Ver la Versión Completa : Me rindo! Put.... OMAP
Buenas noches!
Después de trastear con el móvil haciéndole todos los tutoriales con resultados satisfactorios, ahora que quiero pasar de la 20b a la 20c me es imposible! Intentado con dos portátiles con Windows vista y uno con xp me sale todo el rato lo del omap desconectado omap conectado! Me quedaré con la 20b para siempre :mad:
hazlo con el automatic KDZ, que tiene que ver el omap?
hazlo con el automatic KDZ, que tiene que ver el omap?
Si lo hago con el automatic kdz pero no se conecta al móvil! Creo que falta por detectar e instalar el driver omap 4430!
alexmarzo81
18/04/13, 00:24:18
El driver esta en el archivo de omap4boot que lo encuentras en da en un tutorial de como hacerlo.
GGJF2009
18/04/13, 00:28:04
Desinstala los drivers y vuelve a instalarlos, conecta el teléfono y ve cambiando a todos los modos de conexión (multimedia, software Lg, etc), para que se instalen correctamente todos los drivers, enseguida desconecta tu teléfono y activa la depuración usb (opciones de desarrollo) y repite los pasos arriba indicados, con eso ya no tendrás ese problema
albertwesquer
18/04/13, 00:55:51
Podes dar instrucciones mas especificas? Yo he hecho TODO LO MENCIONADO y nada, ya antes use el metodo omap y parece q instale correctamente los omap drivers, pero a la hora d flashear offline kdz me dice q no pudo conectarse el cell para ser flasheado! AYUDA!
jes0411
18/04/13, 04:23:11
El driver omap es para otra cosa, no para flashear la rom en kdz.
El problema del flasheo de kdz es que en JB no funciona el modo S/W correctamente, lo tendrás que hacer con el móvil encendido y en el kdz updater dejar diag (no lo cambies a emergency).
El móvil se reiniciará solo en modo S/W durante el proceso.
También me pasó al actualizar de V20B a V20C que la primera vez que lo intenté tampoco me funcionó así, así que cerré el programa, desconecté el móvil, lo volví a conectar (encendido) y lo volví a hacer y ya me flasheó la V20C sin problema.
Desinstala los drivers y vuelve a instalarlos, conecta el teléfono y ve cambiando a todos los modos de conexión (multimedia, software Lg, etc), para que se instalen correctamente todos los drivers, enseguida desconecta tu teléfono y activa la depuración usb (opciones de desarrollo) y repite los pasos arriba indicados, con eso ya no tendrás ese problema
Esto ya lo he hecho varias veces y nada de nada!!
Intentaré hacer lo que dice jes0411 (http://www.htcmania.com/member.php?u=632032)!!
Un saludo y ya os contaré!
El driver omap es para otra cosa, no para flashear la rom en kdz.
El problema del flasheo de kdz es que en JB no funciona el modo S/W correctamente, lo tendrás que hacer con el móvil encendido y en el kdz updater dejar diag (no lo cambies a emergency).
El móvil se reiniciará solo en modo S/W durante el proceso.
También me pasó al actualizar de V20B a V20C que la primera vez que lo intenté tampoco me funcionó así, así que cerré el programa, desconecté el móvil, lo volví a conectar (encendido) y lo volví a hacer y ya me flasheó la V20C sin problema.
Mano de santo!!!
Muchas gracias!!!! Funcionó a la perfección!!
Un saludo.
¿qué mejorías notas?
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.