Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modem LatinoAmericano
Necesito Urgentemente ayuda con este tema ya que instale una ROOM AceOne 2.0 pero mi problema es el siguiente el 3G no levanta por nada leyendo mucho en este foro llegue ala conclucion que ese deberia ser el problema para mi celular ya q el resto me va al 100% alguien por favor me ayuda con este tema soy de PERU ... a flashear mi modem Samgung Galaxy Ace s5830L. :cry:
Complexproduzer1111
18/04/13, 00:38:31
pes tenes muchos módem te dejo uno que tengo subido en dropbox haber si te sirve
https://www.dropbox.com/s/niduxk0j9xcpbxn/Modem_S5830XWKS2.zip
lo tenes flashear en cwm 5 como de normal ok ya me contaras que tal
El modem o las frecuencias no cambian con instalar una custom, hasta donde sè es solo con stock, tal vez lo que te pasa es que no tengas los datos APN, ponlos y luego comenta a ver si se soluciona.
Por cierto te recomiendo ace one 1.9, la 2.0 tiene algunos fallos.
El modem o las frecuencias no cambian con instalar una custom, hasta donde sè es solo con stock, tal vez lo que te pasa es que no tengas los datos APN, ponlos y luego comenta a ver si se soluciona.
Por cierto te recomiendo ace one 1.9, la 2.0 tiene algunos fallos.
te agradesco la ayuda man pero lo que pasa es que cada vez q instalo CYANOGENMOD en cualquier version el 3G no me va BIEN eh estado probando otras rooms que por defecto traen una aplicacion tweeks creo se llama asi cuando entro instalo custom rooms que tienen esta aplicacion no me trae ningun efecto secundario W_W como decirles a los de cyanogen que agregen esta aplicacion W_w
yo tenia un S5830L y lo que hacia al poner las cyanogen era ponerlas sobre la S5830LUBKP7 que es la latinoamericana y nunca tuve problemas al poner ni una custom room ahora si tenia alguna otra que no fuera latinoamericana de base, solo flasheaba el modem latinoamericano.
yo tenia un S5830L y lo que hacia al poner las cyanogen era ponerlas sobre la S5830LUBKP7 que es la latinoamericana y nunca tuve problemas al poner ni una custom room ahora si tenia alguna otra que no fuera latinoamericana de base, solo flasheaba el modem latinoamericano.
Si le meto esta ROM:
S5830CVJKL4 ## COOPER.OPS CSC - S5830CZTOKL4 2.3.6 2011 December
Tendria algun problema? soy de Peru (tengo tambien el S5830L)
Saludos
Si la rom es para el modelo de Ace de este foro no deberìa haber problema, y si es de otro paìs solamente le tienes que flashear el modem correspondiente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.