory reset ?

Thanks!
Hi!

"Acabo de comprar un Xperia T y lo primero que quería hacer es actualizar el firmware. Pero cuando fue reiniciando, se está haciendo en un reinicio cíclico sin fin.

¿Cómo puedo acceder al modo de recuperación para hacer una restauración de fábrica?

¡Gracias!"

"If you write in Spanish will get more help as this is a Spanish speaking Telephone (Spanish)
That has utlizado firmware (which version) and as you have done by pc companion, seus, flashtool????"

Si escribes en español obtendras mas ayuda ya que esto es un foro hispanoparlante (español)
Que firmware has utlizado (que version) y como lo has hecho por pc companion, seus, flashtool??

omar2886
18/04/13, 01:19:39
Buf! lo siento, es que me hago un lío y ando despistado con las prisas y la frustración.

Pues no fue nada, no me acuerdo ni de la versión que marcaba del nuevo firmware. Fue encenderlo nuevo de fábrica y al ver que había una versión nueva le dí a instalar directamente usando WiFi, sin cable ni nada.

Lo raro es que no encuentro cómo entrar al recovery mode en ningún lado por Google.

Qué solución hay a esto? Gracias!

tornado76
18/04/13, 01:41:00
Actualizaste via OTA.
En recovery no viene de fabrica.
Yo lo que te recomiendo y haria yo es flashear de nuevo por flashtool, mira en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587659
Las actualizaciones grandes siempre es mejor hacerlas en limpio no por ota ya que pueden ocasionar problemas.
Saludos

omar2886
18/04/13, 13:53:37
SOLUCIONADO!

Al final llamé a SonyMobile y me dijeron que descargara el Update Service. Con este programa puedes actualizar el software incluso teniendo el teléfono apagado, así que todo en orden y up to date!