PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Experiencia de compra (BangGood) y reseña del THL W8 8GB 5” HD 1280x720

kokuo
17/04/13, 23:53:45
Hola a todos,
quieria reportar la experiencia que he tenido por la compra de un THL W8 en la tienda www.BangGood.com y tambien dejar una reseña del mismo movil despues de mas de una semana de uso.

He hecho el pedido el dia 17 de Marzo 2013 en la susodicha pagina BangGood. Pago con PayPal.
El dia siguiente ya tenia el numero de seguimiento “chino”.

http://imageshack.us/a/img138/7728/trackcina.jpg

Entonces con mucha paciencia me he puesto a la espera de recibir el paquete con el movil.

El dia 19 de Marzo he recibido el numero de seguimiento “internacional” (salió en automatico en la pagina de BangGood a lado del numero del pedido, con el estado “Shipped”).

Despues de unos dias comprobando el codigo en la pagina de correos como un loco, el dia 25 de Marzo aparece el envio y despues de una semana me llega el movil (efectivamente el dia 1 de Abril no estuve en casa y he tenido que recoger el paquete el dia siguiente en la oficina).

http://imageshack.us/a/img254/7762/trackcorreos.jpg

Una vez en mis manos, el paquete es el clasico sobre de burbujas perfectamente sellado.

http://imageshack.us/a/img401/3232/bustaimbottita.jpg

Dentro del sobre hay el movil, super protegido de tropecientas hojas anti-golpes y mucha cinta para sellar todo.

http://imageshack.us/a/img547/3627/fogliprotettivi.jpg

Junto con el movil, en el sobre tambien venia un adaptador de corriente para las tomas europeas, enviado gratuitamente de BangGood.

Una vez quitadas las hojas anti-golpes, se desvela la caja del movil.

http://imageshack.us/a/img9/9116/celleadattatore.jpg

Abro entonces la caja del movil para controlar que haya todos los accesorios que salen al la pagina de BangGood. Perfecto, esta todo 

http://imageshack.us/a/img405/5603/accessoriu.jpg

Me quedo sorprendido que el cargador del movil tiene enchufe para tomas europeas y no chinas. Entonces el adaptador que enviaron con el movil no sirve. Bueno, ya que vino gratis, gracias BangGood 

Una vez comprobados los accesorios, paso a controlar el estado del movil. Viene con un protector de pantalla ya puesto y otro encima de la fotocamera trasera. Hay unas pequeñas burbujas entre movil y protector pero bueno, junto con el movil tambien viene otro protector de pantalla mas profesional y precintado.

El estado del movil es perfecto. No hay arrañazos, ni nada de eso. Impoluto.

La comprobacion del estado exterior del movil y de los accesorios ha pasado perfectamente. Muy bien. Vamos ahora a encender el movil para ver si todo funciona bien.
Pongo una de las dos baterias y lo enciendo.

http://imageshack.us/a/img607/5609/cellboot.jpg

El movil enciende sin problemas y en poco mas de 10 segundos ya esta cargado el sistema operativo Android 4.1.2

http://imageshack.us/a/img266/5476/cellschermata.jpg

Despues de comprobar un poco la funcionalidad del touch screen (perfecta), veo que el movil llega con el idioma inglés puesto, asi que voy directamente en los ajustes para ver si todo esta reconocido de Android.

http://imageshack.us/a/img541/5876/impostazioniq.jpg

Todo en orden y conforme a lo que he pedido en la pagina de BangGood.

Ahora, despues de casi 10 dias de uso con este terminal, abajo teneis mis opiniones sobre este movil:

Pantalla
La pantalla es impresionante. Lleva 5 pulgadas HD con resolucion 1280x720. Los colores son vivos y la pantalla IPS se nota mirando de todos los angulos.

Touch
El touch screen funciona perfectamente y no tiene retrasos ni toques fantasma.

