PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de pantalla

ancor83
18/04/13, 00:34:51
Hola buenas,tengo que cambiar la pantalla de mi S2 y he encontrado miles en ebay pero casi todas me salen en el titulo que dicen LCD,y claro,no le voy a poner una LCD sabiendo que voy a ir a peor.Encontre una web que segun el titulo dice esto;

Descripción: Display Super Amoled Plus+Tactil Original Samsung i9100 Negro

Display Super Amoled Plus + Tactil Original Montado En Fabrica Galaxy SII, S2, S II Display + Display Glass + Touch Screen black Super-AMOLED Plus LCD, 16 Mio. Colors, 480 x 800 Pixel, Dimensions

Su precio tambien esta bien 78€ mas envío,lo que no me convence del todo que nombra las dos especificaciones.

Si alguien ha comprado una amoled en pag web mas o menos por ese mismo precio o quizas algo mas que lo comente por aqui.

Cigarrillo
18/04/13, 11:50:48
me parece que con lo de LCD se refiere a lo que es la pantalla en sí, (el término Super Amoled Plus es una tecnología..)

Me explico, creo que lo hace para que sepas que viene el digitalizador (display glass) + la pantalla (Touch Screen black Super-AMOLED Plus LCD)

Pero por si acaso, que entre alguien más y lo confirme

rauldiazz
18/04/13, 13:23:18
Donde la has encontrado a ese precio?

baluta
18/04/13, 13:39:18
Yo me he cambiado la mia y la de un amigo y funcionan al pelo.

El precio final con portes e iva es de 104 €

La web es unlockmovil

Un saludo

Boxer HM
18/04/13, 14:13:22
Movemos a accesorios Galaxy sII ;-) gracias.

ancor83
18/04/13, 20:45:12
Exacto la web es unlockmovil.Entonces la pantalla es la original con Amoled Plus,o sea,que se verá como cualquier otro S2 que no se le ha cambiado la pantalla,porque no voy a ponerle una lcd ya que pierde en la calidad de imagen y aparte,consume mas batería