Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] android 4.1.2 recovery?

JoniH4L
18/04/13, 00:15:49
Buenas llamarme tonto o lo que sea pero estoy aqui buscando como un condenao.. porque hoy me dieron un SGS2 y no encuentro para meterle un recovery :( alguien me podria ayudar?

siralex
18/04/13, 00:45:24
Apagas
Apagado aprietas vol arriba+home+power
Mantienes apretado hasta que entre en recovery y luego ya puedes soltar

JoniH4L
18/04/13, 01:10:25
Apagas
Apagado aprietas vol arriba+home+power
Mantienes apretado hasta que entre en recovery y luego ya puedes soltar

anda que viene incluido i todo joder que calidad samsung.. jajaja yo en mi Xperia S lo tube que meter yo :(

otra pregunta :D para dejar el desbloqueo nativo de JB en el S2 no se puede poner? en el xperia S era borrando un archivo que era el icono suyo de desbloqueo i ya salia

kpasa01
18/04/13, 01:27:17
otra pregunta :D para dejar el desbloqueo nativo de JB en el S2 no se puede poner? en el xperia S era borrando un archivo que era el icono suyo de desbloqueo i ya salia

Creo que lo que buscas esta en Ajustes>Pantalla de Bloqueo>Bloqueo de Pantalla
Te saldran las opciones Deslizar, Patron, Movimiento, Facial, Pin...etc

JoniH4L
18/04/13, 01:32:25
Creo que lo que buscas esta en Ajustes>Pantalla de Bloqueo>Bloqueo de Pantalla
Te saldran las opciones Deslizar, Patron, Movimiento, Facial, Pin...etc

gracias, pero no me refiero a eso jeje haber me intentare explicar :D
yo tengo activado el de deslizar por ejemplo, entonces cuando desbloqueo me sale la redonda no? pues yo quiero saber si debajo de esta capa de bloqueo esta la nativa de JB o no borrando algun archivo o algo

kpasa01
18/04/13, 01:42:00
Me parece que no hay capas. Puedes poner una imagen de bloqueo y otra de Inicio o fondo en el movil, no tienen porque ser la misma.
Desconozco como es la del Xperia S, cada fabricante aun siendo android tienen algunas opciones diferentes.
Espero haber ayudado
Un saludo

JoniH4L
18/04/13, 01:54:27
Me parece que no hay capas. Puedes poner una imagen de bloqueo y otra de Inicio o fondo en el movil, no tienen porque ser la misma.
Desconozco como es la del Xperia S, cada fabricante aun siendo android tienen algunas opciones diferentes.
Espero haber ayudado
Un saludo

gracias si en el xperia S hay un archivo que creo que se llama uxlockescreen, y si lo borrabas salia el nativo el circulo vaya jajaja solo era eso :D pues instalare el bloqueo del S3 tipo agua jaja