Potenza Processore
Con la serie 6589, MediaTeK ha dado en el clavo. Aparte otras mejoras (GPS y bateria), las prestaciones de los cuatro nucleos se notan, incluso si se viene de un doble nucleo.

Camara (delantera)
Segun las especificaciones, la camara delantera es de 5Mpx. Io diría algo menos, aunque usando otra app (Camera Zoom FX) y no la estandard nos acercamos mucho a los 5Mpx.

Camara (trasera)
Las fotos hecha con la camara trasera son muy buenas. Los 13Mpx declarados se notan. No estoy muy seguro que la calidad de las fotos sea igual que las del Samsung S3, pero se le acerca y mucho usando la susodicha app por defecto.

GPS
Increible, con el nuevo MTK6589 se han solucionado los pequeños problemas de perdida de signal que pasaban con la serie anterior 6577. Ahora una vez que el movil pilla los satelites, el signal no cae nunca.

Wi-Fi
Leyendo por internet, pensaba que eso iba a ser el problema de ese telefono. Error! No se si depende de mi configuracion (WPA2) o del router que uso (un comtrend ADSL+ de ya.com), pero la conexion wifi del THL W8 es estabil y muy rapida (de los 10Mbit que tengo contratados el THL W8 los usa todos). Tambien cambiando de habitacion el signal se queda igual o aun mejor que lo de mi Jiay G2.

Red GSM
He probado con dos sims juntas (una italiana de Tim y la otra española de Symio) y el movil se las ha comido sin problemas. Obviamente las pruebas se han hecho en Madrid Capital, donde quizas la red GSM sea ya de muy buena calidad, pero de verdad nunca me ha pasado de quedarme sin signal o tener caidas de linea.

Velocidad datos
He probado la velocidad de bajada con mi plan de datos Symio. El movil tenia la “R” de roaming (ya que Symio se apoya a Orange por la red) y “H” de HSDPA y la velocidad ha sido de 7 Mb/s, exactamente igual a la que tenia en mi antiguo Iphone 4.

Bateria
Esa es la parte que mas me ha sorprendido. Cuando vi que el movil tenia una bateria de solo 2000mah me he quedado un poco fastidiado y ya pensaba que ni iba a llegar a un dia completo de uso. Casi no me podia creer que el movil llega casi a dos dias con un uso medio-alto. Si luego se instala una app para controlar los procesos en background (Advanced Task Killer), su duracion llega y sobrepasa los dos dias completos. Genial!

Consideraciones finales
Mi veredicto puede ser solo que muy positivo. El movil va muy bien y no tiene los pequeños problemas que si tienen sus predecesores con 6577. La sola pega que puedo encontrar es que no lleva pantalla de Gorilla Glass 2, algo ya presente en los modelos de doble nuclo. De todas formas, aunque asi la pantalla parece bastante solida y hasta ahora no presenta arrañazos ni cosas raras (y si que un par de veces lo he dejado en la mochila con las llaves... O_O)

Recapitulando

Compra en BangGood rapida, segura y sin problemas. Aconsejada.
Movil THL W8 potente, solido y hasta ahora el mas economico entre los nuevos quad core. Aconsejado.

Un saludo
Cris

tijua
18/04/13, 09:34:18
ese telefono me gusta bastante, yo ando esperando que saquen 6589 con 2 gb de ram

kevin26
18/04/13, 12:08:05
Puedes poner el link exacto de compra?

Me interesa

kokuo
18/04/13, 14:53:11
Puedes poner el link exacto de compra?

