PDA

Ver la Versión Completa : Me rindo! Put.... OMAP

cagoni
17/04/13, 23:38:02
Buenas noches!
Después de trastear con el móvil haciéndole todos los tutoriales con resultados satisfactorios, ahora que quiero pasar de la 20b a la 20c me es imposible! Intentado con dos portátiles con Windows vista y uno con xp me sale todo el rato lo del omap desconectado omap conectado! Me quedaré con la 20b para siempre :mad:

Pollos
17/04/13, 23:57:36
hazlo con el automatic KDZ, que tiene que ver el omap?

cagoni
18/04/13, 00:05:43
hazlo con el automatic KDZ, que tiene que ver el omap?

Si lo hago con el automatic kdz pero no se conecta al móvil! Creo que falta por detectar e instalar el driver omap 4430!

alexmarzo81
18/04/13, 00:24:18
El driver esta en el archivo de omap4boot que lo encuentras en da en un tutorial de como hacerlo.

GGJF2009
18/04/13, 00:28:04
Desinstala los drivers y vuelve a instalarlos, conecta el teléfono y ve cambiando a todos los modos de conexión (multimedia, software Lg, etc), para que se instalen correctamente todos los drivers, enseguida desconecta tu teléfono y activa la depuración usb (opciones de desarrollo) y repite los pasos arriba indicados, con eso ya no tendrás ese problema

albertwesquer
18/04/13, 00:55:51
Podes dar instrucciones mas especificas? Yo he hecho TODO LO MENCIONADO y nada, ya antes use el metodo omap y parece q instale correctamente los omap drivers, pero a la hora d flashear offline kdz me dice q no pudo conectarse el cell para ser flasheado! AYUDA!

jes0411
18/04/13, 04:23:11
El driver omap es para otra cosa, no para flashear la rom en kdz.

El problema del flasheo de kdz es que en JB no funciona el modo S/W correctamente, lo tendrás que hacer con el móvil encendido y en el kdz updater dejar diag (no lo cambies a emergency).
El móvil se reiniciará solo en modo S/W durante el proceso.

También me pasó al actualizar de V20B a V20C que la primera vez que lo intenté tampoco me funcionó así, así que cerré el programa, desconecté el móvil, lo volví a conectar (encendido) y lo volví a hacer y ya me flasheó la V20C sin problema.

cagoni
18/04/13, 07:40:42
Desinstala los drivers y vuelve a instalarlos, conecta el teléfono y ve cambiando a todos los modos de conexión (multimedia, software Lg, etc), para que se instalen correctamente todos los drivers, enseguida desconecta tu teléfono y activa la depuración usb (opciones de desarrollo) y repite los pasos arriba indicados, con eso ya no tendrás ese problema
Esto ya lo he hecho varias veces y nada de nada!!
Intentaré hacer lo que dice jes0411 (http://www.htcmania.com/member.php?u=632032)!!
Un saludo y ya os contaré!

cagoni
18/04/13, 09:12:50
El driver omap es para otra cosa, no para flashear la rom en kdz.

El problema del flasheo de kdz es que en JB no funciona el modo S/W correctamente, lo tendrás que hacer con el móvil encendido y en el kdz updater dejar diag (no lo cambies a emergency).
El móvil se reiniciará solo en modo S/W durante el proceso.

También me pasó al actualizar de V20B a V20C que la primera vez que lo intenté tampoco me funcionó así, así que cerré el programa, desconecté el móvil, lo volví a conectar (encendido) y lo volví a hacer y ya me flasheó la V20C sin problema.

Mano de santo!!!
Muchas gracias!!!! Funcionó a la perfección!!
Un saludo.

loonny
22/04/13, 18:00:18
¿qué mejorías notas?

saludos