Me interesa

Hola,
es este:
http://www.banggood.com/Wholesale-THL-W8-5_0-Inch-HD-Screen-1280x720-Android-4_1-MT6589-Quad-Core-Android-Phone-p-64777.html

(si no se pueden poner enlaces directos, pido a los mod de borrar el link)

La producion de la version de 8GB ha sido parada por THL.
Ahora solo producen una version de 4GB y una de 16GB.
Claro es que con una tajeta microsd te quitas los problemas :)

De todas formas con el coupon descuento se te queda el movil por unos 164€, que es muy pero que muy buen precio :)

Un saludo
kok

amaio
18/04/13, 15:01:36
Hola,
es este:
http://www.banggood.com/Wholesale-THL-W8-5_0-Inch-HD-Screen-1280x720-Android-4_1-MT6589-Quad-Core-Android-Phone-p-64777.html

(si no se pueden poner enlaces directos, pido a los mod de borrar el link)

La producion de la version de 8GB ha sido parada por THL.
Ahora solo producen una version de 4GB y una de 16GB.
Claro es que con una tajeta microsd te quitas los problemas :)

De todas formas con el coupon descuento se te queda el movil por unos 164€, que es muy pero que muy buen precio :)

Un saludo
kok
cual codigo descuento?

kokuo
18/04/13, 15:31:56
cual codigo descuento?

Si te registras con un referido, te dan un coupon descuento de 10$ para cualquier compra mayor de 100$.

Si te sirve, mi referido es:
http://www.banggood.com/?zf=129587

(le das al link -> Register en la parte arriba de la pantalla -> Confirmas el correo -> Una vez hecho, My Account -> Invite Tools -> Credits -> Ahi esta el cupon)

Un saludo
kok

rojiyo
18/04/13, 18:44:05
Me acabo de registrar con tu referido, aunque todavía dudo entre este y el star n9500 s4, pero si al final me decido por este por lo menos uso el cupón.

Un saludo

Edito: acabo de ver que tanto el n9500 como este son de 4 GB, bueno, seguiré buscando.

Rik.
18/04/13, 22:02:05
Gracias por la review.

A pasado por la Aduana?

kokuo
19/04/13, 03:29:35
Gracias por la review.

A pasado por la Aduana?

Hola,
el envio fue con China post. Desde que compro a china (hablo de unos 100 pedidos), nunca me han parado nada en aduanas.

Se pero que con DHL o EMS si paran los paquetes.

De todas formas, ya que con China post el tiempo de espera ha sido maximo de 19 dias (y minimo 7 dias O_O), siempre pido ese tipo de envio.

Un saludo
kok

kevin26
19/04/13, 09:11:47
Air Parcel imagino que cogiste de envío,no?

Yo me compré ayer el Newman N2 de la misma página.
En cuanto llegue, haré una mini review :)

kokuo
19/04/13, 13:30:38
Air Parcel imagino que cogiste de envío,no?

Yo me compré ayer el Newman N2 de la misma página.
En cuanto llegue, haré una mini review :)

Exactamente :)

Un saludo
Kok

windboy1
19/04/13, 14:31:18
lleva play store? a nivel de descargar de juegos que tal? y el tema de root y posibles actualizaciones?

kokuo
19/04/13, 15:55:22
lleva play store? a nivel de descargar de juegos que tal? y el tema de root y posibles actualizaciones?

El mio llego con el 4.1.2 y play store perfecto.

Para el root hay que hacer un paso conl a recovery (el parche de toda la vida con los android).

Para las actualizaciones, THL es una marca bastante conocida y ese modelo si esta ya en la pagina web.

Un saludo
kok

windboy1
19/04/13, 21:20:37
gracias kokuo al final me convenciste estaba dudando durante dias en que movil comprar, y al final compre este. a ver si en 19 dias lo tengo y ya os contare espero tener tanta suerte como tu. si seria importante, que nos pusieran un enlace de este fabricante, ya que veo que somos muchos que nos hemos comprado y tenemos este movil.

kokuo
19/04/13, 22:57:17
gracias kokuo al final me convenciste estaba dudando durante dias en que movil comprar, y al final compre este. a ver si en 19 dias lo tengo y ya os contare espero tener tanta suerte como tu. si seria importante, que nos pusieran un enlace de este fabricante, ya que veo que somos muchos que nos hemos comprado y tenemos este movil.

Ya veras una vez que te llega. La verdad es que es un pepino de movil.
Yo tenia un Jiayu G2 1GB 6577 y lcon el 6589 han resuelto los pequeños problemas que quedaban con el GPS y el led. Ahora si que los moviles chinos van de tiron :)

Un saludo
kok

kokuo
23/04/13, 12:10:37
Ayer por la noche he hablado con el manager de BangGood y he conseguido bajar el precio del THL W8 a 205,19 dolares.

Luego, usando un referido para registrarse (aqui os dejo el mio por si a caso: http://www.banggood.com/?zf=129587), el precio total con envio baja a 195,19$!

El precio mas bajo del web (si no es asi, por favor reportad otra web).

...de nada, chicos :P

Un saludo
kok

windboy1
23/04/13, 14:42:58
os envio mi link por si alguien le interesa el codigo con descuento de 10 euros, ahora lo han rebajado 10 euros mas es decir ahora sale 162 euros y con el descuento os quedaria por 152 euros, yo estoy esperando en que me llegue.
el link es
(http://www.banggood.com/?zf=166193) os registrais vais a My account luego al menu de la izquierda invite tools seguidamente a credits, copias el codigo y lo colocais en la zona de vuestro carrito en un cuadro que hay abajo donde dice code.
yo el envio lo hice por correo normal coste 0.

kokuo
23/04/13, 16:26:02
os envio mi link por si alguien le interesa el codigo con descuento de 10 euros, ahora lo han rebajado 10 euros mas es decir ahora sale 162 euros y con el descuento os quedaria por 152 euros, yo estoy esperando en que me llegue.
el link es
(http://www.banggood.com/?zf=166193) os registrais vais a My account luego al menu de la izquierda invite tools seguidamente a credits, copias el codigo y lo colocais en la zona de vuestro carrito en un cuadro que hay abajo donde dice code.
yo el envio lo hice por correo normal coste 0.

Muchas gracias compañero, aunque ya salga el mio unos cuantos post arriba :)

Un saludo
kok

Dudebro
23/04/13, 17:14:15
Esta muy lindo, pero solo 4GB de ROM? es muy bajo.

Que hago? me compro este o espero al jiayu?

El umi x2 lo tienen a $320 dolares! estan locos?

kokuo
23/04/13, 17:33:32
Esta muy lindo, pero solo 4GB de ROM? es muy bajo.

Que hago? me compro este o espero al jiayu?

El umi x2 lo tienen a $320 dolares! estan locos?

Bueno, si no tienes demasiada prisa tambien puedes esperar, ya que seguro que en un mes o mas el precio va a bajar aun mas.

Por el tema de los 4GB, le pones una microSD de 16GB y te olvidas de todo :)

Y por el Umi X2, es su precio. Estamos hablando de la version con 2GB RAM y 32GB ROM. Lo has encontrado por menos?

Un saludo
kok

kokuo
08/05/13, 18:31:14
Hola a todos,
solo para reportar que me ha llegado otro THL W8 (la nueva version de 1GB RAM + 4GB ROM) y repito lo que he dicho en la reseña.
El movil va de lujo :)

Un saludo
kok

cletoes
08/05/13, 23:25:11
[quote=kokuo;8644944]Hola a todos,
solo para reportar que me ha llegado otro THL W8 (la nueva version de 1GB RAM + 4GB ROM) y repito lo que he dicho en la reseña.

Un saludo
kok[
los coleccionas jeje es broma, gran explicacion compañero

kokuo
08/05/13, 23:28:13
[quote=kokuo;8644944]Hola a todos,

Un saludo
kok[
los coleccionas jeje es broma, gran explicacion compañero

jajaja :)

Es que soy italiano y como es noto, nosotros tenemos "familias" muy numerosas :P

Un saludo
kok

alamillos9
18/08/13, 10:34:40
Hola @Kokuo, aquí va mi experiencia con Banggood:

Al final el móvil no me llego, pero la experiencia con Banggood ha sido muy buena, la resumiré para que a todo el que le interese saque sus conclusiones:
- 2 de Julio de 2013, realizo el pedido.
- 5 de Julio de 2013, el paquete es enviado.
- A finales de Julio el móvil no me llega(me paso los días consultando el localizador de envío), me pongo en contacto con Banggood, vía mail y vía chat, me dicen que he de esperar, el tiempo de entrega es de 7-25 días laborables, la respuesta siempre es rápida, siempre contestan a los mails en menos de 24 horas.
- 8 de Agosto, abro una disputa en PayPal, Banggood responde inmediatamente a todos mis comentarios y me pide que espere una semana más y que me pase por mi oficina de correos, si aún así no me llega me aseguran una solución, fui a correos, parece ser que alguna vez el paquete esta allí, voy y allí no hay nada, espero una semana más.
- 15 de Agosto, les indico que el paquete no me ha llegado, me proponen enviarme otro ó devolverme el dinero, yo les digo que me devuelvan el dinero y les aseguro que realizaré otro pedido, ya que he contactado con bastante gente que ha recibido el móvil en 12-15 días y veo que son una compañía sería, esta claro que ellos no han perdido el paquete.
- 17 de agosto me llega un correo de PayPal informándome que la disputa ha sido cerrada porque Banggood me había reembolsado el dinero, entro en PayPal y así es.

Hoy les he enviado un mail de agradecimiento y les he solicitado un cupón de descuento para mi próximo pedido por las molestias causadas.

En resumen, a pesar de no haber recibido mi móvil, Banggood a demostrado que son serios y muy de fiar, realizaré un nuevo pedido y te iré contando.

zita
10/09/13, 15:19:13

Al final el móvil no me llego, pero la experiencia con Banggood ha sido muy buena, la resumiré para que a todo el que le interese saque sus conclusiones:
- A finales de Julio el móvil no me llega(me paso los días consultando el localizador de envío), me pongo en contacto con Banggood, vía mail y vía chat, me dicen que he de esperar, el tiempo de entrega es de 7-25 días laborables, la respuesta siempre es rápida, siempre contestan a los mails en menos de 24 horas.
- 8 de Agosto, abro una disputa en PayPal, Banggood responde inmediatamente a todos mis comentarios y me pide que espere una semana más y que me pase por mi oficina de correos, si aún así no me llega me aseguran una solución, fui a correos, parece ser que alguna vez el paquete esta allí, voy y allí no hay nada, espero una semana más.
- 15 de Agosto, les indico que el paquete no me ha llegado, me proponen enviarme otro ó devolverme el dinero, yo les digo que me devuelvan el dinero y les aseguro que realizaré otro pedido, ya que he contactado con bastante gente que ha recibido el móvil en 12-15 días y veo que son una compañía sería, esta claro que ellos no han perdido el paquete.
- 17 de agosto me llega un correo de PayPal informándome que la disputa ha sido cerrada porque Banggood me había reembolsado el dinero, entro en PayPal y así es.

Hoy les he enviado un mail de agradecimiento y les he solicitado un cupón de descuento para mi próximo pedido por las molestias causadas.

En resumen, a pesar de no haber recibido mi móvil, Banggood a demostrado que son serios y muy de fiar, realizaré un nuevo pedido y te iré contando.

Creo que a mí me está pasando lo que a ti... Falta una semana para que se cumpla el plazo máximo (pagado el 8 de agosto pero enviado el 14) y banggood me ofrezca la opción de reembolso o reenvío... No sé qué escoger, la verdad...

alamillos9
13/09/13, 10:57:51

Después de la primera experiencia, pedí el 20 de Agosto el nuevo ThL W8S a BangGood, el 5 de Septiembre ya lo tenía en mi casa.
Resumiendo BangGood 100% fiable.

ismaeltekken
30/10/14, 03:37:39
amigo sera q ellos haran envios a venezuelas saludos y muchas gracias por el post